FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para hablar de Pretty little liars, a la espera de tener un foro propio...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
viernes13
viernes13
28/05/2011 17:37
Pues eso, abro este post para que los seguidores de PLL, que veo que aquí somos unos cuantos, podamos comentar la serie, nuestras teorías , dudas, preguntas... mientras conseguimos tener un foro propio.

Ya falta menos para la segunda temporada...

Me edito

SPOILER (puntero encima para mostrar)

soy la única que piensa que Ezra y Aria no tienen nada de química??

#1
Meriiin
Meriiin
28/05/2011 17:46
Jjejeje, Yo opino lo mismo de la quimica entre Aria y Erza y mira que me encantan los dos personajes aunque Erza es muy guapo es bastante sosín, le falta ser más malote!
#2
viernes13
viernes13
28/05/2011 17:48
Sí, a le falta ser más malo, jeje, me mola más Noel y su lado chantajista, jeje además de que es misterioso, creo que esconde secretos también.
#3
Meriiin
Meriiin
28/05/2011 17:52
Otro punto a tocar, Quien es Noel? y porqué siempre aparece en las escenas más comprometidas?
Creo que la serie la han ido montando un poco así como les ha venido, y según vayan pasando las temporadas decidirán quien es A según la marxa.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Porqué Noel estaba en la iglesia en el final de la primera tempoorada? Serña él el que empujó a Ian?



Por otra parte a mi me gusta el rollito alumno-professor que se traen entre lellos y a mi Erza me parece más guapo que Noel.
#4
viernes13
viernes13
28/05/2011 18:03
Lo del rollito profe-alumna está bien, y me parece que Ezra es muy guapo, lo que digo es que entre ellos no veo la química que veo en Toby y Spencer por ejemplo, o en Hanna y Caleb (qué pasará con esta pareja?).

Edito:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo que más me intriga de todo es el tema Jenna y Garret, y Jenna e Ian (qué había en la bolsa que le pasó él a ella? ) , estarán los tres compinchados? Y por qué "A" a veces parece que trata de ayudarlas y les da pista sobre el asesino y otras veces juega con ellas: enfrentandolas unas con otras, chantajenadolas, desvelando secretos de ellas...? por qué lo hará? es "A" bueno o malo ?

#5
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2011 18:07
Anda, me gusta esta idea, visto que no hay foro de PLL se comenta por aqui jajaja

Veo que coincidimos, lo de Ezra y Aria podía haber sido una gran pareja, pero yo también veo química cero... y además no son ni mucho menos de mis personajes favoritos jaja son bastante sosos...
Los mejores sin duda son Spencer y Toby, son grandes personajes por separado, y me encanta la pareja que hacen.
#6
Rachelle
Rachelle
28/05/2011 18:32
Vaya! Pues yo soy totalmente Ezria, me gusta mucho esa pareja, aunque puedo concederos que Ezra sea un poco soso o que su relación vaya un tanto "demasiado poco a poco" no sé si me entendéis pero es que las implicaciones para ambos son muchas y muy importantes, sobre todo para Ezra. Estoy convencida de que en la segunda temporada la cosa mejorará, entre otras cosas porque lo harán público y al no tener que esconderse nos darán mejores momentos, pero también creo que Ezra guarda algún secreto. Tiene que guardarlo, todo el mundo ahí tiene uno.

Hasta he llegado a leer por ahí que Ezra tiene algo que ver con A....pero lo dudo. Me encanta Spencer, creo que es un gran personaje y la actriz lo hace de maravilla, la que me parecía un poco sosa últimamente era Emily, no tenéis la sensación de que le complicaron demasiado la vida de un capitulo para otro?

EDITO: He empezado a dejar mensajes por ahí, os dejo el modelo del que he hecho por si no sabéis muy bien cómo pedirlo, si queréis lo podemos usar como modelo y poner todas el mismo.

https://www.formulatv.com/series/323/hispania/foros/508/1/queremos-un-foro-para-pretty-little-liars-los-que-os-interese-o-querais-ayudar-entrad/
#7
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2011 18:35
Buf, yo lo siento mucho pero a Emily no suelo soportarla, no me gustan nada sus tramas.... espero que en la segunda temporada mejore.
Y espero también que Ezra guarde algún secreto, porque me parece un personaje muy plano, y soso un rato largo jaja eso si, muy guapo jaja

Y creo que he leido antes en otro post que lo comentabais, yo también creo que A son dos personas, aunque no tengo claro quienes jaja hay demasiados sospechosos en esta serie.
#8
Rachelle
Rachelle
28/05/2011 18:39
Yo, evidentemente, apuesto a que Jenna tiene ago que ver aunque sabéis?incluso he pensado en Jason, el hermano de Alison, alguna habéis pensado en esa posibilidad?a mi se me ocurrió cuando los videos que A les entregó.
#9
viernes13
viernes13
28/05/2011 18:39
Si que le han complicado la vida a Emily. Supungo que en los nuevos episodios estará entre Paige y la rubia, Samara, y si regresa Maya, ya ni te cuento...

Spencer me gusta mucho también, tiene mucha personalidad y siempre está peleandose con las injusticias.

Hanna también me gusta mucho, me ha ido ganando cada vez más. Está llena de inseguridades y es por eso por lo que "A" juega más con ella, es quizás las más débil de las cuatro.
#10
Rachelle
Rachelle
28/05/2011 18:42
Sí, y Spencer la más segura. Y sí, está confirmado que Maya vuelve así que supongo que tendremos algo más de emoción para Emily.

EDITO: Ya he dejado mensajes en los foros de: Hispania, Hospital Central, Bandolera, Anatomía de Grey, Bones, True Blood, El Barco y Gran Reserva.
#11
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2011 18:45
Soy la única a la que Maya no le gustaba nada? jajaja

La verdad es que yo también he pensado en el hermano de Allison como sospechoso.... creo que si le sacaron en la serie fue por algo, y era bastante raro.
#12
viernes13
viernes13
28/05/2011 18:47
Cada vez que sale algún flashback sobre Allison, pienso, "cómo podían ser amiga de una tía tan insoportable??", era odiosa, y físicamente la más feilla de las cinco. Era una auténtica Bitch.

Edito: julia, a mi tampoco me convence Maya, básicamente porque sé que la actriz pasa de los 30 y no me la creo interpretando a una chica de 16 ó 17 años.
#13
Rachelle
Rachelle
28/05/2011 18:48
Si yo también lo pienso, cómo podía ser la líder? no se daban cuenta de lo manipuladora y egoísta que era? por cierto habéis visto ya la promo del primer episodio de la season 2?
#14
viernes13
viernes13
28/05/2011 18:50
Yo todavía no la he visto.


Edito:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Creeis realmente que fue Ian quien la asesinó?? Porque cuando está atacando a Spencer en el campanario dice que fue un accidente, que se cayó y se golpeó la cabeza, y Spencer le dice que murió asfixiada. Yo creo que se encontró con él, quizás discutieron por algo, la empujó, cayó al suelo y se golpeó la cabeza y él huyó creyendo que la había matado y después llegó otra persona y la remató asfixiándola. jejeje... he pasado muchas horas viendo CSI (dejé de verla cuando Grisson se marchó de la serie)

#15
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 18:51
yo siento destriparos el final pero...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el asesino es el mayordomo

#16
viernes13
viernes13
28/05/2011 18:57
jajajaja....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A lo mejor está viva, y ella misma es "A", y está disfrutando torturando a sus amigas, con lo víbora que era no me extrañaría nada.

#17
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2011 18:59
Jajajajaja Sergio, deberias apuntarte a ver esta serie, hay muuuucho que debatir jaja

A mi también se me habia ocurrido que Ian no fuera el verdadero asesino, aunque él crea que si, desde luego no falta gente con ganas de matar a Allison, con lo bitch que era....

Y se me han pasado muchas teorias por la cabeza. Una de ellas es que Allison estuviera embarazada... me explico. Se supone que estaba liada con Ian e hicieron un viaje bastante sospechoso no? Y me parece muy rara la actitud de la hermana de Spencer, cuando dijeron ante la policía que estaba embarazada y abortó. Yo eso no me lo termino de creer, la embarazada podria ser Allison, por eso discutieron y pasó "el accidente", igual la empujó y ella se golpeó en la cabeza. Aunque falla la actitud de Melissa, puede ser que ella guarde algún secreto (visto qur todos tienen uno...) e Ian la chantajea con eso, por eso le ayuda.
Sé que es retorcido jajajaja
#18
Rachelle
Rachelle
28/05/2011 19:04
Julia, como se suele decir "piensa mal y acertarás" a mi también hay algo de ese idílico matrimonio entre Melissa e Ian que no me cuadra.

Sofía, apuesto por la teoría de que Ian la golpeó y creyó que la había matado y alguien, que seguramente presenció el golpe y caída, aprovechó la circunstancia para matarla pensando que Ian se confesaría en algún momento o que si averiguaban algo le echarían la culpa a él.
#19
viernes13
viernes13
28/05/2011 19:06
A mi lo de Melissa también me escama, que se case así tan de repente, y que quiera tener un niño... resulta extraño, y una cosa, ¿ella sabe que Spencer se lió con Ian estando con ella?, porque yo creo que si lo sabe, al menos la madre de ambas lo sabe ya y también la poli. Y si lo sabe, por qué se enfada solo con su hermana? Por qué no envió a Ian a paseo como hizo con el otro. Tampoco me creo lo del aborto, creo que lo está incubriendo. Y otra hipótesis que tengo es que el accidente que tuvieron Spencer y Melissa fue provocado.

EDITO:

Raquel, he copiado tu post en los foros de El Mentalista, Gossip Girl y Fringe.
#20
Rachelle
Rachelle
28/05/2011 19:23
Ahora no recuerdo el momento exacto pero sé que le dice algo a Spencer sobre el tema, pero se ha enterado ahora, cuando Ian y Spencer se liaron no lo mandó a paseo porque fue Ian el que la dejó a ella primero. Y sí, convencidísima de que el accidente fue provocado para que Spencer no llegara a donde estaban las chicas esperándola, igual que lo del móvil, que se dejara el móvil y Spencer volviera e Ian apareciese por allí? No sé yo si Melissa estará metida en el lio también después de todo.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente