FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 984 985 986 987 988 989 990 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
26/11/2017 01:39

Y ya tenemos nueva imagen navideña de Barbour, seguramente empezaran a salir mas...que bonitas son las chaquetas husky ...
Nadun1
Nadun1
26/11/2017 01:58
Recordando Primera Esposa

Uy esa carita...y esa nuez pero se puede ser mas sexi?postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
26/11/2017 02:05
Bueno os dejo en la caja de spoiler estas imagenes..quien quiera que las mire...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nadun1
Nadun1
26/11/2017 02:07
Buenas noches...

Nadun1
Nadun1
26/11/2017 02:13
mcluna
mcluna
26/11/2017 04:57
Buenas madrugadas chicas McForo!!!

SALUDOS para todas!!!

Montse!!! cuanto tiempo...HELLO!!!

Gema, muy curiosa tu aportación sobre Jaime y el catalejo.
Cuantas cositas se nos pasan en cada capitulo...JEJEJE

Isabel, una de las "últimas" review del episodio.
Gracias por esas fotitos del próximo...espero que no nos deje con "la miel en los labios".

Puri, genial esa recopilación de los tics de Jaime que tan bien sabe plasmar Sam al personaje.
Y esa foto de Sam/Jaime con rodilla y muslamen al aire...NO TIENE PRECIO!!!

Angeles, gracias también por tus aportaciones...menuda noticia:
Sam NOMINADO!!!

Dejo esta imagen de Sam, no es nueva pero los comentarios al respecto de Cesar/Fergus no pueden ser mas "pintorescos"...

CésarDomboy: "es la mirada que te echa cuando tu acento es malo o no te sabes tus frases".
Sam: "O cuando tocas a #LaurenLyle"

Chicas, me he fijado atentamente en esta imagen...
Observad que beso mas tierno le da Jaime a Claire y como le acaricia con cada uno de sus dedos, recorriendo suavemente su costado...

Que calores, chicas...
mcluna
mcluna
26/11/2017 05:37
Chicas, me despido con estas imágenes tan....
TAN...

Cuantos momentos MEMORABLES nos dio ese capitulo de LA BODA!!!!

Os deseo un feliz domingo y a la espera del próximo episodio!!!
Culloden
Culloden
26/11/2017 20:42
Buenas noches. chicas,

A estas alturas del domingo, estoy así...

Pero el lunes también nos trae algo muy bueno.... El capitulo 3x11 de OUTLANDER!!!

Por comentarios de amigas que ya lo han visto, se que hay escenas divertidas que nos va a encantar, mucha ternura, amor y emoción... No veo el momento que llegue mañana las 22:30!!!!

Os traigo el link de un articulo de EL MUNDO, en su versión digital, sobre el capitulo anterior y la actuación de Caitriona Balfe...

CAITRIONA BALFE

También os dejo el link a unos tuits entre Caitriona Balfe y Sam Heughan ...

TORTUGAS

Hoy post cortito, pero no puedo dejar de despedirme con unas imagenes del capitulo 9 "The Doldrum", me encanta esa escena, de los dos mirando la luna y hablando.

Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

Hay tanto amor y ternura!!!!

Besos
Craignadum
Craignadum
27/11/2017 01:51
cool

Nadia77
Nadia77
27/11/2017 11:40
Hola chicas!!!guiño

Buenos días de lunes!!!!

Otra semana más y otro capítulo de Outlander. Esperando estoy a que llegue la noche para verlo en Movistar...qué ganas!!!!!bravobravo

Os traigo dos artículos para pasar un poco el rato.

Este primero es de la web "Forastera".

Outlander S3: El conejo, y la falta de un personaje importante.

Y este otro que está en inglés (pasad el traductor) y que me ha gustado especialmente. Es de la web "Outlandercast". Cuidado!!!!, si no habéis visto el episodio 11 porque contiene SPOILERS!!!.

MINUTE-BY-MINUTE RECAP: OUTLANDER SEASON 3, EPISODE 11, “UNCHARTED”

Poco más...Isabel y Gema, os leo ahora.guiño

Os dejo con estos gifs que me han encantado.

Un besazo sassenachs!!!!guiño

EDITO: Ana....nos casi cruzamos...besazos guapaaaaa
CastleLeoch
CastleLeoch
27/11/2017 12:03
Buenos días mis Sassenachs...!!!

paso muy rapidito sólo para dejar en la caja de spoilers el articulo semanal de Toni Graphia acerca de los cambios del capítulo y por qué se hacen...me gusta mucho saber la estructura interna de los propios capítulos, para diferenciarlos del libro....y por qué y cómo se hacen los cambios que se hacen...ya sabemos que están muy pendientes de los fans , intentando agradar y adaptar lo más fielmente posible los cambios, pero ellos también son creadores y artistas ..y les gusta dejar su sello particular...allá va..espero que os resulte clarificador de los cambios...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Toni Graphia en el viaje de Claire en la isla:

"Este fue un guión muy interesante. Fue un gran desafío en la sala de escritores, porque en realidad comenzamos con una historia completamente diferente de lo que le sucede a Claire en la isla. Decidimos eliminar esa historia por el momento y presionarla un poco más abajo, y será revelada posiblemente más tarde si terminamos haciendo esa historia en otro momento. Finalmente fuimos con esta versión y la llamamos nuestro episodio de supervivencia. A todos nos encantaba la osadía con el padre Fogden, Mamacita y los cocos, así que sabíamos que teníamos que tocar eso, pero no fue suficiente para un episodio completo. Decidimos ser creativos y hacer algo de forma original, algo que no se hace en la televisión. Así que ahí es donde te gusta trabajar en algo como Outlander, no solo porque es un cable, sino también porque Starz confía en nosotros y nos permite hacer algo como esto.
Toni Graphia sobre la combinación de dos personajes del libro (Padre Fodgen y el científico natural judío Lawrence Stern):

"Los dos personajes parecían similares a nosotros. Queríamos hacer justicia a ambos personajes ".
Toni Graphia sobre los cambios del libro / viaje de Claire:

"El tiempo de Claire en la isla se desarrolla de manera muy diferente en el libro. Jamie se unió a una especie de milicia y finge ser francesa y todo se vuelve un poco loco. Decidimos contar un tipo de historia más simple que despoja a Claire de sus elementos esenciales. para sobrevivir. Le tiramos todo lo que podíamos pensar ", dice Graphia con una sonrisa." Esta aventura es un gran homenaje a sus raíces, y cómo creció viajando con su tío Lam por el mundo y acampando y aprendiendo todo estas técnicas. [Productor ejecutivo] Matt Roberts siempre está hablando en la sala de escritores sobre la regla de los tres: se puede ir sin aire durante tres minutos, agua durante tres días y comida durante tres semanas. Esa fue nuestra guía para Claire ".

"Pensamos, '¿Cuáles son todas las cosas horribles que podrían pasarle y los desafíos que tendría que atravesar?' Así que la hicimos pasar porque sabíamos que podía manejarlo ".
Toni Graphia en Caitriona Balfe:

"La serpiente fue completamente real. Encontraron una serpiente, su nombre era Scar, y le presentaron a Caitriona y la dejaron jugar con él. Ella lo acarició y se familiarizó con él, e insistió en hacerlo ella misma. Entonces la serpiente estaba realmente sobre ella ".

"Las hormigas también eran reales, pero no tenían tantas. Tenían algunas hormigas y el resto se multiplicaron por efectos visuales. Pero la mayor parte de lo que hacemos es real. Los escarabajos en el frasco eran reales. Siempre lo intentamos en Outlander. Si algo se puede hacer prácticamente, lo hacemos práctico. Los actores son siempre soldados, tengo que dárselos. A Sam y Caitriona les encanta hacer sus propias acrobacias, cualquier cosa con animales, lo probarán y se nota ".
Toni Graphia sobre Jamie y Fergus:

"Esa es mi parte favorita de este episodio, cuando Jamie le da su nombre a Fergus. Este es un episodio más desenfadado que tiene muchas cosas divertidas, pero me da cada vez que Fergus dice que no tiene un apellido. Fergus y Jamie tienen una relación tan profunda, así que para ver este momento cerrar el círculo en el que es como un hijo de Jamie, ese momento para Fergus fue tan importante como su matrimonio con Marsali. Él no solo tiene esposa, sino que tiene un padre ... Esa escena fue tan bellamente realizada. La mirada que Sam y César se dan mutuamente está llena de amor y aprecio. Es mi momento favorito en el guión ".
Toni Graphia sobre Sam y Cait divirtiéndose en la divertida escena del final:

"El episodio originalmente se tituló 'Turtle Soup', porque es uno de los favoritos de los fanáticos que la gente ha estado esperando. Desde la primera temporada, la gente ha estado twitteando y escribiendo preguntándonos, '¿Cuándo vas a hacer sopa de tortuga? ¡Tienes que hacer sopa de tortuga! Por supuesto, nunca hubiéramos dejado eso fuera. "Pero como no querían regalar la diversión en el título del episodio, los guionistas" ocultaron un poco "y cambiaron el título por" Uncharted ". por qué usamos las tortugas nadando como las tarjetas de presentación, por lo que los fanáticos de los libros lo sabrán tan pronto como vean a las tortugas nadar. Siempre nos gusta decir que no se dañó ninguna tortuga en la realización del episodio. Caitriona se divirtió mucho con esa escena; los actores esperaban eso por un tiempo ".

"No queríamos cambiar el momento, así que decidimos hacer una escena agradable y larga. A veces es un desafío hacer que todas las escenas de sexo sean diferentes. Si todas las escenas de amor fueran iguales, sería aburrido. Así que tienen escenas de amor angustiadas, largas escenas de amor, los rápidos en el bosque y luego los desenfadados. Eso es muy parecido a una pareja real, cada vez que podría haber un estado de ánimo diferente ".

"Ver a Claire borracho es muy divertido, especialmente cuando Willoughby llama a la puerta. Era hora de aligerar el estado de ánimo después de toda la tristeza de la fiebre tifoidea. Nos dirigimos hacia estos últimos episodios y vamos a dejar a los fans lo suficiente como para pasarles el siguiente Droughtlander, que con suerte no será tan largo "

Nos leemos Sassenachs..
CastleLeoch
CastleLeoch
27/11/2017 20:50
...fotos detrás de las cámaras del capitulo 11

...De ahora en adelante me encuentro rendidamente enamorada ala ropa masculina del siglo XVIII....maravillosos pantalones de tiro alto....

Y por otra parte...maravillosos rumores se van extendiendo acerca de la renovación de la 5ª temporada...nada menos que por parte de un jefazo de Sony....Lo transcribo

"Aquí hay algunas noticias prometedoras para la nación de Outlander: el director del estudio que produce el programa que viaja en el tiempo para Starz dice que está en "conversaciones tempranas" para mantener el drama en marcha durante una quinta temporada.

"Para mantener este espectáculo año tras año y no tener un Droughtlander, es mejor que comencemos a apresurarnos en la temporada 5 en este momento", dijo Chris Parnell, copresidente de programación de Sony TV, a Outlander Live! esta mañana en EW Radio. "Puedo decirles que hay conversaciones tempranas sobre nosotros para hacer eso, para no tener un Droughtlander extendido como lo hemos hecho antes. Ese es el objetivo ".

"Te diré que estoy en esto para contar la historia de Diana hasta su finalización", dijo Parnell. "Queremos ofrecer a Outlander todo el tiempo, al igual que Diana quiere entregar todo el camino. Donde ella lo lidere, queremos llevarlo allí. Creo en mi corazón que nuestros amigos de Starz quieren hacer lo mismo. Lo peor que puede pasar es si terminamos esto prematuramente ".

Nos leemos Sassenachs
Nadun1
Nadun1
28/11/2017 01:02
Buenas noches chicas...venga a empezar la semana con ánimo.. y mucha sopa de tortuga ..ja..ja

Nadun1
Nadun1
28/11/2017 01:40
Que guapo mi Alexander con la tortuga...

Mari..Isa,,Isabel..Gema..Ana... gracias por traer información Isabel me ha encantado ese articulo de El Mundo sobre Claire, en ese capitulo ella está fabulosa...

De verdad Jamie a medida que envejece se está poniendo mas sexi...le está pasando como al vino..y sabeis ptra cosa ..y que me da mucha pena, nos hemos ido de Escocia, sabe Dios cuando volveremos a verla, si es que la vemos...acabo de leer que se está intentando la quinta temporada...ojalá fuese cierto, pero de momento solo son rumores...

Nadun1
Nadun1
28/11/2017 01:50
Buenas noches chicas, la verdad que cuando no podemos hablar del capitulo , no sé que poner..yo es que soy como Umbral..pues bueno..a falta de sopa... y de Escocia...viejos recuerdos..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Buenas noches sassenachs...
Nadia77
Nadia77
28/11/2017 11:33
Hola chicas!!!!guiño

Buenos días!!!!!guiño

Cómo siempre en espera de poder cambiar impresiones acerca del último episodio de Outlander, nos vamos alimentando de las noticias que nos van dando, que no son pocas ciertamente.

Ana, muy interesante el artículo traducido que trajiste de Toni Graphia. Si no te importa, voy a dejar el link al artículo completo en inglés para las sassenachs que quieran leerlo.

'Outlander': Inside Claire's "Survivalist" Solo Journey

Por cierto, gracias por traer la transcripción de la entrevista a Chris Parnell, copresidente de programación de Sony TV en la que dice que están en conversaciones para una quinta temporada (veo que Gema ha dejado también un artículo referente a ello). Estoy segura que de aquí a unos meses tendremos buenísimas noticias.bravobravobravo

Ángeles, efectivamente...Jamie según va envejeciendo va mejorando. Ese primer plano que has dejado es.....postparacomentaroutlander

Mira, mira...

En fin, poco más....

Nos leemos.

Un besazo chicas!!!!guiño
mcluna
mcluna
28/11/2017 14:52
Buenas tardes, mis chicas McForo!!!

Paso un momento para dar las Gracias a todas por tanta cantidad de información novedosa e imágenes de todo tipo, que alegría poder estar "a la última" de todo lo que rodea Outlander y su mundo. Ademas de resultar un autentico placer para nuestros ojos.

Dejo "otro" premio conseguido por nuestra parejita y por autentica goleada...se trataba de votar por la mejor pareja de TV..
http://www.justjared.com/2017/11/19/who-is-the-best-on-screen-couple-vote-now/

A la espera de poder comentar el episodio mañana...
Intentare pasar mas tarde si tengo algo de tiempo libre, mientras tanto aquí os dejo este regalito en movimiento que NO TIENE PRECIO!!!

Imagino alguna reacción...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
29/11/2017 02:15
Buenas noches chicas..ya es miercoles..podría hacer review, pero no tengo a estas horas cabeza...soy un fantasma delante del ordenador, me he liado a leer. y acabé a estas horas..fotito y hasta mañana, la que va corriendo con Sam soy yo....

Nadun1
Nadun1
29/11/2017 02:17

Recordando viejos tiempos..
Hasta mañana..
NoRules
NoRules
29/11/2017 11:28
Hola, chicas.

Después de una semana de locos he vuelto.

Lo primero de todo es agradeceros las magníficas rewiews que habéis escrito del episodio anterior. Las he leído todas. Y también una felicitación especial a Gema por su buen ojo, nunca mejor dicho, al darse cuenta que Jamie con el catalejo abre los dos ojos. Sam le tiene bien pillado el punto al personaje en esos pequeños detalles que hacen grande a Jamie, y por ende a Sam, en su actuación. En este episodio vuelve a suceder guiño

Originalmente se había conocido con el título de Sopa de Tortuga, cambiando al final por Uncharted (Inexplorado). Algo que no es raro que hagan a la hora de ir editando los capítulos antes de la emisión pero que da la pista de lo que nos vamos a encontrar carcajada

La primera parte me pareció un poco aburrida aunque entiendo que ver a Claire defenderse en la jungla, sin saber donde se encuentra e intentando sobrevivir, era necesario para dar la medida de lo que sufre y está dispuesta a soportar para encontrar a Jamie. Lo mejor fue el recordatorio de la regla de 3 para la supervivencia.

Desorientada, agotada, sedienta, a merced de las alimañas.

Muy valiente por su parte el prestarse a hacer esta escena con la serpiente ella misma. Yo también he tenido una de ese tipo en mis manos (también crías de cocodrilo, soy muy bichera sin importarme de qué especie son) y entiendo que a la gente les de angustia. Da algo de grima por el hecho del tacto frío y escamoso…es raro, son cálidas por fuera pero frías por dentro, no sé si me explico. Pero moooola.

Claire termina derrumbándose cerca de una pequeña hacienda regentada por un sacerdote un poco especial.

Aquí es donde nos enteramos de que se encuentra en la isla de Santo Domingo cuando era una colonia francesa y donde conoce al padre Fogden y a Mamacita. Por fin puede recuperarse de sus heridas.

Aunque el peculiar sacerdote no parece estar muy en su cabales. Las conversaciones con el coco hizo que todo el fandom recordara la película de Tom Hanks, Naufrago, donde también tenía unas conversaciones muy interesantes con Wilson, un balón.

El motivo de su inestabilidad mental tiene su origen en un amor perdido. Ermenegilda. Una bloguera, muy perspicaz, hizo una comparativa del traje de Ermenegilda con los trajes que Jamie guardaba como recuerdo de Claire. Claire ve reminiscencias de lo que puede ocurrirle a Jamie si no vuelven a reunirse y está decidida a marcharse cuanto antes. El padre, a regañadientes, acepta.

También cuenta con el apoyo de Mamacita, que está deseando perderla de vista. Su intuición femenina le dice que el padre puede estar encaprichándose de Claire por su insistencia en hacer que se quede, temerosa de ocupar el lugar de su adorada hija.

Con la muerte de Arabella el padre hace alusión a Abandawe, la cueva donde consiguió los escarabajos que limpiarán la cabeza. Abandawe, un lugar donde desaparece gente y que es adorado por los nativos. Claire ya había oído ese nombre. La muerte de la cabra a manos de un marinero Chino, hace saltar todas las alarmas y Claire corre a la playa instada por Mamacita.

Es cuando nos enteramos de que el Artemis ha sufrido las consecuencias de una gran tormenta, con tristes consecuencias pues han muerto varios tripulantes, entre ellos el capitán Murphy.

Anterior 1 2 3 4 [...] 984 985 986 987 988 989 990 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente