FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 6x07

Anterior 1 2
#0
Ire91
Ire91
07/11/2014 03:10
#21
Pinkie
Pinkie
08/11/2014 14:31
Jopetas Ozzy, ojalá tengas razón, porque sería digno de ver que por voluntad decidiera recuperar sus recuerdos aunque sea volviendo a pasar por su propia muerte! Y algo así podría pasar porque hay imágenes del pasado en la promo así que lo mismo no vas desencaminada!
#22
Patri610
Patri610
08/11/2014 14:42
Ozzy podrias tener razon, porque ademas despues de la imagen esa donde elena parece que se "ahoga" vienetodo lo de los recuerdos delena de golpe, osea que puede ser que algo pase en la fiesta que la haga buscarl forma de recuperar los recuerdos...

Y me encantaria ver a damon poniendola las cosas claritas, falta la hace si
#23
mary14578
mary14578
08/11/2014 14:46
OMG es verdad!! Q cara mas rara tiene Elena, además justo después vienen todas las escenas. Y a quien se las van a poner si no?. Pero no es muy cantoso q nos lo den hecho en la promo? Aunque esto confirmaría lo q se intuye d q el 6xo8 será el delena rainkiss ^^
#24
Ozzy93
Ozzy93
08/11/2014 14:56
Para mi seria el final perfecto para esta trama de la pérdida de memoria ya que ella decidió cómo y cuándo borrar a damos que ella también decida cuando y como debe volver a recuperarlos y que mejor forma de dar valor al gesto de que elena quiera recuperarlos que siendo de una manera poco agradable como reviviendo su muerte..
Es qur no encuentro otra explicación para que salgan esos recuerdos del pasado mas que sea porque en este capítulo elena recupera los recuerdos.
Porque la única otra explicacin para que salgan esas imágenes es que damon la este contando todos los momentos que vivieron significativos pero para mi seria una cagada que mientras damon se lo cuente vayan poniendo esas imágenes nose no pegaría nada en la serie así que descarto esta opción y me quedo con la quee he dicho anteriormente.
#25
martagh
martagh
08/11/2014 16:48
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, ya salieron fotos del set rodando Damon y Elena en el porche de casa Gilbert vestidos como en el 3x10. Así que creo que Damon le contará esos momentos o entrará en su mente para mostrárselos (como ya hizo con ella una vez cuando esta no tenía humanidad o cuando rose estaba muriendo).

La suyo sería de después de esto Elena lo recuerda todo o acaba cruzando MF para romper la compulsión. Me guitaría que fuese la segunda opción, porque así demostraría un poco de interés por su relación, que de momento no está poniendo anda de su parte...



EDITADO: perdón por poner spoilers. Tienes razón, Ire. No me había dado cuenta
#26
Ire91
Ire91
08/11/2014 17:55
Chicas cuidado esos spoilers! Que estamos en la promo del 6x07... ojo con lo que decís sobre próximos episodios...

EDITO:

Gracias Marta!

Estoy con vosotras en que viendo la promo parece que Elena podría empezar a recordar algo en el próximo episodio, ojalá ;)
#27
lessa
lessa
10/11/2014 13:31
jajajaja no parece que Damon le hace "compell" a Ken (ya he adoptado este nombre para el jaja)?????

hay una imagen en que le da la mano a Elena... y me imaginé a Damon diciendole "despidete y dejanos en paz" jajajaja va a estar divertida la escena
Anterior 1 2