Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 6x06 The More You Ignore Me,The Closer I Get

06/11/2014 23:08
Buenas noches damas y caballerete una semana más!!!!!
Ya lo tenemos de vueltaaaaa!!!!!
Aunque Damon seguro que está pensando que ha caido en una realidad paralela nueva,porque veamos.....
Resulta que tiene viviendo en su casa a la hija de "tio" Zach,la nonata que él se supone que mató,
Su hermano se ha vuelto un ermitaño....
Su Camaro ha vueltooooo!!!!(gracias al ermitaño eso si)
Su mejor amigo ha borrado la memoria a su novia,al amor de su vida,a esa que no podia vivir sin él y encima esta piensa que él es un monstruo y lo odia.....acá llantos Deleniles por favor
Pero on lo que ya le va a dar un parraque es cuando descubra que Caroline,si ,la barbie unineuronal,es que la que mantiene más neuronas en su cabeza en estos momentos.....Holaaaa?????Que realidad pararela,mundos de yupi o como lo querais llamar es esta?????
Menos mal,que Damon viene como siempre a recibir palos,y enseguida va a darse cuenta de que al fin,ya está en casa......
Wellcome back Damon!!!!!
Veamos si esto acaba con Damon deseando volver al infierno de Kai o no......asi que ya sabeis,como siempre a comentar y a disfrutar!!!!!!
Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://ripsink.com/cw.html
Ya lo tenemos de vueltaaaaa!!!!!
Aunque Damon seguro que está pensando que ha caido en una realidad paralela nueva,porque veamos.....
Resulta que tiene viviendo en su casa a la hija de "tio" Zach,la nonata que él se supone que mató,
Su hermano se ha vuelto un ermitaño....
Su Camaro ha vueltooooo!!!!(gracias al ermitaño eso si)
Su mejor amigo ha borrado la memoria a su novia,al amor de su vida,a esa que no podia vivir sin él y encima esta piensa que él es un monstruo y lo odia.....acá llantos Deleniles por favor

Pero on lo que ya le va a dar un parraque es cuando descubra que Caroline,si ,la barbie unineuronal,es que la que mantiene más neuronas en su cabeza en estos momentos.....Holaaaa?????Que realidad pararela,mundos de yupi o como lo querais llamar es esta?????
Menos mal,que Damon viene como siempre a recibir palos,y enseguida va a darse cuenta de que al fin,ya está en casa......
Wellcome back Damon!!!!!
Veamos si esto acaba con Damon deseando volver al infierno de Kai o no......asi que ya sabeis,como siempre a comentar y a disfrutar!!!!!!
Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://ripsink.com/cw.html
Vídeos FormulaTV

07/11/2014 03:09
Es que es eso leches. Como va a besar a Liam despues de ver a Damon. Es que no tiene sentido.
Por cierto, el otro dia lei a una decir que Liam se parecia al ken de la barbie y es verdad jajaja
Por cierto, el otro dia lei a una decir que Liam se parecia al ken de la barbie y es verdad jajaja

me despido! buenas noches! que buen sabor de boca jaja
mañana habra que verlo en mejor calidad y a poder ser subtitulado, que no quiero perderme ni un detalle!!
un placer como siempre!! nos leemos!!
mañana habra que verlo en mejor calidad y a poder ser subtitulado, que no quiero perderme ni un detalle!!
un placer como siempre!! nos leemos!!

Me han reenganchado con Delena!! Que me tenían un poco apagada con los últimos episodios... y ahí está otra vez!! Delena en estado puro!!
Y me quedo con el detalle de que ella quería recordarle... Quería conocer todas las partes de la historia!! Porque es que no puede juzgar sin saberlo todo...
Y bueno, ahora estará la cosa más difícil... Pero al final va a recordarle seguro!! Y si ahora sin recuerdos hemos tenido ESCENON (un par de hecho) imaginaos cuando recupere la memoria!! Va a ser asdfghjkl!!!
Lo que me gusta a mí Delena
Y me quedo con el detalle de que ella quería recordarle... Quería conocer todas las partes de la historia!! Porque es que no puede juzgar sin saberlo todo...
Y bueno, ahora estará la cosa más difícil... Pero al final va a recordarle seguro!! Y si ahora sin recuerdos hemos tenido ESCENON (un par de hecho) imaginaos cuando recupere la memoria!! Va a ser asdfghjkl!!!
Lo que me gusta a mí Delena

07/11/2014 03:11
besar a liam despues de besar a damon es como comer jamon de pata negra y despues comerte una rodaja de mortadela....
Buenas noches a todas!!Un placer como sempre disfrutar del capi con buena compañia
Buenas noches a todas!!Un placer como sempre disfrutar del capi con buena compañia

07/11/2014 03:12
Cómo se nota que Damon está de vuelta, no ha habido ni una sola escena de relleno Tyler-Liv... jijiji y eso que yo les estaba cogiendo el gusto...
Edito.- Amen damoniaca!!
Edito.- Amen damoniaca!!

07/11/2014 03:12
Noe, yo lo de Damon ocultando lo de Bonnie tampoco lo he entendido muy bien...
Es que como ha sido al principio cuando lo han explicado y se veía fatal...
No sé si es que Damon piensa que se ha muerto o qué... El caso es que solo le ha contado la verdad a Stefan creo!! Al resto les ha dicho que estuvo solo... que Bonnie encontró la paz
EDITO:
¿El ken de Barbie? jajajajajaja sí que lo es!!!
Es que como ha sido al principio cuando lo han explicado y se veía fatal...
No sé si es que Damon piensa que se ha muerto o qué... El caso es que solo le ha contado la verdad a Stefan creo!! Al resto les ha dicho que estuvo solo... que Bonnie encontró la paz

EDITO:
¿El ken de Barbie? jajajajajaja sí que lo es!!!

07/11/2014 03:14
este capi ha sido no bueno chris, ha sido de put... madre!! leches,
recapitulando: a
1. alaric vuelve a ser humano, bien por él que llevaba fatal el ser vampiro y mierda para la recuperación inmediata de los recuerdos de elena.
2. elena quiere recuperar sus recuerdos y abre la puerta a damon (yupijejjji)#
Dfeliz como una perdiz con el capi XD
recapitulando: a
1. alaric vuelve a ser humano, bien por él que llevaba fatal el ser vampiro y mierda para la recuperación inmediata de los recuerdos de elena.
2. elena quiere recuperar sus recuerdos y abre la puerta a damon (yupijejjji)#
Dfeliz como una perdiz con el capi XD

07/11/2014 03:14
eso es ire, es que no entiendo por que les miente...quizá se siente mal por haberlo logrado él y dejarla alli...pero yo creo que la va a traer de vuelta, tiene que hacerlo.

07/11/2014 03:15
Parecidos razonables 

07/11/2014 03:19
Cuando recupere la memoria ya sabes lo que toca Ire. Yo ya me estoy frotando las manos jajaja
Yo es que por eso ya nunca me preocupo, porque por mucho que la caguen, luego siempre encuentran la manera de que hasta me alegre que lo hayan hecho asi.
Que por cierto, les encantan las peliculas romanticas una barbaridad. Primero fue Ghost, ahora Todos los dias de mi vida jajaja
PD. Siento no poner tildes pero es que se me han desconfigurado los signos.
Edito jajajaja Ire me has matado. Es que ne serio, con esa nariz picuda, esa cara que parece que brilla y el pelo ahi todo preto, pff me resulta raruno.
Yo es que por eso ya nunca me preocupo, porque por mucho que la caguen, luego siempre encuentran la manera de que hasta me alegre que lo hayan hecho asi.
Que por cierto, les encantan las peliculas romanticas una barbaridad. Primero fue Ghost, ahora Todos los dias de mi vida jajaja
PD. Siento no poner tildes pero es que se me han desconfigurado los signos.
Edito jajajaja Ire me has matado. Es que ne serio, con esa nariz picuda, esa cara que parece que brilla y el pelo ahi todo preto, pff me resulta raruno.

07/11/2014 03:19
No entendí Cocolele... estoy algo lerda.... es un sarcasmo? jajaja a mi me gusto en serio! es que todo lo que ha paso igual es para un fin mayor! Es para... escenas DELENA.......... lalalala
Esto me mato.................... awwwww
Esto me mato.................... awwwww

07/11/2014 03:20
Jajajajajajajajajajaja
Me encanta la comparación Liam-Ken! me meooooo
Me encanta la comparación Liam-Ken! me meooooo

07/11/2014 03:20
Ya te digo Coco!! Porque el inicio ha sido muy incómodo de ver y me ha dejado ese mal sabor de boca... que sino CAPITULAZO de 10!!
Vamos deseando estoy de volver ha verlo esta vez con calidad en condiciones
Es que ha tenido un montón de sorpresas!!! Y el delena me ha encantado!!
En serio, nivelazo de temporada que llevamos, eh?? Madre mía!! Cuando la Plec quiere, hace una tramas geniales!!
Y lo que viene, quizás el próximo tenga sus partes amargas porque Elena no tiene pinta de recordarle nada más verle... pero aún así m¡promete muchísimo!! Porque va a recordarle en algún momento!! Y encima vamos a tener ahí a Damon marcando territorio con Liam, demostrándole al pobre que no tiene nada que hacer! Y va a ser digno de ver
EDITO:
Martitah, "lo que toca" es lo que yo creo que toca?? Es que pegaría muchísimo, eh? Estoy hay que comentarlo a fondo en el post spoilers
Vamos deseando estoy de volver ha verlo esta vez con calidad en condiciones

Es que ha tenido un montón de sorpresas!!! Y el delena me ha encantado!!
En serio, nivelazo de temporada que llevamos, eh?? Madre mía!! Cuando la Plec quiere, hace una tramas geniales!!
Y lo que viene, quizás el próximo tenga sus partes amargas porque Elena no tiene pinta de recordarle nada más verle... pero aún así m¡promete muchísimo!! Porque va a recordarle en algún momento!! Y encima vamos a tener ahí a Damon marcando territorio con Liam, demostrándole al pobre que no tiene nada que hacer! Y va a ser digno de ver

EDITO:
Martitah, "lo que toca" es lo que yo creo que toca?? Es que pegaría muchísimo, eh? Estoy hay que comentarlo a fondo en el post spoilers

07/11/2014 03:21
tema bonnie: seguramente se me haya pasado algo por alto en el directo, pero creo que damon solo le miente a jer respecto a ella e intenta tranquilizarle diciendole que ha encontrado la paz. El sabe dónde está y no dudo que en el próximo cap le veamos haciendo el pino con las orejas para traer de vuelta a su amiga.
Edito: Chris, ni sancasmos ni leches merengadas, este ha sido un capitulazo como bien decías XD
Edito: Chris, ni sancasmos ni leches merengadas, este ha sido un capitulazo como bien decías XD

07/11/2014 03:24
Ire, Martitah, si "lo que toca" es lo que yo creo, no toca todavía... comentemos en spoilers sí

07/11/2014 03:26
Es que además sabiendo que Kai era del Coven Gemini... en cuanto lo comente con Stefan, con Ric y con Enzo, tienen que atar hilos seguro!!! Que fue la pista que les quedó pendiente de seguir!!
Me los veo formando equipo para traerla de vuelta
Los reencuentros de Damon con todos me han encantado también!! Muy al estilo que es Damon con todos ellos
Incluso me ha gustado el momento con Ric! Y eso que se han enfadado un poquillo... ya lo solucionaran ;)
Yo lo que quiero es escenas a lo 3 mosqueteros con Ric, Enzo y Damon!! Que los tres juntos tienen que ser la leche
EDITO:
Me meo con tanto "lo que toca"
Me los veo formando equipo para traerla de vuelta

Los reencuentros de Damon con todos me han encantado también!! Muy al estilo que es Damon con todos ellos

Incluso me ha gustado el momento con Ric! Y eso que se han enfadado un poquillo... ya lo solucionaran ;)
Yo lo que quiero es escenas a lo 3 mosqueteros con Ric, Enzo y Damon!! Que los tres juntos tienen que ser la leche

EDITO:
Me meo con tanto "lo que toca"

07/11/2014 03:27
En efecto Ire jajajaja y eso si que nos dejara tiesas eso. <(

07/11/2014 03:30
Y la conversación con Jeremy también me ha encantado... Damon siempre tiene ese tipo de detalles con él! (Aunque de vez en cuando intente matarle
) En el fondo le tiene cariño al Little Gilbert...

07/11/2014 03:32
Eso es muy cierto, y Jeremy también le aprecia a él, aunque nunca lo reconocería... pero si vemos su trayectoria, han tenido muy buenos momentos... salvando obviedades, claro!

07/11/2014 03:36
Si... Jeremy le ha visto siempre como una figura de "hermano mayor"... vamos tampoco es eso, porque le ha odiado en muchos momentos... pero en muchos otros no! Y se le ha visto que le tenía de referente para muchas cosas... No sé, es una relación rara de definir! Pero creo que ambos son importantes el uno para el otro y ahora más que tienen de nexo a Bonnie 
De hecho estaba yo preocupada porque Jeremy pudiera reaccionar peor... que culpara a Damon por perder a Bonnie...
Por cierto!! Voy a asomarme a Tumblr!! Que este episodio tiene que haber dado para sacar muchos gifs!! Que ha habido momentazos Delena por fin después de un montón de episodios

De hecho estaba yo preocupada porque Jeremy pudiera reaccionar peor... que culpara a Damon por perder a Bonnie...
Por cierto!! Voy a asomarme a Tumblr!! Que este episodio tiene que haber dado para sacar muchos gifs!! Que ha habido momentazos Delena por fin después de un montón de episodios