FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x05 The World Has Turned And Left Me Here!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
evita2
evita2
30/10/2014 23:09
Buenas noches damas y caballero una semana más!!!!

Noche de Halloween....noche de brujas,de vampiros de hombres lobos y de sangre....mucha sangreeeee

Como la que le chupariamos a la Plec como no nos dé lo que queremos jejejeje.....ya he dicho que hoy es noche de brujas?????Esperemos que nuestra bruja particular se haya portado en este capi.....

Por otro lado....Truco o Trato????Donde se ponga un buen truco que se quite un mal trato......Como el que tienen Damon y Bonnie con Kai....He dicho que hoy también es noche de psicópatas?????

Ahora,no me direis que no seria un buen,pero buen truco coger el Camaro de Damon en 1994 y convertirlo en el Delorian de Regreso al Futuro(aprovechando que la peli cumple años jejeje)un ratito para que puedan volver a la de ya de ese pasado Kainfernal jajajaja

En fin.....veremos que nos depara el akelarre mayor,acá Julia Plec y Cia,y como siempre os digo.....a comentar y a disfrutar!!!!!

Ferliz Halloween!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#181
lessa
lessa
31/10/2014 14:32
Ozzy93/ ten cuidado con los spoilers!! hay gente que comenta el capi pero no quiere saber tanto!! jajaja el calor del momento nos ciega!!!carcajada
#182
lagunero negro
lagunero negro
31/10/2014 14:49
Mira que veo solo escenas sueltas, pero lo de Elena con el chaval este es una gilipollez supina... no entiendo que alguien que cobre por escribir haga semejante memez.
#183
Pinkie
Pinkie
31/10/2014 15:04
Vale, primer comentario al capi... detesto a Elena, así directamente y sin paños calientes!! La odio, la odio, al fin los guionistas lo han conseguido!!! Ya la tenía cruzada desde el primer capi cuando soltó la chorrada de querer olvidar a Damon pero aún así, le di una oportunidad de no lanzarla a la hoguera, pues bien, o mucho cambia y me da lo que quiero ver, o es oficial que NO quiero un final Delena!! Así de triste... Es una egoísta que prefirió el camino fácil de olvidar, incluso los buenos recuerdos sólo por no "sufrir"??? WTF!!! Pero qué te pasa niñata? Que eres la única que sufre?? Es obvio que no te mereces a Damon, así que vete con tu amigo el medicucho ese de pacotilla y déjanos tranquilos a todos! Y eso no es todo, ahora resulta que va a ignorarle? Que va a hablar de él con desprecio?? Pues muy mal me parece, sobre todo porque ella ya sabe que le quiso, porque sino lo supiera sería otro cantar, pero LO SABE!! Por Dios, cualquiera con dos dedos de frente, al saber que HA VUELTO y sabiendo lo mucho que le amó, le faltaría tiempo para salir corriendo en busca de Ric para que le devolviera su vida, pero parece ser que la muy tonta se va a quedar tan ancha!! No puedo con ella de verdad! Ojalá la arreglen o mucho me temo que todo el mundo acabará odiándola! Que injustica, ese Damon toda la vida detrás de ella para que así se lo agradezca... en fin... que bien me he quedado oiga!!

Así que, si no fuera por esa escena final que ha hecho que se me pase el mal humor, hoy estaría muy decepcionada!! Jajaja... pero esta vez la Plec tenía razón y hemos vivido, la que para mi, es una de las mejores escenas de TODA la serie, sino la mejor!! Un momento super emotivo que te llega al alma! Que bien han estado los dos!! Me han encantado! Yo ya dije la semana pasada, que aunque tenía ganas por ver el reencuentro Delena (ahora ya no porque va a ser terriblemente decepcionante me temo, tanto para Damon como para nosotr@s), éste lo esperaba aún más, y no me ha decepcionado para nada, es más, ha sido mucho mejor, porque ya sabemos que a veces Stefan pues es Stefan... pero hemos visto que sin su bro no era nada y que por fin lo ha admitido en voz alta y para el mundo, y al contrario que la otra petarda, se enfrentó al dolor de su pérdida intentando empezar de nuevo, y para mi, eso le honra a pesar de que está siendo un pelín cabrón con Caroline, que quien lo diría, me está empezando a caer bien! Y es que, aunque a veces no lo pareciera, Stefan siempre se ha apoyado en su Damon para todo y ha demostrado que le necesita, él mismo lo dijo ya en la primera temporada creo que fue, cuando le confesó que le había convertido para no estar solo, para estar con su hermano, porque le necesitaba, así que era obvio que era el que peor lo iba a pasar con todo esto! Pero ahora ya está de vuelta, y espero que su relación se vea fortalecida, al igual que la de Bamon, que es una lástima que no volvamos a verles junticos en otra dimensión, aunque estoy segura de que cuando Bonnie vuelva, serán los mejores amigos, o eso espero! Otra que me da penica de la buena, y otra que de repente me cae bien, espero que Damon se parta la cabeza para recuperarla, que con la decepción que se va a llevar con la amiga Gilbert, seguro que va a poner todas sus energías para conseguirlo! Así que un -5456454545 bien grande para Delena, +548454545454545454 para Bamon y Defan!!! bravo

Hala, tochazo al canto!! Pero es que me enfado y me emociono a partes iguales, y en algún sitio me tenía que desahogar!! Jajajaja...

Ozzy, no perdamos la esperanza!!! Sigue con nosotras mujer!
#184
Anita83
Anita83
31/10/2014 16:10
Hola! Me llamo Ana y aunque llevo como unos cuantos años ya enganchada al foro,hoy por fin me he decidido a escribir.
Sobre todo porque acabo de terminar el capi y la verdad que leyéndoos no termino de entender algunas opiniones.El tema de Elena no lo veo tan malo,es decir, yo no creo que sea una cobarde , ni mucho menos una niñata, por borrar los recuerdos,a ver, es una serie vampiros y la mujer tiene por delante una eternidad muyyyy larga,junto con poderes sobrenaturales que te permiten borrar y recordar cuando te venga en gana...así que no creo que sea tan grave,
Elena en el principio de la temporada estaba tan mal y tan triste por Damon que tomaba droga para hablar con su novio muerto....no se...para mi sí que sufría y mucho por el amor de su vida.... y que ahora Damon tenga q pasar de ella porque ha borrado su memoria.....pues a mi me parece que Damon es un gran maestro en apagar su humanidad cuando le conviene.

En definitiva, que en mi opinión Elena es una chica que no recuerda una parte importante de su vida y es joven....y es normal que tenga algún rollo (que no me gusta nada el actor,pero nada nada),pero no se puede olvidar que estuvo,está (aunque no lo recuerde) y estará enamorada hasta las trancas de Damon y lo que quieren conseguir los escritores es ver como poco a poco se da cuenta y todas lo vemos capi a capi, que a mi me parece muy bonito!!

Perdón por el tocho y encantada de leeros todos los días!
#185
Ozzy93
Ozzy93
31/10/2014 16:13
Lo siento, se me escapo :(.

EDITO: es que ya es de trata Pinkie, osea la serie en vez llamarse the vampire diares se deberia llamar " diario de un vampiro masacrao by Damon Salvatore"

Y ademas he cogido un asco a Elena que no a quiero ve ni en pintura osea.. Quiero un Bamon y a una Elena llorando por las esquinas, y es que el siguiente capitulo veo que va a arder troya es que seguro que Damon recibe palos por todas partes.

Y a la Plec nadie la dice por twiter cosas de que cojones esta haciendo con elena? solo somos nosotras las que lo vemos mal?
#186
martagh
martagh
31/10/2014 16:56
Como de costumbre, la única parte interesante del capítulo es la trama Bamon. Me ha dado mucha pena que Bonnie se quedase allí con Kai. La escena final Defan ha sido muy bonita si

Con respecto a Elena, mejor ni opino. Y menos después de ver la promo del capítulo siguiente.

Vale, eso de que la doctora no pueda ser 'obligada' es porque lleva verbena, porque es como el padre de Caroline y puede resistirse a los compulsión o hay algo más??
#187
Pinkie
Pinkie
31/10/2014 17:10
Pues es que eso es lo que me tiene intrigada Marta, saber porqué el compeling no funcionó con ella, o bien le están dando verbena de alguna manera, es inmune a esas cosas o es que algo falla en las órdenes de Ric, igual orientado a que pase algo con los recuerdos de Elena, no sé... pero seguro que algo sacan de ahí... y otra cosa, vale que ha olvidado a Damon, pero supuestamente a Bonnie no, y yo la veo tan ancha eh? No sé, ya no entiendo nada... no

Muy bueno el título Ozzy! Jajaja... la verdad es que encajaría más con el guión de la serie desde luego! Porque anda que no le han hecho sufrir al pobre mío, y lo que le queda! Porque opino lo mismo que en el próximo capi va a recibir hasta en el carnet de identidad! Si es que me una lástima... el caso es que ya era necesaria su vuelta, porque será el que ponga orden en el caos que tienen liado, que no han sido capaces de hacer nada, supongo que les faltaba motivación! carcajada

Decir también, que antes se me olvidó, que hubo otro momento genial, que es cuando Bonnie vuelve a sacrificarse por alguien, y por Damon nada más y nada menos, quien se lo iba a decir a ella! Me encantó como él intentó quedarse y la desesperación de dejarla allí... fue muy emotivo la verdad, espero que consigan traerla de vuelta, porque el loco de la pradera de Kai me tiene preocupada aunque me parece que es el villano que la serie estaba necesitando y me gusta, no voy a decir que no! Ahora se lo cargarán en el siguiente capi, lo veo...
#188
Anais85
Anais85
31/10/2014 17:22
Estoy de acuerdo con Anita83. Vamos a revivir el amor DELENA poco a poco y es lo más bonito que pueden hacer.

Me ha encantado el final.. no podía terminar mejor el capitulo con un abrazo entre los hermanos.


Por cierto, no le estáis cogiendo asco a ELENA le teneis HORROR a NINA y lo proyectáis en un personaje de ficción simplemente por que lo hace Nina... Es lo que os pasa...

Elena ha evolucionado y es una chica joven tal como describe Anita.
#189
alenian
alenian
31/10/2014 17:24
Para empezar digo, me ha encantado el capitulo eeeeeeeeeeeentero!!

1: Elena, no me parece egoista, es mas, la que mas gente ha perdido a lo largo de la serie ha sido ella y damon estaba ahi para ayudarla a superar todas esas perdidas. Que pasa? que damon muere, su gran amor muere, ella esta perdida , hundida, no sabe en quien apoyarse, se encuentra sola, fuera de casa, sin su hermano, sin matt, sin stefan, sin caroline (ya que calorina se fue a vivir por las afueras de mystic falls y algunas diran, caroline tambien estaba sola... pero es que Caroline es la primera vez que se ve en esa situacion, Elena no.) ve que es un Vampiro, ella acepto ser como es porque tenia a Damon para toda la vida, y damon mueree.. ella se siente vacia, no sabe que hacer con su puñetera vida, busca la manera de seguir adelante aferrandose de que Damon no ha muerto, que no ha pasado nada, ya que con las drogas esas aun puede verle.
Pero cuando se da cuenta que todo eso esta llevandola a la perdicion haciendo ver que no pasaba nada, le dolio en el alma darse cuenta de su triste realidad, que esta sola para toda una eternidad y que la persona que le apoyaba ya no esta, ella no sabe como volver a estar feliz, por lo cual decide borrar el sufrimiento de su vida, ya que por esta vez ella sabe que no va a poder superarlo. Así fue, stefan le recordo que quiere a esa persona, pero ella no siente eso (es como una persona que pierde la memoria no sabe que quiere a su marido aunque la gente le diga qe si) puede volver a recuperar sus recuerdos? si claro esta, pero para que? para hundirse nuevamente? no ella prefiere intentar vivir sin ese sufrimiento. Así q chapo por ella

2. El chico este, amigo/rollo de elena debe tener algo oscuro, por que? porque supo hacer una traqueotomía sin mas (ah y elena lo beso creo que mas bien por las preguntas que hizo este)
3. La escena de Tyler con la brujita fue de lo mas conmovedora
4. La Ivy esa, no me gusta nada, quisieron darle un toque de Katherine con su actitud..
5. Stefan ha sido un zorro con Caroline, puro egoismo irse y dejarle el paquete a ella. Pero lo resolvio diciendo que sin Damon el no puede. (EL FINAL ESPECTACULAR)
6. Bonny se ha sacrificado una vez mas por el cariño que tiene a Elena, para que ella este bien, mando a Damon y en ese momento me salio una lagrimita.. se sacrifico por el, por su amiga, como siempre lo hace.
7. Kai ha sido unnnn qwertyuio pero asi nos mantiene mas enganchada con intentar traer a bonny donde entrara la Bennet sobrina de los salvatores
8. Porque Ric no pudo manipular la mente de la doctora? otra cosa interesante.
9. AAAH se me olvidaba, en el capi 6x4 Matt descubre que esta Enzo ahi y no ha hecho nada para ayudarlo, ni una llamada a Elena ni nada, pos muy bien ....

PERDON POR DEJAR TOCHAZO!!!
#190
Pinkie
Pinkie
31/10/2014 17:34
Ya estamos mezclando churras con merinas Anais? Creí que en el hilo de cada capi sólo se podía hablar del capi en cuestión como se dijo la semana pasada, y por mi parte yo hablo de Elena y no de Nina, aún sé diferenciar realidad de ficción, dicho queda...
#191
Ozzy93
Ozzy93
31/10/2014 17:34
No te equivoques Anais que tu no puedas comprender que hay a personas que no les caiga bien Nina no tiene nada que ver con el personaje Elena.

Ami no me cae mal Nina es mas la sigo en sus redes, y eso no tiene nada que ver para que no soporte en esta temporada a ELENA y me parezca una petarda que no se merece a Damon y que cuando salen sus escenas insoportables las paso porque no esta aportando nada interesante a este temporada y que Damon lo que tendria que hacer es pasar de ella.

Me parece a que muchas buscais fantasma por donde no ahi.. Yo en todo momento he leido ELENA no NINA, a ver quien tiene aqui el problema de separar ficcion- realidad.

Por que ya no se puede disfrutat del blog sea cual sea siempre venis con la cantinela.

ASUMIDLO HAY PERSONAS QUE NO LES GUSTA NINA Y A OTROS QUE NO LES GUSTA IAN. ¿Y? ¿CUAL ES EL PROBLEMA?

Este es el blog de la serie no de sus vidas.. y aqui nadie ha hechado la culpa a Nina de que ya no guste su persona sino a la PLEC!!!!!

EDITO: ¿Que el personaje de Elena ha evolucionado? espero que me parto de risa, pero si ha ido para atras como los cangrejos. Habia evolucionado cuando estaba con Damon y ya no era la puritana que queria vendernos y que era mas una persona normal con sus cosas buenas y malas, ahora vuelve a ser como las primeras temporadas una chica joven insoportable que tiene la lengua muy suelta para criticar las cosas malas de los demas pero de las de ellas se olvida.
#192
Patri610
Patri610
31/10/2014 17:45
Anais no se por la parte de las demás pero por mi parte te estás colando y mucho, yo nunca le he tenido horror a nina ni creo que en los comentarios de este capi se la haya nombrado siquiera, se está hablando de ELENA, que vuelvo y repito, está insoportable y comportandose como una niñata, esa es mi opinión, no se está hablando de NINA en ningún momento, el caso es meter baza innecesariamente, porque por nuestra parte nadie ha metido a nina, sólo tú, luego somos las demás las que la nombramos en el post del capítulo, menos mal... a ver si la que no distingue entre elena y nina eres tú, visto tu comentario...

Lo que más gracia me hace es que la otra vez algunas se ofendieran porque se habló de nina aquí y ahora precisamente una de las que se ofendió la nombra aquí, tiene narices el asunto...
#193
kolina
kolina
31/10/2014 18:18
"Por cierto, no le estáis cogiendo asco a ELENA le teneis HORROR a NINA y lo proyectáis en un personaje de ficción simplemente por que lo hace Nina... Es lo que os pasa... "

Luego nos quejamos de que se mezcla la ficcion con la realidad y mas aun en el post de comentar el capitulo...

Exacto Patri!
#194
martagh
martagh
31/10/2014 18:32
A Elena le pasa lo mismo que a Stefan, cuando no están con Damon se vuelven unos niñatos insoportables y sacan la peor versión de ellos mismos.
#195
Ire91
Ire91
31/10/2014 18:34
Que dos personas hayan conseguido manipular a varias foreras que me caían de puta madre, me jode muchísimo. Como sé que lo vais a leer por mucho que digáis que no... Enhorabuena, ya habéis completado otra transición ;)

Perdón al resto. Me enervan estas cosas...

Por cambiar de tema, que estábamos muy bien hasta que tuvo que saltar la liebre...

Señalo este momento, porque me chifló anoche!! Lo que es visualmente, como hilaron el momento en el que Stefan lanza la botella y justo Damon aparece y la coge!!
Estas cosas a mí me fascinan!! Un 10 para los realizadores ahí! Que pasada si

comentemosel6x05theworldhasturnedandleftmehere
#196
kolina
kolina
31/10/2014 18:35
Pues si,ha quedado demostrado...

Por cierto, no se si os fijasteis ayer, o quizas fue simple casualidad,pero justo cuando acaba la escena de Elena y Liam(que me cae fatal tambien xD) despues de salvar a la chica,enfocan a la luna y a Liam y de seguido pasan a la escena de Damon y Bonnie con el eclipse, y como se parece a Kai, no se me quedé ahi un poco mosca,que seguramente no signifique nada xD pero era por comentarlo

Edito:pues si Ire,una pena...sobre todo cuando antes no pasaba,y las veteranas como tu lo sabran aun mejor que yo!

Ayyy sisisi, fue genial, de principio a fina la escena entre ellos, pero ese momento botella genia,genial,genial!!!porque simboliza muchsimo!!!

Edito2: Tambien me encantó este detalle, como al abrazarle le pone un poco cara de apariencia y luego ya en sus brazos se rompe a llorar y se agarra a el como si no hubiera un mañana!!!
comentemosel6x05theworldhasturnedandleftmehere
#197
alenian
alenian
31/10/2014 18:50
Dejo tochazo para nada... Adoro a nina, porfavor no la metamos aqui... Aunque sea para defenderla o para criticarla simplemente hablemos de su personaje
#198
Patri610
Patri610
31/10/2014 18:52
Yo a liam no le puedo ni ver tampoco carcajada ademas del mal rollo qie transmite, esta claro que algo oculta...

Es que que escenón de verdad, el momento botella, luego la incredulidad de stefan y luego ese abrazo, los dos transmiten tantisimo, una de las mejores escenas defan sin duda

Ademas de la cancion que han usado, que a mi me ha llegado muchisimo! si
#199
Ire91
Ire91
31/10/2014 18:59
Marta, te ha fallado algo en el mensaje... no sé si has intentado poner una imagen o algo pero no ha salido...

No me fijé anoche en el detalle de Liam, Kai y la luna! Cuando vuelva a ver el episodio te comento si creo que puede haber algún guiño a futuros episodios...

Yo en verdad estoy esperando que Liam resulte ser malo... Que ese recalcamiento de que es un héroe me dejó mosqueda! Además de las similitudes con Kai y eso del aquelarre Gemini y la teoría de que los componentes puedan ser gemelos...
Pero bueno, habrá que esperar a ver más episodios y por donde tiran! Ojalá que sí que tenga algo por ahí escondido... Que así es más fácil quitarle de enmedio jaja
Aunque por otro lado preferiría que Elena le mandara a paseo por lo que siente por Damon, no por desmérito del otro...

Patri, a mí es que la canción esa me encanta! Me parece que tiene mucha fuerza emocional por así decirlo ;)
Y además me trae recuerdos a la peli "Bajo la misma estrella" y ya juntándola con el escenón Defan... Buah! Una pasada sin duda! Ya me entraba un nosequé por dentro cuando la escuchaba, ahora más aún si
#200
Pinkie
Pinkie
31/10/2014 19:08
La verdad es que ese momento botella fue genial eh? Porque además es un objeto que se relaciona con Damon!! Jajaja... que no se separa de ella el muchacho, sobre todo cuando le da la depre!

Es que Stefan, o mejor dicho Paul, se salió en esa escena eh? Mira que pocas veces me transmite algo, especialmente porque Stefan es como es, es decir, un sieso, pero en esa escena fue genial porque literalmente no reaccionaba el pobre, entre la incredulidad por ver a su hermano y el miedo por pensar que se le estaba yendo la perola! A mi me transmitió y mucho, y decir eso ya es un logro!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente