FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#221
ruti2
ruti2
23/09/2014 15:36
Hola chicas

Me alegra que os guste la foto...Mirad que hasta Ana ha aparecido ja ja

La verdad es que esta im-presionante...

Espero y deseo que este subtitulada el lunes...que yo soy muy impaciente...y llevamos esperando siglos ja ja...

Hoy creo, que están grabando en exteriores...asi que a ver si hay fotitos y algún spoiler mas

Si me entero de algo, lo pongo

Besotes

Pongo noticias nuevas sobre la filmación
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hoy están filmando en exteriores y la gente que esta por ahí ha grabado una escena, no se ve muy ben pero deja entrever bastante el contexto, en la que David, Snow, Belle, Rumpell, Elsa, Henry y Hook, van corriendo tras Emma, la cual creo que tiene un pequeño problema de control sobre su magia...ahí tenemos el paralelismo con Elsa...David y Killian intentan detenerla: Killian la coge de un brazo y ella le grita déjame ir y salen chispas, fuego y una farola se cae...lo que no queda muy claro si hiere a alguien.. quizás a David porque Snow grita su nombre...

Asi que con todo esto. quizás lo que no sabemos del pasado de Emma es que ella, en algún momento, vio que tenia magia, no la supo controlar y daño a alguien sin querer y esta pasando a lo mismo y, quizás, por ese mismo motivo, intenta evitar a Killian a toda costa y no lo deja entrar del todo en su vida: por el temor de hacerle daño...

Ainsss...una cosa que se me olvidaba: Hook sigue vistiendo ropas modernas pero...su gancho ha vuelto...



Opiniones al respecto?

Besos
#222
ANASOL
ANASOL
23/09/2014 22:41
buah,,,ruty,,,es,q,tengo,,,las,,,teclas,,,del,pc,fastidiadas¡¡¡¡¡¡y,encina,tengo,un,exanen,el,viernes,love¡edito,sorry¡¡
#223
ruti2
ruti2
23/09/2014 23:16
ja ja Ana...buenísima suerte para el examen...pero queremos opiniones del capi eh?...ja ja...y lo de las teclas: un royo macabeo...Lo se x experiencia amiga

Besines guapisima
#224
China_85
China_85
24/09/2014 10:29
hola chicas !!!!!!!

yo quiero un HOOK sin gancho eh?????? aver q con gancho tbm me gusta, pero no se, prefiero verle mas normalito no???? y si me lo han cambiao de ropa pues mucho mejor.....

gracias RUTI por los spoilers
#225
ruti2
ruti2
24/09/2014 20:15
Hola hola chicas

Os traigo una sorpresita je je...No digo nada

postdelaserieeraseunavez

Y una cosa muy chula que han dicho los productores sobre que Emma es una mujer muy independiente y fuerte...pero

SPOILER (puntero encima para mostrar)

esta cuarta temporada, cuando les han preguntado si Emma luchara por HOOK, SU RESPUESTA HA SIDO: ABSOLUTAMENTE...



Besos

Carol...pues el gancho lo lleva asi que, de alguna manera, vuelve y también cambia el pendiente...Una tontería pero...en lugar de llevar el largo que lleva, es corto y negro...
#226
China_85
China_85
25/09/2014 11:46
hola chicas !!!!!!!

RUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, madre miaaaa q fotazaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! asi siiiiiiii eh???? jajajja muchas gracias guapa por subirla !!!!!!!!!!!

quiero ver ese momento ya eh??????

me gusta eso que has puesto en spoilers RUTI, aunque las cosas vayan a ser chungas, me gusta que se luche por lo que uno quiere.

lo del gancho bueno no pasa nada, sigue estando igual de bueno jajajaj y el pendiente me pone mucho eeeh jajajja le queda muy bien !!!!!!!!!
#227
andri88
andri88
26/09/2014 14:03
Me encanta esa foto!!!!

Ainss, ahora quiero ver esa escena, bueno, esa y toda la temporada nueva, jeje. Menos mal que ya no queda nada :)
#228
jenn92
jenn92
26/09/2014 15:48
Gracias por la foto.
UMMMMMM yo creo que el garfio no se lo van a quitar ya que es simbolo de PIRATA
Aunque anuestro amado pirata le falta una tripulacion que le sea fiel como todo capitan jijijiji,
Ya que siempre solo sale con ese hombre del gorrito rojo, lo digop porque cada vez que se habla de pirata me acuerdo de Piratas del Caribe y esa tripulacion podria ser mentirosa, traicionera, borracha pero al final siempre estaban con su capitan a Hook lesonriente falta su barco y una tripulacionnnnnnnnnnnnnsonriente
#229
damoniaca
damoniaca
27/09/2014 19:52
Hola chicas,vaya fotazas!!
Colin está increíble y ese beso....ni la swan se puede resistir a nuestro hook!!
Ya no queda nada!!! Mañana capiiii
#230
ruti2
ruti2
28/09/2014 12:12
Hola chicas

Noe amiga...como estas?...Me alegro que te gusten las fotos

Hoy es el dia...Ya esta aqui Erase una vez...que larga se ha hecho la espera ja ja.

Tengo mas spoliers por ahi...A ver si puedo ponerlos mas tarde pero vamos: basicamente es lo mismo...

Besotes y nos vemos para comentar el primer capi...
#231
China_85
China_85
28/09/2014 13:25
buenos días chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLEEE hoy tenemos capiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! aver si mañana ponen los subtitulos prontito, aunque yo no podré ver el capi hasta por la noche.... asique comentare el martes


tengo ganas tremendas de ver a Hook !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nos leemos


besitos
#232
China_85
China_85
29/09/2014 11:30
CHICAS que el capi ya esta subtituladoooo!!!!!!!!


yo lo vere a la noche!!!!!!!!!!!! q ganitas de saber como continua todoooooo
#233
jenn92
jenn92
29/09/2014 23:05
Ya vi el capitulo fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

SPOILER (puntero encima para mostrar)



Elsa y su historia, debo decir que los personajes son muy parecidos a las caricaturas para mi se han esforzado bastante en ese aspecto asta los trolls son igualitos jijijiji. Lo que sabemos es que Ana fue al bosque encantado y por lo que entendi a buscar a Rampel o Rampel le hizo algo porque el broche de Anna él lo tiene por lo visto Rampel tendra mas cola que le pize esta temporada.

Regina perdio su final feliz, por poco pense que hiba dejar que el muñeco de nieve matara a Marion y no me hubiera importado creo que ella ya no encajaba en la historia pero bueno la salvo y ahora iremos tras el escritor del libro para darle finales felices a los villanos jijijiji yo tambien creo que los villanos necesitan finales felices a ver como le va en su busqueda que segun ella le dara lo que merece.

Emma y Hook salieron poco, Solo un piquito se dieron y nada mas y le pide a Hook paciencia.......................................................... esta mujer piensa todooooooooooooooooooooooooo que defecto le puede ver es perfecto y se merece su final feliz aunque si Hook tiene la misma suerte de Regina esperara a Emma un siglo y cuando esta se decida poe él Neal resucitara y le robara su final feliz como a Regina jajajajajajajajajaja
Me estoy traumando con eso que los malos no tienen finales felices jajajajaja

El espejo me da pena no se si aun ama a Regina o es solo la costumbre ademas que se miraba mas demacrado que de costumbre..




Una pregunta los comentarios se ponen en spoiler para no spoliar a nadie o se pueden escribir libremente??????????????????????????????
#234
China_85
China_85
30/09/2014 11:03
hola chicas!!!


ya vi el 4x01

estoy de acuerdo contigo Jenn, solo me quedo con que Emma ha sido la que le ha dado el beso a Hook y con eso estoy mas tranquila...entiendo que esta mujer quiere ir despacio y mas cuando se siente culpable por lo de Regina, asique nos va a tocar esperar para ver realmente una relacion solida entre ellos dos!!!!!

el capi en rasgos generales ha estado bien, la historia de Elsa es entretenida y dara q hablar....

sobre lo de Rampel me quede un poco loca, ¿se supone q el le hizo algo a Anna o que? pq se supone q Anna se fue al bosque encantado no????

dejo promo del 4x02:



aix nuestra Emma q parece q Elsa le ha hecho daño no??? veras Hook como se va a poner....
#235
jenn92
jenn92
30/09/2014 15:58
Gracias por la promo

Bueno emma se ve herida, espero que hook la despierte con un beso jajajajajaja no creo que pase.
Rampel siempre anda metido en todoooooooo jajajajajaja ademas yo me pregunto quien encerro a Elsa en el frasco porque ese urna vino del escondite de las pertnencias de Ramper asi que yo sospecho de él............................ Y Anna pues tambien sospecho de Rampel jajajaja
#236
ruti2
ruti2
30/09/2014 16:00
Hola chicas

como estais?....Pues ya vi el capi ayer pero hasta ahora no he podido entrar a comentar...

La verdad es que me gusto mucho...se me hizo hasta corto ja ja...Sera x tanto tiempo de espera...

Frozen...pues pensé que se haría mas largo pero me ha encantado, sinceramente...Mucha trama y muchos misterios con las hermanas que, por cierto, han elegido actrices que interpretan a la perfeccion sus personajes...si parecía que realmente estaba viendo a Anna y a Elsa...A mi me da que Elsa y Anna no son hermanas...si lo fueran ambas tendrían los mismos poderes no?...Y por supuesto que Rumpell tuvo mucho que ver en esa historia...Doy x hecho que Anna no vuelve de ese viaje ¿estará en Story Broke?...

Captain swan...poco pero intenso...pero si: Emma cansa...pero tampoco me sorprende por todos los spoilers que lei, ya sabia que Emma lo iba a empujar y hay una razon que sabremos en el 3. Me gusto muchísimo el beso...sobre todo que lo iniciara Emma...Se ve que quiere estar con el pero siempre hay algo...Y Hook, primero con lo de netflix(aun me estoy riendo) y, segundo, poniendo las puntos sobre las ies...me estas evitando y si, es x Regina pero hay algo mas...Libro abierto desde luego y lo mejor para mi, fue que ella no lo negó, n se fue...al contrario: lo admitió y lo beso. No huyo y con ten paciencia le dio esperanza de que ella también quiere eso...Arggg me encanto..

Un inciso...hasta Snow sabe lo que sea que hay entre Emma y Hook, le gusta a Emma reconocerlo o no..Mira que decir que no hay nada entre el y Hook...claro porque realmente es ella y Killian ja ja. Y es que hasta se lo cree de verdad ja ja

Regina...esta chica no aprende ¿no?..quiere que los villanos tengan sus finales felices...pues Hook y Rumpell están teniendo los suyos, de momento pero se los estan currando, sobre tdo Hook porque de Rumpell luego hablo...A lo mejor lo que debería hacer Regina es luchar y no querer tener las cosas porque ella lo dice, sin esfuerzo alguno. El amor se gana y aunque esta en modo redención, todavia le queda mucho por hacer...No puedes comparar 3 meses a años de sufrimiento. Y hombre, hablando de redención: al pobre Sidney lo ha seguido manteniendo encerrado. No se yo donde meter eso en el modo arco de redención y después, aunque temporal, lo mete en un espejo...Me lo explica alguien?. Para mi ha habido claramente un retroceso...veremos

Ainss... Robin y la lealtad...El amor es amor y por mucho que el deber sea Marian, el amor no se puede negar y termina dándose a conocer sin quererlo y lo único que va a conseguir es dañar mas de lo que ya lo esta haciendo y perder a Regi, que es la mujer que realmente amas.

Rumpell..buff...me encanta el personaje pero cada vez soy menos Rumbelle...como se puede empezar un matrimonio con mentiras?...le acaba de prometer a Neal que va a esforzarse y cambiar y...pam...otra vez la burra al trigo. Yoes que veo mas a Regina con un final feliz que a Rumpell...y Belle...es que no va a espabilar nunca?...Aparte de que su personaje no me va vamos a decir...nada...es que de ingenua e inocente se pasa...A ver cuando se entere de la verdad que pasa...pero vamos: que fijo lo vuelve a perdonar.. que con eso de que el amor es perdón el le tiene comida la moral...

Lo de cambiar los finales de los villanos y encontrar al autor del libro en que afectara?...porque ya me estoy viendo que, ahora que conseguimos nuestras parejas favoritas juntas, Regi la lia y todo vuelve a empezar...No quero ni pensarlo...

Y el gorro que hace aparecer Rumpell es el Mikey en la peli fantasia no?...Me parecio...

Besotes
#237
jenn92
jenn92
30/09/2014 16:18
Para mi el problema de Regina es que depende mucho de la MAgia y todo lo quiere soluciomar con la MAGIA y por eso todo le sale mal aunque entiendo su necesidad de ser feliz lo unico que elije el camino equivocado.
ç

Rampel el y sus secretos destruiran su matrimonio.
#238
China_85
China_85
30/09/2014 16:44
RUTI AMIGA muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho leerte , muy acertada la verdad, yo por eso he dicho que lo que mas valoro es que haya sido Emma la que le besará a Hook y no al reves... en fin q nos van a hacer sufrir muuuuchooo

el personaje de Belle a mi tampoco me acaba de gustar, cuando se entere de la verdad, aver como reacciona.....

a mi es que Regina me gusta, y me encantaria que fuera feliz pero con Robin, creo que hacian una pareja muy buena y la Marian esta , pues que quereis q os diga si se la carga, no me importaria... ya se q soy muy radical pero no se, es que Robin me encanta para Regi....
#239
ANASOL
ANASOL
30/09/2014 21:51
e,encanto,el,beso,,,,,q,nono,es,hook¡¡¡¡¡
#240
ruti2
ruti2
01/10/2014 14:10
Hola chicas

Ana...veo que sigues con los problemas del teclado no?...Te echamos de menos guapa

Jenn..totalmente de acuerdo: han dicho que los capis 9 y 10, no van a ser muy buenos para Rumpell asi que, imagino, que es cuando Belle se entera de todo

Carol...a mi también me gusta Regi y Robin pero Regina no ha luchado nada por el...todo se le ha dado hecho, por decirlo asi, porque ella ya sabia de antemano que el era su amor verdadero. Juega con ventaja ja ja pero su error es no luchar...no esforzarse por hacer lo que debe hacer. Lo primero que hace es intentar liarla parda...me da igual que no haga cenizas a nadie o que no arranque un corazón: quiere cambiar la vida de todos porque eso es lo que va a pasar...si cambias el pasado, para bien o para mal, el futuro cambia y, quizás, no sea todo lo bueno que espera pero Regina no esta midiendo las consecuencias de lo que va a hacer...Y, realmente, espero que se lo piense mejor, porque va a cambiar la vida de todo Story Broke, incluida la suya...ya os digo que veo a nuestras parejas separadas...incluidos los Carmines.

Marian...no creo que dure mucho en el juego...por ahí dicen que si es Zelena disfrazada...no se...yo creo que no, que simplemente se dara cuenta de que lo que había ya no esta. Y dejara a Robin o quizás sea el quien se de cuenta de que por mucha lealtad y moral que le deba a Marian por ser su esposa, ya no hay amor y lo único que va a hacerle es daño...Queremos otro hombre para Marian...asi solucionado el problema...Aunque también dicen que si, su destino era morir, lo hara de todas formas...Esta no me gustaria...pobre Roland: pierde a su madre, vuelve a encontrarla y otra vez adiós...Me parecería un poquito cruel...

Habeis visto la nueva promo?...Emma medio congelándose con un walkie talkie...y a quien no sabeis quien lleva el otro?...Je je...Hookie ja ja..No se si estará hablando con Emma o que...pero es curioso cuando la modernidad llega a las manos de Killian...quiero ver lo que va a hacer...Ademas vamos a tener aventura de Hook y David que me encantan juntos...Yerno y suegro...Hay que verlo

Besotes
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 20 21 22 23 Siguiente