FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x06 The More You Ignore Me,The Closer I Get

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
evita2
evita2
06/11/2014 23:08
Buenas noches damas y caballerete una semana más!!!!!

Ya lo tenemos de vueltaaaaa!!!!!

Aunque Damon seguro que está pensando que ha caido en una realidad paralela nueva,porque veamos.....

Resulta que tiene viviendo en su casa a la hija de "tio" Zach,la nonata que él se supone que mató,

Su hermano se ha vuelto un ermitaño....

Su Camaro ha vueltooooo!!!!(gracias al ermitaño eso si)

Su mejor amigo ha borrado la memoria a su novia,al amor de su vida,a esa que no podia vivir sin él y encima esta piensa que él es un monstruo y lo odia.....acá llantos Deleniles por favor snif

Pero on lo que ya le va a dar un parraque es cuando descubra que Caroline,si ,la barbie unineuronal,es que la que mantiene más neuronas en su cabeza en estos momentos.....Holaaaa?????Que realidad pararela,mundos de yupi o como lo querais llamar es esta?????

Menos mal,que Damon viene como siempre a recibir palos,y enseguida va a darse cuenta de que al fin,ya está en casa......

Wellcome back Damon!!!!!

Veamos si esto acaba con Damon deseando volver al infierno de Kai o no......asi que ya sabeis,como siempre a comentar y a disfrutar!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
Ozzy93
Ozzy93
08/11/2014 12:00
Pues por mi parte la verdad a mi no me ha gustado nada como ha acabado el capítulo ya que damon va donde elena para responderse a la pregunta de que si lo que tenían en realidad era tan fuerte como para romper la compulsión.. Y la respueste que se va a encontrar es que NO y damon se va a quedar echo polvo y pensando que lo que tenían igual no era tan especial :( con esa situación van ha quitar potencial y esa cosa especial que tenia el delena :( que parecía que era más fuerte que todo.
amparopozi83
amparopozi83
08/11/2014 13:05
Lo q yo no he entendido nunca es pq hay q sacarse q los compellings se pueden superar cn los sentimientos, es decir, si desde el ppio te enseñan q es una obligación de vampiros a humanos y luego de originales a otros vampiros, pues ya está, no hay más vueltas. Solamente estás libre si kien te hipnotiza, se muere, aunq solamente se vio en el caso d los originales, pero en fin... q tendría sentido. Sin embargo, a unas malas, como hicieron en TO, q una bruja pueda ayudar a alguien a quitar los compellings, vaya y pase pq esa persona no lo hace x sí misma, pero el rollo este q se sacan aquí... a mi es q me parece una chorrada, pq si ya se lo hicieron a stefan y damon, y tampoco quedó claro pq uno al final la terminó mordiendo y el otro recibió un tiro en la frente del emo para evitar q llevase a cabo la orden de kol, pues ahora q es elena la q tiene el compelling... agarrémonos los cinturones q vienen curvas. Y lo cierto es q hay varias soluciones:

- Meterla unos segundos en MF y sacarla antes de q muera
- Usar a los inútiles d los gemelos
- Dar un toque a la rebe y q le haga otro compelling para recordar lo q alaric modificó

Evidentemente, a la plec no le interesa y lo q hará es seguir mierdeando hasta q llegue una escena o el capi del butler, dnd la gente terminará olvidándose de todo y dando palmas con las orejas
Inee
Inee
08/11/2014 15:15
Visto el cap...con la vuelta de Damon, algo de acción!!

Me intriga todo el tema de Jo, parece buena trama. Me alegro por Ric, que haya conseguido lo que quería, ser humano. Tambien me alegro de que Elena no haya recuperado los recuerdos. Aquí parece que todo tiene que ser cuando ella quiere, pues no! Ahora que si lo quiere tanto como dice, que espabile y mueva el cucu.

Caroline, me encanta esta temporada. Espero que no la caguen. Damon, Stefan, Enzo, Ric...todo junto! Tiene que ser una buena temporada, sino...es que ya lo hacen con mala fe, porque tienen todos los ingredientes de que sea una pedazo de temporada y despedirse a lo grande!
Martitah1
Martitah1
08/11/2014 18:20
Dejo estos dos paralelismos que me han encantado!

comentemosel6x06themoreyouignoremethecloseriget

A mi me parece que con esta temporada se están redimiendo un poco. La cuarta y la quinta temporada fueron un truño (salvo excepciones) pero esta sexta está poniendo listón bastante alto otra vez.
helenh
helenh
09/11/2014 03:10
Esta semana he terminado viendoel capi tardíiiiisimo pero lo bueno se hace esperar...que capitulazo!! Me ha encantado, han ido mejorando día tras día. Se nota la vuelta de Damon, es el alma de la serie bravo.

Los momentos Delena preciosos como siempre, nunca me decepcionan. Primero con la puerta por medio, ha sido de estar conteniendo la respiración todo el rato, como se puede transmitir tanto sin ni siquiera verse :(. Y él como antes muriéndose por poder estar con ella, todo precioso la verdad (salvo que Elena haya huido :P).

comentemosel6x06themoreyouignoremethecloseriget:

Y esa frase...

El momento de llamar a Bonnie ha sido precioso, con la lagrimita estaba ya snif. Se nota que le ha cogido muchíiisimo cariño y es una persona muy importante para él de verdad. No sólo porque le ayudara a volver sino por todo lo que han vivido esos meses juntos. Y entiendo que no quiera preocupar a los demás con su situación pero tarde o temprano tendrá que sincerarse para que le ayuden a rescatarla porque no creo que Stefan le sea de mucha ayuda la verdad.

La llamada de teléfono..sólo hablar un segundo con ella lo ha puesto nervioso perdido...tanto que hasta se ha tenido que arreglar para estar lo más perfecto posible para ella. Como si hiciera falta hacerse algo, está siempre perfecto, y hoy lo he visto especialmente guapo <3.

Y cuando por fin se ven....aunque ella no le recuerde ahí sigue habindo mor, aunque sea muyy en el fondo. No me extraña que quisiera recordar, si aún pensando que es un monstruo en el fondo sigue sintiendo algo por él. Si no tuviese miedo a sus sentimientos no se iría corriendo ni estaría tan atacada de los nervios al abrir la puerta. Como siempre una escena perfecta, con una canción que le va de lujo.

PD: Como siempre los momentos cómicos con Damon, ¿qué sería de todo sin su sarcasmo y sus ocurrencias? Lo de dibujarse en la foto ha sido un puntazo fiesta

Rachelle
Rachelle
10/11/2014 12:04
No me puedo creer que estemos otra vez en el principio de Delena...de la Plec me lo creo pero tiene delito la cosa hum Era evidente que algo pasaría para que no recuperase sus recuerdos, que Alaric haya vuelto a ser humano pues genial porque a él lo de ser vampiro no le gustaba, por ahí bien. Las opciones de recuperar la memoria pasan por las que habéis dicho, aunque yo la de los Originales la descartaría porque los crossover suelen coincidir en el tiempo y con la que tienen liada en su serie no creo que les hagan ir a MF para eso xDD, apuesto más por lo de la frontera.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10