FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

por que quiere Klaus a Stefan de su ladoo?????????

#0
carolinetyler
carolinetyler
21/05/2011 15:46
eso si ke es un misteriooooooo.......
vosotros ke opinaisss?? =) XD
#1
Rachelle
Rachelle
21/05/2011 15:52
La verdad es que estoy en blanco respecto a ese tema, como no sea por pura curiosidad....le dijo que le habían hablado de él, de cuando era tan malo, malísimo y qué sé yo, lo mismo cree que ha encontrado una especie de "alma gemela malvada" o pretende algo contra Katherie porque le dijo que no irá muy lejos y que él le ayudaría con eso o contra Elena porque algunos de los supuestos spoilers de la tercera dicen que Klaus intentará volverla loca quitándole a todos los que ama y convirtiendo la ciudad en un rio de sangre (y ahí me pega lo de Stefan)no lo tengo muy claro pero seguro que es algo que él ha planeado a fondo porque cuando Stefan se ofreció a cambiar por Jenna le dijo que no porque para él tenía reservado algo mejor....
#2
viernes13
viernes13
21/05/2011 15:53
Yo creo que lo hace simplemente por fastidiar, porque le gusta jugar, es un vampiro de los malos, está en su naturaleza y sabe que Stefan no siempre ha sido el vampiro pacífico sino que ha tenido un pasado oscuro y supongo que disfruta sacando esa parte a la luz.

Y también porque con Stefan puede hacerlo, no creo que hubiese conseguido atrapar a su lado a Damon. Stefan es más "débil" que Damon, cae más facilmente.
#3
Vivirelhoy
Vivirelhoy
21/05/2011 17:55
Estoy de acuerdo con los dos mensajes de arriba, pero quien sabe. A estos guionistas se le ocurren cada cosa que ya me lo espero todo.