FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 983 984 985 986 987 988 989 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Puri67
Puri67
23/11/2017 20:45
Hola chicas, paso un momento para comentar un poco mis impresiones sobre el último episodio "Heaven & Earth", muy bien puesto el titulo porque eso es lo que hacen nuestros protagonistas mover cielo y tierra para volver a estar juntos.
He de reconocer que mi primer visionado del episodio me dejó un poco chafada, no me lo podía creer acababan de reunirse Jamie y Claire, comenzaban a afianzar de nuevo su relación y de repente todo el episodio separados otra vez noooooo.
Como es habitual vi el episodio varias veces mas, ya que la primera vez estoy tan ansiosa que me pierdo muchos detalles, he de decir que me gustó mucho a pesar del dolor de verles separados.
Realmente estamos teniendo una magnífica temporada, no me puedo creer que ya mismo estemos de sequía otra vez.
Claire por su lado ejerciendo su profesión y poniendo a todo el mundo firme jaja menuda es ella. Encuentra en el Marsopa buena gente que le ayuda, mención especial a Elias Pound.

Que pena me ha dado, tremenda interpretación de Caitriona como siempre, haciendonos llorar

Jamie por su parte en el calabozo por atacar al capitán. Me ha gustado mucho esa parte con Fergus, es cierto que Jamie no ha sido muy justo con él, pero entiendo su desesperación. Ve en Fergus la única posibilidad de escapar e ir a rescatar a Claire, pero su plan era un suicidio y ponía en peligro también la vida de Marsali, así que Fergus ha sido muy valiente de enfrentarse a Jamie y negarle su ayuda.

Aquí Jamie está como loco, pensando que en el Marsopa no solo hay enfermedad, también unos 300 hombres

"Ya la perdí una vez, no puedo perderla otra vez"

Fergus y Marsali me encantan la química que tienen.

Tremendo salto de Claire, allá va al encuentro de Jamie.

Resumiendo, muy buen episodio, tremendas actuaciones de Sam y Caitriona, y con ganas de que llegue el domingo para ver el próximo, y sobre todo verles juntos.

Por último, no se a que momento corresponde esta foto pero madre del amor hermoso como le sienta la brisa marina a James Fraser si

De momento eso es todo, besos
Puri67
Puri67
23/11/2017 21:12
Hola otra vez, que me he olvidado una cosa, de los últimos post que leí estaba el que hizo Isabel con gran acierto por supuesto y quería añadir una imagen para completarlo.
Se trata del gif de Jamie comiendo una uva, este episodio lo ví con unas amigas y menudo grito que dimos jajajaj, nunca comer una uva fue tan sexy...

Pues ahora si que me voy a leeros a todas, besos
Craignadum
Craignadum
24/11/2017 01:11
''Porque este mundo de los fandoms y las locuras muchas veces también trae mala marea carcajada y muy mala gente.... pero por suerte, en este foro, estamos CASI libres de ello... menos de vez en cuándo que tenemos APARICIONES fantasmagóricas... carcajadacarcajada''

LadyFraser, por Dios, que obsesión..... hum Ni siquiera en Thanksgivings lo dejas en paz.... hum

Nadun1
Nadun1
24/11/2017 02:01
Buenas noches..[

Cielo y Tierra

Me ha gustado mucho este episodio..aunque no puedo decir que sea mi preferido...pero me ha gustado, me ha parecido muy solvente..

Ha sido el capitulo de Claire.. aunque tambien hemos visto la parte de Jamie, cosa que creo en el libro no sucede..eso me parece recordar.. vemos su desesperación cuando Fergus le avisa que el Marsopa iza las velas..Dios no he visto a un hombre tan deseperado!! no quiere de ninguna manera volver a perder a su sassenach.. para terminar encerrado..pues ahora mismo se convierte en un peligro para la navegación...ese pechote de Jamie..si que es para dar las gracias..es dia de eso no?..bueno ya fué ayer..

Me encantó como pudimos ver practicar a Claire su oficio y con mucha mas sabiduría y experiencia que en temporadas anteriores.. a pesar de todo lo que le sucede ella no se achica..sigue adelante en una lucha deseperada con la enfermedad...ser medico para ella no es una profesión , es su gran vocación..

Nadun1
Nadun1
24/11/2017 02:09

Su relacion con Elias.. hace brotar en ella ese sentimiento de madre hacia el niño que la ha perdido..es una relación muy especial entre los dos...y el tambien puede que sintiese lo mismo...Claire es medico..madre...y esposa, aunque se alegra de que Jamie no pudiese estar allí, sabe el peligro que podría correr..

El sentimiento de culpa y la enorme tristeza que le supone la muerte de Elias lo dice todo..se siente culpable de no haberse dado cuenta que estaba enfermo, estaba tan enfrascada en deterner la enfermedad ...que no supo verlo..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Y por si fuera poco , Claire se entera que un tripulante a reconocido a Jamie y lo ha delatado, por lo tanto cuando lleguen a Jamaica y vaya en su busca será detenido y ahorcado ... necesita escapar como sea..
Y la mujer que cuida las cabras la va ayudar...que personaje tan agradable y humano...pobre Claire ..de verdad que la vida con Jamie..es muy dificil..

Nadun1
Nadun1
24/11/2017 02:21
Jamie...

Encerrado, harto de vomitar , ya no le ponen las agujas..desesperado, este hombre no gana para desdichas..intenta coacionar a Fergus ..menos mal que no le hace caso , pues su proposición serái una autentica locura..un motin a bordo!! los matarían en un plisplas y encima quedaría Marsali sola, en un barco lleno de hombres..pobre Fergus, menos mal que fue mas sensato que su padre, cosa que a veces sucede...
Jamie ha perdido el norte..

Por fin Marsali consigue convencer al capitan de que lo suelte, bajo su palabra de honor y a cambio el les consiente casarse.. Fregus y Marsali..son una pareja encantadora, que buenos fichajes, me encantan , fijaros el papel de Marsali gana mucho en la serie , es mucho mas dispuesta y espabilada que en el libro y él encantador, tambien su papel gana mas en la serie..bueno es mi criterio...

Bueno y llegamos al final del capitulo...Claire no ceja en su empeño de escapar, tiene que avisar a Jamie como sea.. que miedo debe de saltar y dejar que la corriente la arraste hasta la orilla...este salto no os recuerda a otro en la primera temporada, solo que este deberá hacerlo sola...

Nadun1
Nadun1
24/11/2017 03:22
Buenas noches sassenachs chicas mañana leo todas vuestras reviews...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
24/11/2017 03:36
Pues Puri si te ha gustado esa foto de la brisa marina..mirate ésta..

Esa nuez!!! el pavo del dia..ja..ja

A todas, por participar en este foro..por compartir amistad e ilusión..por vivir con nosotras esta historia tan bonita..gracias Diana Gabaldon por haber creados estos personajes y gracias Starz por haber acertado tanto con los actores...y ahora me voy a dormir....buenas noches
mcluna
mcluna
24/11/2017 04:39
Buenas madrugadas mis chicas McForo!!!

Gracias. Isa y Ana, las últimas en dejar vuestros comentarios sobre el último episodio.
Ya estamos calentando motores para el próximo...que ganas de que vuelva a estar junta nuestra parejita.

Rosa, cuanto tiempo...se bienvenida de nuevo.

Gema, gracias por recordar el cumpleaños de Bree...
Aunque un poco tarde, aquí vengo yo a unirme a la fiesta...

Encontré esta pista que podría resultar MUY interesante.
#SophieSkelton vuela hasta Escocia.
Madreeee, esto se pone interesante...las lectoras de la saga ya sabemos por donde pueden ir "los tiros", verdad?!?!?!

Puri....esa UVA!!!!!
Que pena que ese gif no tenga sonido, JEJEJE
Yo alucino con ese momento!!!!

Angeles, gracias por dejarnos esas imágenes nuevas del rodaje de la próxima temporada.
Que emoción!!!

Ángeles, pretendes INFARTARNOS con esa imagen de Jaime?!?!
No es bastante esa provocativa escena de Puri, que vienes tú con otra de igual calibre?!?!?!
Atención a esa NUEZ de Jaime en movimiento!!!!!

Me despido con esta estupenda noticia...
Nominado para el # 2017CineAwards a la Mejor Serie de Drama: #Outlander !!!

Todas las Sassenachs de este Foro no podríamos estar mas contentas...

Esperemos que esto sea el principio de muchas mas nominaciones, esta temporada mas que nunca se lo merecen...Unamos nuestras fuerzas y nuestros mejores deseos para que así sea...

Chicas, FELIZ VIERNES...

Y a prepararse para un estupendo FIN DE SEMANA!!!!
Nos leemos...
Nadia77
Nadia77
24/11/2017 14:10
Hola chicas!!!guiño

Qué tal estáis!!!!!

Me paso a saludaros y a desear un buen fin de semana....

Este fin de semana, probablemente tengamos como plato principal........postparacomentaroutlander

Personalmente jamás tomaría sopa de tortuga, pero......en fin, me lío....ya veremos......

Unos gifs....

Un besazo sassenachs!!!guiño
monte10
monte10
24/11/2017 16:21
Buenas tardes!!! Os acordáis aún de mí? Es que últimamente ando desaparecida por aquí pero ante un día tan importante como el de ayer para Norteamérica me gustaría desear:

FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!!!

Creo que aunque muchas no seamos norteamericanas también podemos dar gracias por las muchas cosas positivas que tenemos.
Ya tan sólo por estar vivas y luego por la pareja, la familia, el trabajo, etcétera.

Y de paso recordamos un trozo de historia de América cuando los primeros colonos llegaron a sus costas y, tras meses de dura supervivencia, encontraron nativos que les llevaron alimentos.
Cuando estás personas consiguieron su primera cosecha, celebraron compartiendo comida con los nativos. Los pavos los trajeron los nativos y es el alimento característico de ese día en el que dieron las gracias.

Hasta pronto!!
Culloden
Culloden
24/11/2017 21:29
Buenas noches, lassies,

Aquí estoy con mi review!!!

Puede que nos encontremos ante un capítulo de transición, pero es un capítulo de transición maravilloso, bajo mi punto de vista. El titulo ya nos da una pista de cómo piensan y van a actuar nuestros protagonistas: Moverán cielo y tierra para volverse a encontrar y proteger al otro.

Tenemos a Claire atrapada en el Marsopa para combatir una epidemia de fiebre tifoidea. Una profesional, acostumbrada a ejercer como doctora en el siglo XX, en el que tenía a mano todos los tratamientos y medicamentos para luchar en contra las enfermedades… Ahora se encuentra en el siglo XVIII y para tratar con esta epidemia, solo tiene hierbas, higiene, ganas de trabajar y mucho sentido común. Para ella es frustrante que, una enfermedad de fácil solución en el siglo XX, sea mortal en el XVIII, sabe que perderá a muchos pacientes antes de tenerlo todo bajo control, pero luchara por sus enfermos, para que sean los menos posibles. Tiene de su parte al capitán Leonard, que si bien es cierto que la ha secuestrado, no es menos cierto que estaba desesperado ante lo que tenía en su barco y al encontrar la ayuda que necesitaba, no dudo en cogerla. Y tiene un ayudante el Sr. Elías Proud, un muchachito de lo más espabilado y servicial de la Marina. Este personaje ha sido toda una revelación!!! Con su sencillez y capacidad resolutiva, se gana el aprecio de Claire. Pero no todos están de acuerdo en cómo está actuando “el doctor” en esta crisis… Tenemos al cocinero que no entiende que tiene que ver hervir mucha agua y utilizar el alcohol (disminuyendo la ración diaria a todos los de abordo), para lavarse las manos y todo esto ordenado por una mujer, con combatir una fiebre....

Pero Claire no se amedrenta: Aislará el foco de la epidemia, que resulta ser el ayudante del cocinero. Conseguirá destilar ron para convertirlo en alcohol puro; todo esto idea del Sr. Proud, que será más efectivo para desinfectar. Y aunque la epidemia se va controlando, gracias a su constancia y capacidad de trabajo, averiguará que han descubierto que James Fraser y Alexaner Malcolm es la misma persona y el capitán Leonard quiere entregarlo en Jamaica por traición y posible asesino (ya que descubrieron en los barriles de "crème de menthe" al otro secuaz de Sir Francis, muerto), y todo esto gracias a que unos de los remeros de la barca, que llevo al capitán al Artemis, no es otro que el Sr. Tompkins el agente de aduanas de Sir Francis que descubrió los panfletos e incendio la "Print Shop". Aún bajo amenaza de daño físico, el agente de aduanas no da su brazo a torcer, y es que el capitán Leonard ya esta informado y no va a faltar a su deber, de entregar a un traidor, utilizando a su mujer como cebo y de rebote, además, puede conseguir el ascenso que tanto ansia.

Mientras pasa todo esto, el Sr. Proud esta cada vez más cansado y tiene peor aspecto, Claire lo manda a dormir. En un descanso que se toma, ya que los enfermos están muy bien controlados y la epidemia va retrocediendo, sube a cubierta y se encuentra a un Elias en una hamaca como dormido y con manchas en su piel, síntoma que esta aquejado de la fiebre tifoidea... Ya es tarde para Elias, en medio de su delirio llama a su madre y Claire le dice que es ella y que pronto estarán juntos en casa... Decimos adiós a Elias, un personaje secundario de lo más entrañable y que nos enseña que diferente era la vida y el rol de las edades en el siglo XVIII. Este personaje representa que sólo tiene 14 años y ya esta enrolado en la Marina Real y tiene cargo. Todo esto sin perder de vista, que esta embarcado, haciendo diferentes trabajos, desde los 7 años!!!

La ayuda y el apoyo viene con Annika, la mujer encargada de las cabras, que están ayudando con su leche, a la recuperación de los enfermos y cuyo marido cae en un coma etílico al beberse el alcohol puro. Ella le informa que pronto llegaran a una isla y mientras se abastecen de agua ella bajará a tierra para que coman hierbas sus cabras y Claire podrá acompañarla y en un despiste irse al puerto a esperar a su marido y avisarle que lo han descubierto y alejarlo de allí para que no lo apresen... Pero en su huida, se topa con una patrulla de guardia , comandada por el mismo capitán Leonard, que, aunque este eternamente agradecido a Claire por su ayuda no puede ni quiere dejar pasar lo de su marido y la hace volver al Marsopa.... Otra vez a bordo y de noche, Claire esta desesperada, porque no puede avisar a Jamie y no hay nada que pueda hacer... Pero otra vez viene en su ayuda Annika y le señala lo mas sencillo: Que salte al agua y el mar y su movimiento la llevará a tierra, que todavía esta a la vista. Claire es reacia a saltar, no lo ve claro, pero la "pastorcita" le anima y la convence que es su única oportunidad y opción para ayudar a su marido.... Le da dinero y la ayuda a despojarse de su ropa y hacer un hatillo y le da una balasa que la ayudara a flotar, sube a la quilla y ve la distancia que hay al agua... No queda otra opción que saltar y dejarse llevar... Y salta.... ¿El mar le llevará junto a Jamie y podrá salvarlo?

Culloden
Culloden
24/11/2017 22:59
CONTINUA...

Y ahora nos vamos al Artemis...

Allí tenemos a Jamie, que no quita la mirada del Marsopa, que es donde esta su Claire... ¿Qué le debe estar pasando por la cabeza? Claire lejos de él, cuando se acaban de reencontrar y en territorio "hostil". Y ve como el barco se pone en movimiento y él lejos... No hacen caso de sus ordenes, al haber llegado a un acuerdo el capitán Reines y el capitán Leonard de que se queda con "la cirujana" y la llevaran a Jamaica y allí se podrá reencontrar con su marido. Por mucha que se enfrenta al capitán (salen a relucir las armas por ambos bandos), y exige que se persiga, o al menos lo tengan a la vista al otro barco, el capitán no da su brazo a torcer ya que enfrentarse a un navío de la Marina Real , con 74 cañones, no es algo que le apetezca... La disputa acaba bajando todos las armas y llevando al contramaestre Fraser al calabozo... Fergus va a visitar a su milord para llevarle algo de comer y se lo encuentra mareado y con vómitos, pero tiene fuerzas para exigirle que robe las llaves de la celda y con sus hombres y otros que pueda convencer, hacerse con el control del Artemis e ir al rescate de Claire... Fergus no ve claro que se puedan hacer con el control del barco y que probablemente acabarían muertos, pero Jamie esta tan desesperado que llega a insultar a "su hijo del corazón" y le echa en cara que hizo muy bien en no dar su consentimiento a la boda con Mársali, ya que el no sabe lo que es el amor, porque si lo supiera, entendería que moviera cielo y tierra para ir tras ella y rescatarla. Llega incluso a sobornarlo diciéndole que si lo saca de la celda y accede al motín, dará su consentimiento a la boda.

Tenemos una escena muy tierna de Mársali (cada vez me gusta más este personaje si si) lavando el muñón de Fergus y después poniéndole la prótesis.... El garçon ya se ha convencido que robará las llaves para liberar a Jamie, pero escucha una conversación del capitán Raines con parte de la tripulación y la situación no es muy favorable para los escoceses, amen que dejarían desamparada y en manos de los marineros a su amada "lassie"... Vuelve a ver a su milord y con todo su dolor le informa que ni ha intentado robar las llaves porque si que ama con todo su corazón a Mársali y no la dejará desprotegida y sola. También lo quiere a él y no permitirá que acabe muerto llevando a cabo esa empresa tan arriesgada y condenada al fracaso.

Vemos, también, a un Jamie derrotado en la celda, pero mirando las fotos que le entrego Claire de Brianna y algunas en las que también sale ella, posiblemente pensando: ¿Por qué siempre acabo perdiendo todo lo que quiero? Mársali también va a visitar a su "daddy" y le pide que de su palabra al capitán que lo ayudará para atracar en una isla y por tanto saldrá de la celda, porque ella sabe que si da su palabra no la va a romper y no intentará ningún motín... Jamie no acaba de ver a que viene esa propuesta, pero su hija le aclara que es por su bien y algo ideado por Fergus y si no ve que esto no es sólo por ella sino, básicamente, para salvarlo a él, no se merece salir de ahí... Jamie al final claudica y entra en razón y a parte de ayudar al capitán en la operación de echar ancla, da su consentimiento a la boda de los jóvenes. Eso si, como padre de la novia, asegurándose que el futuro marido es digno de ella y la cuidara y protegerá... Pero Jamie también es el padre de corazón de Fergus y el mejor regalo que le puede hacer es llamarlo "mon fils"

¿Qué aventuras viviremos hasta el enésimo reencuentro de la pareja?¿Encontrara Jamie en la isla a Claire? La semana que viene despejaremos todas estas incógnitas....

Besos
Puri67
Puri67
24/11/2017 23:29
Buenas noches a todas, me he puesto al dia y os he leído. En general veo que estamos todas encantadísimas con esta temporada.
El otro día releí un artículo del blog de Forastera llamado "Por que Sam Heughan es Jamie Fraser" , en esta temporada me ha hecho muchísima ilusión volver a ver esos tics de Jamie que las lectoras de los libros conocemos, si ya digo yo que en esta temporada tenemos otra vez a Jamie y Claire en estado puro.
Total que he intentado buscar esas imágenes para ponerlas juntas en un post,

La sonrisa mientras duerme

—¡Qué extraño! —comentó Jenny al observarlo—. No se lo he visto hacer desde que era muy pequeño.
—¿Hacer qué?
—Sonreír mientras duerme. Solía hacerlo siempre, cuando alguien se detenía a acariciarlo en su cuna o incluso en su cama cuando ya era un poco mayorcito. A veces mi madre y yo nos turnábamos para acariciarle la cabeza y ver si podíamos hacerle sonreír; siempre lo hacía.

Outlander - Diana Gabaldon

La vimos por primera vez en la noche de bodas

y en el episodio "First wife" creo que lo volvió a hacer cuando está dormido borracho mientras Claire le cura la herida de bala

El golpeteo de sus dedos está presente en toda la saga de los libros, lo hace cuando está nervioso

En la noche de bodas

En el episodio 1x04 cuando le obligan a hacer el juramento a Collum

En el episodio "First wife justo cuando comienza la tremenda pelea con Claire

En el episodio 3x09 ve como Claire se dirige al Marsopa para visitar a los enfermos

Por último, también en el episodio 1x04 cuando Claire le cuenta que golpeó a Dougal en la cabeza con un taburete, Jamie frota su nuca y dice: «Bien, espero que le hayas dejado una buena marca, para que recuerde su error de criterio.»
Recordemos que en el libro Jamie cree que fue su tío Dougal el que le golpeó con un hacha en la nuca.

Pues aquí está todo lo que yo he recordado, si sabeis alguna mas la podeis añadir.
Recopilando las imágenes me he ido fijando en otros detalles que ya pondré mas adelante, ahora este fin de semana estaré centrada en el 3x11 "Uncharted" ayyyy espero grandes momentos en este episodio, por favorrrrr que sea domingo ya!!

Que paseis un buen fin de semana, besos
Nadun1
Nadun1
25/11/2017 03:45
Chicas acabo de leer todas las reviews, pues tenía unas cuantas sin leer, de verdad que da gusto leeros, ultimamente estais muy aplicadas y listiñas...ja..ja.. no quería irme a dormir sin decirlo, hoy solo he venido al foro a leer, no he escrito nada..
Ahi os dejo unas fotos de unas suertudas que los han cazado en el rodaje..vaya suerte, sabe Dios lo que han tenido que esperar y segun comentan hacía mucho frio...otra cosa tengo la sensación que no vamos a tener sopa esta semana....

Peeero que son esos pelos de Jaime, madre mia, volvemos al pelo de Helwater, con lo bien que lo tenia en el barco, no hay mejor peluquero que la brisa marina..hasta mañana sassenachs
monte10
monte10
25/11/2017 10:06
monte10
monte10
25/11/2017 10:18
Culloden
Culloden
25/11/2017 19:50
Buenas tardes, lassies.

¿Cómo va ese sábado? Yo hoy con comida familiar... Un Thanksgiving Day a la española!!!!

Os traigo unas fotos, en cajón de spoiler, del capitulo que se nos viene...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Os traigo un recopilatorio de fotos de Caitriona en esta temporada. No tengo palabras suficientes para explicar lo maravillosa y buena actriz que es esta mujer...

Y otra foto de Caitriona, que puso en su tuit, en que la vemos envuelta en papel de aluminio durante el rodaje.... asombrado asombrado asombrado

Todos los caminos nos llevan a OUTLANDER...

Imágenes del Closer donde se rodo la entrada a la Print Shop de Jamie Fraser...

Por último dejo el link a un articulo de la web FORASTERA/OUTLANDER, que habla sobre detallitos curiosos y tiernos en este capitulo 3x09

DETALLITOS CURIOSOS

Gracias a Isa, Mari, Puri, Ángeles, Rosa y Estrella , por sus reviews tan maravillosas!!! Mismo episodio, pero diferentes maneras de enfocarlo y eso nos enriquece muchísimo.. si si

Puri, gracias por completar mi post con la imagen, en movimiento, de la uva.... Yo también visione ese capitulo con amigas y esa escena y el sonido de esa uva, nos volvió locas lengua lengua lengua

A las demás, aunque no os nombre una a una; os tengo bien presentes, por sus posts tan estupendos que nos enriquece tanto y agradecer el tiempo dedicado a este rinconcito tan nuestro...

Y por hoy me despido, como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!!

P.D.: Siempre es necesario traer a Jamie comiéndose la uva!!!

Besos
Puri67
Puri67
25/11/2017 23:34
Buenas noches chicas, espero que esteis disfrutando del fin de semana.

Gema, pues no me había dado cuenta de ese detalle del catalejo la verdad, buena observación.
A mi en este episodio hubo dos cosas que me llamaron la atención, una fue lo de la última puntada atravesando la nariz del difunto, que ya aclaró Isa que es una tradición antigua, y la otra fue el saludo de los oficiales del barco, me llamó la atención que lo hicieran con el puño cerrado.

Angeles y Mari me encanta esa foto de Jamie que habeis puesto, entre la mirada y la nuez ...
no está de mas volverla a poner

Isabel, ha sido un placer contribuir con esa imagen de Jamie comiendo una uva, como dijo Mari una pena que no podamos escuchar el sonido jajaja

He encontrado esta imagen de Jamie que tiene muy mala calidad pero considero que merece la pena recordar esa porno rodilla y piernaca, que desde que dejó de usar el kilt tanto echamos de menos

Y por último una fotaza de nuestra Claire/Cait, hay que ver que bien le sientan las canas a esta mujer

Bueno eso es todo de momento, perdonad que no os salude una por una, besos a todas
Nadun1
Nadun1
26/11/2017 01:29
Buenas noches..

Sam Heugham ha sido nominado para el 2017 Cine Awards mejor actor principal en una serie del Drama Outlander

Bueno a ver si empiezan a reconocer su valía como actor..
Anterior 1 2 3 4 [...] 983 984 985 986 987 988 989 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente