FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x06 The More You Ignore Me,The Closer I Get

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
evita2
evita2
06/11/2014 23:08
Buenas noches damas y caballerete una semana más!!!!!

Ya lo tenemos de vueltaaaaa!!!!!

Aunque Damon seguro que está pensando que ha caido en una realidad paralela nueva,porque veamos.....

Resulta que tiene viviendo en su casa a la hija de "tio" Zach,la nonata que él se supone que mató,

Su hermano se ha vuelto un ermitaño....

Su Camaro ha vueltooooo!!!!(gracias al ermitaño eso si)

Su mejor amigo ha borrado la memoria a su novia,al amor de su vida,a esa que no podia vivir sin él y encima esta piensa que él es un monstruo y lo odia.....acá llantos Deleniles por favor snif

Pero on lo que ya le va a dar un parraque es cuando descubra que Caroline,si ,la barbie unineuronal,es que la que mantiene más neuronas en su cabeza en estos momentos.....Holaaaa?????Que realidad pararela,mundos de yupi o como lo querais llamar es esta?????

Menos mal,que Damon viene como siempre a recibir palos,y enseguida va a darse cuenta de que al fin,ya está en casa......

Wellcome back Damon!!!!!

Veamos si esto acaba con Damon deseando volver al infierno de Kai o no......asi que ya sabeis,como siempre a comentar y a disfrutar!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
Vicky059
Vicky059
07/11/2014 03:39
Dejo la canción porque es HERMOSAAAA, y lo que dice MUEROOOOO...

cocolele
cocolele
07/11/2014 03:40
Ire, tres veces sí a esos reencuentro. pero a mi el que más me ha gustado (despuéss por supuesto del capi anterior con Stefan agarrando al vuelo la botella de bourbon, a eso le llamo yo una entrada cojileches!) ha sido sin duda con Jer. Damon sigue actuando como hermanito mayor y le dice que se ha ido en paz Bonnie para que se quede tranquilo, pero me apuesto lo que sea porque para D ahora tiene priorididad el cómo trae su amiga de vuelta. Muero por ver el encuentro Bamon!!!
Ire91
Ire91
07/11/2014 03:44
Buah voy a escuchar la canción porque me ha gustado mucho como la han usado en esas escenas finales!! Y tengo curiosidad por la letra!! Gracias Vicky ;)

Dejo gif de ese momento final!!! Como puede quedarse ahí parada Elena?? Como la mira por favor!!

comentemosel6x06themoreyouignoremethecloseriget
Vicky059
Vicky059
07/11/2014 03:47
De nada Ire! Siempre las mejores canciones para los momentos Delena... bravo bravo bravo en eso si que no nos fallan

PD: Me encanta esta trama es como que van a empezar de cero, va a ser super interesante de ver!!
Ire91
Ire91
07/11/2014 03:51
Si quedáis alguna por ahí entrad al post que acabo de abrir con las fotos del 6x08... que necesito apoyo moral! Muy fuerte esto!

Muy chula la canción!! A mí lista de reproducción de cabeza si

comentemosel6x06themoreyouignoremethecloserigetcomentemosel6x06themoreyouignoremethecloseriget
comentemosel6x06themoreyouignoremethecloserigetcomentemosel6x06themoreyouignoremethecloseriget
Nyarcas
Nyarcas
07/11/2014 03:51
Preciosa la canción, estupenda la letra y maravilloso el gif del momento final... no hay palabras, emocionada me hallo!

Gracias chicas por ponerlos guiño

Edito.- Voy al post de las fotos, aunque miedo me da...
Ire91
Ire91
07/11/2014 04:00
Dejo ronda gifera de Steroline!! Ese primer gif ya se empieza a palpar algo por ahí, eh?

Y bueno aplausos para Caroline por ese momento final!! Claro que sí!! Que ya llevabamos como 4 episodios que Stefan se iba dejándola ahí tirada... Ahora es ella la que se va!! Y ahora es él quien tendrá que currárselo si de verdad quiere recuperar esa amistad o lo que sea si

cocolele
cocolele
07/11/2014 04:04
desolada estoy. siete días antes de saber qué ocurre después de que elena le haya abierto la puerta a damon. Estoy dudando entre ponerme a tejer una bufanda para pasar el tiempo o intentar representarme en los suenos de plec y dries e insinuarles como nos imaginamos el delena. Ya os contaré como ha quedado la bufanda...
Ire91
Ire91
07/11/2014 04:16
jajajaja Coco, lo de la bufanda va a ser más práctico! Lo otro es causa perdida ;)

Me meo con esto en serio!!! Que le pinta hasta colmillos! Eso no me había dado cuenta carcajada

Y otro puntazo del capítulo ha sido ver a Damon nerviosito por ver a Elena!! Ha estado muy cómico Damon en muchos momentos del episodio si

Nyarcas
Nyarcas
07/11/2014 04:20
Ay a mi estos momentos Damon me han matado!! tanto el "momento foto" como el "momento espejo" jajajajajajajaja qué arte! si es que este hombre es muuuuuucho!!!!
Ire91
Ire91
07/11/2014 04:27
El momento espejo lo tengo yo que volver a ver!! Muy mono ahí todo nervioso!! Ay Damon, quien te ha visto y quien te ve carcajada

En fin, voy desconectando el chiringuito... Que aunque mañana tengo libre, ya se ha hecho muy tarde!

Buenas noches Nyarcas y si quedáis alguien más por aquí! Un placer como siempre disfrutar de TVD con vosotras! Sobre todo cuando son capitulazos así guiño
Nyarcas
Nyarcas
07/11/2014 04:28
Buenas noches!!! capitulazo!!

Un placer y,como siempre os digo, gracias, sin vosotras no habría podido!!
Ire91
Ire91
07/11/2014 04:36
Vale, ya me iba pero he entrado a twitter un segundo y flipo!!!! asombrado

El problema que ha habido al principio del episodio que se escuchaba con retraso la voz... No era cosa de internet!!! Ha sido cosa de la emisión de TheCW!!! asombrado

Madre mía que cagada... Veremos a ver si no repercute en la audiencia! Que ha podido haber gente que se haya hartado y ha cambiado de canal... porque para verlo así...

Es que han tardado un montón en solucionarlo entonces!! Muy mal ahí TheCW no

Y veremos a ver como hacen para subir los episodios ahora a internet porque estarán descoordinados... A ver si al menos en la emisión de la costa oeste sale bien y cogen de ahí el capítulo para las webs.

En fin, ahora sí buenas noches jajaja
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2014 11:36
"Me meo con esto en serio!!! Que le pinta hasta colmillos! Eso no me había dado cuenta"

jajaja, es que Damon es Dios, aunque su nombre venga por el opuesto.XD
Atun
Atun
07/11/2014 14:37
Me parece una tontería esto que han hecho, no le veo mucho sentido, excepto servir para alargar la agonía Delena un poco más.

pues eso mismo, otra trama cogida con pinzas para alargar el reclamo principal de la serie. La imaginación de la plec está bajo minimos...

edito: supongo que lo habreis comentado ya, que no he tenido tiempo de leerme todo el post... pero en la escena de la puerta, la música de fondo es la misma que en la escena del motel del 3x19!
Pinkie
Pinkie
07/11/2014 15:06
Bueno, acababa de empezar a ver el capi pero no ha pasado ni una escena y ya me he cabreado al escuchar la primera conversación entre Elenita y Ric! EN SERIOOOOOOOOOOOOOO????? A ver, es que no lo entiendo, todo demasiado irreal y sin pies ni cabeza! Reitero, EN SERIO????? Sabes que ha vuelto, que le amaste tanto que no pudiste soportar perderle y por eso le olvidaste, y ahora que sabes que ha vuelto no quieres que te devuelvan los recuerdos??? EN SERIOOOOOOOOOOOOOOO??????? WTF!!! Flipo en colorines vamos! Entiendo que quieran mantener la intriga el máximo tiempo posible, entiendo que sean el eje fundamental de la historia y que no les quieran juntos tan pronto, pero por favor, que no nos vendan la historia de que una mujer enamorada no quiera volver a recordar su historia!! Un poquito de por favor!!!
Patri610
Patri610
07/11/2014 15:56
Acabo de ver el capi, no ha estado mal

Las escenas delena muy bonitas as always, sobretodo ese damon que se muere por verla, y a elena me dan ganas de darla dos tortas bien dadas, pero esta chica en qué piensa?? El otro pobre venga decirla "elena ábreme por favor" y ella pasando olímpicamente... que impotencia de ver a damon arrastrandose y ella pasando con viento fresco...

Menos mal que al final le abre la puerta, que ganas ver esa conversación, aunque viendo la promo del siguiente me da a mi que no llegan a ningún acuerdo, elena va a seguir erre que erre con el marciano como yo le llamo, es que mira que cambiar a damon por el esperpento ese... que mas da que no le recuerde, nada más verle ya debería haberse dado cuenta de lo que merece la pena carcajada si encima la mira como en esa última escena, por dios, tonta ella por no tirarse encima como si no hubiera mañana y seguir perdiendo el tiempo con el otro pánfilo jajajaa

En fin, que elena me tiene muy cabreada y que teneis mucha razón en que ya cansa siempre lo mismo, ya no se que más va a hacer damon para recuperarla, porque a ella la veo muy cerrada en banda.. a ver que se sacan de la manga...

El mensaje telefónico de damon a bonnie me ha encantado, cada vez me gusta más la amistad de estos dos si
alenian
alenian
07/11/2014 16:30
MADRE MIA!!!!! QUE CAPITULAZO EN REGLA PORFAVOR fiesta

Si ya ayer cuando os leía me estaba encantando, hoy lo vi y fue muy AWWWWW

1. Escena de que no le abre la puñetera puerta (lagrimitas)
2. escena de steroline, me encanto la actitud de Caroline, aunque a lo mejor se refería que ella no quiere ser amiga sino novia, quien sabe..
3. Cuando vi a Alaric en la otra frontera, por dios, que angustiaaa quería cogerle yo y ponerle en la otra frontera. Putada lo de que Elena no pueda recuperar sus recuerdos.
4. Elena preocupándose si Damon sigue vivo después de que haya cruzado la frontera también me encanto!!
5. Cuando Alaric le dice a Jo que su MEJOR amigo estaba apunto de morir, las palabras que dicen son preciosas
6. Stefan yendo a salvar a Damon y Enzo arriesgando su vida también estuvo bien
7. Damon hablando con Bonnie fue sobrecogedora pero no entiendo porque cree que esta muerta
8. ESCENON DE DELENA , madre mia esa me ha encantado. La carita de DAMON cuando la ve es muy asdfghjklñ

en pocaas palabras. CAPITULAZO, cada capitulo va siendo mejor segun avanza esta 6temp
martagh
martagh
07/11/2014 16:38
Ya sabía yo que no iba a ser tan fácil para el Delena... Pero vamos a ver, si la compulsión de un Original desaparecía cuando le clavaban la daga esa con polvo de roble blanco, ¿cómo es que la compulsión de Alaric a Elena no ha desaparecido también? Al fin y al cabo, ambas son formas de "morir", ¿no?

Por lo demás, el capítulo ha estado muy bien. Damon ha estado de 10 y la escena de la furgoneta entrando a MF ha sido muy emocionante. Me ha gustado el capítulo, no único es que la promo del siguiente desmotiva mucho...
Vampire20
Vampire20
07/11/2014 16:54
Una duda, a lo mejor se me ha pasado a mi pero... ¿Porque sabía Tripp que Damon era un vampiro? ¿Porque va a por el?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente