FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x06 The More You Ignore Me,The Closer I Get

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
evita2
evita2
06/11/2014 23:08
Buenas noches damas y caballerete una semana más!!!!!

Ya lo tenemos de vueltaaaaa!!!!!

Aunque Damon seguro que está pensando que ha caido en una realidad paralela nueva,porque veamos.....

Resulta que tiene viviendo en su casa a la hija de "tio" Zach,la nonata que él se supone que mató,

Su hermano se ha vuelto un ermitaño....

Su Camaro ha vueltooooo!!!!(gracias al ermitaño eso si)

Su mejor amigo ha borrado la memoria a su novia,al amor de su vida,a esa que no podia vivir sin él y encima esta piensa que él es un monstruo y lo odia.....acá llantos Deleniles por favor snif

Pero on lo que ya le va a dar un parraque es cuando descubra que Caroline,si ,la barbie unineuronal,es que la que mantiene más neuronas en su cabeza en estos momentos.....Holaaaa?????Que realidad pararela,mundos de yupi o como lo querais llamar es esta?????

Menos mal,que Damon viene como siempre a recibir palos,y enseguida va a darse cuenta de que al fin,ya está en casa......

Wellcome back Damon!!!!!

Veamos si esto acaba con Damon deseando volver al infierno de Kai o no......asi que ya sabeis,como siempre a comentar y a disfrutar!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
martagh
martagh
07/11/2014 17:20
Tripp fue a la habitación a buscar a Caroline. Damon, cuando le vio, le sacó los colmillos y por eso supo que era un vampiro.
Xirima
Xirima
07/11/2014 18:39
A mi el capítulo me ha idos gustando más a medida que iba avanzando, pero el principio no me ha gustado naada de nada!!

La escena en la que Ric (supuesto mejor amigo de Damon...) se niega a devolverle los recuerdos a Elena hasta que ella se lo pida porque está feliz (?¿?) me ha parecido un chiste. Se supone que vale más el criterio de una persona SIN MEMORIA que el de Damon, Ric o hasta el propio Stefan que saben de sobra que Elena quería a Damon con locura y era super feliz con el?? Todo una patraña para hacer avanzar el capítulo sin que ella lo recuerde y que les diese tiempo a "humanizar"a Alaric, en fin....para mi el capítulo con mas incongruencias y contradicciones de TVD (y eso que en cada capítulo hay dos o tres mínimo...jajajaja)

En el lado positivo pues la llamada de Damon a Bonnie por supuesto y la contestación de Caroline a Stefan, que claramente ya no quiere ser su amiga...porque quiere ser su novia!!jejeje. Estas dos relaciones desde mi punto de vista las han sabido llevar muy bien, avanzando muy poco a poco y siempre de forma lineal y congruente, no como el Delena que hay veces que no tiene ni pies ni cabeza las cosas que le hacen, pero bueno...lo han dejado en un buen punto y esperemos que el reencuentro, el verdadero ya con Elena y sus memorias sea épico y compense todos estos sinsentidos....jejejee
Patri610
Patri610
07/11/2014 18:57
Muy de acuerdo contigo xirima

Por cierto, la canción la escena delena del final me ha parecido preciosa, si es que además de ser mi debilidad la pareja también lo es la música que usan siempre en sus escenas, es que todas las canciones hacen que me de un no se qué siempre cuando estoy viendo la escena, un 10 en ese aspecto a la plec y cia, aunque luego con la historia tengan esas fumadas típicas suyas jajaja
mix92bujia
mix92bujia
07/11/2014 18:59
Solo diré que me duelen los ojos de tantas incoherencias y destrozando mitologías propias de la serie, si Alaric muere y resucita como humano toda la magia echa por este desaparece por tanto Elena debería haber recuperado los recuerdos al instante....

Madre mía que cagada mas grande la que han echo ya lo que les faltaba cargarse la mitología de los Originales, con esto me demuestran que una vez mas están faltos de ideas, solo hacen mas que cambiar a los personajes de especies: hoy un vampiro, mañana humano, al siguiente fantasma.....estoy un poco harto de este bucle, parece que ya no saben que hacer con los personajes.

Por lo demás el capitulo ha estado bien, sin mas, tiene mucho que mejorar todavía, si quiere sobrevivir otro año mas.
Dacepticon
Dacepticon
07/11/2014 20:08
Creo que esta va ser la temporada final, este jueves de audiencia ha tenido un 0,7 que es lo mismo que hace Originales con un dia muy jodido como son los Lunes, TVD tendría que tener mucha más audiencia siendo un jueves un buen dia.

Tambien pienso que la gente se esta cansando de que sea siempre lo mismo Damon detras de Elena, Separandolos etc....

Si es la misma trama desde la temporada 4 pero cambiando de metodo se vuelven muy cansinos, encima se pasan sus propias reglas por abajo.

TVD fue mi serie favorita estaba enganchado pero desde la cuarta esto ha sido un completo desproposito, lo unico salvable parece que esta temporada tiene un buen villano (Aunque me huelo que luego lo cambiarán o algo...)

Aunque todo sea dicho algunas imagenes de este capitulo me han recordado cuando era mi serie favorita sobretodo el momento puerta etc...

Tengo que decir que aun asi esta temporada me parece mejor que toda la cuarta y quinta y espero que se despida en esta.
Xirima
Xirima
07/11/2014 20:38
Ah y una duda de la que me acabo de acordar!

¿cuando la médico cura a Alaric se supone que lo hace usando algún tipo de "magia" o realmente le arregla un desgarro de la aorta...con unas gasas??? quiero pensar que es la primera porque si no ya la cosa empezaría a volverse demasiado ridícula...jajjajaj
Ozzy93
Ozzy93
07/11/2014 21:26
What What What??? Que alaric vuelve ha ser humano??[Oo] pero lo han hecho de una forma coherente? Es que no me he podido leer todo.. Buff ahora si que nose si ver el capi, y es los recuerdos de elena que? Nunca los recupera? Vaya pita mierda... Bueno cuando decís que empujan a elena dentro de misty falls? Jajajajajaja ojalá lo hiciera jeremy. En conclusión puta mierda dd delena que se lo han cargado y cada momento qur lo formaba no?
Ozzy93
Ozzy93
07/11/2014 21:48
A ver voy a aportar mi granito de arena a algo que parece os molesta bastante.. Decir que damon sabe que Bonnie no puede morir.. A ver ese sitio estaba hecho específicamente para que fuera el infierno de kai no de nadie más por lo tanto es lógico que el no pueda morir para que siga sufriendo pero al resto puede que no se aplique esa regla y me basó en un comentario que hizo kai " cómo voy a matar a un tercio de la población eso seria estúpido" cuando hablaba de matar a damon, por lo tanto basándome en eso es lógico que damon piense que Bonnie ha muerto la dejo con una herida y encima cpn el otro cabreado.
Ozzy93
Ozzy93
07/11/2014 21:55
O también en el primer encuentro de damon y kai cuando torturó a damon que kai dijo a bonni "sabia que no me empidirias matarlo" con lo que dan a entender que damon y Bonnie si podian morir y con lo que el spoiler ese que salió dicho por la plec de que algo más alante haría cambiar de opinión a damon sobre la muerrte de Bonnie tendría sentido.
Ire91
Ire91
08/11/2014 00:08
Bueno ya lo dije anoche que a mí el episodio me ha parecido realmente bueno. No me esperaba para nada muchas de las cosas que pasaron y eso esta temporada está siendo una cosa habitual!!

Creo que la serie está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel narrativo, se lo están currando si

Lo de las incoherencias no es nada nuevo... y aún así tampoco es que sean algo que no se pueda explicar. A todo se le puede buscar una lógica.

Es cierto que en otros momentos al morir el vampiro original se borraba la compulsion... Vale. Pero es que Alaric no ha muerto!! En ningún momento llega a estar muerto... Simplemente deja de ser un vampiro, entra a Mystic Falls y pierde sus poderes, pero no llega a morir porque Jo lo evita. Eso deja un "vacío legal" jajaja
Digamos que es un vacío en la serie que aprovechan para argumentar que Elena no recuperase aún sus recuerdos... que al no morir, la compulsión se mantuvo!!
Alaric pierde la capacidad de volver a hacerlo porque deja de ser un vampiro... pero no significa que lo que hizo con anterioridad se deshaga.

Más incoherencia me parece que Elena no pueda dar un paso en Mystic Falls y recuperar así sus recuerdos... igual que pasó con Sarah y la otra chica hace un par de episodios. Pero bueno, sería demasiado fácil.

Yo personalmente voy a dejar correr esta posible incoherencia y ya está. Las cosas buenas que está haciendo la serie esta 6ª temporada, en mi opinión, pesan muchísimo más que los posibles fallos de guión.

En cuanto al delena yo sigo viéndole mucho potencial a la trama. Así que seguiré dándole una oportunidad, si me decepciona pues ya mandaré a paseo a esa parte de la serie. Por el momento, el déficit delena lo están compensando con los múltiples giros de trama y con una evolución de personajes muy cuidada que están teniendo estos últimos episodios.
Además que a delena le basta 1 escenón para borrar todo lo que haya podido ir mal antes. Así que deseando estoy de que llegue ese momento, porque va a llegar si

Xirima, sobre lo de tu duda, Jo le salva la vida utilizando la medicina!! Nada de magia! Porque aunque hubiera sabido, no habría podido! Estaba en Mystic Falls por lo que no podía usar ningún hechizo.

Y bueno, no es que le curase... Simplemente pudo detener la hemorragia y reanimarle. Una vez estabilizado se lo llevó al hospital y allí fue donde le curaron.
Simplemente tenía que evitar que muriese de lo que le ocurrió la otra vez... Que murió desangrado ;)
mix92bujia
mix92bujia
08/11/2014 00:39
Ire91] Para la mayoría de los americanos dicen que esta perdida que no saben que hacer y con esto se lo han demostrado, nada innovador este capitulo muy visto todo, la gente comienza a estar cansada de lo mismo.
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
08/11/2014 00:50
Pues yo opino como Ire, a mi esta temporada me esta encantando.. Veo la promo y me espero un capitulo y luego cuando lo veo es totalmente distinto a como lo esperaba y eso me encanta!! y lo de la enfermera? es bruja y sabe lo de los vampiros, luego consigue salvar a Alaric volviéndolo humano.. En mi opinión seguiré siguiendo esta temporada con las mismas ganas que seguí las 3 primeras!!!
a parte, poco innovador? lo unico que veo que no innove es lo de separar el Delena.. Por lo demás lo veo todo bastante nuevo.. sin mystic falls y todas las sorpresas que te puedes llevar en un capitulo..
Ire91
Ire91
08/11/2014 01:02
Bueno Mix, lo que piensen los americanos no va a cambiar lo que yo piense... Además que el criterio de los americanos suele dejar bastante que desear en general. Son amantes de las series procedimentales que a mí me aburren como una ostra jaja
Así que a mí personalmente me está gustando mucho esta temporada y creo que está la serie en un estado de forma fantástico. No estaba así desde la 3ª temporada.

Siento que a ti te haya desencantado la serie, así son los gustos que vienen y van. A mí por suerte no me ha pasado lo mismo ;)
Martitah1
Martitah1
08/11/2014 02:40
Por cierto, para los fans de Hart of Dixie, la canción del escenón Delena es la misma que la CW usó para el escenón de Zoe y Wade en el último capítulo de la pasada temporada. Me parece una gran elección.
Nyarcas
Nyarcas
08/11/2014 02:48
Jajajajajaja, está claro que dándole un par de vueltas se le encuentra explicación a todo! mi carpeta de "vacio legal sujeto a conveniencia del guión" está a reventar!!
cuervita
cuervita
08/11/2014 08:51
hola a todas

a mi el capi me ha parecido fantástico me ha encantado todo

algo que no entiendo es porq en TVD le dan tantas y tantas vueltas a lo que en TO se soluciona en un santiamén

lo de la compulsión de un original, cualquier bruja lo puede quitar y tienen a jo y a liv
no se porq tanto problema

aquí esta Davina eliminando la compulsión que Klaus hizo sobre cami

no se porq en TVD se ponen en tanta cosa
es solo decirle a liv o a Jo que ayuden a elena y listo adiós compulsión

ahora eso de que Bonnie encontró la paz que conto Damon creo que le traerá grandes problemas cuando Bonnie vuelva
ainet
ainet
08/11/2014 10:09
yo entiendo que por cansino se refieren a lo del delena, por que es cierto que esta situacion puede dar grandes escenas y tal pero lo que astia es ver OTRA VEZ el mismo contexto hum es leer "damon tendrá que luchar para recuperarla" y me entra un sopor increíble…por favor que llevamos así con damon detrás de elena desde mitad de la primera temporada , es como repetir en un bucle una y otra vez lo que ya sabemos " que su amor es tan fuerte que supera todos los obstáculos y damon la quiere mucho mucho mucho" esto ya lo sabemos y ya ha quedado demostrado así que yo entiendo que la gente se canse
ANASOL
ANASOL
08/11/2014 10:23
Pues a mi me parece Q es dar una oportunidad a empezar de nuevo y bien...quiero decir sin vínculos,stefan,ni culpas de por medio.como dos personas Q se quieren cómo una pareja normal,quizás veamos una relación bonita y sin miedo a Q rompan al capítulo y medio,una relación no basada en la atracción sexual,sino en amor verdadero...por parte de ambos...a mi de momento M parece bien y creo Q el damon más divertido y menos dramatico ha vuelto... M reí un huevo ayer...le da chispa a todo...y bueno verlo celoso no tendrá precio..eso sí...aguantará hasta un punto y ella será la Q al final corra a sus brazos sin remedio...as altas
always
Xirima
Xirima
08/11/2014 11:37
Si yo también estoy de acuerdo en que esta temporada está siendo mil veces mejor que las dos anteriores. Los secundarios en general se han vuelto todos más interesante y cada semana me apetece mucho ver el capitulo siguiente cuando antes los veía casi por inercia y el final del capítulo ha dejado abierta una situación muy interesante de la que como decís le pueden sacar muchísimo partido y darnos auténticos escenones

Pero da rabia que después cometan todas esas incoherencias una detrás de otra porque te hace desconectar un poco de la trama y porque siempre piensas que habría mejores formas de solucionarlo, pero bueno que quitando eso y todas las idas y venidas que han hecho con Delena ésta tiene potencial para ser una de las mejores etapas Delena, esperemos que no lo estropeen!!jjejeje
ANASOL
ANASOL
08/11/2014 11:40
si,eso,espero¡¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente