FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Fotos promocionales 6x10

1 2 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
24/11/2014 21:38
fotospromocionales6x10
fotospromocionales6x10
fotospromocionales6x10
fotospromocionales6x10
#1
ElsaLacoste
ElsaLacoste
24/11/2014 22:29
Memories... snif
#2
Nyarcas
Nyarcas
24/11/2014 23:11
Qué bonitas las fotos navideñas!!!!

Gracias Ire guiño
#3
Ire91
Ire91
25/11/2014 01:15
Muy guapas las 3!! ¿Y esa foto de Jeremy será pasado o presente?

Lo pongo en spoilers por si acaso... No recuerdo si ya hemos comentado esto sobre los flashbacks navideños:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

De qué año se supone que son?? Lo digo por echar cálculos y averiguar si Elena ya conocía a Damon por aquel entonces... Por ver si hay opciones de que nos enseñen un flashback monoso delena ;)



Cada vez que me acuerdo que esta semana no hay episodio... Vaya rollo!! Esperemos que nos compensen a la vuelta del parón!
#4
ElsaLacoste
ElsaLacoste
25/11/2014 01:21
De acuerdo contigo Ire...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mira que lo dudo eh?... últimamente las escenitas me dejan con muy mal sabor de boca. Pero espero que tengas razón, y que como regalo de navidad nos dejen escenas Delena de estas que te hacen suspirar... angel

#5
Nyarcas
Nyarcas
25/11/2014 01:38
Pues yo siento discrepar pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no contaría con fotos monosas Delena en el flashback navideño, 1º porque son los recuerdos de Bonnie y 2º porque, por el pelo de Elena, estas Navidades son, como muy tardías, de la 2ª ó 3ª temporada (no recuerdo ahora mismo como van las fechas exactamente) y ahí no estaba con Damon todavía. Recordemos que las Navidades de la 4ª ya sabemos que tanto Bonnie como ella, Damon y Jeremy estaban en la casa del lago y Caroline y Stefan lidiando con Tyler y su manada de hibridos desvinculados.

Hey! pero eso no significa que no tengamos super escenas Delena en este capítulo!! el flashback navideño es solamente un parte. Tenemos toda la trama del presente así que ánimo y que no decaiga!!

#6
ElsaLacoste
ElsaLacoste
25/11/2014 01:41
Sí Nyarcas!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo me referia a momentos del presente, que es lo que quiero que avance xD, los flashbacks son bonitos, pero no dejan de ser cosas que ya hemos visto, o en su defecto algo como el RainKiss... YO QUIERO ACCIÓN EN EL PRESENTE!!! Cosas bonitas que te hagan mantener la esperanza, porque se están luciendo hum

:
#7
Nyarcas
Nyarcas
25/11/2014 01:47
Ahí estamos todas Elsa!jajajajaja
Esperemos que así sea y pasemos un parón navideño tranquiloangel porque menuda ansiedad ultimamente!jajaja

EDITO
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ahora que lo pienso, deben de ser Navidades antiguas porque nunca hemos visto a la sheriff con el pelo tan largo!! además, supongo que Bonnie estará recordando tiempos felices antes de la irrupción vampírica/brujeril, cuando su vida era normal...

#8
kolina
kolina
25/11/2014 02:08
Ayyyy que recuerdos, que monas con "sus pelos" y asi mas aniñadas!

Si
SPOILER (puntero encima para mostrar)

dificil esta la monosidad Delena en ese flashback,porque si es recuerdo de Bonnie...pero oye a lo mejor alguna cosilla cae aunque Elena y Damon no estuvieran juntos,ahi ya habia fuego entre ellos aunque Elena quisiera negarlo xD

#9
Nyarcas
Nyarcas
25/11/2014 02:34
Ufff, no sé kolina como he editado
SPOILER (puntero encima para mostrar)

diría que son Navidades más antiguas...


Pero oye, ojala!!guiño
#10
Ire91
Ire91
25/11/2014 17:17
Entonces el año exacto no se sabe, no? Es que me sonaba haberlo leído pero no recuerdo donde ni que año era... Bueno da igual, ya nos enteraremos ;)

Sobre delena, por lo pronto vamos a tener el próximo episodio una trama compartida por ellos dos!! Una trama en la que van a tener que compartir varias escenas juntos sí o sí! Que eso no había pasado en toda la temporada... Así que paciencia :)
#11
Nyarcas
Nyarcas
25/11/2014 17:39
Pues voy a repasar los comentarios Ire porque el caso es que a mi también me suena haber leído lo del año en algún sitio.

En cuanto a Delena yo también estoy ilusionada con verles luchar juntos por un objetivo común, no les veíamos así desde la desafortunada trama de Silas...

EDITO

Dando una vuelta por el post de spoilers no he conseguido encontrar nada de lo del año, sólo que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

son unas navidades pasadas en las que las 3 chicas estaban juntas... Pero he encontrado esto que puso esyaba: “Red alert, Damon & ELena fans: “There may be some hanging mistletoe in Damon and Elena’s future,” Julie Plec spilled to us. “Whether or not they kiss underneath it remains to be seen.”


Así que aumentan las posibilidades de tener escena Delena monosa!!bravo
#12
esyaba
esyaba
26/11/2014 22:33
fotospromocionales6x10fotospromocionales6x10fotospromocionales6x10fotospromocionales6x10fotospromocionales6x10fotospromocionales6x10fotospromocionales6x10fotospromocionales6x10fotospromocionales6x10fotospromocionales6x10
#13
kolina
kolina
26/11/2014 22:59
Mira que la queda bien el pelito liso! ahora que se han pasado con las extensiones, pero muy mona, a mi es que asi de Elenita dulce me puede jaja Y Bonnie tambien con su pelo largo,acostumbrada ya a verla con el cortito, como marca la diferencia eh de la Boonie de hace algun tiempo y a la de ahora

Ayyy los flashbacks, que me gusta a mi un flasback xDDD a ver que nos cuentan!

Yo creo que no Ire,que el año no se sabe, auuunque a mi me pasa como a ti,que me suena haberlo leido o visto por algun lado xD
#14
Nyarcas
Nyarcas
27/11/2014 00:00
Ay Marta me pasa lo mismo con Elena!vale que el personaje ha evolucionado/crecido/madurado/muerto y resucitado como vampiro y tal, pero.. a mi me encantaba esta Elena con su pelo-cortina... Y sip, se han pasado con las extensiones, que yo también llevo y sé de lo que hablocarcajada

Otra cosa, las escenas de Elena y Damon, cada uno por separado, sentados en el sofá, con Alaric ahí, ¿no se os parecen a una terapia de pareja?lengua
#15
Ire91
Ire91
27/11/2014 01:01
Ala cuantas fotos!! Luego para otros episodios sacan 3 fotos y listo jaja

Ostras Nyarcas iba a poner justo lo mismo!!!! Terapia de pareja total!! carcajada

Es que vamos ahí los dos en el sofá por separado y Ric en actitud de comprensión jajaja

¿Qué estarán haciendo los 3 en el apartamento? ¿Cómo irá la cosa entre ellos para entonces?

Otra cosa!! Bonnie con una chupa de cuero!! Parece que Damon le ha calado hondo jaja

Y Elena con esa cara hablando con la doctora...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Será verdad nuestra fúnebre teoría de que la Sheriff va a morir?



Y Elena guapísima!! Pelazo que lleva ahí!!

En general estoy deseando ver el episodio!! Que el ambiente navideño pinta super chulo ;)
#16
Nyarcas
Nyarcas
27/11/2014 02:41
Joe Ire pues debemos de estar conectadísimas porque cuando yo he visto a Elena hablando con la doctora también lo he pensado!!jajajajajajajajaja qué arte!! de hecho lo iba a poner en el post spoilers para comentarlo por allí, pero no quería ser tan cansina (con Ken ya tenemos bastante...:P) así que me he puesto a ver Los Juegos del Hambre para desconectar un poco, lo que, como es obvio, no ha funcionado porque aquí estoy otra vez nada más terminar la peli... no puedo conmigo!!

Muy bueno lo de la chupa de Bonnie, jajajaja, a mi también me apetece este capítulo, da buen rollo el tema navideño si esperemos que, al ser antes del parón, no nos lo fastidien mucho...
#17
ElsaLacoste
ElsaLacoste
27/11/2014 13:03
Pues yo acabo de darme cuenta que tengo el mismo pelo que Elena en la "terapia de pareja" pero en rubio...

No estoy segura, pero creo que me gusta más con el pelo liso... es que los tirabuzones son tan Katherine.. echo de menos a Katherine snif

No me puedo creer que tengamos que esperar toda una semana más para ver algo U.U

Me consolaré con el regalito que me ha hecho el bueno de mi hermano: el pack de las 5 temporadas para "hacer maratón navideño en v.o" ha dicho fiesta mi hermano sí que sabe como animarme carcajada
#18
lessa
lessa
29/11/2014 14:42
Elsa que suerte, yo sigo esperando a que alguien me lo regale jajaja

la terapia de pareja también pasó por mi mente, que intriga lo que puedan estar hablando... se nota que hay parón! que montón de fotos!! Elena está guapísima con ese pelo liso, que recuerdos..

muy buena observación la chupa de cuero de Bonnie jaja que por cierto está guapísima también

lo que decís del año, encontré esto en la wikia

SPOILER (puntero encima para mostrar)

This is the second flashback to 2009 in the series that features a still human Elena, it will also feature the still human Caroline and the then untriggered Tyler

#19
Nyarcas
Nyarcas
30/11/2014 01:48
Qué bien Elsa! espero que lo disfrutes mucho. Yo por mi parte esperaré a que termine la serie para pedirme el pack completo, de momento, tengo los capis a buen recaudo en mi disco duro carcajada

Lessa gracias por el dato, he contestado en spoiler para no llenar esto de cajitas, jejeje
#20
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 19:26
Gracias chicas! En realidad no es un regalo que haya pedido, con internet tan a mano... en fin. Aún así, es un regalo que me encanta y adoro a mi hermano por ello, sobretodo porque esta dispuesto a hacer maratones en versión original sin subtitulos ni nada que moleste en la pantalla.
Totalmente inesperado pero muy agradecido!! Según él me vio tristona, pero es que los guionistas me tienen amargada, necesito DELENA EN VENA!!!
1 2 Siguiente