FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

6x06 - NUEVA promo LARGA y 1er adelanto

Anterior 1 2
#0
Ire91
Ire91
31/10/2014 02:06


PROMO LARGA COMENTADA por Plec y Dries:



1er ADELANTO:

#21
kolina
kolina
31/10/2014 18:28
No,si "bonito" va a tener que ser despues de toda esta porqueria que estan haciendo con Elena porque sino...como no he visto aun el capi no me voy a guiar solo por lo que parece la promo,pero vamos seeia muy fuerte que sabiendo que ha vuelto se niegue a recordar,vale que ella ahora le tiene como le tiene, pero joe si ha vuelto despues de estar muerto!!!! y sabiendo que has olvidado porque el sufrimiento era tan grande por su muerte que no te dejaba seguir adelante,y despues de haber visto ese diario que tu misma escribiste y que Ric la enseñó, pues esa indiferencia y ese prefiero quedarme como estoy,no lo entiendo, pero lo dicho voy a esperar a ver antes de despotricar xDD
#22
kolina
kolina
31/10/2014 18:28
Sorry,que me ha salido repe!
#23
Inee
Inee
04/11/2014 16:05
Pues yo creo que Ric no le hará recordar!! PEro esta Elena en una actitud de repelente..jajajaja! Me encantará ver qué hace Damon con todo lo que se encuentra a la vuelta! Como él dice..para eso ha vuelto? ahhahaha! PObre Damon..enserio!
#24
Ire91
Ire91
05/11/2014 19:13
Ha salido la promo larga comentada por Plec y Dries!! Cuentan cosas interesantes si

Además hay también un adelanto de Enzo!

Os he puesto las dos cosas en la cabecera del post ;)
#25
Patri610
Patri610
05/11/2014 19:42
Vamos, en conclusión, damon va a ir detrás como si no hubiera mañana y la otra se va a hacer la sueca y va a intentar que el reencuentro no se produzca... pero ya caerás elenita, ya caerás bajo la lluvia jajajajaj carcajada
#26
Alejandra7
Alejandra7
05/11/2014 21:14
Mi primer mensaje jajaaj , os leía desde hace tiempo pero nunca había pensado en crearme una cuenta , hasta ahora , me encanta cronicas vampiricas , y el siguiente capitulo pinta muy bien

Damos y Elena parece que se rencuentran o al menos tendremos la escena de la puerta , enzo vuelve a parecer con papel importante , me encanta enzo por cierto .

Pinta buen capitulo , tan solo quedan dos dias :)
#27
lessa
lessa
06/11/2014 00:34
Jajaja groupies!! me parto con Enzo jaja😂
Bienvenida alejandra!

Mañana es a la 1 el capi??? Ahhh mañana ya por fin! Eterna esta semana..
Gracias Ire por ponerlos!!!
#28
Vampire20
Vampire20
06/11/2014 01:20
Es comprensible que Elena no quiera recordar a Damon, he vuelto a a ver la 5 temporada y Elena había cambiado totalmente por el. Damon no paraba de cagarla, por culpa de Katherine o de quien fuera pero amenazo a Jeremy (Enzo casi lo mata) y mató a Eyron Withmore!! Elena lo perdonaba porque lo quería muchisimo y tubo que renunciar a sus principios y a su forma de ser y amoldarse a el. Ahora el está muerto y ella no puede hacer nada para traerlo de vuelta y ya no tiene ningun recuerdo bueno de Damon. Sabe que lo queria pero... ¿Quien quiere enamorarse voluntariamente de un asesino en serie (el mismo se llama así) cuando es feliz sin su recuerdo? Ella nunca quiso amar a Damon por eso tardó tanto en dejar a Stefan pero lo que sentía por Damon la consumia. Pero ahora si ya no siente nada porque va a querer volver a esa vida cuando ahora ella es feliz? No se, yo adoro a Damon lo idolatro jajaja me encanta su personaje pero hay que ser coherentes, Elena no es como Damon puede tener un lado oscuro como todo el mundo pero ella nunca mataría a un chico a sangre fria. No entiendo tampoco porque os impacta tanto ver a esta Elena, para mi es la Elena de la primera temporada. Tontea con este chico de la misma manera que tonteaba con Stefan. La veo igual de repelente que siempre Elena es así. Pero Damon la cambia y esa es la Elena que a casi todos nos gusta pero ella realmente no es así, Damon la hace así. Y cuando lo vea volverá a enamorarse de el porque esa es la gracia, Damon puede matar a su amigo, a su hermano, pueden pasar mil cosas pero siempre volverá a el porque lo quiere. Y aunque no recuerde nada se volverá a enamorar de el y creo que esa trama será preciosa.
#29
Martitah1
Martitah1
06/11/2014 08:02
Yo no creo que sea la misma. Elena nunca ha sido cruel e insensible y ahora lo es. En ese sentido, creo que se les ha ido la mano con la personalidad de Elena, porque yo nunca la he recordado tan pero tan insoportable. Parece la Elena que describen en los libros y lo bueno que tenía la serie es que aquí no era así. No sé, yo entiendo a Elena perfectamente respecto a lo de Damon eh, mi crítica es hacia su caracterización del personaje en estos momentos.
#30
Atun
Atun
06/11/2014 09:06
Yo tambien la veo peor. Y coincido en que lo de damon detras y ella haciendose la digna cansa. Tambien van a hacernos lo de la temporada anterior? Repetir la ruptura en bucle seis capitulos para poder llegar al ultimo y reconciliarlos? Por el amor de dios... Yo no quiero a damon haciendo el panoli again, no quiero, quiero que la envie a burgos de ida y vuelta, que ella se enamore de él y que luche un poquito ella tambien. Y puedo entender lo de damon yo tambien, vale, pero me sigue pareciendo ya desde el inicio de un cobarde tremendo y con cada decision, mas. Pero bueno, lo que decia ainet... Les va mucho lo del camino facil, debe ser algun trauma de la plec.
#31
lessa
lessa
06/11/2014 15:01
ay mi madreeeeeeeee este hombre me mata!!

segundo adelanto!! merece mucho la pena!!

#32
lagunero negro
lagunero negro
06/11/2014 16:05
Pobre Damon, como echa de menos a Bonnie... y bueno, si Damon va a ir detras de Elena, es que ella no se lo merece. Asi lo digo.
#33
namaka
namaka
06/11/2014 18:46
que lindo es!
ojala y se centre mas en buscar a bonnie que en elena :3
los sigo queriendo juntos pero no me gusta damon siempre detrás
#34
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2014 20:05
Gracias por el adelanto lessa!!

Jo, más que merecer la pena, yo diría que da mucha pena... snif Pero qué monada de hombre!
#35
martagh
martagh
06/11/2014 21:27
Yo ya he estoy hartando demasiado de ver a Damon luchar por su relación con Elena y ella dando lo mínimo de su parte. Que hay que ver con lo poquito que se conforma el pobre, con un simple "te quiero" o un pequeño mimo... Es hora de ver a Elena yendo tras Damon y luchando por ganarse ese amor incondicional que él siente por ella.
#36
Ire91
Ire91
07/11/2014 01:24
Ay que bonito ahí Damon echando de menos a Bonnie!! Me ha llegado el momento si

No sé yo creo que podemos sacar cosas positivas en los próximos episodios! Igual preferiría que variasen un poquito más... pero creo que al final me va a gustar esta trama! Estoy hoy positiva ;)
Anterior 1 2