FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Frases de Damon!

Anterior 1 2
#0
Rachelle
Rachelle
22/05/2011 16:43
No puedo creer que con lo que nos gustan Damon y sus frases aún no haya ningún post abierto para escribirlas y reírnos y comentarlas así que empiezo!

Stefan: Stay away from Elena.
Damon: I take that as an invitation.

Stefan: Wherever you go, people die.
Damon: That's a given.


Damon: I'm Damon, Stefan's brother.
Elena: He didn' tell me he had a brother.
Damon: Well, Stefan isn't one to brag.


Damon: We both know the closest you'll ever get to humanity is when you rip it open and feed on it.

Stefan: You wanna expose me?
Damon: No. I want you to remember who you are!

Stefan: They are people, Damon. She's not a puppet, she doesn't exist for your amusement, for you to feed on whenever you want to.
Damon: Sure she does. They all do. They're whatever I want them to be
#21
yulan4
yulan4
26/01/2014 14:11
Bonitos videos,.
Damon tiene muchas frases y momentos super divertidos y graciosos,.
sabe como seducir a una mujer para lo que le a interesado,o simplemente porque le apetecido echar un polvo no hay mujer que se le resista,jajaja
tantas veces y en tantas ocasiones se le a insuado a Elena,.la a puesto nerviosa jajajaja
me encanto momento cuando sale de la bañera desnudo y Elena con cara de OHHHHHHHHHHHH
se tapa los ojos con la mano y abre un dedo para mirar jajajajaaj y Damon riendose,.
tambien cuando estan en el bar cuando Stefan estaban en sus andadas con Klaus ,Damon esta jugando con las flechas y Elena le dice que no le gusta verlo asi,que no le gusta asi porque esta bebido y Damon se le acerca con cara de insinuarle y le dice que te parezco atractivo? y Elena le dice que no e dicho eso solo que es como menos me gustas
#22
Inee
Inee
27/01/2014 03:17
Siii Marta, exacto! Es ese momento...q suelta la frase...la otra se lo queda mirando en plan: no..ni hablar...y él: bueno..que disfrutes del día...y la tía ahi to taquicárdica. Lo que tardó en presentarse en casa de los Salvatore.

Es que ese momento..pfff..me tiene loca este hombre...esa manera de mirarle...esa manera de decir PARTY...es que vamos...la que no se apunte...tonta es....aiixxx *_*
#23
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2014 11:58
Damon es TOO GOOD!!!
#24
Inee
Inee
27/01/2014 12:42
Que gran verdad Sergio!!! :)
#25
Jotizada
Jotizada
23/02/2014 20:26
Uy este post es genial pero falta muchísimas frases buenas de la serie, ya no sólo de Damon, por ejemplo una muy sencilla de Klaus que me me chifla y al leerla os vendrá a la mente su voz y su acento... mmmmm
Klaus: sister cool
Klaus : rippaaah

Y aquí os dejo alguna muy memorable de Damon:

Lo que estoy apunto de decir es...probablemente, lo más egoísta que he dicho en mi vida, solo tengo que decirlo una vez, y tu necesitas oírlo... Te amo, Elena. Y es porque te amo que... no puedo ser egoísta contigo... Porque no puedes saber esto... No te merezco, pero mi hermano si. Dios, desearía que no tuvieras que olvidar esto...pero lo harás.

Querido Diario, hoy una ardilla me ha preguntado mi nombre, le he dicho que era Joe, una mentira que me perseguirá el resto de mi vida.

Quieres lo que todo el mundo quiere, quieres un amor que te consuma, quieres pasión, aventura, e incluso un poco de peligro.

Te amo,Elena,quiero que sepas que te amo, y yo se que tu amas a Stefan, pero solo quería que lo supieras y que supieras que haría todo por mantenerte a salvo.

Damon: ¿Sabes lo que son? Niños. Como encender una vela que va a hacer todo bien, ni siquiera decir una oración. O pretender de Elena no va a terminar igual que el resto de nosotros los vampiros asesinos. Estúpidos, delirantes, exasperantes críos. Y sé lo que vas a decir: “Esto los hace sentir mejor, Damon” ¿Y qué? ¿Por cuánto tiempo? ¿Un minuto, un día? ¿Qué diferencia hay? Porque al final, cuando se pierde a alguien, cada vela, cada oración no va a compensar el hecho de que lo único que te queda es hueco en su vida en que alguien que te importaba antes. Y una roca con un cumpleaños tallado en ello que estoy bastante seguro de que está mal. Así que gracias, amigo. Gracias por dejarme aquí para cuidar a los niños. Porque debo estar ausente mucho tiempo por ahora. No conseguí a la chica, ¿recuerdas? Estoy atrapado aquí luchando mi hermano y el cuidado de los niños. Me debes una.
Alaric: Yo también te echo de menos, amigo.

¿La verbena funciona?- pregunta Angela a Elena .-Damon:No para nada.-Angela:¿puede oirnos?.-Damon: No, menudo miedo-Angela:¿y puede leer la mente?-Damon:No, si quieres verme desnudo, tendras que pedirmelo.

Ves, por eso no te lo he dicho. No hubieras sido capaz de hacerlo. No me malinterpretes, no me importa ser el malo. Yo tomaré las decisiones de vida o muerte mientras tú te preocupas por el daño colateral. Hasta la dejaré odiarme. Pero al final del día soy yo quién la mantiene con vida.
Elena: “Siento haberte pegado”.-Damon: “Disculpa aceptada. Pero voy a dejarte algo claro, si un día me veo obligado a decidir dejaré morir a Bonnie, yo siempre te elegiré a ti”

Elena: Damon se me ha colado. Se ha metido en mi piel y no importa lo que haga. No puedo sacármelo.

I’m not sorry that I met you. I’m not sorry that knowing you has made me question everything, that in death you’re the one that made me feel most alive. You’ve been a terrible person, you’ve made all the wrong choices, and of all the choices that I’ve made this will prove to be the worst one. But I am not sorry that I’m in love with you. I love you, Damon. I love you.
-Elena

Damon: "Are you drunk?"
Stefan: "I don't know, Mom am I?"

Silas- “What I don’t get is why she likes you.”
Damon: “It’s because you haven’t had sex with me.”

Damon: Because when people see good they expect good. And I don't want to have to live up to anyones expectations.

"HE'S YOUR FIRST LOVE, I INTEND TO BE YOUR LAST, HOWEVER LONG IT TAKES." Klaus Mikaelson 4x23

"Stephan, get your super hero hair and let's go save Elena..."- Damon

Alaric - you killed me
Damon- you pissed me off
Alaric - YOU KILLED ME

"I mean, no one tells me how I live my life, no one tells me who I love, especially not some vindictive prehistoric witch, and definitely not the universe. And I’m not gonna let someone else’s idea of destiny stop me from loving you or being with you or building a future with you, because you are my life.” – Damon
Anterior 1 2