FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x04 Black Hole Sun!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
evita2
evita2
23/10/2014 23:31
Buenas noches damas y caballero una semana más!!!!!!

Al fin,despues de 3 capítulos ya la he pillado,he descubierto el secreto de Caroline....

Les roba las neuronas al resto de sus amigos!!!!!!!

Pues si niñas,mientras el resto de la pandilla cada vez está más alelada con fiestas bajo el sol,rolletes cuando acabas de perder a tu novia,hormonas subidas cada vez que ves a cierta bruja rubia y hoy me la pela todo,hoy me cargo a Enzo por venganza ella es la única que sigue manteniendo la cabeza bajo los hombros....

Así que por favor rubita,podrias volver a ser esa encantadora unineuronal a la que adoramos"de una buena vez que de lista nos eres desconocida y devolverles las neuronas a tus amigos.....que un rato vale,pero esto ya es cuasi comico.....

Y como siempre ya sabeis nen@s,a la espera de la devolucion neuronal a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#141
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2014 13:06
Jajaja, yo tambien esposa, pero que bien sienta spoilearte con cosas asi!!!XD
#142
Pinkie
Pinkie
24/10/2014 13:28
Bueno, bueno, bueno!!! Cuantos mensajes positivos, ya hacía que no veíamos algo así!! Jejeje... dentro de un rato lo veré a ver que tal, pero deduzco que me gustará por algunas cosas que he leído!! A ver si nos dan una buena temporada!!
#143
Atun
Atun
24/10/2014 14:25
vale, creo que este si que lo veré entero carcajada

(aun no salgo de mi asombro con lo que leo de Stefan!!! me lo han lobotomizado???)
#144
kolina
kolina
24/10/2014 14:48
Si es que veo los gifs del momento, y aun no me lo creo jaja
#145
Ozzy93
Ozzy93
24/10/2014 15:16
Jope me habían entrado muchas ganas de ver el capítulo por lo de sarah salvatore qur no lo entiendo y babies, pero al leer qie elena se quiere volver a borrar ahora la memoria porqu le han vuelto los recueros todas mis ganas se han esfumado :(
#146
Ire91
Ire91
24/10/2014 16:31
Aún no he podido volver a ver el episodio subtitulado, esta tarde me lo pondré!! Que tengo ganas de verlo otra vez si

Hacía tiempo que TVD no tenía un nivel tan bueno como el de este episodio! Muy buen arranque de 6ª temporada :)

Por cierto, momentazo con las caras de Damon al probar la sangre de ardilla carcajadacarcajadacarcajada

comentemosel6x04blackholesuncomentemosel6x04blackholesun
#147
martagh
martagh
24/10/2014 16:41
Nada más empezar el capítulo y salir Zach, dijo: confirmado, él es el padre de Sarah. Ya cuando se vio a la mujer embarazada, todo cuadró solo. Me estaba quejando de los fallos de guion al ver a Damon hablar con Lizz o con Zach, pero lo resolvieron muy bien con eso de la compulsión.

Lo que no entiendo es para qué narices meten la trama de "Sarah Salvatore". Una vez descubierto esto, poco más pueden hacer en el personaje de Sarah.

Ya sabía yo que sería Stefan quien le dijese a Elena lo de Damon, desde el capítulo anterior se le veía que estaba demasiado cabreado con ella por tomar el camino fácil y tenía que acabar saltando de algún modo.

No me equivoqué al creer que Kai estaba más loco de lo que aparentaba. Pero a pesar de ser un psicópata, es un personaje muy interesante.

Damon me ha dado mucha pena en este capítulo. Me ha encantado ver cómo Bonnie acababa comprendiendo que él se arrepentía de lo que hizo y que actuaba así todos los días porque se estaba torturando así mismo con los recuerdos de su demonio interior.

Lo de Ivy me ha sorprendido un montón. A ver qué hace ahora Stefan con ella, ¿la dejará morir o la ayudará a ser una vampira?

Qué alegría que Matt diese con Enzo, ahora solo toca esperar para que lo saque de allí.

Así que Stefan se metió a mecánico para reparar el coche de Damon?? Porque ese es el coche de Damon, ¿no? Por muy bueno que sea, es imposible que esté tan bien después de haberse chocado contra un edificio y explotar...

PD: el motivo por el que Damon mató a Zach al final ha resultado ser el mismo por el que mató a Lexi: para no tener que verles y recordarse a sí mismo cuanto mal puede causar y lo mucho que se odia. Ay, Damon... qué poco se quiere el pobre mío...
#148
Patri610
Patri610
24/10/2014 17:04
Ya veo que el capi ha estado genial no?? Por lo que os estoy leyendo, yo lo vere mañana, que hoy me va a ser imposible... pero por lo que he leido, tengo unas ganas tremendas de verlo!!

Asi como adelanto, chapó por stefan, chapó!!!!

A ver si mañana puedo comentar alguna cosa mas
#149
martagh
martagh
24/10/2014 17:24
Sí, la verdad es que Stefan ha estado genial en este capítulo. Nunca me había caído tan bien antes. Con el odio que le tenía al principio de la temporada, ha desaparecido en un momento. Más le vale seguir por esa línea.

Lo divertido de todo es ver cómo hasta los férreos Stelenas (Stefan y Caroline) se han rendido ante la realidad y han admitido que Delena es el endgame!!
#150
Ire91
Ire91
25/10/2014 13:52
Comento alguna cosa más después de haber vuelto a ver el episodio:

Lo que no entiendo muy bien es como puede ser que Enzo fuera el que mató a la mujer de Tripp... En esa época seguía siendo prisionero de los Augustine, ¿no?

Y hablando de Enzo, cada día me recuerda más Damon... Porque es una persona muy impulsiva y que hace cosas difíciles de entender para conseguir lo que quiere! Porque quería provocar una reacción en Stefan, impactarle tanto que por narices tuviera que volver a Mystic Falls... Y lo consiguió matando a Ivy! Pero aún así se preocupó de darle sangre antes de matarla... para que volviera a la vida!

Me dio mucha pena la parte en la que Damon acepta que cocina tortitas todos los días porque era el antojo que tenía siempre la mujer de Zach al estar embarazada...
Y me gustó mucho que Bonnie al final del episodio le hiciera ver que eso es lo que le diferencia de Kai... que se arrepiente. Y es que Damon ha cometido muchos errores y cuando actúa por impulsos las cosas acaban muy mal... pero no es un monstruo, aunque él se empeñe en creer que si! Y está bien que de vez en cuando alguien le recuerde que eso no es así... así que me alegro que Bonnie se lo dijera, que además viniendo de ella pesa aún más!

Realmente me encanta la progresión que ha tenido la serie en torno a la forma en que todos los personajes ven a Damon...
- Stefan le odiaba, intentó matarle de hambre en el 4º episodio... Ahora no puede vivir sin él, por primera vez en la serie ha reconocido que le quiere!! Por perderle está destrozado, buscando pelea por los bares para sentir algo... y aprendiendo mecánica para reparar el coche de Damon, para tener algo que siempre le recuerde a él.
- Elena no se fiaba de él... le traicionó. Llegó a odiarle después de lo de Jeremy... Y ahora le quiere tanto que ha tenido que olvidarle para poder tener una opción de seguir adelante! Porque Damon fue la única persona que le hizo sentirse viva después de morir...
- Enzo acabó la quinta temporada jurando vengarse de Damon por lo de su chica... Y aún así se ha pasado 4 meses buscando una forma de traerle de vuelta.
- Alaric empezó la serie como cazavampiros intentando matar a Damon... porque fue el vampiro que convirtió a su mujer. Pero contra todo pronóstico se hicieron amigos y ahora le echa mucho de menos.
- Caroline se pasó criticando a Damon desde que empezó la serie... sobretodo en las últimas temporadas. Sus razones tuvo porque él la usó como quiso en los primeros episodios. Y aún así ahora es la persona que más pegas ha puesto a que Elena le olvidara... Y es la única que sigue creyendo que tiene que haber una forma de traerles de vuelta!!
- Y Bonnie... probablemente la persona que más le odio en la 1ª temporada!! Y aquí la tenemos, defendiéndole de si mismo... Haciéndole ver su lado bueno, porque lo tiene... y de vez en cuando Damon necesita que se lo recuerden.

Porque al principio de la serie todos le odiaban y le querían quitar de en medio... Y ahora que no está se les ha venido el mundo encima triste

En fin, ya lo dije el otro día y me reafirmo... CAPITULAZO. Y espero con muchas ganas el próximo también! TVD lo ha conseguido, me ha vuelto a reenganchar si
#151
Pinkie
Pinkie
25/10/2014 14:21
Jopetas Ire, que bonito todo lo que has dicho! snif Al pie de la lagrimilla me tienes recordando la trayectoria de todos los personajes con Damon, no me había parado a verlo así! Resumiendo, todo el mundo le quiere, algunos lo demuestran más que otros, pero todos están en el mismo punto! Ay, que beautiful!!

Coincido en que ha sido un buen capítulo, he de reconocerlo, hacía mucho que no disfrutaba tanto, y como ya dije, es la primera vez que tengo ganas de ver el siguiente! si Aunque me temo que no va a ser un camino de rosas para él...

Por otro lado, sé que todas tenemos muchas ganas del reencuentro Delena y todas esas cosas, pero yo también estoy expectante con el reecuentro entre hermanos! Tengo muchas ganas de ver eso la verdad! Con lo patitieso que es Stefan seguramente no será tan emocionante como me espero, pero es algo que me llama mucho la atención! Y más después de este capi, sabiendo todo lo que sabemos acerca de Stefan y como le extraña! Que por cierto, acertamos en que reparaba su coche, y me parece precioso ese gesto! Stefi, así si!! si

En cuanto a los nuevos, me encanta Kai, incluso su nombre!! Jajaja... tiene un algo que me gusta, quizá porque en algunos momentos me recuerda a Kol, no sé porqué! Y obvio, Kol era uno de mis favoritos, así que a lo mejor es por eso!

Y Tripp? Su historia de momento no me atrae mucho, quizá de las que menos, pero como le haga algo a Enzo puedo de matar, no le digo más!! Jajaja... pero ha dicho que va a sacarle todo acerca de sus amigos vampis, no que fuera él el que mató a su mujer no?? O lo he oído mal?? Tengo que volver a verlo, que a lo mejor me he perdido cosas, pero espero que Matt mueva ese culito tan resultón que tiene y le saque de ahí, porque Enzo tiene que llegar al final de la temporada!

Os podéis creer que he echado de menos a la Caroline??? Que fuerte, yo diciendo esto! no
#152
Xirima
Xirima
25/10/2014 14:39
Sin duda un capítulo genial!!mucho mejor que el anterior, que no creo que lo que comentábais fuera porque Elena se parezca ahora a Nina, sino porque Elena es un personaje que han mareado tanto y desde mi punto de vista han hecho evolucionar de forma tan torpe que no se parece a nadie!! cada capítulo cambia tanto con respecto al anterior que a la pobre Nina la tienen que tener loca....jejeje

Pero a lo que iba, destaco sobre todo que con Kai se han sacado un malo de la manga que pinta muuy muy bien, mucho mejor que Tripp desde luego, y creo que gran parte del mérito es del actor (porque hay que reconocer que en TVD los buenos actores escasean un poco...). Junto con Enzo y la nueva Caroline (a la que yo también tengo perdonadísima ) le están dando un aire nuevo a la serie que me gusta muucho de momento.

Y por último me encanta como están llevando la relación Bamon, cada capítulo van dejando ver cosillas que nos hace ver lo mucho que se quieren en el fondo aunque tengan peleas cada dos por tres, y además son unas peleas con mucha chispa que como ya dijen hasta nos estan dejando ver a una Bonnie más divertida por decirlo de alguna manera.


Stefan se ha ganad muchos puntos, pero aun no lo he perdonado del todo jejejej más que nada porque como decís cada vez que hay un flashbak sieeeempre es lo mismo. Damon cagándola y Stefan reprochándole mil cosas, pero bueno de momento con el speech a Elena y con lo del Camaro progresa muuy adecuadamente! jejeje



PD: Oye una preguntita?? se sabe ya cuando va a haber parón o cuántos va a haber hasta la mid-season finale??porque alguno tiene que estar ya al caeer...
#153
mix92bujia
mix92bujia
25/10/2014 15:08
Xirima] Pues es probable en la semana de la final de la World Series que sera por finales de Noviembre a y luego ya el de la Winter Final que sera en el capitulo 9 como siempre que no volverán hasta mediados finales de Enero, en otoño hay menos parones en invierno y primavera hay mas.
#154
Nyarcas
Nyarcas
25/10/2014 15:20
Jo Ire qué bonito!! me he emocionado snif y qué cierto todo!!

En cuanto a lo de la mujer de Tripp, acabo de revisionar el capítulo y, me retracto, en el directo me pareció entender que era Enzo quien la había matado, pero no, a Enzo se le acusa de matar a Jay, eso es lo que me lió... jejejeje a esta señora, dicen, la mató "un vampiro" y... mucho me temo que, vista la recurrencia, le va a colgar el muerto (nunca mejor dicho) a Damon, para variar. Y me va a tocar muuuuuuuuuuuucho las narices.
Espero equivocarme, porque ya está bien!!

Cambiando de tema, me encanta Kai, está como una cabra!!! jajajajajaja
#155
mix92bujia
mix92bujia
25/10/2014 16:14
Sin duda el mejor capitulo de lo que llevamos de la sexta, muy buenas las tramas, se han descubierto muchas cosas.

-Kai me parece un gran villano espero que lo sepan aprovechar, por cierto su nombre me encanta Malachai es de malo muy malo si

-lo de Sarah muy previsible pero me gusta por que no creo que sea solo Salvatore si no también Bennet me da que su madre es Bennet y ella tiene la sangre de ambas familias yo creo que puede ser clave para la resurrección de Bonnie y Damon, quiero ver la reacción de los Salvatore cuando lo descubran jejeje carcajada

-Por otro lado lo poco poquito que aparecido Enzo me ha encantado que grande, me ha gustado la cara que pone al ver a Matt carcajada

-Elena me resulta cada día mas pesada y cansina no la soporto, su drama de los recuerdos me cansa mucho duermo, espero que Alaric le de una leche para espabilarla jajajaa creo que Alaric tiene que poner orden.

-Las escenas Bamon me han encantado junto con Kai lo mejor del cap bravo

-Colin Ferguson es muy grande tal como me vi Eureka me encanta Tripp aunque no tiene la gracia del agente Carter, solo espero que sea el padre de Matt, por que quiero saber quien cojones es el padre de Matt antes de que acabe la serie, no me trago que sea uno sin mas.

-Echado de menos a Caroline en el cap la verdad jajajaja no me suele pasar, que Tyler no haya aparecido me es indiferente.

-Al igual que su hermana/prima Jeremy también me aburre su drama, espero que le den una buena trama como la del cazador y lo de la cura.

-Stefan sin mas, espero que avance el Steroline, por que si no haber que trama le meten, lo de Ivy me parece una trama muy improvisada pero me gusta que Enzo no le matara, por que eso significa que tiene mas humanidad del que yo me pensaba y eso me encanta lengua

Si siguen así como este cap pueda que me vuelva a reenganchar como antes solo espero que no haya sido un espejismo este capitulo y empiece a mejorar de verdad, no como su hermana pequeña los Originales que la he tenido que dejar por solo la trama que estamos ahora que es lo mismo que vimos en Crónicas.
#156
lessa
lessa
26/10/2014 11:49
me ha encantado el detalle de que Tripp haya recordado lo que le obligaron a olvidar (que raro suenacarcajada) al volver al pueblo despues de años, y me gustaria, como a "mix", que fuera el padre de Matt... los ojos los tienen igualitos jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

y justificaria de alguna forma que volviera a la serie la madre de Matt, que puede que vuelva sin mas y descubra el pastel... o que aparezca en flashbacks



siguiendo esa linea, la sheriff recordara haber conocido a los hermanos Salvatore, y aunque en su caso no tiene mucha importancia, no deja de ser curioso jaja

apuesto a que la mujer de Tripp fue una de las victimas de "carretera" de Damon, como no, aunque algo mas tiene que haber, porque si no se lo hubiera cargado a el tambien, en vez de hacerle olvidar... vamos, digo yo, conociendo como conocemos a Damon jajajjaja
#157
Martitah1
Martitah1
26/10/2014 12:27
Ostras Lessa pues eso tendría mucho sentido. Porque claro, Tripp a Damon todavía no lo ha visto, pero cuando este vuelva puede identificarlo. Aunque me parece ya abusivo que los guionistas hagan que Damon sea quién se cargue a los parientes de todo el puñetero pueblo...podrían ir innovando un poquito.
#158
Ire91
Ire91
26/10/2014 12:51
Pero Tripp dijo que el que se había cargado a su mujer había sido Enzo, ¿no?

De todos modos esto de que en el pueblo todos recuperen los recuerdos borrados... No se yo si me cuadra del todo!!
Porque vamos, durante estas 5 temporadas le han hecho compulsion a mucha gente!! ¿Todos ellos ahora les recuerdan? Porque en ese caso ya debe saber que son vampiros medio pueblo carcajada

La propia April, que no es que quiera que vuelva a salir, pero ella debería haber recordado que son vampiros...

O los dos de la tienda de campaña a los que se zampa Elena en el 6x01!! ¿No deberían haber recordado ya qué les atacó?

Pues eso, que esta trama tiene su gracia para explicar lo de Sarah, lo de Tripp y demás... Pero hace aguas un poco carcajada
#159
Martitah1
Martitah1
26/10/2014 12:57
Nono Ire. Dijo que a su esposa la había matado un vampiro, pero que a Jay concretamente lo había matado ese vampiro, osea Enzo. Pero Enzo no mató a su esposa. Además de que es imposible, estuvo años encerrado con Damon donde los Agustine, y muchos años atrás antes de que este llegara.
#160
Ire91
Ire91
26/10/2014 13:02
Ah venga claro!! Que Jay es el otro chico! Al ver el episodio pensé que Jay era el nombre de su mujer carcajada

jajaja gracias por la aclaración ;)

Pues entonces todas las papeletas para que haya sido Damon... lo cual sumaría otra persona a la lista de gente que quiere vengarse de él no
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente