FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#21
ruti2
ruti2
09/08/2014 23:06
Hola hola

Fanni amiga, que alegría leerte. Cuanto tiempo. Como estas?...

La idea de abrir el post me la dio Noe...hay mucha gente del foro que ve la serie y entonces por que no?...y a las que no la han visto pa que se animen, a ver si les engancha o no....

La temporada empieza el 28 de septiembre...No tenemos que llegar a octubre.. menos mal...

Un spoiler nuevo que he visto por ahí es que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

uno de los accesorios para Hook y su nuevo vestuario es una cazadora motera negra de cuero. Por que no me sorprende? ja ja



Besos
#22
China_85
China_85
10/08/2014 12:49
gracias chicas por la información de cuando empieza, entonces creo que me dará tiempo de ponerme al día para poder comentar a la par con vosotras en esta próxima temporada


entonces el tio buenorro del que habláis ese tal Hook es ese que habéis puesto en la foto ??????????????????? no pinta mal no..... jejejjee
#23
Nymeria91
Nymeria91
10/08/2014 13:03
pues cuando lo escuches hablar......... jaja diablo
#24
ruti2
ruti2
10/08/2014 14:55
Holaaa. ..

Carol, veo q t animas...y l doy l razon a sandra...l voz q tiene l actor es...pufff...sexi a mas no poder...y lo juntas con l descaro del personaje y lo tiene tdo ja ja

Y m refiero a l voz original del actor no a l. doblada N castellano.q esta ultima no m gusta para nada. No se si sandra también sex referira a l original. Es q a mi.m gusta ver las series n general cn subtitulos pero cn las voces originales xq cambian muchísimo
#25
Nymeria91
Nymeria91
10/08/2014 15:50
Rut, por supuesto que me refiero a la voz del actor jeje (y lo describes perfectamente carcajada)

Ni idea de como es su voz doblada.. alguna vez he visto la serie así, pero ahora no me acuerdo como sonaba carcajada
#26
ruti2
ruti2
10/08/2014 18:26
Pues la voz que le ponen doblada a Hook, me recuerda al doblaje de los adolescentes universitarios que salen en las películas americanas ja ja y encima, en erase, doblan a los personajes de cuentos con una forma de hablar muy particular, como hablaban en siglos anteriores. En cambio en la versión original su forma de hablar es normal. No varia. Hablan igual tanto los nacidos en el mundo real como los nacidos en los cuentos. Por eso tampoco me gusta el doblaje en castellano.
#27
Stelena
Stelena
10/08/2014 19:32
Pues estoy bastante estresada,mucho trabajo me levanto a las 5 de la mañana y llego a casa tarde entre que me ducho y ceno y me acuesto son las 00:00-01:00 de la mañana y por eso no entro no escribo tanto entre que no tengo tiempo y llego a casa tarde y cansadisima,pero bueno dentro de una semana tengo menos trabajo y tendre mas tiempo de entrar y escribir.y dentro de 3 semanas me voy de vacaciones a españa 2 semanitas que ganas de ir ya hace 2 años que no voy y buena falta que me hacen.y tu que tal ruti?

Gracias ruti asi la espera sera corta el 29 de septiembre que ganas de que empieze yaaaa.
#28
ruti2
ruti2
10/08/2014 20:08
Fanni....muy estresada la verdad que si. Muchas horas de curro no?. Debes llegar reventada. Pero ahora llegan las vacas y a disfrutar...y a descansar amiga, que te lo has ganado...Asi que a España no?...Donde vives tu?...me debi perder cuando lo dijiste ja ja...Ya sabes: yo y mi memory..

Yo también con mucho curro pero comparado contigo es nada. Pero estresada muchísimo...desde abril que me cogi una semana no he tenido vacas y las tengo ahora en septiembre...15 días y no las veo llegar...que larguísimo se me esta haciendo porque cada vez hay mas curro y estamos menos gente pero eso si: hay que sacar lo mismo y no se puede...a veces parecemos mulas de carga que digo yo...pero ahí voy, con mi rutina diaria...Y el 1 de septiembre me voy a Peñiscola, que unos días de playita me vendrán genial...

Me alegra leerte amiga... Pasate siempre que puedas, que es un placer hablar contigo y saber de ti.

Besotes
#29
Stelena
Stelena
11/08/2014 14:02
Ruti vivo en suiza y el 30 de agosto asta el 15 de septiembre me voy a españa bueno a galicia que es alli donde creci asta que vine para suiza.

Pues si llego a casa reventada y es como dices tu mucho trabajo poca gente y el trabajo el doble,pero ando con la espalda destrozada y la mano hinchada y se me queda durmiendo y asta el jueves no me cojen en el medico,ademas me queda esta semana el sabado acabo de trabajar,asta septiembre eso es lo unico que me hace aguantar pensar en las vacas pero como tu dices parece que no llegan.si para la semana entrare mas y escribire que andare mas relajada.

Sabes que es tambien un placer para mi escribir contigo guapa.

Un beso
#30
andri88
andri88
11/08/2014 21:52
Holaaa, estoy siguiendo el foro desde hace tiempo pero no me he registrado hasta ahora. Me encanta Erase una vez, sobretodo la parejita Emma- Garfio, hoy precisamente he visto el ultimo capitulo de la tercera temporada, y estoy enganchada. Que ganas de ver ya la cuarta :)
#31
ruti2
ruti2
11/08/2014 23:25
Hola amiga andri...

Bienvenida cielo...Como te llamamos?..

Me alegra que te hayas animado a escribir y a registrarte. El foro, en general, es genial y pasas unos muy buenos ratos.

Me encanta que te guste captain swan...aquí somos muchas que también ja ja...Yo también con mucha impaciencia por la cuarta...ya queda menos

Espero que te animes a comentar siempre que puedas o te apetezca ja ja

Besotes
#32
andri88
andri88
11/08/2014 23:53
Gracias!!

Pues me llamo Andrea, podeis llamarme Andrea o Andri, me da lo mismo ;)
#33
ANASOL
ANASOL
12/08/2014 00:04
bueno ya estoy semienganchada...llevo 4 capis...y me encanta el principe¡¡¡¡¡q bueno esta¡¡¡¡¡
tiene mucha quimica con blancanieves...el personaje de regina es chulo tambien...es una villana mala mala...a rabiar...jejej rupelstiskin...da grimilla....me da q va a dar muchopor saco...emma esta en la hinopia de momento...a ver q pasa con ella...parece q de amores de momento nada....con su nuevo hiji y la madre tiene bastante¡¡¡ y blancanieves q en principio no me llamaba me parece adorable....el niño ...pobre nadie lo cree¡¡¡¡y bueno...poco a poco pero me entretiene la verdad...por ahora lo q mas m ha gustado es el tira y afloja entre james y snowhite....q lelo se ha quedado con ella....a veer como sigue la cosa....q tieene buena pinta¡¡¡
#34
damoniaca
damoniaca
12/08/2014 00:50
Hola!!!
Que bien cada vez somos mas "oncers",Ana,pues aun no has visto nada!! Te va a enganchar muchisimo!! Las tramas van mejorando por temporada y los personajes tambien.

Fany,que alegria leerte,animo que en poquitos dias te vas de vacaciones!! yo tb trabajo muchas horas y mas en verano,y yo ya he vuelto de vacaciones hum

Andrea bienvenida,ya verás como te gustará cpmentar por aqui!!

El 28 de septiembre!!! madre mia,queda mucho...triste bueno,y es de las que antes empiezan...
#35
ANASOL
ANASOL
12/08/2014 01:10
ay madre noe tengo mucho paradisfrutar ¡¡¡tres temp enteritas¡¡¡¡¡y oye...de amoorios parece q esta sobrada esta serie¡¡¡¡
#36
damoniaca
damoniaca
12/08/2014 01:48
si ana,aqui de parejitas vamos sobrados,pero hay una que nos hace sufrir....ainssss.
#37
ANASOL
ANASOL
12/08/2014 08:54
pues esa sera la q me enganche totalmente...pero creo noe q hasta la 2º temp nada no?

y...bueno...tenemos a nuestro cris grey de verdad de seriffff...creo q malote no?????
la verdad es q es distinta, con un punto infantil pero con mucho drama....la 4º la veo con vosotras seguro...madre q invierno de series en v.o me espera....de aqui nos sacamos todas el B 2 del tiron....q yo me lo estoy preparando¡¡¡
#38
ruti2
ruti2
12/08/2014 10:03
Holaaa.

Ana, m alegra q te hayas animado y, como dices noe, anda q no t qeda ja ja. A mi es q charming siempre me ha gustado mas q snow pero siendo charming no david q m ponia de los nervios.

Y si, amoríos hay pero dl q t habla noe tarda n Llegar. A ver si t engancha. X ahi puse una foto. Echale un ojillo.

Henry pufff pues le daría de collejas a veces igual q a emma. Regina y rumple son grandes villanos. Y toda l historia q te qeda x ver. Do vayas viendo comenta lo q te parece y hablamos.

Bss
#39
ANASOL
ANASOL
12/08/2014 10:20
ay ruty¡¡¡bueno...comento en oculto por si alguien va a verlo...es veo ternura en ella por henry....y otras la veo malisima....a rupelstinskin..lo veo malo malo de momento...dañino mas bien....esta en todos los saraos el hombre....tarda mucho emma en creer a henry????me da una pena el crio???muy triste lo de los padres...y su psicologo....entonces emma no es su madre de verdad no???eso no me quedamuy claro no se si se resolvera...luego hook....no sale hasta la 2º no???gracias por la informacion...q ya estoy yo con mis ansiedades¡¡¡¡`[/spoiler]
#40
China_85
China_85
12/08/2014 12:09
eso dicen ANASOL, yo solo vi la primera temporada y sabía que te iba a gustar. a mi tbm me gusta el principe pero el tal Hook ese que dicen parece q se supera, aver si esta semana retomo la segunda temporada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 20 21 22 23 Siguiente