FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#261
ruti2
ruti2
08/10/2014 21:35
Ainsss Ana...vaya por dios...y yo que pensaba que ya te habíamos recuperado ja ja
#262
ANASOL
ANASOL
08/10/2014 22:11
Jeje no estamos por la labor de comprar uno nuevo....
#263
damoniaca
damoniaca
08/10/2014 22:25
me encanta esa teoria ruti...ojala se cumpla!!! y encantada de que emma luche por hook,que ya esta bien,me ha dado taaaaanta pena las caras que ponia hook en este episodio viendo a emma en peligro...

Anita,a ver si puedes arreglar los problemas tecnicos,que ya estan de vuelta todas las series!!!!!

besitos!!
#264
ruti2
ruti2
08/10/2014 22:32
Noe, a mi me encanta la teoría...demasiado bonita...ojala, como bien dices, se cumpla pero no quiero hacerme ilusiones...que de pronto a los productores se les cruza el cable y lo vuelven todo del revés...Si Hook vuelve a ser villano, espero que sea por algo como eso y no porque se inventen alguna de las suyas...y de repente, aparezca alguien nuevo para Emma...etc etc

https://31.media.tumblr.com/b3791bf720202e2a4ea52c9716a7c0ce/tumblr_inline_ncpwazrQfz1qmp3zi.gif

Y esto nos espera en el 4x03..si no lo cortan claro...
#265
ANASOL
ANASOL
08/10/2014 22:57
ay,ruty,no,puedes,ponerlo,??????q,es????beso????cena???por,dios,cuenta,hija¡¡¡¡¡noe,aunque,sea,con,conas,aqui,estare¡¡¡¡¡jjejejej
#266
ruti2
ruti2
08/10/2014 23:07
postdelaserieeraseunavez

Ana...te lo dedico amiga ja ja...
#267
ANASOL
ANASOL
08/10/2014 23:12
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#268
ruti2
ruti2
08/10/2014 23:15
Esperemos no se les ocurra cortarlo o alguna tontería asi que nos hunden en la miseria no? ja ja
#269
ANASOL
ANASOL
08/10/2014 23:19
ay,ruty,ne,has,dejao,ojiplatica¡¡¡¡¡adre¡¡¡¡lo,q,voy,a,disfrutar,,,y,creo,sufrir¡¡¡¡
#270
ruti2
ruti2
08/10/2014 23:24
Yo también Ana.. voy a llorar mas que una magdalena...porque me estoy viendo venir el dramón en palabras mayúsculas...sea cierta o no la teoría que he puesto antes, sea cierto o no que van a separarlos(que lo estoy asumiendo) voy a llorar mares enteros ja ja...pero lo disfrutare al máximo...

Supongo que el viaje valdra la pena.. porque como luego no sean endgame o no sean true love...me como a quien se ponga por delante...Una revolucion monto vamos ja ja

Y espérate a una supuesta cita en el 4x04...solo te digo eso...
#271
ANASOL
ANASOL
08/10/2014 23:27
ahhh,q,va,a,haber,cita??????ay,q,bien¡¡¡¡ay,q,afianzar,sentinientos,,,,por,si,los,separan,q,tenganos,esperanzas¡¡¡¡¡bueno,a,disfrutar,de,estos,capis¡¡¡¡
#272
China_85
China_85
09/10/2014 08:30
RUTI, NOE , ANASOL hola chicas !!!!!!!!!

aix RUTI menudo spoiler que nos has puesto y ojala se cumpla, me gusta mucho esa teoria, creo que merecerá la pena ver a Emma luchar por Hook q ya toca y ese beso?????? buffff estoy deseando que nos lo dejen ver y dices q habra cita en el 4x04 OMG!!!!!!!!!!!! jajalkdjgaljdf q ganas de verlooooooooooooooooooooooo
#273
ruti2
ruti2
09/10/2014 15:21
Hola hola

Carol...que tal estas?...

pues si...cita...pero ya sabeis que las primeras citas no siempre salen ben verdad?...y creo que el personaje de sota va a tener algo que ver...o quizás no...pero tengo esa sensación...

Me gusta que os encante la teoría ja ja...la verdad es que se esta comentando mucho a raíz de una foto con Hook de vuelta a sus vestimentas de pirata(jo...que no duren.. que yo lo quiero de moderno leñe)pero ya sabeis... quizas luego no tenga nada que ver pero yo lo dejo ahí

Besos
#274
China_85
China_85
09/10/2014 16:48
RUTI, bien aqui currando, ¿ya te has olvidao de tus vacas en Peñiscola? seguro q siiii, yo ya echo de menos tener fiesta jjejeje.

YO a MI HOOK la verdad q me da igual verle vestio, esta buenisimo de todas formas, si a mi lo que me interesa es q haya temita jajajaj aunque ya se q es una serie q no va por ahi, no es como las de HBO, sino moririamos viendole desnudo jajajajja
#275
ANASOL
ANASOL
09/10/2014 18:52
ay,la,verdad,ne,encanta,de,pirata,,,,ne,gustaria,q,tuviera,dos,nanos,,eso,si¡¡¡¡¡ellaa,esta,loca,por,echarse,a,sus,brazos,,,pero,no,quiere,caer,cono,paso,con,neil¡¡¡¡encina,garfio,tiene,sus,cosas,,,ella,es,noralista,a,tope¡¡¡¡¡creo,q,la,costara,lanzarse,un,huevo¡¡¡¡¡pero,es,q,ya,no,se,pue,aguantar,,,,,¡¡¡¡¡¡el,esta,loco,por,ella¡¡¡¡¡ains,,,q,potito¡¡¡
#276
ruti2
ruti2
09/10/2014 20:56
Carol...Vacaciones?..Peñiscola?...que es eso? ja ja...Olvidadas y enterradas...Yo ya estoy contando los días pa las siguientes

Hook desnudo?...pufff...no digas eso que me caliento solo de pensarlo ja ja...Yo tampoco creo que vayamos a ver tema, porque la serie no trata de eso pero aun estoy acordándome de cierta escena entre Snow y David y Emma y Henry pillandolos ejem ejem...no me importaría algo asi o el empiece del tema, con una quitadita de camisas mutuas y de ahí palante a imaginarse el despues je je

Cada vez cobra mas fuerza la teoría que os puse antes pero yo no voy a hacerme ilusiones...no vaya a ser que, al final, el camino sea otro...
#277
China_85
China_85
10/10/2014 10:21
jajjaj esta claro Rut que no veremos nada explicito, pero bueno yo con verle sin camiseta me conformo y luego como tu dices ya nos imaginaremos lo demas jajajjaja

aix q ganas de ver el siguiente capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
#278
ruti2
ruti2
11/10/2014 20:06
Holahola a todo el mundo

Mañana capi nuevo y os traigo este regalito del episodio, supuestamente, 4x08 de erase una vez. Como veis, Hook sigue vestido con ropas modernas(aleluya) ja ja... asi que la foto que le tomaron vestido de pirata o era de otro capi o es un misterio ja ja

postdelaserieeraseunavez

Os pongo spoilers del capi de este domingo...porque hubo comic con esta semana en Nueva York y la gente que asistió, tuvo el privilegio de ver el capi de mañana...Y como no, impaciente que es una, me he chupado todos y cada uno de los spoliers...Ahí van pa quien quiera saber..No me voy a extender mucho para no quitarle la emoción al capi

SPOILER (puntero encima para mostrar)

sobre captain swan.. Os acordais que puse un video en la que parecía que Emma estaba enfadada y Hook salía corriendo detrás de ella?..Pues ben...es verdad y por que?...porque Hook no suele hacer demasiado caso nunca ja ja. Solo digo eso...

No han cortado el beso, menos mal...Y solo voy a poner una frase..."no puedo perderte a ti también"...je je...Bonito no?...Añadir que chicas que han visto el capi dicen que es mucho mas apasionado y amoroso que el de Neverland. Que es el mejor beso hasta ahora...Ya veremos...que ya hay unos cuantos y cada vez que sucede uno me gusta mas que el anterior...

Hook en peligro por la reina de las nieves...

Regina y Robin..bueno, bueno...true love chicas, y por si no estaba claro, creo que este capi lo resuelve totalmente ja ja

Henry y Regi en una misión juntos...

Hook y Elsa...Conversacion a lo grande y sorpresa: Hook tiene móvil...ja ja

Hook, Elsa y Rumpell....Mieditis aguda...

La reina de las nieves y Elsa...quien será?...es familia de Elsa y de Anna...haced vuestras apuestas...

Y la reina de las nieves se relaciona con alguien mas de Story Broke...

Con respecto al rodaje del capi 4x08, Hook y Rumpell están aliados...Estan grabando juntos los actores y no se si me da buena o mala espina porque Hook lleva tanto la caja que aparece en el capi uno, la redonda que sale al lado del sombrero y con este también en la mano...La caja se la da a Rumpell y el sombrero lo tiene escondido a la espalda...Buff...A mi me da que el aprendiz es Hook y que o esta chantajeado por Rumpell o ha vuelto a las andadas...Espero equivocarme...que a mi enseguida me entra el pánico crónico ja ja



Espero que os haya gustado...Todo esto solo me hace querer ver mas el capi de este domingo y el del siguiente con la cita y cambio de look de nuestro killy


Besotes
#279
ANASOL
ANASOL
11/10/2014 23:45
gracias,ruty,ne,encantan,los,spoilerrs¡¡¡¡
#280
China_85
China_85
13/10/2014 09:16
RUTI gracias guapa, yo esta vez no he querido destriparme el capi de ayer ...... estoy deseando verlooooo y saber que pasa con nuestro Hook... a lo mejor son flashbacks lo de HOok de pirata no?????

aix quiero cita yaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuestra parejita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


quiero los subtitulos yaaaaaaaaaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 20 21 22 23 Siguiente