FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 989 990 991 992 993 994 995 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#19821
Nadun1
Nadun1
10/12/2017 20:39
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Outlander forever
#19822
Craignadum
Craignadum
11/12/2017 00:35
Me ha gustado mucho el último episodio. sonriente

Aqui os dejo las principales predicciones para los Globos de Oro que seran anunciados la semana que viene.

Es TAN INJUSTO que no aparezca el nombre de Sam.... triste Outlander tambien es ignorada mientras que Cait sí aparece en la mayoría de las listas.

- Entertainment Weekly:

postparacomentaroutlander

- Variety:

postparacomentaroutlander

- Vanity Fair:

postparacomentaroutlander

- Indiewire:

postparacomentaroutlander

- Eonline:

postparacomentaroutlander

-MSN:

postparacomentaroutlander

- BUSTLE:

postparacomentaroutlander

- Gold Derby:

postparacomentaroutlander

https://madam-outlander.tumblr.com/post/168407785897/golden-globes-tv-predictions
#19823
Nadia77
Nadia77
11/12/2017 09:14
Hola chicas!!!!guiño


Buenos días de lunes!!!

postparacomentaroutlander



Qué ganas de ver esta noche el capítulo!!!!. Todas las amigas que ven al serie me han dicho que les ha encantado!!!!guiño...con lo cual me imagino que caerán varios visionados estos días (todos los que la realidad laboral me permita....carcajada).

postparacomentaroutlander

Gracias a ti...Matt...porque tú has entendido perfectamente Outlander.



La verdad es que el asunto de los Globos de Oro y las nominaciones para Outlander es una pena porque me parece que ha sido una magnífica temporada pero bueno.....asombrado. A partir de ahora, estaremos ávidas de todas las imágenes que nos quieran ir dando de la cuarta temporada....


Os dejo algunas cosillas para entretener la espera de las que veamos esta noche el capítulo....


Esta de la web "Forastera serie" por si habéis pensado venir a Madrid en marzo para la Con que va a tener lugar. Esta es una información bastante útil.


The Gathering Outlander se celebrará en Madrid el 10 de Marzo de 2018.



Este artículo nos habla del personaje de Marsali, tan bien interpretado pro Lauren Lyle. Está en inglés pero podéis pasar el tradcutor.

DEAR OUTLANDER CREW: THANK YOU LAUREN LYLE, OUR MVP OF *NEW* SEASON 3 CHARACTERS.


Poco más , guapas.....

Ainssssss...vaya dos...


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Imágenes detrás de la escena......

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Un besazo y nos leemos!!!!guiño



EDITO:Ana...nos hemos cruzado!!!!!
#19824
CastleLeoch
CastleLeoch
11/12/2017 09:29
Buenos días sassenachs...!!!

Yo también me uno a la impresión general sobre el capitulo 13.....es MAGNIFICO...solo puedo decir GRACIAS GRACIAS MATT...
postparacomentaroutlander
...Guionizado y dirigido por él, ha sido un capítulo para mi perfecto....todas las líneas argumentales que estaban abiertas se han cerrado con coherencia -dentro de una obra de ficción- nos han mostrado a los verdaderos jamie y Claire....su relación....y las imágenes han sido perfectas...visualmente bellísimas...hay un par de ellas para mi impactantes....así que GRACIAS MUCHAS GRACIAS...ha sido un broche maravilloso a una perfecta temporada....si echamos la vista a trás y miramos el comienzo..Culloden...veremos la que hemos avanzado y cómo lo hemos hecho...

...y de regalo ...

[url=
][/url]

En cuanto a las nominaciones...yo ya lo tengo asumido....sé que desgraciadamente Sam no estará entre ellas, es cierto que hay factores extra profesionales que inciden en los premios y nominacines, y me parece muy injusto por eso..porque Sam es un maravilloso actor, que con su magnifica expresividad te hace sentir todo, y eso es lo que diferencia a un buen actor de uno regular...los sentimientos que despierta en ti al verlo actuar...es cierto que no es muy regular...o tiene actuaciones brillantes o flojea...en eso Cait es mucho más lineal, más igual, más correcta...nunca está mal...pero brilla menos que él...en mi opinión...


....Y ahora comienza otra #Droughtlander...parece mentira..otra laragaaaaaa espera...

Vivan los Frasers...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nos leemos Sassenachs...

P.D.....Nos cruzamos Isa...
#19825
Escocia
Escocia
11/12/2017 16:27
Buenas tardes Sassenachs!!!!!!!

No he venido desde hace puuuuffffff, mucho mucho, pero es que con vuestra reviews me quedaba sin ideas y bueno que mas o menos pensaba mismo de cada capítulo.

Y hoy me acerco a felicitar a Caitriona Balfe, porque hace la mejor Claire del mundo mundial jajajajajaja, si si, ya sabéis que soy #teamCaitriona, pero como siempre mi corazón esta dividido, porque Sam una vez mas lo dejan fuera.

postparacomentaroutlander

Pero bueno, valoro mucho el trabajo de Caitriona, que siempre siempre mantiene un nivel alto de interpretación y me encanta verla, no me aburro en ningun capitulo jejejeje, aunque solo salga ella.

Caitriona lo tienes dificil porlas contricantes que tienes, pero te mereces esta nominación.

postparacomentaroutlander

Gracias por darnos a Claire en todo su esplendor.

postparacomentaroutlander

Y a los que deciden a los nominados, solamente les dejo unas imagenes...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

No se tal vez me haya pasado de fotos y gif, pero ¿qué imagenes o escenas ven estas personas que eligen los nominados?, no lo entiendo sinceramente y digo lo mismo con la serie completa.

Alguien puede explicarlo????

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

En fin, chicas es lo que hay y a mi me seguirá importando Claire y Jamie, punto y pelota.

Besos Sassenachsssss!!!!
#19826
mcluna
mcluna
11/12/2017 19:43
Buenas tardes mis chicas McForo!!!

GRACIAS por toda la información y novedades que cada una aporta.

Respecto a la estupenda noticia que supone la nominacion de Caitriona a los GLOBOS de ORO...
postparacomentaroutlander

También comparto la opinión de que resulta cuanto menos INJUSTO la exclusión, una vez mas, de SAM.
Algunas pruebas de ello nos ha dejado Carolina en su último post. Magnifico el trabajo de Sam en esta temporada. Pienso que debería haber sido reconocido al menos con una nominación ...
Despues pienso en lo relativo que es todo lo que se mueve en esta industria y mas concretamente los multiples hilos que se entrecruzan en los premios en particular y...
postparacomentaroutlander


A pesar de estar ya acostumbrada a esta situación que se repite año tras año no dejo de enfadarme en un primer momento.
postparacomentaroutlander

Mención aparte merece también la EXCLUSIÓN de la serie en ninguna categoría teniendo en cuenta la calidad del trabajo en esta temporada por parte de TODO el equipo...
Siempre me ha parecido una serie de mucha calidad, cuidado cada aspecto hasta el mas mínimo detalle con un resultado magnifico.
Así pues....MUY MAL SEÑORES!!!

postparacomentaroutlander

También me apunto a dejar algún otro ejemplo de ese trabajo de Sam en el papel de un Jaime sublime...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#19827
Nadun1
Nadun1
12/12/2017 01:09
Estoy contenta.. Buenas noches chicas, yo como siempre la ultima de la noche..o la primera del dia, como quiera mirarse...Mari y yo compartimos ese privilegio...
Me encuentro hoy muy contenta!!! nuestra queridisima Caitriona ha sido nominada y por tercera vez a los Globos de Oro..fabulosa en su papel de Claire... no podíamos tener otra mejor...asi que querida Cait..felicidades.. y ojala´este año sea tuyo, te lo mereces...

postparacomentaroutlander

Y porque el ultimo capitulo ha sido fabuloso..Gracias Matt, tú si que nos entiendes...es necesario leer esos 8 libros para saber lo que significan Jamie y Claire...lo que son el uno para el otro..y tu lo has hecho, has resuelto todos los frentes que estaban abiertos y te has guardado tiempo para la intimidad..y como debe de ser siempre, para la esperanza..para un nuevo camino..y para las multiples aventuras que nuestra pareja nos hará disfrutar..así que gracias ..

postparacomentaroutlander
#19828
Nadun1
Nadun1
12/12/2017 01:42
Estoy triste
Porque de nuevo ha sucedido lo de siempre..año tras año..Sam Heughan ha sido ignorado ...

postparacomentaroutlander

No entiendo realmente los hilos de estas cosas..no sé los intereses que puede haber , es un mundo totalmente desconocido para mi..y no voy darle vueltas a algo que desconozco, solo sé que en mi memoria y en mi retina se han quedado escenas grabadas de ese fantastico actor ..he llorado y he sufrido con él..yo mido la actuación de un actor por como me hacen sentir a mi..

postparacomentaroutlander
en Francia

postparacomentaroutlander
En esa mermada actuación ..que nos negaron a fuerza de tijeras.postparacomentaroutlander.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
En Culloden..

En Helwater..en Ardsmuir..en la imprenta....ya ni tan siquiera busco las fotos , pues ya las ha puesto Carolina, y en muchos capitulos mas, que no sé o nadie de esos sabios personajes miran , ó sucede que la productora no envía, ya dije no voy a hablar de lo que desconozco...
#19829
Nadun1
Nadun1
12/12/2017 02:23
Y tambien estoy triste ..pues ha terminado la temporada y de nuevo volvemos al Droughtlander , dias y dias sin tener nada de que hablar..el último casi fueron año y medio y sobrevivmos...esperemos que este sea mas corto..

postparacomentaroutlander
"Un adiós no es doloroso a menos que nunca vayas a decir hola otra vez".

postparacomentaroutlander

Gracias chicas por todo lo que traeis a nuestro foro..entre todas conseguiremos que no se muera..y aquí esperaremos placidamente (es un decir) a Tambores de Otoño.

Buenas noches sassenachs..
#19830
Nadun1
Nadun1
12/12/2017 02:33
postparacomentaroutlander
#19831
CastleLeoch
CastleLeoch
12/12/2017 10:10
Buenos días Sassenachs..!!!

Pues yo estoy con vosotras...no lo habeís podido expresar mejor..Carol, Mari, Ángeles...
Estoy contenta por ese magnífico fin de temporada que nos ha dado Matt, por la temporada en general, que viéndola en su globalidad ha sido magnífica..., me alegro también por Cait, cómo no....

Pero estoy muy triste por Sam y la serie...creo que es una gran injusticia que no tengan ninguna nominación..la serie esuna gran adaptación, hay un gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo , tanto artístico como técnico, trabajan muy muy duro....y deberían recompensarselo...aunque ya sabemos que esto no va de justicia.

En cuanto a Sam concretamente...creo que nunca lo van a nominar...salvo que sea algo en lo que pueda participar el público....los criticos , los profesionales de los medios o los que mandan en el mundo de Hollywood son en su mayoría hombres maduros que no entienden el personaje de Jamie Fraser, lo han clasificado como "heroe romántico" y de ahí no los van a sacar...las nominaciones de actor masculino son muy rígidas, tienen un perfil muy determinado....

Es más fácil y flexible en el tema de las actrices...tienen más abanico, más tipología dónde elegir...y pueden ser más audaces y osados en sus elecciones..Es lo que hay y son las normas de la industria....

El caso de Outlander y de Sam no es el único, por supuesto.....hay muchos que se quedan en el camino....pero esta ya es la 3ª temporada de la serie...y sólo la han nominado en la primera temporada con Cait y Tobías, el añopasado sólo fue Cait, al igual que éste....no es mucho para una serie cara y de tanta calidad...tan bien filmada técnicamente...

Os dejo un artículo dónde se desgrana los olvidados de las nominaciones..
LOS GRANDES OLVIDADOS E LOS GOLDEN GLOBES

postparacomentaroutlander

Maravillosa ultima entrevista a Cait y Sam...detalles sobre cómo filmaron el último capítulo y todos los muertos que ha dejado atrás Claire....y ya van 6..
ENTREVISTA A CAITRIONA Y SAM ANTES DELL FIN DE LA TEMPORADA

Nos leemos Sassenachs...
#19832
CastleLeoch
CastleLeoch
12/12/2017 10:18
Y no quiero dejar pasar el día sin felicitar a nuestra Sassenach Susana....


Muchísimas Felicidades guapísima....Disfrútalo cómo te mereces.....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

....mi regalito de cumpleaños...
postparacomentaroutlander

Muchos besos...
#19833
Nadia77
Nadia77
12/12/2017 11:17
Hola chicas!!!!guiño


postparacomentaroutlander



Pedazo capítulo el de ayer!!!!!!!bravobravo....y GRACIAS MATT ROBERTS.bravobravobravo. La serie está en muy buena manos si son las suyas (y las de Tony Graphia).


Me paso por aquí para desear un feliz cumpleaños a Susana!!!!!


postparacomentaroutlander


Mira quienes vienen por aquí.......


postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


Y brindan por ti....

postparacomentaroutlander





Por otro lado...Mari, Ángeles, Carolina y Ana, os doy totalmente la razón en cuanto a las nominaciones de los Globos de Oro. Estoy muy feliz de que la serie se vea reconocida en la nominación de Caitriona Balfe porque no podríamos tener otra Claire mejor. Estamos en un momento en el que en Hollywood se habla mucho del empoderamiento de las mujeres (la pena es que no se hable siempre de este tema como un hecho estable en el tiempo y realmente no de la sensación de ser otra triste moda que pasará...desde mi modesto punto de vista) y el personaje de Claire se ciñe perfectamente a esto. Como ha dicho Ana, la industria tiene sus normas y con los personajes, directores y actores que no saben qué hacer ni donde encasillar...directamente no cuentan. Los grandes olvidados de los Oscars pueden dar fe de ello (Stanley Kubrick, Alfred Hitchcock, Orson Welles, Fritz Lang.....por citar a algunos...)

Personalmente me hubiera gustado que nominaran a la serie porque es un gran show y a Sam, porque Jamie no se entiende sin Claire y viceversa. Son el mejor ejemplo de como una pareja que se ama inmensamente se ayuda, se entiende a todos los niveles a pesar de las dificultades y es capaz de crecer sin que el otro coarte su existencia; con el hándicap añadido de proceder de épocas muy diferentes. Además el trabajo de Sam Heughan como Jamie es impresionante y esta temporada ha tenido un especial protagonismo (sin estar Claire o estando con ella) en diferentes capítulos, como han sido el 1, el 2, el 4 o el 6...donde ha estado realmente inconmensurable.bravobravo
Pero la industria es así; que todos...la serie, Sam y Cait, se queden con el cariño de los fans y los buenos datos de audiencia que están teniendo esta temporada. Yo les doy las gracias por lo que nos dan, porque el equipo (actores, guionistas, directores, técnicos....) han hecho un gran trabajo....son maravillosos y han hecho una gran adaptación de las obras de Diana Gabaldon.


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander




Un besazo sassenachs!!!!guiño
#19834
mcluna
mcluna
12/12/2017 18:19
Buenas tardes mis chicas McForo!!!
HOY....
postparacomentaroutlander

Tengo poco tiempo antes de marchar a trabajar, pero no podía dejar pasar este día tan especial sin saludar a mi "Sister del alma" que hoy cumple años...SUSANA!!!!

postparacomentaroutlander

GRACIAS por tantas cosas pero en este FORO concretamente tengo que dártelas doblemente por ser TÚ la instigadora de que asomara por esta VENTANA MÁGICA que tantas cositas buenas me ha regalado.

Siempre que hablamos sobre OUTLANDER recordamos que fui YO quien te descubrió los libros de esta fabulosa saga y fuiste TÚ quien me regalo esta serie...
postparacomentaroutlander

Poco más por ahora, espero tener una noche tranquila y con algún ratito libre para bucear y encontrar alguna cosita interesante para dejar por aquí.

Jaime quiere felicitarte....
postparacomentaroutlander

Y como no podía ser de otra manera...
SAM tambien se apunta...
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19835
Culloden
Culloden
12/12/2017 20:15
Buenas tardes, lassies,

postparacomentaroutlander

Aquí estamos, mi alter ego, mi nube y yo, felices e impresionadas por el capítulo tan increíble que nos han regalado como fin de temporada!!!

Esta semana no se como voy a hacer mi "review", porque hay tantas cosas y tan buenas que no sabre por donde empezar... No se que destacar más: la puesta en escena, el guión, la dirección, las interpretaciones de los actores, la ambientación, los efectos especiales.... Son tantas cosas y tan buenas!!!

postparacomentaroutlander


Y siguiendo con la alegría... Felicidades sassenach Susana !!!!!!

postparacomentaroutlander

Y un regalito....

postparacomentaroutlander

Pampurrio!!!!!

postparacomentaroutlander

Poco más que explicar, os dejo un enlace, en caja de spoiler, a un artículo de la web de "Forastera, la serie", de lo que se nos viene en la SEASON 4...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

PINCELADAS SEASON 4



También dar mi enhorabuena a Caitriona Balfe por su tercera nominación a los Golden Globe... A sus pies, señora!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Difícil de entender que no estén también nominados la serie, con su enorme calidad y los grandes profesionales que la hacen posible, y su compañero, Sam Heughan... Pero la mente de los jurados es inescrutable!!! Y ayer, la lassie Carolina lo explicó bien clarito con la selección de imágenes de Sam en diferentes capítulos de esta temporada, y lo complemento nuestra querida lassie Mari.

postparacomentaroutlander


Ahora si, lassies, me despido por hoy... Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Besos,
#19836
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
12/12/2017 20:25
Buenas noches Sassenachs!!!!!

postparacomentaroutlander

Chicas gracias por acordarse de mi aunque lleve tanto tiempo sin pasarme por aqui , ISABEL Y ANA Gracias por vuestros regalitos son de infarto.
Hoy para mi cumple me he dejado el último capitulo , y que regalo, me ha encantado me ha emocionado y se me ha hecho cortísimo....Bueno, como toda esta tercera temporada. Me ha enamorado más si cabe.

MARI MY SISTER A ti que te voy a decir , que te adoro y que me encanta compartir esta pasión de Outlander contigo.

En estas fechas estoy super liada, además con un ordenador para cuatro la cosa se complica. Pero que sepáis que me encanta todo lo que ponéis mis sassenachs.
Bueno, pues ya estamos de sequía otra vez.... Os leo chicas... Mi propósito para el 2018 es pasarme más a menudo por el Mcforo.
#19837
Nadun1
Nadun1
12/12/2017 23:47
Buenas noches...hoy cumple años nuestra sassenachs Susana...llevo todo el dia intentando venir para felicitarla y no hay forma...mas vale tarde que nunca!!

postparacomentaroutlander

Regalito para ti..

postparacomentaroutlander
#19838
Puri67
Puri67
12/12/2017 23:58
Buenas noches chicas, que casi no llego a tiempo...
Felicidades Susana, espero que hayas disfrutado de este día

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas, besos
#19839
mcluna
mcluna
13/12/2017 01:47
Buenas noches, chicas!!!

postparacomentaroutlander

Aquí ando ASIMILANDO lo que ha supuesto para mi ese último episodio...un cierre de la tercera temporada por todo lo alto.
Ya solo el inicio del capitulo...haciendo uno de esos paralelismos que a mi tanto me gustan.
Recordáis en el primer episodio de la temporada?
Ese Jaime tirado en el campo de batalla en Culloden esperando la muerte?!?!
postparacomentaroutlander

Imagen muy parecida a la de Claire en el inicio de este último episodio...
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

No se si mi review sobre el capitulo lograra resumir y plasmar todo lo que he sentido a lo largo de esos cincuenta minutos. Algo que sin duda ha realizado el Sr Matt Roberts de manera magistral.
He leído en algún sitio que ha supuesto su bautismo en la dirección...pues "déjeme decirle mi querido Matt que ha realizado un trabajo magnifico" sin menospreciar, por supuesto, a TODO el resto del equipo.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Por todo ello le damos las gracias...
Por conseguir que este final de temporada zanje asuntos pendientes a la vez que deja abierta una puerta a la esperanza de futuro...
postparacomentaroutlander

Estoy segura que me dejare en el tintero multitud de detalles por comentar ya que desde el primer minuto el capitulo esta plagado de circunstancias, vueltas de tuerca, giros inesperados, imprevistos...acontecimientos que tan solo nos dan un respiro cuando ves como nuestra pareja se "relaja"...
Pero tan solo es la calma que precede a la TORMENTA!!!

postparacomentaroutlander
#19840
mcluna
mcluna
13/12/2017 04:31

Eye of the storm



FABULOSO episodio desde cualquier perspectiva.
Ya sea en cuanto a la dirección, guión, ambientación, interpretación, música, efectos especiales...
Emoción desde el minuto uno con esa música que nos trae de vuelta a....FAITH!!!
Para a continuación dar un giro de 360 grados y estar inmersos en la aventura trepidante de Claire tras la pista de Ian en la mansión de Geillis.
Disfrutamos de un duelo interpretativo entre estas dos mujeres, jugando al ratón y al gato. Donde ambas juegan sus cartas intentando conseguir la información que mas les interesa. Claire pretende darle la menos información posible, pero llega un momento que tiene que descubrir ante ella su gran secreto, la existencia de Bree.
La perturbada mente de Geillis divaga por unos derroteros siniestros...
postparacomentaroutlander

Mientras tanto Fergus y Marsali acuden a la única persona en la isla que puede hacer algo para salvar a Jaime del ambiciosa "Capitan" Leonard...Lord John Grey.
Es entonces cuando vemos otro de los momentos memorables que nos regala la serie.
LJG se muestra implacable e ingenioso con un inexperto "teniente/capitán" y consigue desmontar una por una las acusaciones que lanza sobre Jaime al no disponer de ningún tipo de prueba.
De nuevo estos dos personajes vuelven a separar sus vidas después de que uno de ellos salve la del otro, como ya viene siendo habitual.
postparacomentaroutlander

Atención a la expresión de Lord John...todo un alegato de lo que siente por Jaime.
postparacomentaroutlander

Me ha faltado que se despidieran como creo que el personaje de Lord John se merece, si no con un abrazo, bien podría ser con un amigable y cariñoso apretón de manos.

Jaime va en busca de Claire para intentar rescatar a Ian de las garras de Geillis topandose con una reunión de lo mas peculiar...y aquí tenemos otra de las similitudes que tan acertadamente incorporan a lo largo del episodio.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

En otro de los giros que da la serie aparece el Sr W como "guardián" de Margaret. Aquí nos demuestra que verdaderamente tiene ciertos poderes adivinatorios o premonitorios cuando toma la mano Jaime y Claire dejándolos totalmente anonadados con sus palabras
postparacomentaroutlander

Me ha encantado como han traído de vuelta esas imágenes del conejo que vio Jaime y el pajarito en la ventana que miraba Claire.
Pero lo verdaderamente impactante para la mayoría de nosotras son esas palabras de "reconocimiento" y auxilio...una Bree del futuro?!?!! presintiendo un peligro, una amenaza...
Es entonces cuando Claire se da cuenta que Geillis se guardo una de las fotos de su hija y que no solo corre peligro la vida de Ian, también Bree se encuentra amenazada por una Geillis desequilibrada dispuesta a todo por conseguir su delirante objetivo.
Cuando Claire escucha de nuevo esos zumbidos, signo de que el portal para viajar a trabes del tiempo se encuentra cerca y podría suponer una nueva y definitiva separación...las palabras de Jaime son toda una declaración de amor a su hija Bree..."Si algo me sucede, ve tras ella (Geillis)...perdimos a Faith, no perderemos a Bree"
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 989 990 991 992 993 994 995 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente