FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#361
China_85
China_85
11/11/2014 11:23
chicas anoche vi el capi, y 0 captain swan......

por lo demás, bueno, ha servido para saber de primera mano la historia de snow queen.... q asco de tia, la odio a muerte.......

en fin, estoy deseando ver el capi de 2h aver ....... q nos van a dejar llorando no???? jooo pobre emma ahora q se ha rayado q cree q todos piensan q es un monstruo.......aix me ha faltado q Hook fuera detras de ella......
#362
ruti2
ruti2
11/11/2014 15:25
Hola hola

Carol...yo también extrañe a captain swan y que Hook coriera para detener a Emma pero creo que hizo lo que tenia que hacer. Emma no estaba para escuchar a nadie en ese momento y pienso que Hook entendio el mensaje y su necesidad de estar sola...Todo fue muy rápido y Emma, lo que sabe hacer muy ben, es huir

Ingrid...bueno...me dio mucha tristeza su historia.. la muerte de su hermana fue un trágico accidente. Ella se descontrolo y el duque ese la puso en medio....enano, cobarde de las pelotas...y Gerda se asusto y simplemente, culpo por miedo, a su hermana pero después de tantos años juntas, de unión y de amor, crei que le daría un poco de margen a que, por lo menos, se explicara...Y muy cobarde su acción de hacer olvidar a todos..Nose.no me gusto...

Por otro lado...a Snow Queen la odio a pasos agigantados...arggg...mira que detestaba a Zelena, pues esta, se esta llevando la palma no: el palmon...Como ha sabido donde apretar a Emma...y como lo tiene todo controlado, sabiendo cada paso que va a dar. Ahora solo tengo curiosidad por saber donde metio a Anna y a Kristoff y que le dijo a Rumpell...

Y otra que se lleva el premio gordo es Snow...bueno, bueno...ya le vale...No me gusto nada como trato a Emma y encima va la tia y dice que fallaron los dos como padres, incluyendo a David...Perdona bonita...pero carmín no dijo ni mu..la única que miro y hablo fuiste tu y, desde luego, no fue de ayuda en lo absoluto

El único que no miro a Emma con miedo y que intento cogerla, fue Hook...

Estoy muy desencantada con los carmines, pero sobre todo, con Snow...

Rumpell...bufff...es que esa sonrisilla del final y ese...puedo hacerlo y voy a disfrutar, me suena a Hook por todos los lados...Espero equivocarme

Espero que Emma no se deje engañar y deje de huir...u familia la quiere y espero que esto no eche a perder 3 temporadas de evolución, sobre todo la ultima

Y quiero captain swan por dios, que del todo hemos pasado a la nada prácticamente...

Se me olvidaba...Hood y Scarlett hablando...que penita me dio Will...y que razón tuvo en todo lo que dijo...Alguien va a contarnos que paso con Anastasia?

Regi y Robin...bueno bueno....que bonitos son juntos...y es que, cuando el amor llega, no importa lo que hagas: va a seguir allí y no a desaparecer, aunque sepas que lo correcto es otra cosa...asi que yo creo que, o Regina hace que se olvide de ella con algún hechizo o Marian entiende que ya se termino...

Besotes chicas y a esperar el próximo capi...dos horas...
#363
ANASOL
ANASOL
11/11/2014 17:21
Veo Q no os ha gustado mucho...chiquis
#364
ruti2
ruti2
11/11/2014 17:34
Ana...da esa sensación verdad? ja ja. No...a mi me gusto el capi...se me paso volando pero no esperaba tanto drama asi, de sopetón y menos esperaba la actitud de alguno de los protas como Snow, por ejemplo...Y si esperaba captain swan...algún tipo de interaccion pero bueno...me quedo con la carita de Hook de preocupación hacia su chica...y por supuesto, con la estima que el mismo se tiene ja ja...La verdad es que nuestro Killian es poco modesto no creeis?...ja ja

La que nos espera el domingo ja ja

Y otra cosa que se me paso comentar antes...la percepción de Hook hacia Rumpell es bastante notable verdad?...Le ha pillado al instante...el sospecha que Rumpell tiene un pasado con la Snow queen y, por eso, me encanto esa pequeña escena entre los dos cuando Hook le pregunta a Gold que a que juega...Es que, además de Hook, nadie se ha percatado de la tranquilidad del hombre?...Deberian hacérselo mirar en general...Solo digo ja ja
#365
ANASOL
ANASOL
11/11/2014 19:10
Ainsss ruty a ver el domingo Q pasa...
#366
Nymeria91
Nymeria91
13/11/2014 15:46
jeje siempre veo el capi con retraso y comento cuando todas ya lo ha hecho triste

Buuuueno.. yo odie bastante a La Reina de las Nieves cuando causo que Emma se descontrolarse, pero al final del capítulo se me fue. Puuuufff es que me pareció taaan mal lo que le hizo su hermana al encerrarla sin dejarla hablar ¡horrible! Así se nos trastorno y quedó perturbada como está. Aisss es que a mi me gusta el personaje o la actriz.. o todo jeje por muy mala que sea.

Emma... pobreta. Me dio mucha penica. Y, sí.. lo de Snow es... puffff... ¡qué están haciendo con esta mujer! No puedo.
Hubo poquito de Emma y Hook, pero supongo que compensa todo lo que hemos tenido las pasadas semanas sonriente e imagino que en el capítulo doble tendremos buena dosis.

Robin pooooor fin reaccionó.. me estaban desesperando sobremanera. Esperemos que no reculen, solo faltaba eso.

Estoy muuuy intrigada con lo que le dijo La Reina de las Nieves a Rumple.. también pensé que podía estar relaciono con Hook triste esperemos que no.
#367
damoniaca
damoniaca
14/11/2014 20:21
Hola chicas,por fin pude ver el capi!!!!
Ruti,totalmente de acuerdo en todo lo que has comentado, sobre todo en la parte de snow... Pero como puede ser tan cínica!!!???
Si ha sido ella la unica que ha mirado a emma cómo di fuese un bicho raro antes incluso de la escena en la comisaría, en la guardería ya la apartó, y se da el lujo de decir que "han hecho"??? Muy mal,cada día me cae peor,no la soporto directamente
Hook,pobrecillo,queria ir detras de emma...snif
La verdad que el capi ha sido mas flojo que los anteriores, pero tambien es verdad que necesitabamos saber la historia de snow queen y me ha dado un poco de pena...
Pero es que rumple siempre la lia con sus "Do we have a deal??"
Me encanta ver al oscuro en flashbacks!!
Y qué le habrá dicho snow queen a rumple???? Intrigadisima me tienen!!

Y mañana capi de 2 horazas!!
Por cierto,que se me olvidaba!!! Robin y Regina!!! fiesta
#368
ruti2
ruti2
14/11/2014 22:31
Hola hola

Noe...que te echaba de menos amiga...

Muy de acuerdo...Lo de Snow con Neal y Emma en la guardería fue para que se lo hiciera mirar. Me parecio hasta cruel, fíjate lo que te digo....Miedo de su propia hija a que le haga algo a su hermano?...Creo que de verdad, Snow necesita a Archie pero a horario de 24 horas completas...Lo que mas me decepciona es que, se supone, que conoce a Emma de sobra para saber que jamas haría daño a alguien que ama y las reacciones que mostro en este capi, dijeron totalmente lo contrario: que no la conoce en lo absoluto: en definitiva: desarrollo madre e hija 0 patatero.

Rumpell la lia con solo aparecer ja ja

Nymeria amiga...muy de acuerdo también contigo...

Y el domingo 2 horas de serie y después, 1 semanita de paron...madre mia que largo se va a hacer...
Vuelve el 30 de noviembre, si no me equivoco...

Besotes gordos
#369
damoniaca
damoniaca
14/11/2014 22:54
Tambien parón de OUAT??????? Me quieren matar de aburrimiento esa semana o qué??????? no
#370
ANASOL
ANASOL
14/11/2014 23:28
ya,te,digo,noe¡¡¡¡¡digo,yo,q,alguna,no,hara,paron,no???
#371
ruti2
ruti2
15/11/2014 19:58
Buenas chicas

El que no den la próxima semana OUAT es porque dan una gala de premios creo en Estados Unidos. Si no la hubiera ni paron ni leches pero...Paciencia

Besotes
#372
China_85
China_85
17/11/2014 10:56
hola chicas!!!!

q mal rollo, paron de OUAT Y de Arrow, ¿se han puesto de acuerdo o que pasa????? grrrrrrrrr............ q rabia...

en fin, hay que ver ese capitulazo de 2h, por cierto, ¿hay que bajarse el 4x08 y el 4x09 no???? lo han partido en dos capis , puede ser??????
#373
Nymeria91
Nymeria91
17/11/2014 13:35
Se supone que en el capi doble de hoy se acaba toda la trama de Frozen?? Qué nervios!
Espero verlo hoy sin falta.
#374
ANASOL
ANASOL
17/11/2014 15:35
ya,podeis,ir,contando,q,tal,el,ultino,fue,entretenido,pero,ni,hook,ni,salio,casi¡¡¡¡¡¡
#375
Nymeria91
Nymeria91
17/11/2014 16:59
Ooooooodio a Rumple!!! Me encanta.. pero lo odio!!
Pobre Hook! Qué desastre T__T

Luego me paso a comentar más, pero por lo que entiendo aún nos queda trama Frozen? Alguien sabe hasta cuando?

Y una dudita!! Anna se supone que esta muerta?? Congelada-muerta?? o solo congelada??
#376
China_85
China_85
17/11/2014 17:04
aix sandra q me spoileao q aun no he visto el capiiii..............
#377
Nymeria91
Nymeria91
17/11/2014 17:50
Lo siiiiento!! jeje por eso no quise poner mucho xD
Lo único es lo de Ana.. pero tampoco queda claro.
#378
ANASOL
ANASOL
17/11/2014 18:16
`pero,cuanto,paron,hay?
#379
China_85
China_85
17/11/2014 18:45
UNA SEMANA ANASOL como con arrow....

tranqui sandra, no pasa nada...... aver si por lo menos en este capi taaaan largo hay captain swan sino me voy a cabrear muucho eeee
#380
ANASOL
ANASOL
17/11/2014 22:13
gracias,china¡¡¡¡eso,lo,aguanto¡¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente