FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x05 The World Has Turned And Left Me Here!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
evita2
evita2
30/10/2014 23:09
Buenas noches damas y caballero una semana más!!!!

Noche de Halloween....noche de brujas,de vampiros de hombres lobos y de sangre....mucha sangreeeee

Como la que le chupariamos a la Plec como no nos dé lo que queremos jejejeje.....ya he dicho que hoy es noche de brujas?????Esperemos que nuestra bruja particular se haya portado en este capi.....

Por otro lado....Truco o Trato????Donde se ponga un buen truco que se quite un mal trato......Como el que tienen Damon y Bonnie con Kai....He dicho que hoy también es noche de psicópatas?????

Ahora,no me direis que no seria un buen,pero buen truco coger el Camaro de Damon en 1994 y convertirlo en el Delorian de Regreso al Futuro(aprovechando que la peli cumple años jejeje)un ratito para que puedan volver a la de ya de ese pasado Kainfernal jajajaja

En fin.....veremos que nos depara el akelarre mayor,acá Julia Plec y Cia,y como siempre os digo.....a comentar y a disfrutar!!!!!

Ferliz Halloween!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#201
ainet
ainet
31/10/2014 19:10
pinkie yo pienso como tu lo que ha echo elena me parece odioso, eso no se hace ! diablo esta niña siempre escoge el camino fácil , parece que es la única en el universo que sufre y no es capaz de aguantarlo , ya se que es una serie y que ella es un vampiro y catiplim cataplum pero yo jamas dejaría que tocaran los recuerdos que tengo de una persona querida , se me hace un nudo en la garganta solo de pensar que podría olvidarlos snif esos recuerdos son parte de ti, forman parte de tu persona si y es por eso que elena esta mas niñata que nunca porque ya no es ella .
No quiero que damon vaya detrás de ella, me enfadare mucho si es así diablo
#202
jenn92
jenn92
31/10/2014 19:28
Yo quiero que Damon vaya tras Bonny ella se lomerece mas que Elena
#203
Anita83
Anita83
31/10/2014 19:33
Alenian yo si q he leido tu "tocho" jeje y estoy de acuerdo en todo menos en lo de liv y tyler...es q no me transmiten nada estos dos......
Anais que bien q coincidimos en cuanto a Elena..pensaba que era la única jejeje
sigo pensando y desde mi opinión que son vampiros, es decir, siendo humanos no existe esta posibilidad. ..ademas Elena siendo humana ha superado mas muertes que nadie en esta serie y ha sabido tirar hacia delante...pero es q con Damon es totalmente diferente. ..estaba sola! Y eso le pudo. ..pero bueno también influye el.tirón de esta pareja en la serie. ..que.si nos lo dieran ya todo en bandeja y no tuviéramos estas tramas de separación seria más aburrido jejejw
coincido con todas en el momentazo Defan!!!! Lo mejor sin duda!
#204
Ozzy93
Ozzy93
31/10/2014 19:39
Bueno yo discrepo con algunas opiniones, soy la rara bravo jajajajaa. Pienso que si dejaran de jugar tanto con el Delena y les dejaran juntos y felices se centrarian en crear mejores tramas y villanos lo que haria de TVD una serie mil veces mejor y que posiblemente atraeria a mas espectadores, ya que estar mas de una temporada con el tira y afloja y jugando solo con el Delena ha sido un gran error o simplemente que no han tenido imaginacion para innovar y han tirado de eso.

Para mi una lastima la forma en la que se han cargado una de mis series favoritas podian haber conseguido una serie mas adictiva y llamativa que estar siemre jugando con la misma moneda de ahora les junto ahora les separo por diferentes motivos, la han cagado en mi opinion.
#205
Anita83
Anita83
31/10/2014 19:45
Ozzy también es bien cierto lo que dices. Cuando mejor lo hicieron fue cuando loa villanos eran los originales. ..era una serie completísima! ..pero es q a mi delena me conquistó mucho en su momento y es lo q mas me atrae de esta serie..ya que el tema vampirismo muchas veces ni lo tocan. ..q eso ya es otro tema jejej
Yo lo comparo un poco con anatomía de grey, que la pareja protagonista me encantaba con sus tiras y aflojas y al juntarlos ya pierde un poco el encanto para mi jeje
#206
Ozzy93
Ozzy93
31/10/2014 19:56
Bueno tambien es cierto lo que dices jajaja, yo tambien sigo Anatomia y podia haberme pasado lo mismo con el Delena si nos le hubieran dejado tranquilo.. pero nose para mi es diferente porque en Anatomia habia veces que se arrastabra Meredith y otas Derek habia un equilibrio, pero en TVD al que intentan fastidiar y que lo pase mal es siempre Damon y Elena pues la "egoista" (sin que suene mal) que siempre piensa en ella.. nose si me explico. A mi tambien me encgancho la pareja Delena a ver TVD bueno es mas empece a verla cuando comenxo su emision y no me engancho y deje de verla ( elena y stefan me aburrian y yo necesito una pareja que me enganche en las series) y el año pasado al enterarme que Elena era pareja de Damon en la serie en 3 dias me trague todas las temporadas hasta la 5, pero me han cansado nose es como que no me han dejado dsifrutarlo mas de dos capitulos seguido y ya esta temporada 6 me han rematado triste ningunas ganas tengo de seguir viendola con el panorama que veo..
#207
kolina
kolina
31/10/2014 20:14
Si Ire si, es la tablet que me lia cada una jaja luego lo arreglo en el pc porque la puse ahor y es un gif y no se mueve xD

Sisi,pues fijate en el detalle ese, porque me mosqueó un poco, seguramente no siginifique nada,pero por si acaso xD
#208
Pinkie
Pinkie
31/10/2014 20:19
Martis, lo he visto de nuevo, y pienso que Liam mira al frente siempre, no hacia arriba, piensa que el eclipse está pasando sólo en 1994 y no en el momento actual... yo creo que simplemente es un plano situacional precedente a las escena Bamon... no sé si me explico! Jajaja... vamos, que pienso que nada tiene que ver, que lo mismo patino mogollón pero bueno...

Coincido contigo en el asunto de los recuerdos Ainet, creo que podían haber hecho que Elena rehiciera su vida de manera diferente y no como lo han hecho! Además, que fue ella la que se ofendió mogollón cuando Rebekah se ofreció para borrarle los recuerdos a Stefan de su relación y él accedió! Que luego no lo hizo pero recuerdo su indignación, y ahora es precisamente lo que hace! En fin...
#209
Anita83
Anita83
31/10/2014 20:21
Ah pues Ozzy!! Por lo menos no tuviste que aguantar parones interminables y meses hasta las siguientes!!! De esa te has librado jajajaj
sólo espero que hilen fino Delena y nos dejen satisfechas jajaj
#210
mary14578
mary14578
31/10/2014 20:46
Hola! sonriente es la primera vez que comento en el post del episodio, pero esta semana lo necesito.

Todavía estoy con los pelos de punta con la escena DEFAN simplemente ha sido perfecta, que manera de transmitir con la mirada Paul. a mí Paul me encanta, transmite muchísimo, pero su personaje esq muchas veces no da de más, solo hay que ver cuando era Silas, que fue una pena perderlo, por cierto. por lo tanto esta escena me ha parecido lo mejor junto con el Bamon.

Estoy indignada por lo que habéis comentado ahí arriba ya de que nadie esté haciendo nada por Enzo, lo sabe Matt, lo sabe Stefan que después de ver que no mató a su novia, que la dejó viva en cierta manera, y no hacen nada por sacarlo de ahí? :@.

Me tiene muy intrigada lo de Alaric y la compulsión, pero me da que va a ser q por cualquier cosa ya no puede obligar, para hacer más difícil el Delena claro, q si no le ponen impedimentos a la pareja no saben llevar la serie.
su relación con Jo me parece muy mona ^^.

El gesto de Liv ha sido precioso, menuda suerte ha tenido Tyler de que ninguno lo palmara, porque menuda ha liado jaja. ni me gustan ni me disgustan como pareja pero el gesto d ella y la última escena ha sido precioso.

Me ha dado mucha pena que Bonnie se haya tenido que quedar allí con Kai... merecía volver con Damon como llegó. menudo gesto que ha tenido. a mí ella siempre me ha encantado en la serie y ahora más si cabe, lo que hace ella por Elena y aquella viviendo la vida loca tan feliz, que vale que ha olvidado a Damon, pero a su amiga? aunque d ella ya hablaré más tarde.

Caroline es de lo mejor de esta temporada sin duda, me encanta, espero que ahora luche con Damon por traer de vuelta a Bonnie y tb haya un acercamiento entre ambos. y por Dios q no tarden mucho en volver a traerla porque no se merece estar allí y necesito Bamon, me encanta la química que se ha forjado, quiero verlos como amigos, que no me los separen!.

Elena... nunca me ha gustado este personaje del todo, será porque centraban la serie y los personajes alrededor de ella y por salvar su vida y solo sabía quejarse y llorar hasta la temporada 3-4 q empezó a gustarme más y no la han podido cagar más. me pregunto que puede haber en la mente de los guionistas para hacer la chapuza que han hecho. la ponen de loca desesperada 4 meses por Damon, en el primer episodio ya no soporta eso y hace que le hagan olvidar su amor, pero era necesario odiarlo? y para colmo en solo dos episodios Stefan le hace ver la realidad y ella está tan pancha y sigue insultándolo, una cosa es olvidar los recuerdos, pero los sentimientos? te hacen ver eso y no te planteas lo que sientes? no recuerda por qué Damon murió que fue por salvar a los demás y que fue con ella? no recuerda como pasó el trago de ser vampiro? es que si de verdad ha olvidado todo lo que tenía con él tiene que tener unas lagunas en el cerebro sobre su vida de la hostia. no sé, no me cuadra nada. sé q es una serie d fantasía pero me parece todo tan falso y tonto.. olvidar un amor así de un plis plas y luego pretender que se lo devuelvan tan normal, cuando encima ahora no querrá. tendría que haberse puesto en el diario: "NOTA: Si vuelve Damon pienses lo q pienses, pide a Alaric que te devuelva los recuerdos maja".
y que decir de su relación con Liam, en apenas episodios ya se anda liando con él y con tonterías y lo peor es que ya vuelve Damon y en el 6x07 sigue con la tontería, a mí ni me cuadra el personaje, ni el actor ni nada... pero no saben que hacer para meter mierda en el Delena. y por supuesto Alaric no podrá devolverle los recuerdos a Elena y solo se acordará si cruza mystic falls q se anula la compulsión. y a saber cuando es eso.
Por cierto horrible la Elena que veo, esq no veo a Elena, es una copia de Katherine a lo malo, la forma de hablar, de reírse, las cosas q dice sobre Damon... y tan fiestera, desde cuando? que no es Elena, no entiendo como quitandole los recuerdos se convierte así, no hay quién se lo trague. Y sobre Nina, a mí me encanta y yo no soporto a Elena.

Y ya está... que a gusto me he quedado jaja. Un saludo a todos ;)
#211
Ozzy93
Ozzy93
31/10/2014 20:54
Mary no puedo estar mas de acuerdo sonriente chapo!!
#212
ainet
ainet
31/10/2014 20:54
La cuestión es que creo que no solo es cosa de elena, en esta serie los personajes tienden a ir por el camino fácil sobretodo en cuanto a dolor se refiere hum que no digo que sea algo malo o condenable pero la evidencia esta ahí , cada vez que sucede alguna desgracia PUM! apagón de humanidad o ida de pinza por parte de el/la que sea durante unos capítulos y me parece bien que muestren ese lado del dolor (es como la vida misma) pero joder que siempre todos reaccionen igual? también esta el lado del que intenta seguir adelante plantando cara y que intenta seguir con su vida y ese lado escasea mucho muchísimo mas en esta serie ( ole por el stefan mecánico) .
#213
Anais85
Anais85
31/10/2014 21:28
Ire que yo opine distinta a algunas del foro no significa que me manipulen. A mi nadie me ha manipulado.

Y lo que he escrito es por que es así. Aunque se diga que no.

A mi me caes bien hay cosas que opino como tu y otras en las que no, pero no por eso te digo que te han manipulado. Simplemente que piensas diferente.

Que yo opine eso no significa que me manipulen, simplemente es lo que pienso después de leer más y más comentarios. ;)
#214
helenh
helenh
31/10/2014 21:46
A mi en general el capitulo me ha gustado mucho. El anterior no me gustó nada de nada, soy muy rara porque a todas os encantó :P. Pero este lo compensa ^^.

Me encantó el sacrificio que hace Bonnie por Damon. La evolución de estos dos ha sido preciosa. Y cuando él le dice que querría estar con cualquier otra persona menos con él pero ella le dice que no exactamente me llegó dentro :´(. No me voy a hacer Bamon pero los adoro juntos :).

comentemosel6x05theworldhasturnedandleftmehere:

comentemosel6x05theworldhasturnedandleftmehere

comentemosel6x05theworldhasturnedandleftmehere


Y es verdad que las tramas de Elena ahora son más tontas y carecen de importancia pero entiendo su comportamiento. Entiendo que pidiese que le borraran la memoria porque superar un amor así es imposible y entiendo que ahora que no se acuerda de Damon y está en la uni le apetezca divertirse y salir con chicos. Si no te acuerdas de tu novio muerto y tienes esa edad lo normal es vivir el momento. Ya veremos como se comporta cuando vuelva Damon, porque aunque no le recuerde sabe que es su ex y tengo ganas de ver su reacción.

Por qué nadie echa de menos a Enzo? Y Matt donde anda en lugar de ayudar? O.o.

Os he leído a varias que Kai y Liam pueden ser gemelos, no se me había ocurrido pero viendo vuestras teorías no me extrañaría nada asombrado

Y lo más importante HE´S BACK :D

comentemosel6x05theworldhasturnedandleftmehere:
#215
Anais85
Anais85
31/10/2014 21:47
Yoo o/ si echo de menos a Enzo!
#216
helenh
helenh
31/10/2014 21:56
Yo también Anais pero ellos parece que no snif
#217
Anais85
Anais85
31/10/2014 22:18
Helen nos lo tienen que sacar por algún lado dando caña!

Seguro que Damon lo saca de ahí! ;)
#218
Ire91
Ire91
31/10/2014 22:47
Ya, Anais si opinar diferente es una cosa muy sana... La diferencia viene en que tú antes no opinabas así, ha sido a raíz de pasar más tiempo con cierto sector del foro cuando has empezado a hacerlo. Lo cual para mí pinta a que te han metido ideas en la cabeza... porque tu mensaje ha sonado a lo que he leído muchas veces a otras personas y no a algo que tú suelas poner. De ahí mi sorpresa.
Pero bueno que es posible que esté equivocada y si realmente piensas así pues entonces vale, lo respeto.
Si ese es el caso te comento que no comparto tu opinión, que Elena esta temporada no está gustando es algo que no solo dice la gente que no le cae bien Nina, se lo he leído ya hasta a periodistas... Así que igual es que es verdad que están escribiendo fatal al personaje de Elena esta temporada.
No todo hay que relacionarlo con la situación en la vida real, en TVD han caído mal muchos personajes antes independientemente de sus actores, ahora está pasando con Elena...
Hay personajes que caen muy bien y vienen de actores que caen mal... y hay personajes que caen mal y vienen de actores que son un amor de personas. Lo uno con lo otro no siempre está relacionado, así que no mezclemos donde no hay que mezclar.

Además lo de Elena es aún más raro teniendo en cuenta la actualidad de la serie... Porque esta temporada está teniendo un nivel altísimo!! Hacía varias temporadas que TVD no tenía unas tramas así!! Y TODOS sus personajes están mejor que nunca, han conseguido reactivar personajes que sobraban y que iban de mal en peor... todos excepto Elena. Que ha tenido una evolución inversamente proporcional.
La Plec y el equipo de guionistas han experimentado con ella y les ha salido mal. Lo cual no significa que esta trama no desencadene en algo que nos encante!! Pero las premisas con las que han llegado ahí dejan mucho que desear...

Aún así yo confío en que al final les salga un arreglo bastante decente y el Delena vuelva mejor que nunca! Ya lo han hecho otras veces... No hay por qué dudar de que estar vez también pase lo mismo si


Marta, he vuelto a ver el episodio... Y coincido con Nuria en que el plano del eclipse no guarda en principio relación con Liam, es simplemente una transición que meten entre ambas escenas.
Pero vamos, aunque ahí no quede implícito, sigo pensando que esconde algo jajaja

EDITO:

Ah! Y bienvenida Mary ;)
#219
helenh
helenh
31/10/2014 23:07
Damon seguro que lo saca y espero que vuelvan a ser el dúo dinámico...o el trío ahora con Alaric siendo vampiro también fiesta
#220
ainet
ainet
31/10/2014 23:15
por cierto seguro lo habréis dicho 20 veces pero me ha parecido PRECIOSO que el primero en ver a damon haya sido su hermano si temía que tiraran por lo mas obvio/morboso o quizás lo mas cliché que era que fuese elena …pero la plec se ha portado esta vez , no podia ser de ninguna otra manera tenia que ser stefan si
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente