FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 981 982 983 984 985 986 987 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
monte10
monte10
17/11/2017 21:02
Buenas noches!
Probando si aún recuerdo como poner una imagen...

[im]https://tse4.mm.bing.net/th?id=OIP.N_SbgLOmPOlqhwb07QcqiAEsDI&w=276&h=179&c=7&qlt=90&o=4&pid=1.7[/img]
Nadun1
Nadun1
18/11/2017 01:02
Buenas noches..Creo que soy la ultima de comentar el capitulo 3x09 "The Doldrums"`

Como soy la ultima mi comentario será muy escueto , creo que todas ya lo habeis hecho y muy bien por cierto, a grosso modo, diría que es el capitulo de la tercera temporada en el que he visto a nuestra pareja mas felices y compenetrados..bueno esto último no lo dudamos despues de la escenita de las cuerdas..ja..ja

Solo ese momento luna y conejo, en que Claire mirandola recuerda a su hija...estoy segura que está en su pensamiento siempre...ese abrazo de Jamie..con tanto amor ...comprende lo duro que ha siso dejarla atras.. el tambien es su padre y jamas le ha podido contar un cuento.... en esta imagen con que adoración la mira...

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Quisiera no tener que repetir las fotos, aunque no va a ser facil ..

Nadun1
Nadun1
18/11/2017 01:03
Todo comienza en Le Havre, Francia , donde han ido a pedir ayuda al primo Jared..alli emabarcan rumbo a Jamaica, antes de partir Jamie le pregunta a Claire si quiere que la lleve a las piedras, pero ella solo le contesta ahora tenemos que encontrar a Ian..
Claire no has sido buena..has dejado la duda en el aire...

Me ha gustado la escena de Fergus y Marsali..realmente estan encantadores los 4 con ese puntito de humor que suele poner Diana a sus libros...no me extraña que Jamie diga que quiere vomitar..es que le crecen los enanos.. estos dos nos van a dar mucho juego, carai con la lengua de Marsali...
Y lo bien que se lo pasaron en Sudafrica..no había sarao..excursión o lo que fuese que no estubieran ellos...

Como no tengo paciencia para comentar , me paso literalmente a las escenas que mas me han impactado y claro ya sabemos todas las que son..esa tensión sexual en los pasillos del barco..y con esa calor, madre mia estubo a punto de haber un incendio a bordo

Nadun1
Nadun1
18/11/2017 01:06
Bueno no todo podia salir tan bien...el viento ha vuelto y con él tambien ha llegado el Marsopa, con una epidemia a bordo...
Necesitan un medico , Claire no puede faltar a su juramento..Jamie queda angustiado..y tiene razón para estarlo..el Marsopa se va y Claire con él... y así chicas nos llega el final de este precioso capitulo..que he visto un monton de veces...me está encantando la temporada y será de las que repita..a menudo

Nadun1
Nadun1
18/11/2017 03:44

Buenas noches sassenachs
Nadun1
Nadun1
18/11/2017 03:49
Culloden
Culloden
18/11/2017 17:01
Buenas tardes y feliz sábado, lassies,

Hacia días que quería hacer este post sobre este tema y hoy, por fin, me he puesto a ello...

Es una especie de recopilación, a través de las tres temporadas, de una actividad vital que hacemos todos, pero como en otros casos, Jamie Fraser lo hace muchísimo mejor, y por extensión Sam Heughan lo interpreta como nadie y nos deja tal que así...

Acabo ya con la intriga y paso a explicaros mi recopilación/investigación...

¿Os habéis fijado lo sexy que es Jamie Fraser en general y a la hora de comer en particular?

Para muestra, un botón y vamos a ir viendo a Jamie comer a través de las temporadas... Lassies queridas, preparad las sales!!!

Temporada 1:

Jamie Fraser, desayunando en Lallybroch, en el capítulo de "La Guardia"...

Y no nos podemos olvidar de "La Boda"....

Temporada 2:

No he encontrado de una comiendo del Laird de Broch Tuarach, pero si de una bebiendo que es.... ouch

Pero en esta temporada, quien se lleva el premio "A la Forma de Comer Más Sexy", es le Comte du Saint Germain. y por "proximidad", el actor Stanley Webber.

Temporada 3

Y llegamos a la temporada actual, que es en la que he encontrado más pruebas que demuestran mi teoría... si si si

En el episodio 3 "All debts paid", en la cena con Lord John Grey... He considerado seriamente, para el menú de Navidad, preparar "Faisán asado con salsa de vino de Borgoña"

En el capítulo 3x06 "A. Malcolm", donde hay varias donde elegir...

Comiendo uvas, o...

... Tomando un tentempié, tras tanto ejercicio...

Hasta aquí, esta pequeña investigación/recopilación, que espero que os haya gustado, porque yo he disfrutado mucho haciéndola lengua lengua lengua

Y esto es todo por hoy... Me despido y como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

Besos
Nadun1
Nadun1
19/11/2017 03:13
Buenas madrugadas...

Nadun1
Nadun1
19/11/2017 03:22
Alguna fotito para empezar bien dia no os parece?

Sam hoy-ayer en Glasgow..

Un suertudo que se lo encontro en el rodaje...
Nadun1
Nadun1
19/11/2017 03:32

Fotitos antiguas...
Nadun1
Nadun1
19/11/2017 03:32
Buenas noches...

Nadun1
Nadun1
19/11/2017 03:38
mcluna
mcluna
19/11/2017 05:49
Buenos días...por la mañana!!!

Isabel, me ha encantado tu post sobre la forma que tiene Jaime tan añlskdjfahkañlskdfjs de alimentarse e hidratarse.

Angeles, muy buenas esas imágenes nuevas de Sam.

Chicas, el próximo episodio lo tenemos aquí en unas horas...

A disfrutarlo según cada una de nosotras considere.
Bien...

O bien....

Disfrutad del domingo y de OUTLANDER!!!
Os dejo con esta IMPRESIONANTE imagen de Jaime a punto de otear el horizonte cuando se da cuenta de que el Marsopa se aleja con Claire...."MY WIFE!!!!"

Alguna de nuestras reacciones ante semejante "despliegue"...
NoRules
NoRules
19/11/2017 21:44

ladyfraser
Dejo esta imagen sobre la que hemos comentado varias veces... Creo que a Carmen NoRules le gustará

Gracias, has acertado de lleno guiño

Hay en la red maravillosos trabajos de gente que se lo curra muchísimo y tiene un gran talento. Este dibujo le ha gustado hoy a Cait en Twitter.

Más trabajos de esta autora aquí. Creadora también de los Dollfrasers.

Buenas noches.
Besos!

P.D. Esta semana no creo que pueda poner mi rewiew. La RL me va a tener muy liada.
redstar
redstar
20/11/2017 16:30
buenas tardes..por fin puedo!!
últimamente ando muy por detrás de vosotras , apenas si me da tiempo a ponerme al día con todos los posts nuevos. He leído algo pero me es imposible ponerme a la misma par que vosotraslengua
De todos modos iré poco a poco recuperando lo atrasado y espero que más pronto que tarde sea eso posible ya que lo hecho mucho de menos.

Tengo pendientes mis rewies de los capítulos 8 y 9 pero para hoy voy a dejar solo la del capítulo 3x08

First Wife

El regreso a Lallybroch de nuestra pareja con el joven Ian no resulta muy acogedor que digamos.
Jenny Fraser, mujer decidida, terca y siempre haciendo las cosas a su modo, recibe la vuelta de la cuñada con una frialdad aplastante, al hermano y a su hijo con un enfado por todo lo que se va enterando de las "actividades" de su hijo en Edimburgo.

No es cuestión de culpables o inocentes, Jaime creo que se equivoca en no decirle a su cuñado donde estaba Ian,, me gustó que admitiera su error y dijera "lo siento"; tal vez no acierta en las formas. pero no en el fondo ya que él como bien dice sabe que Ian necesita algo más que estar en una granja y que deberá dársela o puede que al final termine perdiendo a ese hijo. Esto creo que Jenny le llega y hará cambiar un poco la actitud tan protectora hacía su hija.
Jenny es una mujer lista e intuye que hay algo que no se le está diciendo en todo el regreso y alejamiento de Claire , intenta que su hermano suelte algo pero éste le da una historia más o menos creíble, Claire por su parte sabe que para romper el muro de desconfianza que hay entre las cuñadas deberá decirle la verdad cosa que Jaime no ve muy acertado ya que cree que será algo que ella no pueda entender muy bien.

Y como las cosas iban algo mál pues ya se acabó de rizar el rizo......!!la bomba estalla!!
Apenas pudimos digerir que Jaime se nos había casado y se lo había ocultado a Claire en el regreso, por miedo a perderla....y conocemos el nombre de su mujer..nada menos que .!Loghaire!!

Desconozco si en el libro ocurre así las cosas pero tal como se va desarrollando la serie, pero el acto del matrimonio de Jaime con Loghaire lo deja muy mal y un poco con el "culo al aire".

A ver que es comprensible y entendible que quisiera casarse y formar una familia con las niñas que tiene Loghaire de otro matrimonio pero !macho! te casaste con la mujer que intentó matar a Claire y tú lo sabías, eso creo que es algo que le duele más a Claire que el haberte casado....
Luego algo que me resultó muy tonto la excusa que da Jaime..."es que me dijistes que fuera amable". Por Dios!! que Jaime es mas inteligente que todo eso, menos mal que luego nos cuenta sus verdaderos motivos para haberse casado con ella.

Tremenda pelea entre ellos dos...Jaime Brutal...me encanta cuando se pone así "bravo", "desesperado" porque piensa que la pierde..que al final ella se va.

Loghaire , lo siento, pero está loca perdía...odiosa y rencorosa, destilando veneno por esa boca.
Ruín y malvada. Aunque el fondo da un poco de lástima, pudo tener al hombre por el que siempre suspiró y al final ella misma ni lo disfrutó y lo echó de su vida.
Al final solo se queda con el dinero que Jaime le da para disolver el matrimonio.

-La escena más tierna del capítulo, el momento de hablar Jaime y la niña pequeña(lo siento no sé el nombre). Sinceramente me emocionó.

-Como me gusta escuchar de boca de Jaime narrar acontecimientos, en este caso cuando encuentra el tesoro en su escape de la cárcel. Se van destapando algunas incógnitas que no sabía.Desgarradoras imágenes del dolor de saber que la última esperanza de encontrar a su amor está perdida.

-Ver la cara de susto de Jaime cuando ve la jeringa..no tiene precio!!^carcajada

-Los problemas como dice Jenny persiguen a Jaime y a Claire así que termina el capítulo con nuevos.
Ian es apresado por un barco cuando estaba buscando el tesoro que encontró su tío mientras Jaime y Claire impotentes lo ven todo sin poder hacer nada...aún!!

Bueno..no sé si me habré olvidado algo o podría haberlo hecho mejor pero es que solo he visto una vez el episodio y voy escribiendo según me va saliendo.

Gracias a todas por mantener el foro tan vivo.
Nos leemos
Saludos.
Nadia77
Nadia77
20/11/2017 18:38
Hola chicas!!!!!guiño

¿Cómo estáis?. Hoy voy volando y en cuanto termine este pequeño saludo paso a leeros, que no me ha dado tiempo. Solamente me paso a saludar y a desearos un buen inicio de semana. Estoy deseando que lleguen las 22.30 de la noche para poder ver otro estupendo capítulo de Outlander bravobravo. Esta semana estoy hasta arriba de trabajo pero haré lo posible y lo imposible por tener un hueco y poder pasar a comentar.

Os dejo este breve artículo para las que ya hayáis visto el capítulo 10, Heaven and Earth. Está en inglés, con lo cual las que no controléis, pasad el traductor. Pero merece la pena....eso si, recordad que puede contener SPOILERS para quien no hay visto el episodio.asombrado

Outlander Cuts a Major Character to Deliver Its Most Heartbreaking Storyline This Season

Poco más.....

Qué buenos momentos nos están dando estos dos en la tercera temporada de Outlander.bravobravo

Y no me canso de ver estas otras imágenes...

Un besazo. Nos leemos!!!!.guiño

EDITO: Mariiii..nos hemos cruzado. Holaaaa
mcluna
mcluna
20/11/2017 18:47
Buenas tardes chicas!!!
Saludos a TODAS, hay alguien por ahí?!?!?

Gema, bonitas imágenes las que nos trajiste ayer.
Espero que la semana resulte menos complicada que este lunes que nos has descrito...

Carmen/NoRules, que pena no poder contar esta semana con tus comentarios sobre el nuevo episodio...te esperamos para el próximo si te es posible.

Estrella, te agradezco que pases por aquí a dejar tus impresiones, ya sabes lo que nos gusta conocer la opinión de una no-lectora sobre como esta llevando la serie esta historia que tanto nos gusta...

Isabel, ese post sobre las diferentes escenas de Jaime comiendo ...me ha encantado!!!
Ainsss como cruje la UVA en su boca...

Chicas dejo un interesante articulo donde Toni Graphia comenta cositas muy interesantes sobre el nuevo episodio ‘Heaven and Earth,’

https://madam-outlander.tumblr.com/post/167693095852/toni-graphia-about-jamie-being-a-hero-we-knew

Termino con unas comparaciones que tanto me gustan pero en esta ocasión son un tanto especiales...

Que buena pareja también la de Charlton Heston y Eleanor Parker en la antigua película "Cuando ruge la marabunta"

Nadun1
Nadun1
21/11/2017 00:23
Buenas noches chicas.. Mari me viene al pelo la imagen que has puesto de Eleanor Parker , en Cuando Ruge la Marabunta, pelicula que por cierto he visto unas cuantas veces, en esas sesiones de sabados tarde, sofá y mantita...pero que veo Eleanor va vestida como nuestra Claire!! Terry habrá bebido de esta fuente!! es normal que un diseñador se inspire en cosas.. pero este es clavado ..con cinturon de cuero incluido...y mismo color de falda..

Ahora hablemos del vestido que Terry diseñó para el regreso...muuuy pensado para todos los acontecimiento que va vivir Claire y a medida que va quitandose cosas, me gusta mas...para mi el 4 y 5 los mejores..y podemos comprobar chicas lo absurdo que es que Claire se hiciese ese traje con la multitud de piezas que tiene.. segun he leído la chaqueta y falda las hizo de una tejido impermeable..una gabardina, es decir ya pensando en el barco..menos mal que esto lo sabía Terry, pues Claire ni en sueños pensaría lo que le ha sucedido..pero todo tiene un precio Claire a cambio de tanto lio , tienes al Rey de los Hombres , con pechote y gafas..ja..ja...

Lo que si , tengo que decir que nunca me pareció el atuendo nada favorecedor..muy poco sexi..si vas a buscar a tu amor perdido 20 años despues.. no vas vestida como una monja...

Preciosa imagen..perfecto con ese chaleco..
Nadun1
Nadun1
21/11/2017 01:25
Isabel` me ha encantado tu post sobre Jamie comiendo, desde luego hay que reconocer , que come de una manera muy...muy...hot
Isa vaya recopilación de imagenes de nuestra pareja, siempre nos gusta verlas!!

Carmen sentimos que no puedas venir con tu review, otra semana será...siempre es un placer leerte..
Estrella me gusta leer tus post sobre los capitulos, pues no estas contaminada por los libros.. ha estado muy bien, acabo de leerlo...
Gemaveo que te ha gustado el capitulo...a mi me ha encantado...he quedado fascinada por Claire..fabulosa...my wife...

Nadun1
Nadun1
21/11/2017 02:16
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Buenas noches...
Anterior 1 2 3 4 [...] 981 982 983 984 985 986 987 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente