FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 995 996 997 998 999 1000 1001 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#19941
CastleLeoch
CastleLeoch
01/01/2018 12:23
Buenos días mis Sassenachs..!!

Mañanita de 1 de enero un poco resacosa de los excesos de la Nochevieja...pero no quiero dejar pasarla sin desearos un muy feliz año Nuevo...Amor , Paz, Felicidad, Outlander en vena...os deso todo lo mejor, que lo sigamos compartiendo desde este pequeño rinconcito....
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

...por un nuevo comienzo...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

.....que bonito el año nuevo de Sydney..
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Sed muy felices...


Nos leemos Sassnachs
#19942
Nadun1
Nadun1
02/01/2018 00:35
Buenas noches mis sassenachs..espero habreis tenido un fantastico Fin de Año.. y hayais entrado en el año nuevo con buen pie... me imagino os habreis puesto algo rojo...no estoy muy puesta en las tradiciones, la verdad no les hago mucho caso....hoy estoy un poco así.. Ana..Mari veo que estabais en mejor estado que yo..ja..ja..

postparacomentaroutlander

Bueno y a quien se ve que tendremos que felicitar es a nuestra querida Caitriona..parece ser que se ha comprometido con su novio Toni , por lo que me imagino no tardará en haber boda.... digo parece ser , no porque sea gallega, sino que ella no lo ha confirmado, pero una periodista que le hizo una entrevista en Australia, lo ha dicho, y tambien la fotografa Craigh Perry..esta, dos horas antes que la periodista que no recuerdo su nombre...de momento quedamos a la espera de la confirmación de ella misma...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Imagenes de Cait y Toni en Australia, donde estan pasando sus vacaciones...
#19943
Nadun1
Nadun1
02/01/2018 00:56
Bueno chicas os habreis imaginado el tremendo revuelo que esto ha levantado !!! madre tenemos comentarios de todos los colores...asi que nosotras y estoy segura que hablo en nombre de todas, le damos una cariñosa felicitación a nuestra amada Cait....aviso la que se comprometió es Caitriona, nuestra Claire esta casada con James Fraser... ya hace 200 años... no equivocaros!!Esperar voy a buscar una foto..no vaya a ser que os lieis..

postparacomentaroutlander

A ver si me aclaro, he empezado el año un poco aturdida, tanta sidra me está pasando factura...

Este es el marido de Claire..
postparacomentaroutlander

Perdón...es este.. me he liado con las gafas..
postparacomentaroutlander

Lo habeis entendido verdad, es hoy un dia un poco dificil..despues de beber y cantar toda la noche, tenemos que empezar un año distinto , y la verdad hay gente que aún deben de estar bebiendo, que cosas he leído, como si Cait tubiera que pedirles permiso....as!i que felicidades..!!

postparacomentaroutlander
Aún así tendremos que esperar que lo diga ella..me parece lo mas correcto..mientras tanto todo son suposiciones...
#19944
Nadun1
Nadun1
02/01/2018 01:36
Y nuestro Sam no tenemos ni idea donde está , lo último que hemos sabido es que estaba mojando los pies en el mar..y por desgracia solo eso hemos visto...nos hubiera encantado verle algo mas.. pero no está por la labor.. como no es dia para escesos os dejo ver solo la cara...

postparacomentaroutlander

Así que chicas me voy a dormir...mañana tendremos mas noticias, os iremos informando..

postparacomentaroutlander
A que nunca le habeis limpiado la boca así a vuestro marido??postparacomentaroutlanderpues ya podeis ir aprendiendo!!postparacomentaroutlander
#19945
Nadun1
Nadun1
02/01/2018 01:46
postparacomentaroutlander
#19946
Nadia77
Nadia77
02/01/2018 11:11
Hola chicas!!!!guiño


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander





¿Cómo ha comenzado el 2018?. Espero que bien. Yo me cogí unos días de vacaciones la semana pasada pero hoy he vuelto a la rutina laboral. Eso sí, en España todavía nos queda una fecha muy señalada de las fiestas navideñas.....


postparacomentaroutlander



Ángeles, ¿qué Caitriona se casa?. Pero, ¿no lo ha dicho ella?. cool. Bueno, ya veremos si hay confirmación. Si es así, que sea muy feliz.


Sam y Cait todavía están de vacaciones pero me imagino que en breve volverán al rodaje de la cuarta temporada. A ver si así vamos teniendo más fotos. bravobravo

Os dejo un artículo sobre los nueve mejores momentos de la tercera temporada de "Outlander". Está en inglés pero podéis pasar el traductor.guiño

9 best moments throughout Outlander season 3


Poco más. Os dejo unos gifs para no olvidar las costumbres.....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander




Un besazo sassenachs!. Nos leemos!!!guiño
#19947
Nadun1
Nadun1
03/01/2018 00:54
Buenas noches chicas.. . Isa que bonitas las imagenes!!! Parece ser que el supuesto compromiso de Cait y Toni..no era tal..los comprometidos eran otra pareja..bravo por la periodista !!! ha revolucionado la red..se han cerrado blogs...ha habido desmayos y resurreciones... y todo por el compromiso de una pareja que a todo esto no conocemos de nada... igual le dan el premio Pulitzer, nunca tan poca noticia ha movido a tanta gente....y eso tambien se debe de premiar...Dios como se ha alborotado el gallinero Chichi

postparacomentaroutlander

La periodista, Cait y uno de los comprometidos con el anillo....

postparacomentaroutlander

Ayer ya os decía que hasta que no lo confirmara Cait, yo no me creía nada, pero digo yo.. me hago ciertas preguntas..como tardan 24 horas en confirmar el error?.ya sé que direis , estan en Australia, todo funciona ala inversa.., porque la periodista dice que se lo ha confirmado Cait?, porque dos horas antes la fotografa Craigh no se qué, tambien lo anuncia..y por cierto la periodista lo ha desmentido?...porque se ha quedado con el culo al aire....

postparacomentaroutlander
Uy..este culo me parece que lo conozco...y que conste no es el de la periodista..

A mi me parece una pelicula de los hermanos Marx..así que disfrutemos...

postparacomentaroutlander
#19948
Nadun1
Nadun1
03/01/2018 01:11
Y mientras tanto Sam sigue paseando por la playa, es el que mejor está, tranquilo y relajado, bueno eso pensamos..que se prepare bien que el cerro es muy duro...por cierto he pensado esa arena ... no estará en alguna playa de nuestras Islas Canaria...lo único que me importa es que tanto Sam como Cait esten bien y descansen..para darnos el mejor Jamie y Claire posibles y a ver si tenemos suerte y nos renuevan la quinta temporada...

postparacomentaroutlander

Bueno chicas...me voy a dormir que mañana será otro dia...Buenas noches...

postparacomentaroutlander
#19949
mcluna
mcluna
03/01/2018 01:30
Buenas noches, mis chicas McForo!!!
postparacomentaroutlander

Aquí estoy, como es habitual, a horas intempestivas y de vuelta a la rutina.

Ángeles, MI COMPAÑERA NOCTURNA !!!!
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

No tenemos idea de donde estará SAM...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Pero os dejo un enlace de twitter que ha publicado hace unas horas donde muestra los nuevos retos de su MPC2018

postparacomentaroutlander
https://twitter.com/twitter/statuses/948311893441110016
#19950
Nadun1
Nadun1
03/01/2018 01:53
Mari de vuelta al trabajo, querida amiga.. me voy a dormir estoy frita...hasta mañana te dejo el relevo..

postparacomentaroutlander
#19951
mcluna
mcluna
03/01/2018 04:58
Ángeles...

postparacomentaroutlander

Sobre el tema Compromiso SÍ-Compromiso NO de Caitriona la verdad es que, sea cierta o no, la noticia ha resultado ser una verdadera fuente de cotilleo hasta que finalmente se han decidido a desmentir los "verdaderos protagonistas del compromiso"...

postparacomentaroutlander

Primero, no entiendo que relación tiene el hecho de que Cait se comprometa con su novio desde hace ya unos años y SAM, su compañero de reparto, compañero y amigo...(según ellos mismos han manifestado por activa y por pasiva).
Segundo, tampoco entiendo que este acontecimiento influya para NADA en sus respectivos trabajos en la serie...
Tercero, las fans de Outlander y sus protagonistas deberíamos CENTRARNOS en valorar su trabajo y no en controlar y juzgar la vida privada de cada uno de ellos.
En este punto quiero hacer un pequeño inciso y reconocer que personalmente me intereso por saber de Sam y de Cait, y me gusta descubrir de ellos lo que ELLOS quieren mostrar...
Como muy bien se ha comentado en alguna ocasión...yo lo que quiero es que continúen con esas buenísimas interpretaciones de Jaime y Claire durante muchas temporadas mas.

postparacomentaroutlander

Así pues, me gustaría que esas fans obsesionadas mas en las vidas privadas de Sam y Cait que en sus trabajos modificaran esa postura que tan solo les puede perjudicar a nivel personal e incluso laboral...
Es algo que estoy segura agradecerían enormemente tanto Sam y Cait como Jaime y Claire.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
#19952
mcluna
mcluna
03/01/2018 05:07
Encontré diferentes imágenes de cada una de las temporadas donde las manos de nuestra pareja son las verdaderas protagonistas...

Temporada 1



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#19953
mcluna
mcluna
03/01/2018 05:11

Temporada 2



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#19954
mcluna
mcluna
03/01/2018 05:16

Temporada 3



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19955
monte10
monte10
03/01/2018 11:26
Qué tal el comienzo del Nuevo Año? Yo un tanto constipada. Vamos a subir está cuesta de enero como sea!!
Primero dar gracias a todas por vuestras aportaciones y ahora os voy a dejar un nuevo tema.

MUJERES MÉDICAS.

Este tema me vino a la cabeza el día que escribí acerca de la discriminación de la mujer en la historia. Aunque en aquel momento intenté encontrar información específica sobre la mujer en la universidad, no fui capaz de lograrlo.
Pero el tema estaba anclado en mi cabeza y, finalmente, he encontrado una información que se acerca bastante a mi idea original.

No obstante, en el camino he recopilado también información de carácter general en relación a la historia de la medicina, así que lo voy a repartir en varios posts que se pueden leer de forma independiente pero que a la vez forman las distintas partes de un gran tema. Creo que así será mucho más fácil de leer, y le añadiré algunas imágenes para amenizarlo.

Hoy en día estamos acostumbrados a tener a mano una serie de especialidades médicas que nos hacen la vida más fácil y, mediante el uso de ellas, conseguimos solucionar gran parte de los problemas de salud que nos afectan, llegando a alargar nuestra esperanza de vida y a mejorar nuestra calidad de vida de forma sustancial.

Me gustaría comenzar dejando un poco de humor negro que en la actualidad nos podemos permitir:
En el médico:
-Vamos a tener que mandarle una placa.
- ¿De tórax, doctor?
- No. De mármol.

Como digo, hoy en día nos podemos permitir un poco de humor a costa de este tema, más no siempre fue así. Durante muchos siglos, la búsqueda de la restauración de la salud se hizo muy difícil, y hasta a veces sombría e infructuosa.
Sin embargo, en la actualidad, aunque aún existen enfermedades que no tienen cura, sí existen medicamentos o tratamientos que nos ayudan a sobrellevar dichas enfermedades.

Las consultas de médicos están llenas de anécdotas que suceden cuando se interpretan de forma equivocada ciertas palabras. He aquí una de ellas...

" El médico, asistido por dos de sus ayudantes y la enfermera, se dispone a realizar un tacto rectal a un paciente de avanzada edad; su esposa, también mayor, le acompaña. El hombre ha sido colocado sobre una camilla, recubierta por una limpia sábana verde, en la posición ya conocida.
El paciente está muy nervioso, le tiembla todo el cuerpo y no puede apenas permanecer quieto como le indican los doctores.

El médico que lleva la operación no deja de dirigirle palabras tranquilizantes y de asegurarle que aquello va a ser muy breve.
Cuando introduce el dedo con la máxima delicadeza que la cuestión permite, el paciente se revuelve violentamente y de pronto exclama:
- Ay, que me corro, que me corro!
Los tres médicos se miran conteniendo una carcajada. La pobre mujer no sabe dónde esconderse y le gustaría que en ese momento se la tragase la tierra o el suelo de la consulta.

- Que me corro, que me corro!- grita cada vez más fuerte el hombre.
De pronto, alguien se da cuenta de lo que estaba sucediendo en realidad pero no tuvo tiempo de remediarlo.
El paciente anunciaba con desesperación... Qué se estaba escurriendo de la camilla. Y la escena terminó con el paciente en el suelo, su esposa brindando de la silla para cogerlo y los médicos, esos sí, corridos de vergüenza.

Me gustaría, pues, empezar por un recorrido por la historia de la medicina, desde los tiempos prehistóricos hasta la Edad Media, en esta primera parte, de una forma lo más resumida que he podido.
Cada tema corresponderá a una etapa de la historia porque haciendo este recorrido vamos a llegar a la parte que más me interesa destacar: el papel de la mujer en la medicina desde el siglo XVIII hasta el siglo XX.

Así veremos si en el siglo XVIII la mujer podía hacerse médico, y como de sorprendente debió de ser el que Claire aterrizara en ese siglo como médico. ¿Cuál era la mentalidad de los hombres de esa época en relación al papel de la mujer como estudiante y profesional?

También nos haremos una idea de cómo era estudiar medicina para la mujer en la América de los años 50 del siglo XX, fecha aproximada en la que Claire estudia medicina en Boston.
En el camino, conoceremos a varias mujeres que se atrevieron a estudiar en tiempos en los que la mujer no contaba dentro de ese ámbito.

Espero que este tema lo encontréis tan apasionante como yo lo encuentro, y que sea un eslabón que nos ayude a llegar al comienzo de la temporada cuatro de Outlander.

¡Atención! ¡Todos al tren! Dispuestos a emprender este viaje con la primera parada en el Neolítico. Luego llegarán Egipto, los hebreos, India, China, América Precolombina, Grecia, Roma, Edad Media; y por último: siglos XVIII y XIX, Par a terminar nuestro viaje y llegar a nuestro destino: el siglo XX.

¡BUEN VIAJE !!
#19956
CastleLeoch
CastleLeoch
03/01/2018 14:02
Buenos días mis Sassenachs!!!!

Gracias chicas..Angeles, Mari, Isa.....al pie del cañón....siempre....

postparacomentaroutlander

No ha estado mal esta entrada del año...verdad?...Para ser un día resacoso y plano el dia 1 estuvo bastante movido...interesante y curioso....yo creo que algo saldrá....a pesar de la discrección ya sabeis el refrán...el amor y el dinero nunca se pueden ocultar...

Parece ser que las aguas se han calmado...o las han calmado...nunca sabremos la verdad acerca del no compromiso de Cait...pero no pasa nada....aquí seguimos al pie del cañón intentando traer las últimas noticias/novedades...

Sam ya prepara el MPC2018...y esto es lo que nos enseña..

NEW VIDEO OF SAM HEUGHAN MPC2018

Los Golden Globe van a ser el domingo...y Cait parece que tiene posibilidades...a veces hay un actor tapado que nadie piensa pero se lleva los premios...y aunque no es la favorita ...quien sabe...

5 RAZONES POR LAS QUE CAITIONA BALFE PUEDE GANAR EL GG2017


Un precioso video...La fuerza de los Fraser...
LA FUERZA DE LOS FRASER

...y poquitas novedades más....esperando a que retomen las grabaciones de la 4 temporada....y nos den una alegría con la 5ª...aunque esto último no se si está muy seguro..

postparacomentaroutlander

Feliz entrada de año para todas mis Sassenachs...

Nos leemos...
#19957
Nadun1
Nadun1
04/01/2018 01:50
Buenas noches me paso rapidito, es tarde... Chicas ya nos queda poquito.. por fin estan terminando las fiestas navideñas..así que todas a ponerse en forma, nos espera un duro invierno..y nosotras con estos pelos!! perdon con esos kilos... mirar a Sam, ni un gramo de mas , bueno la verdad no lo sabemos, solo le hemos visto los dedos de los pies... yo voy a seguir su ejemplo...

postparacomentaroutlander

Y mientras el sigue paseando a la orilla del mar, nosotras a hacer ejercicio !! chicas que solo nos queda el roscon y ya terminamos esta tortura!!

postparacomentaroutlander

Venga animaros....tenemos que estar en forma...

postparacomentaroutlander

He engordado 1 kilo y estoy un poco obsesionada...no me hagais caso...pero como me sobrava tiempo me he apuntado a un gimnasio, bueno tambien he apuntado a Coco a este ya le hacía falta antes de Navidad, y alla vamos los dos...y no se le da mal...

postparacomentaroutlander
#19958
Nadun1
Nadun1
04/01/2018 02:02
postparacomentaroutlander

Sin palabras..

postparacomentaroutlander
Me encanta esa frase..
#19959
Nadun1
Nadun1
04/01/2018 02:07
postparacomentaroutlander

Y que ganitas tengo de llegar al cerro... Chicas no os he podido leer es tarde y esto cansada, mañana lo hago...Buenas noches sassenachs
#19960
Nadia77
Nadia77
04/01/2018 16:00
Hola chicas!!!!guiño


postparacomentaroutlander


¿Cómo estáis?. ¿Habéis sido buenas y ya tenéis enviadas vuestras cartas a los Reyes Magos?guiño


postparacomentaroutlander


Seguro que alguna de vosotras le ha pedido a sus majestades de Oriente como regalo, una nueva edición de "Tambores de Otoño".

No la que está cercenada por obra y gracia de Salamandra...que es esta...

postparacomentaroutlander


Si no la última edición, que va completa (con las más de 400 páginas que "se comieron" asombrado
en la anterior) y con una nueva traducción...esta es.

postparacomentaroutlander



Por cierto, hoy es el cumple de estos dos......


postparacomentaroutlander



Ainss...Ángeles, qué recuerdos del cerro Fraser. Me voy a poner a releer "Tambores de Otoño" ya mismo. Veréis que cerro más bonito nos van a mostrar Matt Roberts y Tony Graphia. Ron...que siga con su serie para Apple y se despreocupe..carcajadacarcajada.

Por cierto, yo estoy siendo muy comedida con la comida y voy compensando. Eso sí, la sopa de verduras es una de mis mejores amigas; eso y el Pilates de máquina.carcajada

A ver quién se resiste a un trocito...carcajada...si no, luego os apuntáis al MPC de Sam y listo....je,je,je.

postparacomentaroutlander


Bueno, a falta de noticias solo pasé por aquí para saludaros y dejar algunos gifs de esos que tanto nos gustan.


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander





postparacomentaroutlander






postparacomentaroutlander





postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Esta es una de mis escenas favoritas de la tercera temporada... pasión...complicidad.....ainsss


Un besazo y nos leemos.guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 995 996 997 998 999 1000 1001 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente