FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x08 Fade Into You

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
#0
evita2
evita2
20/11/2014 23:34
Buenas noches chic@s!!

Hoy vais a tener que perdonarme y abro el post sin más,porque tuve un dia pésimo y no sale ni un solo chascarrillo,lo siento....

Aún asi,quiero aprovechar para desear que llueva mucho en Mystic Falls a partir de ahora!!

Disfrutar al capi!!!


Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#141
ainet
ainet
23/11/2014 20:17
yo opino igual si es muy bonito que se vuelva a enamorar de el pero preferiría que también recuperara sus recuerdos , a mi al menos me daría mucha lastima si se perdieran porque son 2 años de momentos de todos los colores y muchos de ellos preciosos, es pena que se pierdan snif
offtopic: acabo de ver sinsajo , alguien mas la a visto?
#142
ANASOL
ANASOL
23/11/2014 21:29
yo,creo,q,si,es,sincero,y,ella,siente,chispitas,,,encina,las,cosas,q,la,dice,,,,inposible,no,sentir,nada¡¡¡
#143
Atun
Atun
23/11/2014 21:32
yo creo que es sincero, vamos, creo que en el fondo se siente mal por lo que ha hecho, no le mentiría encima manipulandolo de esta forma. De entrada, no habría "cortado" (si es que había algo que cortar) con Ken. Y yo también quiero que recupere los recuerdos, y supongo que acabará haciéndolo, pero primero quiero que se vuelva a enamorar de Damon. Que recupere los recuerdos cuando ya esté hasta el retruétano de él. Y punto.
#144
kolina
kolina
23/11/2014 21:45
Sisi, asi asi Laia, que se vuelva a enaorar hasta las trancas que ya va por el camino xD y luego ya que la devuelvan tooooodos los recuerdos,porque esos recuerdos NO se pueden perder!
#145
Ire91
Ire91
23/11/2014 22:17
Me gusta eso! Que recupere los recuerdos pero después de volver a enamorarse de él si

Por el momento ya va la cosa por buen camino ;)

comentemosel6x08fadeintoyou comentemosel6x08fadeintoyou

PD. Yo también creo que fue sincera ;)
#146
kolina
kolina
23/11/2014 22:28
Jajaj y se repetirá la historia!!!por si no habia quedado claro, ya esta cayendo de nuevo, ayyy Elenita com resistirse, te entendemos taaaaaaaaaaaaaaan bien !!!
#147
esyaba
esyaba
23/11/2014 22:55
Hace unos dias que vi el capitulo, y cuando recien lo vi me parecio el peor capitulo en la historia de TVD, muchas incohencias y casualidades. Cuando vi la escena que se dan cuentan que son hermanos los gemelos de Jo fue "no me creo nada de nada" despues cuando uno de los dos gemelos tiene que matar al otro me senti en un mundo paralelo de Harry Potter y Voldemort, despues Damon siempre el sacrificado....que raro eh vamos siempre estamos igual. Lo unico que salvaba el capitulo fueron Elena, Kai y Stefan, la mas coherente fue Elena con el tema de Liam, despues con Damon sincerandose...Kai es que me encanta ...ESTE SI QUE ES CREIBLE!!! La historia que cuenta SI que me la creo y no la fumada que conto Jo, que parecia que estaba leyendo un libro, sin ninguna emocion, o sea no miento cuando digo que me estaba partiendo de risa con lo que estaba viendo.

Al dia siguiente vi el capitulo con ya asimilado lo que paso, y no me resulto tan malo. Pero vaya, estaba viendo una pelicula y lo deje en pausa en lo mas interesante para ver, lo que me parecio en su momento una caca de capitulo, con esto quiero decir que no voy a estar desesperada por el siguiente capitulo, no se ni cuando es.
#148
Nyarcas
Nyarcas
23/11/2014 22:59
Yo estoy de acuerdo, también creo que ha sido sincera y no un intento de manipulación. Y, dado que está asumido que la recuperación de recuerdos no es tan fácil como parecía, pues me me apunto a que se vuelva a enamorar de él por cómo es y que los recuerdos vengan después!
#149
esyaba
esyaba
23/11/2014 23:01
Y yo soy de las creo que Elena nunca ha utilizado a Damon, no se si me tendre que revisionar la serie de nuevo, pero Elena se preocupaba por Damon incluso en la 1º temporada, vamos era la unica que le tendio una mano amiga
#150
Martitah1
Martitah1
23/11/2014 23:27
Yo quiero que Elena recupere sus recuerdos eventualmente, pero antes quiero que haya otro primer beso!!! carcajada Que el del 3x10 me supo a poco jajaja

Otra cosa que quería comentar, ese "tiny little feeling that she can't shake" es lo que Elena ha sentido por Damon desde la primera temporada. La diferencia es que ahí no podía reconocerlo por razones obvias y aquí si porque ya sabe que ha estado con él, y por tanto no le cuesta admitirlo. Pero vamos, que ese sentimiento siempre ha estado ahí desde el principio y esto me lo confirma! si
#151
Atun
Atun
23/11/2014 23:32
esta claro martita, es que ya se ve la atracción desde que lo ve por primera vez...

PD: me apunto a un segundo-primer-beso-con-lengua-esta-vez-gracias carcajada
#152
Nyarcas
Nyarcas
23/11/2014 23:40
Amen martitah!

Y qué buena idea la del segundo-primer-beso!!!yo también me apunto, qué bonitooooo!!bravo
#153
lessa
lessa
23/11/2014 23:54
sisisisisi otro primer beso!!! jaja

que Elena haya manipulado a Damon solo recuerdo cuando después de matar a Jeremy van con Ric a la universidad donde trabajaba Isobel y Damon le da el libro de Petrova.. al llegar a casa le pregunta si le ha perdonado y ella dice que no, y el le contesta que se parece más a Kat de lo que pensaba o algo así...

ahora no creo que le esté manipulando, de hecho para mí sería suficiente razón para dejar de ver la serie si es así, me parecería una cerdada de las buenas..
#154
esyaba
esyaba
24/11/2014 00:01
pero porque??? porque intento matar a Jer, menos mal que tenia el anillo, yo soy elena y no solo lo utilizo sino algo mucho peor
#155
lessa
lessa
24/11/2014 00:30
no, no en ese momento, cuando mató a Jer le estuvo al pelo y es lo que dices, muy pronto le perdonó... yo digo ahora, es decir, si estuviera manipulandole para traer a Bonnie... me parecería fatalno
#156
esyaba
esyaba
24/11/2014 01:07
Noo, Elena no es asi, ella no recuerda sus momentos con Damon, pero se preocupa por el, cuando se lo llevo Tripp a Damon se asusto y en el ultimo cuando Stefan le dice que desaparecio de la nada estaba preocupada por el, se lo explica muy bien a Stefan
#157
miracle7
miracle7
24/11/2014 12:55
Yo solo pido que la Plec lo haga bonito y no la cague por favorrrrrrrr...

comentemosel6x08fadeintoyou
#158
Nyarcas
Nyarcas
24/11/2014 15:25
Ay que me lo comoooooooo!!!! Con el osito y esos ojos....comestible total!
#159
ElsaLacoste
ElsaLacoste
24/11/2014 22:26
No, si yo no digo que Elena sea una manipuladora y haya estado aprovechandose de Damon en general, NI MUCHO MENOS, lo que yo decía es que quizás ahora, en este cap, se supone que "no siente nada bueno" por Damon, y me sonaba un poco a... sí si, pero tú trae a mi amiga de vuelta.
En realidad espero que no, y que sea una forma de decirle que está dispuesta a darle una oportunidad, que como al final sea que no y elija eso de la vida fácil y exitosa propongo un atentado contra nuestros "queridos" guionistas!!

El oso es maravilloso. Un personaje más.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8