FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Teen Choice Awards 2014 (Ya hay imágenes de la alfombra roja)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
10/08/2014 23:12
teenchoiceawards2014yahayimagenesdelaalfombraroja

Categorías en las que está nominada TVD o sus actores:

Choice TV Show: Fantasy/Sci-Fi

Arrow
Once Upon a Time
Sleepy Hollow
Teen Wolf
The Vampire Diaries

Choice TV Actor: Sci-Fi/Fantasy

Josh Dallas, Once Upon a Time
Joseph Morgan, The Originals
Tyler Posey, Teen Wolf
Ian Somerhalder, The Vampire Diaries
Paul Wesley, The Vampire Diaries

Choice TV Actress: Sci-Fi/Fantasy

Nina Dobrev, The Vampire Diaries
Ginnifer Goodwin, Once Upon a Time
Kat Graham, The Vampire Diaries
Claire Holt, The Originals
Kristin Kreuk, Beauty and The Beast

Choice TV Villain

Robbie Kay, Once Upon A Time
Jane Lynch, Glee
Dylan O'Brien, Teen Wolf
Janel Parrish, Pretty Little Liars
Paul Wesley, The Vampire Diaries


Choice TV Male Scene Stealer

Darren Criss, Glee
Adam DeVine, Modern Family
Tyler Hoechlin, Teen Wolf
Tahj Mowry, Baby Daddy
Michael Trevino, The Vampire Diaries

Choice TV Female Scene Stealer

Sarah Hyland, Modern Family
Candice Accola, The Vampire Diaries
Eden Sher, The Middle
Naya Rivera, Glee
Mayim Bialik, The Big Bang Theory

Choice Male Hottie

Zac Efron
Ryan Gosling
Liam Hemsworth
Austin Mahone
One Direction
Ian Somerhalder

Ian está nominado también a "Social media King" y a "Twit" que no sé ni que es eso jajaja


Enlace para alfombra roja:

http://teenchoiceawards.com/

Enlaces para ver la gala:

http://www.ustream.tv/channel/tcas-2014

http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=48862

http://www.watchtca2014.com/

(Iré actualizando para poner algunos más)
#1
Ire91
Ire91
10/08/2014 23:13
Ya ha empezado la alfombra roja(que en este caso es azul jaja)!! Parece que al final en vez de a las 12 era a las 11...

Dejo el enlace para verlo online:

http://teenchoiceawards.com/
#2
Martitah1
Martitah1
10/08/2014 23:15
Biennnn Ire!!!! Deberíamos empezar a hacer apuestas a ver cuántas tablas nos llevamos hoy!!

Yo creo, y estoy optimista, que nos vamos a llevar nada más y nada menos que 6!! si
#3
Ire91
Ire91
10/08/2014 23:23
Pues justo estoy viendo a ver en que esta TVD nominada que no sé exactamente cuantos son... Ahora hago apuesta según vea jaja
#4
Atun
Atun
10/08/2014 23:25
Venga que pillo sitio aunque sea para leeros a ratos jajajaja
#5
Martitah1
Martitah1
10/08/2014 23:30
Así me gusta Laia!!! jajajaj

Yo creo que los tres de siempre nos los llevamos: el de TVD y los de Ian y Nina.
Luego creo que a villano se lo puede llevar Paul, porque eso de que vaya Paul me hace sospechar. El año pasado no gano nada y no fue, que no tiene nada que ver, pero no sé jajaja
Luego el de roba escena masculino no creo porque Trevino está en la convención de Dallas.
Candice si creo que se lo puede llevar, básicamente porque su competencia no tiene nada que hacer con los ávidos fans de TVD! carcajada
Y por último creo que Ian se nos lleva el de male hottie otra vez, no me preguntéis por qué, pero es un presentimiento jajajaa
#6
Ire91
Ire91
10/08/2014 23:30
Vale, si no me he dejado nada, TVD está nominada a 11 cosas.

Ian:
- Mejor actor Sci-fi
- Male hottie
- Social media king
- Twit

Nina:
- Mejor actriz Sci-fi

Paul:
- Mejor actor Sci-fi
- Mejor villano

Kat Graham:
- Mejor actriz Sci-fi

TVD:
- Mejor serie Sci-fi

Candice:
- Female Scene Stealer

Michael Trevino:
- Male Scene Stealer

De esas 11 yo creo que Ian ganará al menos 2 categorías, que Nina ganará la suya y que TVD ganará la suya. Las otras ya lo veo bastante más complicado...

Así que yo digo que 4, aunque espero que sean más jaja
#7
Pinkie
Pinkie
10/08/2014 23:35
Pillo sitio tambien!! Ay que ganas!!! Donde estan las palomitoides???

Aristoteles!! We need you!!!
#8
Ire91
Ire91
10/08/2014 23:38
¿¿Alguien ha llamado a Aristóteles?? ¿¿Que los TCAs empiezan en 2 horas y media??

teenchoiceawards2014yahayimagenesdelaalfombraroja
#9
Pinkie
Pinkie
10/08/2014 23:42
Jajajajajaja... Ay Aristoteles como te quiero!! Pues asi estoy yo!! Que ganas de ver modelazos, de ver presencias (cual Iker Jimenez), y de ver ganadores!!! bravo
#10
Ire91
Ire91
10/08/2014 23:45
Nina ha twitteado hace unos minutos igual ya va camino de los TCAs :)
#11
kolina
kolina
10/08/2014 23:45
Ya estoy por aqui yo tambien!!!! como van esas quinielas???jajaja

Laiaaaa, ay nuestra Laia que la tenemos por aqui tambien aunque este ella perdida por los montes meditando xDDD( yo haria exactamente lo mismo jaja)
#12
Ire91
Ire91
10/08/2014 23:50
Marta, ya te estaba poniendo la cruz!! Que hasta Laia ha abandonado su retiro espiritual para seguir los TCAs con nosotras carcajada
#13
Martitah1
Martitah1
10/08/2014 23:54
Es que es comprensible, quién podría estar de retiro con la noche que se avecina!! carcajada

Ayy que ganas de empezar a ver modelitos!!! Que aparte de Nina hay otras actrices que estoy deseando ver que llevan!! jajaja
#14
Pinkie
Pinkie
10/08/2014 23:58
Laia esta buscando las respuestas que nos faltan allende los bosques!! Es su mision!!! Jajajjaja... Que duro es esto de no tener un teclado en condiciones!!!!Aaaahhhh!
#15
Ire91
Ire91
10/08/2014 23:59
A ver si empieza a llegar la gente interesante... que por ahora solo ha salido gente que no sé ni quien es carcajada

Nuria, ¿Qué le pasa a tu teclado? jaja
#16
martagh
martagh
11/08/2014 00:01
Los primeros en llegar siempre son los "desconocidos", en busca de un minuto de gloria. Como saben que en cuanto empiece a llegar famosos de verdad nadie les va a hacer ni caso...
#17
Martitah1
Martitah1
11/08/2014 00:04
Yo de momento así conocidos he visto a Janel Parrish y a Italia Ricci (la protagonista de 'Chasing Life' nueva serie de abc family y novia de Robbie Amell 'The Tomorrow People).

Del resto ni idea jajaja
#18
Ire91
Ire91
11/08/2014 00:07
Jolin pero es que por ahora solo salen bloggers y youtubers... que rollo jaja

De todos modos Ian y Nina siempre han llegado en los minutos finales de las alfombras rojas... Así que tocará esperar.

Dejo arriba un par de enlaces más para ver luego la gala! Espero que funcionen...
#19
Pinkie
Pinkie
11/08/2014 00:26
Jajajajajaja... Que que le pasa al teclado??? Jaja... Pues pasarle lo que es pasarle nada, pero es que estoy en el movil y se me mezclan las letras! Jajaja... Donde este un portatil! Es que no puedo escribir todo lo deprisa que quiero porque me salen letras que no son!! Jajajajajaja... Una solucion quiero!!

Eso se llegar antes los anonimos siempre pasa! Ahora que seguro que a los que quieres ver aparecen los ultimos! Al tiempo!! Y mañana madrugo! Os lo habia dicho??carcajada
#20
Chris08
Chris08
11/08/2014 00:26
Gracias Ire por el post!!!!!! quien son todos esos que salen en la alfombra roja madre mia jajajajajaj
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente