FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 986 987 988 989 990 991 992 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#19761
Nadun1
Nadun1
01/12/2017 00:51
Bueno y por fin tenemos sopa..diez minutos muy intensos, con una Claire muy alegre.. y Jamie en apuros, pobre no le quedó mas remedio que complacerla, ya sabeis como es Claire..como lo que quereis son imagenes, para que voy escribir nada..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Buenas noches sassenachs..
#19762
mcluna
mcluna
01/12/2017 03:55
Buenas madrugadas mis chicas McForo!!!

Según os he leido....
Estamos de celebración!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Vamos a continuar la fiesta...
postparacomentaroutlander

Me alegra mucho estas nominaciones, tanto para la serie como para los dos protagonistas.
Por fin ha llegado el momento de VER nominado a SAM...es un logro estar en una lista con ese nivel.
Crucemos los dedos para que una de las tres nominaciones culmine en PREMIO, aunque el echo de estar nominado es todo un reconocimiento por el que debemos estar mas que satisfechas...
postparacomentaroutlander

Chicas ya podemos prepararnos para una alfombra roja por todo lo alto...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#19763
mcluna
mcluna
01/12/2017 04:50
Chicas encontré estas emocionantes comparaciones...

No tan solo han pasado los años para Jaime y Claire...nuestro joven Fergus ha crecido.
Su infancia fue complicada hasta toparse con nuestra pareja pero no olvidemos los tiempos tan complicados que le toco vivir junto a ellos en su vuelta a Escocia.
Después de Culloden, se encontró de nuevo desubicado en un lugar desconocido para él.
Claire se esfuma y Jaime se encuentra vivo pero ausente durante años...
Así pues, tenemos a Fergus convertido en un verdadero FRASER.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Es precisamente en la boda de Fergus donde vemos este detalle que los guionistas han querido destacar...como el Reverendo bendice de nuevo a nuestra pareja, una renovación de los votos que ambos se dieron en unas circunstancias tan especiales y tan diferentes para ambos.
Me ha encantado esta escena.
Jaime y Claisre vuelven a estar juntos y es ahora cuando se sienten verdaderamente CASADOS.
Después de las dudas que sobre todo Claire ha señalado en mas de una ocasión desde su vuelta.
Ambos han vivido una nueva separación, esta vez temporal, pero suficiente para que se den cuenta de sus verdaderos sentimientos. Ha sido un recordatorio de que ese AMOR que ambos se profesan y que ha permanecido en "periodo de hibernación"...ha despertado definitivamente!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#19764
mcluna
mcluna
01/12/2017 04:57
Me despido con estas imágenes de ese reencuentro en la playa de nuestra pareja.
Cierto que "no tenemos lengua"...
Pero....
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas, FELIZ VIERNES y pasad un estupendo FIN DE SEMANA!!!
postparacomentaroutlander
#19765
Nadia77
Nadia77
01/12/2017 07:40
Hola chicas!!!!guiño


postparacomentaroutlander


Por fin llegó el viernes!!!


postparacomentaroutlander



No quería dejar de pasar por aquí para desearos, aunque sea con retraso, un Feliz Día de San Andrés!!!!!

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


He ido leyendo según he podido vuestras reviews...Carmen Norules, Mari, Puri, Montse, Ana, Mari (muy buenas tus últimas comparaciones)....la verdad es que coincidimos bastante en términos generales pero siempre es agradable ver lo que aporta cada una.guiño



Fantástica la nominación de Sam, Caitriona y la serie para los Satellite Awards 2018, ( International Press Academy). He estado echando un vistazo al resto de nominados y la verdad es que estar en esa lista es ya de por si un premio.

Brindemos por ellos!!!!!

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander



Os dejo este artículo...


OUTLANDER PUEDE DAR A OTRAS SERIES UNA VALIOSA LECCIÓN SOBRE SEXO [SPOILERS]



Y sólo me queda desearos un estupendo fin de semana y otro maravilloso capítulo de Outlander!!!!!bravobravo

Unos gifs para terminar....



postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander


Un besazo chicas, nos leemos!!!!guiño
#19766
Nadun1
Nadun1
01/12/2017 20:05
Chicas hoy es 1 de diciembre...se acerca la Navidad y nuestros chicos ya empiezan a saludarnos...

postparacomentaroutlander

y desde el Cerro de Fraser!!!
#19767
Nadun1
Nadun1
01/12/2017 20:10
postparacomentaroutlander
#19768
Culloden
Culloden
01/12/2017 23:38
Buenas noches, lassies

Desde hace unas semanas, estoy siendo de las últimas en dejar mi "review"....

Como sabéis, esta temporada es como estar en una nube de felicidad... Todo es opinable e incluso yo podría poner algún pero... Pero la verdad es que la adaptación es muy buena en general y todos los cambios que nos han ido haciendo tienen un sentido y acabas viendo el porque y, como en mi caso, acabas viendo que tenían razón y continuas enganchada a la serie y miras los capítulos un mínimo de tres veces...

Este episodio no es diferente en ese aspecto... Es otro de los capítulos icónicos y que todas las lectoras queríamos en imágenes.

Me gusta Claire y su fuerza y determinación de encontrar a Jamie para avisarle que esta en "busca y captura". Aplicando lo aprendido y todo el sentido común lucha, pelea y sufre para conseguirlo y lo logra. Puede que le sobren unos minutos de metraje a la odisea de 2 días en la selva... Pero ver a Caitriona mostrándote lo desesperada, desfallecida, deshidratada y a punto de la inanición que esta Claire y que estés sufriendo y en tensión todo ese tiempo, merece totalmente la pena.

postparacomentaroutlander

Siempre alabamos los buenos secundarios que siempre tienen los capítulos y aquí nos encontramos con el padre Fodge y Mamacita... Fodge viviendo en su propio mundo, recordando, añorando y amando a su querida Ermenegilda. Queriendo ayudar a Claire pero no entendiendo la urgencia de ponerse en marcha y la desesperación de no encontrarlo y avisarlo. Mamacita, sufriendo por la perdida de su niña Ermenegilda y no queriendo que el padre la sustituya en su corazón, mal carácter pero buen corazón, ayudara a Claire para que pueda seguir su camino... Y Coco, el alter ego del padre Fodge, con el discute y habla todas las decisiones a tomar...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

En mi corazoncito ya tiene su sitio Marsali... Como va creciendo el personaje de Marsal, Lauren Lyle ha hecho un trabajo increíble con su personaje!!! A Fergus ya estaba predispuesta a quererlo, ya quería al Fergus niño e iba a querer al Fergus adulto, pero Marsali y la actriz que le da vida ha sido toda una sorpresa y me encanta como se esta desarrollando en la serie... Recomiendo revisionar la conversación entre Claire y Marsali y como van forjando un vinculo.

postparacomentaroutlander


La boda es un acto precioso, con humor desternillante, gracias al padre Fodge y mostrando todas las clases de amor y compromiso... Amor de hombre y mujer y el amor de padres e hijos. Otras de las escenas que tenia ganas de ver es como Jamie y Claire Fraser reconocían, de viva voz y ante testigos, que Fergus es su hijo... En los corazones de cada uno de ellos, el vinculo era claro, pero nunca se había dicho de viva voz. En el momento que Fergus necesita el reconocimiento y apoyo de unos padres, ellos están ahí. Jamie Fraser dice las palabras, lo reconoce: Fergus Claudel Fraser, pero Claire piensa lo mismo. Las miradas y reconocimiento entre los tres. es la muestra del amor paterno / filial que esta en el aire.


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


El enésimo reencuentro de nuestra pareja, esta plagada de gestos, miradas y besos que hacen que se refuerce el "amor" que sientes por Jamie Fraser y el actor que le da vida, Sam Heughan. No se puede estar más guapo, adorable y perfecto en todas las tomas. Esas canitas medio disimuladas, le sientan de maravilla!!! Y bueno llegamos a "la escena" de la Sopa de Tortuga... Los 5 minutos que sobran de la epopeya en la selva de Claire, hubieran ido de maravilla aquí... Todos sabemos lo bien que gestionan y ruedan las escenas de sexo en esta serie, nunca sobran y encajan perfectamente en la trama... En este caso no iba a ser diferente y nunca molesta verlas, es más, es necesaria... Pero esta escena, con Claire borracha y super excitada y Jamie jugueteando, coqueteando y dejándose llevar, siendo cómica y divertidísima, lo podría haber sido más con estos 5 minutos extras. Yo, fan de la serie y lectora, no me sobra la escena de sexo divertido, sexi y fogoso, pero me hubiera encantado ver unos "preliminares" todavía más divertidos y la oportunidad de ver las "caras" de Sam Heughan interpretándolas.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


En definitiva... Me ha encantado!!!! Solo tengo la penita que quedan 2 episodios y la Drouglander es muy larga... Pero seguiremos disfrutando estas dos semanas.

Besos.
#19769
Craignadum
Craignadum
02/12/2017 03:04
Sam ha sido elegido como el mejor actor del mes de Octubre:

Performers Of The Month - October Winner: Outstanding Actor - Sam Heughan

https://www.spoilertv.com/2017/11/performers-of-month-october-winner_30.html
#19770
Nadun1
Nadun1
03/12/2017 00:36
Buenas noches chicas , como se lo mucho que importan las audiencias, sobre todo para la renovación de mas temporadas, os la pongo, una comparativa de las tres, esta es muy buena...cruzemos los dedos

postparacomentaroutlander

Temporada 1
- Episodio 1 - 720 mil
- Episodio 2 - 900 mil
- Episodio 3 - 1.00 millones
- Episodio 4 - 84 mil
- Episodio 5 - 950 mil
- Episodio 6 - 1.10 millones
- Episodio 7 - 1.23 millones
- Episodio 8 - 1.42 millones
- Episodio 9 - 1.22 millones
- Episodio 10 - 860 mil
- Episodio 11 - 1.09 millones
- Episodio 12 - 1.11 millones
- Episodio 13 - 1.05 millones
- Episodio 14 - 1.08 millones
- Episodio 15 - 1.01 millones
- Episodio 16 - 980 mil

Temporada 2
- Episodio 1 - 1.46 millones
- Episodio 2 - 1.24 millones
- Episodio 3 - 1.21 millones
- Episodio 4 - 1.17 millones
- Episodio 5 - 1.13 millones
- Episodio 6 - 1.03 millones
- Episodio 7 - 1.06 millones
- Episodio 8 - 1.42 millones
- Episodio 9 - 940 mil
- Episodio 10 - 820 mil
- Episodio 11 - 860 mil
- Episodio 12 - 1.05 millones
- Episodio 13 - 1.15 millones

Temporada 3
- Episodio 1 - 1.49 millones
- Episodio 2 - 1.40 millones
- Episodio 3 - 1.55 millones
- Episodio 4 - 1.59 millones
- Episodio 5 - 1.60 millones
- Episodio 6 - 1.71 millones
- Episodio 7 - 1.52 millones
- Episodio 8 - 1.64 millones
- Episodio 9 - 1.50 millones
- Episodio 10 - 1.23 millones
- Episodio 11 - 1.40 millones

postparacomentaroutlander
#19771
Nadun1
Nadun1
03/12/2017 01:12
Simpaticas imagenes del rodaje en el barco....

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
#19772
Nadun1
Nadun1
03/12/2017 01:16
Isabel estupenda review del capitulo..gracias a todas Mari..Isa..me voy corriendo que ver si me da tiempo a ver un capitulo de El Cuento de la Criada...

postparacomentaroutlander
#19773
Nadun1
Nadun1
03/12/2017 01:26
Imagenes del capitulo 12..lo pongo en spoiler, el que quiera que lo mire..hasta mañana sassenachs

SPOILER (puntero encima para mostrar)


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

#19774
Nadun1
Nadun1
03/12/2017 01:27
postparacomentaroutlander
#19775
mcluna
mcluna
03/12/2017 02:21
Buenas noches chicas!!!

postparacomentaroutlander

Dejo este "calendario" de lo mas especial que encontré...
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Ángeles, estupendas notas de audiencia en esta tercera temporada. Nada que ver que el descenso que tubo la serie con la segunda...
Esperemos, como muy bien apuntas que ayuden a la tan deseada confirmación de una QUINTA TEMPORADA!!!

postparacomentaroutlander

Os dejo estas imágenes que plasman a la perfección las palabras que un Jaime desesperado y fuera de sí le recrimina a Fergus...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#19776
mcluna
mcluna
03/12/2017 05:17
Chicas, la noche se me complico....
postparacomentaroutlander

Que tengáis un feliz domingo y a disfrutar del nuevo episodio!!!
postparacomentaroutlander
#19777
Nadia77
Nadia77
04/12/2017 13:49
Hola chicas!!!!guiño


postparacomentaroutlander



Otra semana más y otro capítulo de Outlander esta noche en Movistar...aunque se que muchas de vosotras ya lo habéis visto....#ANSIAVIVA...

La pena es que ya solo nos quedará un capítulo por ver y llegará de nuevo la sequía. Eso sí, sabemos que estrenarán la cuarta temporada en septiembre de 2018 y tendremos muchos alicientes: la llegada del Bluray y DVD de la tercera temporada, fotos del rodaje y entrevistas que vayan saliendo, etc, etc.......como véis hay que ser optimista y así se nos hará menos larga la espera.guiño

Por cierto, creo que Matt Roberts había dicho en Twitter que hoy nos esperaba una sorpresa, no?.


Bueno, os traigo varios artículos mientras esperamos a ver el capítulo y poder comentar.


Estos son de la web "Forastera".

Outlander S3E11 “Inexplorado”: Preguntas y Respuestas a los guionistas.


Outlander S3E11: César Domboy (Fergus) y Lauren Lyle (Marsali) responden preguntas en Twitter luego de su matrimonio en la serie de TV.


Y este es de "Forastera serie".

Richard Ranking habla de su niñez y su papel en Outlander.



Poco más....

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander



Un besazo sassenachs y feliz capítulo!!!!!!guiño
#19778
CastleLeoch
CastleLeoch
04/12/2017 14:02
Buenos días mis Sassenachs...!!!

Hoy es día de capítulo 12 para aquellas que hayan podido resistir al #ANSIAVIVA y no hayan querido verlo en las redes ayer....yo no me encuentro entre esas jabatas...y ya lo he visto 2 veces....y hoy será una tercera....

Y no me puedo creer que estemos ya al final de la temporada 3....qué rápido se ha pasado....otra vez una #Droughtlander.....espero que sean fieles a su palabra y tengamos la 4 temporada a finales del 2018...y l aespera no sea tan larga...9 meses o así please...

La verdad es que la serie y los libros crean adicción...no a todo el mundo , claro está, pero si que hay un grandísimo componente adictivo en todo el mundo Outlander....os dejo este curioso artículo dónde precisamente se habla de esto...del nuevo tipo de fan que ha creado Outlander...

COMO SAM HEUGHAN HA CREADO UN NUEVO TIPO DE SUPERFAN

...por lo demás ..a la espera de que podamos comentar el penultimo capítulo...

postparacomentaroutlander
SPOILER (puntero encima para mostrar)


postparacomentaroutlander



SPOILER (puntero encima para mostrar)

[url=

][/url]



Nos leemos Sassenachs...
#19779
Nadun1
Nadun1
05/12/2017 01:34
Buenas noches chicas... oh My lord...muero por John Grey....que gran acierto el casting ..David Berry lo borda, me he quedado prendada de esa escena.. Lo siento Claire, no eres la única que está enamorada de James Fraser..bueno y alguna mas ja..ja..

postparacomentaroutlander

Os dejo una entrevista que David concedió a Lynette Rice ..

ENTRETENIMIENTO SEMANAL: Antes de que hablemos de su trabajo esta temporada, ¿alguna vez tuvo la oportunidad de leer Voyager antes de filmar?
DAVID BERRY: No lo hice. Hubiera tenido que ser el lector de velocidad más rápido del mundo porque, según recuerdo, hice la audición y luego, lo siguiente que hice fue en un avión. Lo único que podía hacer era apretar mis líneas. No estaba completamente familiarizado con todas las palabras que estaba diciendo. Estaba diciendo cosas sobre Helwater y esas cosas y no sabía realmente la importancia de eso.

Hablemos de hacer esas escenas con Caitriona Balfe y Sam Heughan en el baile del episodio del domingo.
Estábamos interesados ??en tratar de ir al triángulo de amor, al menos, estaba tratando de inyectar un poco de esa tensión. En el set, nos burlamos de él o al menos lo intentamos de una forma muy lúdica, con este tipo de maldad que estos dos podrían haber tenido [sobre Jamie]. Fue bastante gracioso. Definitivamente hay tensiones que se disparan, y cuando Lord John Gray ve a Claire por primera vez, es un momento de shock absoluto. Pero a la manera de Lord John, él tiene que protegerse de ser visto. Hay una especie de momento incómodo entre los tres.

¿Volaste a Sudáfrica para filmar esos momentos?
No, no voy a Sudáfrica. La mayoría de mis escenas fueron filmadas en esta maravillosa biblioteca de Edimburgo. Edimburgo jugó para el Caribe. Ese era el salón de baile de la mansión del gobernador.
Volvamos a principios de la temporada y charlemos sobre esa escena en la prisión de Ardsmuir, donde John Gray se revela emocionalmente a Jamie. ¿Cómo fue eso de disparar? ¿Tuviste que hacerlo una y otra vez?
Si, lo hice. Debo haber hecho eso probablemente en las proximidades de 10 veces. Cada vez que estaba llorando Al final de la escena tuve que sacar los pañuelos y volver a hacerlos. Fue agotador porque es una montaña rusa tan emocional, estos dos chicos recuerdan sus amores perdidos.

¿Cómo fue la escena en la que Jamie se ofrece a John Gray fuera de Helwater?
Esa fue una escena difícil para los dos, por un par de razones. Fue modificado por los escritores hasta el último minuto. Entonces, fue algo difícil. Y creo que para Sam, no quiero hablar en su nombre, pero fue una sorpresa para él que su personaje lo haga. Entonces creo que fue una sorpresa para la audiencia. Discutimos el tipo de reacción para tener allí. Es una línea tan fina para pisar. No querrás socavar ni humillar a Jamie en ese punto. Pero también es algo que Lord John es. Es su deseo más profundo. Entonces, es una situación incómoda, y esa torpeza ayudó.
#19780
Nadun1
Nadun1
05/12/2017 01:48
postparacomentaroutlander
¿Crees que John Gray estaba bien con casarse con una mujer?
Creo que es bastante seguro de sí mismo. Creo que cuando dijo que se iba a casar, dijo: "Realmente me gusta esto". Creo que esa era la forma en que vivían estas personas en ese período. Lord John está feliz de vivir en conflicto consigo mismo, o que al menos se siente cómodo con eso. El mundo en el que vive es complejo.

¿Has adquirido una nueva base de fans debido a la serie?
Si absolutamente. La base de fans realmente impulsa el espectáculo, y conocerlos ha cambiado realmente la vida porque son muy apasionados y participan en el espectáculo. Siempre, en el fondo de su mente cuando realiza estas cosas, piensa: "¿Les va a gustar esto a los fanáticos?". Es una parte importante de todo el asunto.

Leí que tu suegra es una gran admiradora. ¿Realmente ella te animó a tomar el papel en Outlander?
Sí. Sí. Ella era una gran fanática de la serie de libros antes de que yo fuera elegida. Ella estaba en la luna cuando lo conseguí. Así que cada vez que voy a conocerla, ella quiere todos los chismes detrás de escena. Se pone un poco incómodo porque no puedo decir nada. Recuerdo cuando nació [mi hijo] Alexander. Empecé a llamarlo Little Lord Berry. Él usa ese nombre.

Espero os guste la entrevista, pero gracias a ella sabemos un poco mas de David Berry..
Anterior 1 2 3 4 [...] 986 987 988 989 990 991 992 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente