FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 996 997 998 999 1000 1001 1002 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
05/01/2018 05:34
Buenos días...a estas horas de la madrugada.

GRACIAS a TODAS por vuestras aportaciones, es un placer ver como entre todas mantenemos el foro tan activo a pesar de las escasas noticias que van apareciendo de tarde en tarde.

Chicas, llegamos al tramo final de estas fiestas de Navidad...
Ya os habeis portado bien?!?!

Deseo que todos vuestros deseos se cumplan y que la magia de esta fiesta tan especial os acompañe...
Volvamos a ser niños y disfrutemos de esa ilusión infantil ...

Os dejo un regalo que estoy segura os gustara...lo encontré buceando en el poco tiempo que he podido "arañar" a esta noche de intenso trabajo.

No lo podria asegurar pero creo que es una imagen nueva de Sam. Posiblemente durante la preparación del nuevo lanzamiento de su MPC 2018...

Que GUAPO!!!!

Y para terminar os dejo estas imagenes de Sam y Cait tan ADORABLES como siempre.
Es una delicia verlos juntos ...

Culloden
Culloden
05/01/2018 19:53
Buenas tardes, lassies,

Así estamos tod@s hoy, ¿verdad? Y es que vienen esta noche.... Los Reyes Magos!!!!

A mi este pasado 2017 me ha traído muchas cosas, pero la más sorprendente ha sido entrar en este foro y encontrar unas personas tan maravillosas!!!! Un foro donde nos expresamos y compartimos esta ilusión y magia que es OUTLANDER. A tod@s l@s participantes activ@s, a l@s que ya no lo son y a l@s qué simplemente leen, espero que os traigan muchos regalos, tantos materiales como de ilusión, felicidad, esperanza y amor...

Un regalo adelantado que nos han traído los Reyes Magos, de esta madrugada, son unas fotos de Caitriona y Sam en una pre-fiesta de los Golden Globe de "W Magazine", en Los Angeles, patrocinada por AUDI UK....

Caitriona esta guapisima!!! Me gusta mucho su vestido y me encantan sus mofletitos, paracen dos manzanas!!!! sonriente sonriente sonriente Y Sam esta arrebatador!!! Con ese traje negro y camisa blanca con los dos botones desabrochados!!!! lengua lengua lengua

Os traigo a Tobias Menzies, un fotógrafo le ha tomado unas fotos que se expondrán en una exposición en Londres, y aquí lo vemos con el fotógrafo himself...

Tenemos presentación de nuevo personaje de la SEASON 4... Ulysses, el interesante mayordomo de la tía Jocasta....

Tambien tenemos consejos de belleza de Nell Hudson , la Liri, publicados en la revista "Country and townhouse"...

Mirad que CUCADAS hacen, sobre los personajes de OUTLANDER...

Al final, he podido traer muchas cositas interesantes!!!! Espero que os gusten....

Comos siempre... Felices OUTLANSUEÑOS

lengua lengua lengua lengua lengua

Besos,
monte10
monte10
06/01/2018 10:44
buenos días chicas!! voy a seguir con el tema. Espero que los Reyes Magos os hayan tratado bien!!

MUJERES MÉDICAS

1- HISTORIA DE LA MEDICINA.

Las primeras civilizaciones y culturas humanas basaron su práctica médica en dos pilares: un empirismo primitivo (uso de hierbas o remedios obtenidos de la naturaleza) y una medicina mágico-religiosa que recurrió a los dioses.
Los primeros tratamientos médicos de los que se tiene constancia es la práctica de la trepanación. Existen hallazgos arqueológicos de cráneos con signos evidentes de trepanación, datados del período Neolítico, hace entre 4000 y 2000 años.

De hecho, se puede suponer que hace más de siete mil años ya se practicaban estas intervenciones quirúrgicas.
Por otro lado, en las sociedades neolíticas existían sanadores que ejercían la función de líderes espirituales.
Entre los méxicas, se encontraba el médico chamán, más versado en procedimientos mágicos, el "teomiquetzan", experto en heridas y traumatismos, o la "tlamatlquiticiti", comadrona.

En esta época se cree que el enfermo lo és porque ha transgredido y eso ha irritado a alguna deidad, así que la enfermedad es el castigo.
La evolución de la medicina antigua encuentra su máxima expresión en las primeras civilizaciones: Mesopotamia, Egipto, América precolombina, India y China.

En el próximo post veremos Mesopotamia.

Nos vemos!!!
Nadun1
Nadun1
07/01/2018 01:30
Buenas noches..despues de dos dias sin pasar por problemas de salud, aquí estoy de nuevo!! espero hayais sido buenas y los reyes generosos.. yo le he pedido en mi carta , que nuestra Cait, gane el Globo de Oro, se lo tiene muy merecido ...es una extraordinaria actriz.
Tambien tengo que decir que tiene unas competidoras muy fuertes, cuyas series he visto, Claire Foy por The Crown, por cierto esta impresionante, me ha encantado su actuación.. y Elisabeth Moss por el Cuento de la Criada..fantastica tambien, esta serie me ha gustado mucho...
Pero Cait es mi preferida...ahora toca esperar a la madrugada de mañana..suerte querida Claire!!

Nadun1
Nadun1
07/01/2018 01:53
Seguro que algunas os habeis preguntado de quien es el vestido que lució en una de las fiestas que se celebran antes de los Golden Globes esta en el Chateau Marmont. fiesta de W magazine.. uno de los patrocinadores Audi, por lo cual se encontraba allí Sam ...

Vestido de Dior
Pendientes de Ives Saint Laurent

Guapisima Cait..
Craignadum
Craignadum
07/01/2018 02:32
''Como algunas os habeis preguntado de quien es el vestido que lució en una de las fiestas que se celebran antes de los Globos..esta la de Audi por eso estaba Sam..''

Si y Sam tambien estuvo trabajando en ADR para My Peak Challenge (la foto en blanco y negro que habeis puesto más arriba).Me gustaba más como estaba su pelo en esa foto que como se lo dejaron despues para la fiesta hum

Ayer, su estilista Melissa -la autora del corte de pelo a lo TinTin hum- , dijo que Sam ya cogió un avión de vuelta para UK y hoy le han visto en el aeropuerto de Londres.

Nadun1
Nadun1
07/01/2018 02:41
Otra imagen de Sam en la fiesta.. por cierto no me gusta nada el peinado que le hizo su estilista Melissa...

Nadun1
Nadun1
07/01/2018 02:48

Nos acostamos juntos, inmóviles, su peso una pesada bendición, un escudo y consuelo. Un cuerpo tan sólido, tan lleno de calor y vida; ¿Cómo podría ser posible que él dejara de existir en cuestión de horas?

~ Libélula en Ámbar, Diana Gabaldon
Nadun1
Nadun1
07/01/2018 02:55

" Sangre de mi sangre ..." susurré. "Hueso de mi hueso". Su susurro era profundo y ronco. Se arrodilló de repente ante mí y puso sus manos cruzadas en las mías; el gesto que hace un Highlander cuando jura lealtad a su jefe. "Te doy mi espíritu", dijo, con la cabeza inclinada sobre nuestras manos. "'Hasta que nuestra vida se haga," dije en voz baja. "Pero aún no ha terminado, Jamie, ¿o sí?" Luego se levantó y se quitó el turno, y me recosté desnuda en la cama estrecha, lo atraje hacia mí a través de la suave luz amarilla, y lo llevé a casa. , y en casa, y en casa otra vez, y no éramos ni uno solo de nosotros.
Nadun1
Nadun1
07/01/2018 02:56

Buenas noches...
Culloden
Culloden
07/01/2018 16:39
Buenas tardes, lassies,

¿Los Reyes Magos se han portado bien? lengua lengua lengua Yo no me puedo quejar, he tenido de todo un poco y estoy muy contenta!!!! si si si

Vuelve la rutina y la normalidad para todos, incluido al rodaje de OUTLANDER....

CONDUCTOR DEL ESTUDIO VUELVE AL TRABAJO

Os dejo un link a la página "Forastera", donde se amplia la información de la incorporación de Colin McFarlane, como Ulysses, el mayordomo de la tia Jocasta....

COLIN MCFARLANE / ULYSSES, MAYORDOMO DE LA TIA JOCASTA

Ayer Caitriona, no pudo acudir a una "tea party" de los BAFTA Los Angeles, porque estaba malita. Tenia que recuperar fuerzas para la gran noches de hoy... Os dejo link al tuit...

CAITRIONA BALFE MALITA

Desde aquí, mando toda mi energía y buenos deseos a Caitriona Balfe, para esta noche. Que gane el Golden Globe a la mejor actriz de serie!!!!!. Después de tres nominaciones y el trabajo extraordinario que hace como Claire, tanto en esta SEASON 3 como en las anteriores, se lo merece!!!! Así que crucemos todo lo cruzable y pidamos a todos las duendecillos irlandeses y las druidas escocesas, para que este año si, lo consiga!!!!

Poquito más.... Me despido por hoy... Y como siempre.... Felices OUTLANSUEÑOS!!!!

Besos
Nadun1
Nadun1
08/01/2018 02:53
Buenas noches chicas..no ha podido ser..lo ha ganado Elisabeth Moss, por El Cuento de la Criada...

Cait estaba guapisima.. vestido de Chanel..

Pues que se vaya a camita a curar el trancazo...precioso el peinado y maquillaje, realmente estaba muy guapa..

Buenas noches.
Nadun1
Nadun1
08/01/2018 03:01

Vestido de Chanel
Zapatos Jimmy Choo
Pendientes de Chanel
CastleLeoch
CastleLeoch
08/01/2018 09:54
Buenos días Sassenachs...!!!

No pudo ser...como era predecible el GG se lo llevó la actriz de El cuento de la criada ..Cait no lo consiguió ...pero estaba guapisima y con su Tony al lado, que es lo que le importaba...con su anillo de compromiso...

....La noticia de la periodista australiana no era mentira....

Ya era hora de que lo presentara como su novio...sólo falta que Sam sea el padrino de la boda...

Nos leemos Sassenachs..
CastleLeoch
CastleLeoch
08/01/2018 13:46
la jefa ayer se acordó de Sam...y mientras todos aupaban a Cait..ella tuvo palabras para la magnífica interpretación de Jamie Fraser por Sam Heughan..

Naturally, we're all rooting for Caitriona at the Golden Globes tonight (8 PM ET)! But to pass the next few hours, distract ourselves, and celebrate our other great star as well...

mcluna
mcluna
08/01/2018 14:41
Buenas tardes mis chicas McForo!!!

Como siempre agradecer a TODAS las que aportais de una u otra forma para que el Foro este "a la última" en cuanto a información respecto a OUTLANDER y sus protagonistas.
De manera muy especial, en esta ocasión...Ángeles y Ana por la información respecto a los Globos de Oro y la presencia de Caitriona como flamante nominada.

Al parecer, como ya era previsible, NO PUDO SER...
Cait se marchó sin premio pero con novio...
Me refiero a que finalmente ha confirmado lo que días atrás se desvelo y posteriormente , debido al revuelo creado por la noticia se dejo en suspense.

Cait, profesionalmente, estará contenta por conseguir gracias a Outlander estar nominada durante tres años consecutivos. Algo difícil y complicado. Supongo que lo verdaderamente importante es el echo de estar NOMINADA y "moverse" por esos escaparates de la industria del espectáculo.

Respecto a su vida privada, por fin ha confirmado lo que parecía un secreto a voces...su compromiso con Tony. La verdad que tiene un gusto muy particular, pero sobre gustos...
Le deseo que sea feliz con la persona que ha escogido...para nada me importa su vida privada, mas allá del simple cotilleo y el saber mas cositas de ella.

Algo que también parece ser mas que un rumor es ruptura de la "relación" que mantenían Sam y MM. Después de que apareciese sólo a una de las fiestas previas a los Globos de Oro, donde por cierto también asistió Cait. También le deseo a Sam lo mejor en su vida privada y que sea feliz como y con quien quiera.

Lo único que les pediría a ambos es que mantengan el nivel interpretativo y esa entrega cuando se enfundan en sus respectivos personajes. Y como no, si no es pedir demasiado, que continúen mostrándonos esa química que existe entre los dos. Todas se lo agradeceremos porque disfrutamos de ver esa complicidad que tienen y estamos encantadas de verlos en "esa onda".
Pienso que es algo que va mas allá de que uno u otro tengan pareja sentimental...es algo que desde el primer momento ha traspasado y que no pueden ni deben ocultar.
Simple y llanamente es una relación de amistad y compañerismo que nos encanta ver.

Ana, me ha encantado ese "vídeo-homenaje" a SAM...nuestro eterno "olvidado" de la manera mas injusta en estos premios ...algo que año tras año me sigue extrañando..
No entiendo ni conozco los entresijos de este mundillo pero estoy segura que hay algo que se "escapa" en cuanto a la omisión de Sam y su excelente trabajo. Yo pensaba que con lo demostrado en esta tercera temporada tenia opciones de nominación, pero no ha sido así.

Así reaccionamos en un principio...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Pero ya estamos tal que así...
Craignadum
Craignadum
09/01/2018 02:29
Así que lo del compromiso al final sí era cierto sonriente. Enhorabuena a Cait y a Tony, ya llevan muchos años juntos, practicamente desde el principio de Outlander.

Kristin Do Santos ha felicitado a Cait y Sam le ha dado like:

La hermana de Cait tambien ha puesto este tweet sobre el compromiso:

''Algo que también parece ser mas que un rumor es ruptura de la "relación" que mantenían Sam y MM. Después de que apareciese sólo a una de las fiestas previas a los Globos de Oro, donde por cierto también asistió Cait.''

Eso parece. Este año, Sam y MM ni siquiera se han molestado en aparentar que pasan 'juntos' las vacacionescarcajada y la realidad es que, desde el verano, ambos han estado en continentes diferentes.
Esperemos que el contrato haya finalizado ya que ella parece haber puesto sus ojos en un jugador -el nº 88 de los Seahawks de Seattle-, ciudad de donde ella no se ha movido en los últimos meses....guiño
....

"También le deseo a Sam lo mejor en su vida privada y que sea feliz como y con quien quiera."

Ojalá Sam pudiera ser libre y vivir su vida...lo veo dificil con la película y todo lo demás.... triste
Nadun1
Nadun1
09/01/2018 02:34
Buenas noches...me paso solo un momentito..tengo que madrugar..

Sam ya ha empezado a trabajar y mientras Cait no llega ensaya con su doble...muy guapa por cierto...venga chicos a `ponerse a punto...

Como ya ha comentado Ana me ha parecido muy bien que Diana , en un dia que todo eran alavanzas para Cait , tambien se haya acordado del extraordinario trabajo de Sam...los dos son muy buenos..pero ser nominado y estar ahí ya es un premio, así que Cait puede sentirse contenta, ha sido nominada tres veces!!

Aquí Cait de espaldas y Dakota Jhonson detras..con vestido de Gucci, precioso, para mi el mejor..
Nadun1
Nadun1
09/01/2018 02:45

Buenas noches...
Nadia77
Nadia77
09/01/2018 11:16
Hola chicas!!!!guiño

Así estamos en muchas comunidades autónomas y provincias españolas......pero bueno, ya sabéis lo que se dice: "Año de nieves, año de bienes".

Antes de nada, quisiera FELICITAR EL CUMPLEAÑOS a uno de los pilares de este foro...Ángeles, amiga...FELICIDADES!!!!!. Te deseo lo mejor en este día, de corazón.bravobravobravo

Qué no te falte una tarta....

Jamie te desea feliz cumpleaños....

Y Claire, también.......

De vuelta a la realidad laboral tras las fiestas estamos todas, con la resaca del roscón de Reyes y de los Golden Globes. Una pena que Caitriona no ganara, la verdad. Pero parece que Hollywood se mueve por modas.....

Aún así, Cait está de enhorabuena por su reciente compromiso con su novio Tony. Me alegro muchísimo por ella; que sea muy feliz.bravo

La verdad es que vi a Caitriona muy guapa en los Globos de Oro. Me encantó el peinado y el maquillaje que llevaba, y eso que la pobre se debió coger un resfriado de órdago...pero estaba preciosa. Del vestido no puedo decir lo mismo; me gustó más el Alexander McQueen de hace dos años, o del DelPozo del año pasado.
Lo hablé con unas amigas y el vestido de Chanel tenía muchos detalles bonitos, como los manguitos o el volante del bajo pero en su conjunto...ufff. El drapeado y la forma le hacían parecer más plana y sin formas. Es cierto que si alguien puede defender ese vestido, es ella con su porte y elegancia pero no, no me gustó. Hubo otras actrices, como Dakota Johnson que sin ser tan elegantes como Caitriona, estuvieron más acertadas en su vestuario. Para mi las mejores, ella y Diane Kruger.

Ya he visto que Caitriona vuela hoy de regreso a Escocia para continuar con el rodaje de la cuarta temporada de Outlander bravobravo. Acabamos de terminar la tercera temporada y ya tenemos muchas ganas de la cuarta......#SINCRITERIO carcajada

Esperemos que una vez que se pongan a rodar, volvamos a tener imágenes del proceso o alguna entrevista. Sea lo que sea, lo traeremos puntualmente al foro.

Poco más chicas. Os deseo una feliz vuelta a vuestros quehaceres rutinarios sean los que sean. Dejaré unos gifs para hacerlo más llevadero.guiño

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Un besazo sassenachs!!!!guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 996 997 998 999 1000 1001 1002 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente