FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar SCANDAL! Temporada 4!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Inee
Inee
22/09/2014 21:34
Abro el post aqui chicas! Es más cómodo porque tenemos muchas series con posts aquí, así que...ya estamos aquí todos!


Scandal se estrena el 25 de Septiembre, esta semana lo tenemos yaa! Muchisimas ganas de volver a ver esos capitulazos llenos de intriga, amor y conspiración!!! Cualquier cosa, lo publicamos here! :)


VUELVE DEL PARÓN EL 29 DE ENERO DE 2015...
#121
Arwen25
Arwen25
11/09/2015 21:30
Promo

Scandal 5ª temporada







Os dejo un articulo interesante, lo pongo en modo spoiler por si alguna no ha terminado de ver la temporada 4

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aunque la quinta temporada de ‘Scandal‘ arranque dentro de unas semanas, una pregunta nos quema los labios: ¿esta temporada marcará el final de la pareja formada por Fitz y Mellie?
Es una de las grandes preguntas que nos hacemos desde que terminó la temporada 4 el pasado 14 de mayo. Después de haber descubierto que Mellie le dio los nombres de los jurados a Rowan, Fitz decide despedirlo de la Casa Blanca. Un momento que nadie había visto venir. Aunque este matrimonio se da regularmente golpes bajos, nunca habríamos imaginado que las cosas irían tan lejos, sobre todo ahora que Mellie tiene lo que quería: un título político más allá de ser la primera dama.
Preguntados por el futuro de la pareja formada por Fitz y Mellie en la Television Critics Association press tour, que tiene lugar en Beverly Hills, los guionistas de la serie ‘Scandal’ hicieron unas declaraciones interesantes. Y la primera cosa a destacar es que sí, Fitz contempla más que seriamente separarse de la madre de sus hijos según ha declarado Shonda Rhimes a Entertainment Weekly.
Para ella la idea de ver a Fitz y a Mellie separados es muy interesante, pero lo cierto es que esto podría tener serias consecuencias en la vida de la heroína de la serie. Tras superar su rapto y su cautividad, la historia entre Olivia y Fitz no puede seguir girando sobre lo mismo mucho más tiempo en ‘Scandal’. Una ruptura entre Fitz y Mellie es una oportunidad de descubrir cosas diferentes y lanzar una nueva intriga. ¿Olivia y Fitz pueden formar una pareja estable? ¿el pueblo americano aceptaría el divorcio de su presidente y una nueva primera dama?
Shonda Rhimes recordó que la trama regresaría más o menos allí donde dejamos las cosas. El mundo se desintegró excepto para Olvia y Fitz. Cyrus no trabaja ya en la Casa Blanca. Mellie está en la Casa Blanca. Sabremos más de lo que ocurre a partir del jueves 24 de septiembre en la ABC.



Fuente-http://www.pizquita.com/

Sigo sin saber si mi querido Jack/Scott Foley sigue en la serie .
#122
China_85
China_85
19/09/2015 11:19
esas promos !!!!!!!!!!!! gracias maribel

si es q se para...se para el tiempo cuando estos dos están en pantalla..... como me gustan interpretando...

yo tampoco tengo claro si Jake sigue o no ....


es todo muy turbio... a ver q nos preparan los guionistas para esta temporada.... q ganas de q vuelva ya queda poquitoooo
#123
kirby
kirby
19/09/2015 14:18
Por fin este jueves vuelve Olivia!!!!!!

La verdad es q Shonda no suelta nunca ni prenda sb sus series, quizas mas con AdG xo claro con esos finales como xa no tranquilizar a los fans. Asi q hasta el viernes nos quedamos sin saber si vuelve Jake o no, aunque me da q con el ascenso a regular de un nuevo personaje va a ser q no.

De lo poco q ha salido me encanta la idea de q x fin abandonems el triangulo Olivia-Fitz-Mellie y el Sr Presidente siga firme en su divorcio xq asi podremos ver otra faceta mas en su relacion. Espero tb q esta temporada vuelva un poco a los origenes de la serie con sus gladiadores xq se echa mucho de menos el trabajo del equipo.... Eran tan divertidos algunos casos!!!

Yo no se cuando podre ver al capitulo xq el sabado estoy de bodorrio de unos amigos, pero en cuanto tenga un hueco lo miro y comento!!!
#124
Inee
Inee
22/09/2015 07:13
CHICAAAAS!!! I'm back!! Con tan poco que falta para la vuelta de mi Liv...no podría faltar por aquí. Muy desconectada, tengo que acabar de ver el final de la season 4, pero he vuelto. No me pierdo por nada del mundo la serie, que se dice, se comenta y se rumorea que ha acabado en un momento -confuso, no sé qué pensar- impresionante.

Aiii, que contenta estoy, os echaba de menossss!! :)
#125
China_85
China_85
24/09/2015 11:16
oleeee hoy por fin tenemos de vuelta SCANDAL aix q ganas de ver OLITZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#126
Arwen25
Arwen25
24/09/2015 21:21
Vamos chicas...Preparadas??... esto arranca de nuevo.

postparacomentarscandaltemporada4
#127
ANASOL
ANASOL
24/09/2015 22:14
AYYYY yo ya ni me acuerdo del final¡¡¡¡¡como ha pasado de rapidito el verano.....a ver q nos cuentan esta temporada...yo soy superseguidora de olivia y fitz.....me matan esos momentos de miradas perdidas y torturadas ,,,,mucho juntos no creo q duren....es imposible su historia...no creo q fitz renuncie a todo por ella...y ella es mucho olivia para ser la amante en la sombra....pero veremos a ver¡¡¡¡
#128
Arwen25
Arwen25
25/09/2015 09:58
Ainss!!

que contenta estoy

Jake Ballard sigue en la serie bravo

postparacomentarscandaltemporada4

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Las Olitz...si que vais a estar felices con el capi

#129
China_85
China_85
25/09/2015 11:30
bueno me he comido el spoiler pero no pasa nada...... me alegro muuucho q siga en la serie.....

ya has visto el capi maribel???? si creo q aun no están los subtitulos no???
#130
Arwen25
Arwen25
25/09/2015 11:38
Carol , no he visto el capitulo , pero me he espoileado fotos de gran parte de el. Sorry por lo de Jake...pero entiendeme...ha sido mucho tiempo con la incertidumbre de si iba a estar en la 5ª o definitivamente estaba finiquitado su romance con Olivia... del que yo mantengo la esperanza a pesar de todo jaja

postparacomentarscandaltemporada4

La foto es de broma jaja ....a tanto no llego...mejor cada uno en su papel jaja

EDITO.Ya hay fotos del capitulo 2, pero hasta que hayais visto el 1 no las dejo
#131
China_85
China_85
28/09/2015 15:30
MARIBEL no pasa nada...entiendo tu nerviosismo....

JAKE es muuuucho JAKE, pero tu ya sabes q muero con OLITZ,,,....el mundo se paraliza cuando estan los dos en pantalla....


tengo el capi pendiente de ver q estoy q no puedo parar con ray donovan...jejejje
#132
Arwen25
Arwen25
04/10/2015 14:59
Que pasa aquí queridas?? no lo ha visto nadie?

No quiero spoilearos nada...pero de momento la trama me parece floja, no me ha terminado de gustar el capitulo aunque no ha estado exento de buenos momentos.

Inee.... cuando puedas actualiza la cabecera del post

gracias y un besito.
#133
miracle7
miracle7
04/10/2015 21:46
Vale!
Visto el primer capi de la quinta temporada. .
SPOILER (puntero encima para mostrar)

He de decir que la última temporada ya me costó verla y sigo con la misma sensación de que ya no pueden sacar nada nuevo de la serie.
El capi...pues uno más de tantos con una trama entrelazada con los intereses del presidente. Me quedo con que por lo menos ya que no había leído nada al respecto mi gran Jake va a seguir activo. Al menos sale..no sé si seguirá como fijo durante toda la temporada pero al menos para mi es un gran aliciente para seguir viéndola.
A Huck le veo mal fatal y espero que Cyrus tenga un papel importante porque para mi es un personaje con gran peso.
A ver ahora que parece que ya ha salido que están juntos como afrontan todo...
Espero a ver el segundo capi. ..

#134
Arwen25
Arwen25
04/10/2015 23:49
bravo bravoya no soy la única admiradora de Jake Ballard en el post.

postparacomentarscandaltemporada4

postparacomentarscandaltemporada4
#135
miracle7
miracle7
05/10/2015 00:33
Maribel...como para no gustarme. ..si esta tremendo! !
Yo me hice fan de él en Felicity carcajada
A mi me gusta mucho más que el presidente. ..
yo si que voto a Jake for President carcajada
#136
Arwen25
Arwen25
05/10/2015 00:42
jaja desde Felicity soy también admiradora de Scott, además para mí... que con el paso de los años es incluso más guapo que cuando era un jovenzuelo y por supuesto le prefiero al Presidente no solo por el fisico, me gusta más Jack como personaje también.
#137
kirby
kirby
05/10/2015 10:46
Yo tb soy admiradora de Scott desde Felicity Maribel y como tu bien dices con los años ha ido mejorando aun mas, aunque en esta serie mi corazon es Olitz.

Visto el ultimo capitulo y madre mia....

Me he pasado todo el capitulo echando pestes contra Shonda xq creia q otra vez ibamos a volver a la t3 y ese bucle continuo de desmentidos y con el triangulo amoroso, xo madre mia ese final... Si hay algo q Olivia hace es sorprendernos y mucho!!!

Q ganas tengo de ver el 5x03 xq promete una batalla epica entre Mellie y Olivia!!
#138
China_85
China_85
05/10/2015 11:02
q final del 5x02 uaauuuuuuu

que ganas como dices VERO de ver el siguiente!!!!!

la cosa esta on fire!!!!!!!!!!!!!
#139
Arwen25
Arwen25
03/11/2015 21:56
postparacomentarscandaltemporada4

Scott Foley y Kerry Washington

Nominados a Mejor actor/actriz dramatico bravo y

Scandal

a Mejor serie Dramatica
#140
kirby
kirby
04/11/2015 16:28
Muchas gracias x la info Maribel!!

Hace mucho q no comento xq ando liada xo vamos.... Mi cabreo con la Sta Pope es monumental!!! Yo no se q pretende hacer Shonda con ella xo esta temporada esta insoportable e insufrible, se cree el centro del universoy tiene unas reacciones de cria pequeña y caprichosa. NO se merece ni a Jake ni por supuesto a Fitz.

Espero q de un cambio xq se hace insoportable verla, x lo demas.. Si alguien mas lo ha visto comento,
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente