FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 980 981 982 983 984 985 986 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
15/11/2017 20:25
CONTINUO....

Durante la travesía vemos a un Jaime preocupado por sus hombres y dispuesto incluso a arriesgar su vida por ellos como ocurre con el incidente que se crea alrededor de una de tantas supersticiones que los hombres del mar llevan hasta el límite.
Encantada de volver a ver en acción a Mac Dubh salvando a uno de sus hombres.
Aunque ciertamente debe compartir mérito con el entrañable Mr W...muy acertado el giro que los guionistas le han dado en la historia al personaje.
Esa decisión de narrar a un público nada receptivo su historia en un intento por calmar los ánimos mientras llega lo que el sabiamente ha intuido...lluvia y viento
Me ha parecido un gesto de lo mas íntegro por su parte, salvar la vida de un hombre que prácticamente no conoce ni con el que ha tenido relación.

No tan sólo salva una vida sino que consigue el respeto de todos los tripulantes...

Y por fin llegamos a la escena de ese encuentro sexual "a salto de mata" o mejor de "cuerda"...
Los "calores" propios de la latitud, esa abstinencia ha echo mella en nuestra pareja y a la primera oportunidad...

Y después vuelven a mostrarnos esos momentos íntimos de nuestra pareja que tanto nos gustan.
Jaime desplegando toda su "artillería", dejando a Claire y al resto de las mortales haciéndonos la misma pregunta que se hace Claire, "como no voy a querer a un hombre que me dice estas cosas?!?"

Y como siempre esta situación no puede durar mucho tiempo...
El Artemis recibe la visita inesperada del joven capitán al mando del Marsopa con noticias alarmantes que requerirán de los servicios de Claire.
Como siempre, la primera reacción de Jaime es la de negarse intentando protegerla, pero como muy bien la propia Claire le dice..."Con la edad te has vuelto mas viejo y mas sabio"
Ambos saben perfectamente que Claire acudirá a esa llamada de ayuda y que Jaime no se lo impedirá.
Que poco se imaginan ambos que esta sera una nueva separación...
Por cuanto tiempo?!?!!?
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Dejo para el final lo que para mi ha sido un resumen fabuloso de la relación entre Jaime y Claire, lo que sienten, como se respetan, como se escuchan y se entienden a la perfección.
Conexión total y amor absoluto
Momento propicio para ese acercamiento íntimo que tanto necesitan y desean...

Claire se acerca tímidamente hacia un Jaime solitario y pensativo...

Jaime la recibe como no podía ser de otra manera...

Esa MIRADA....

Esa unión, la certeza de permanencia mutua...

Ese abrazo reconfortante, ambos necesitan ese asidero que son el uno para el otro...

Resumiendo, me ha encantado el episodio.
Nos ha dado momentos de todo tipo y justo lo que narra la historia de Diana.
Los cambios me han parecido acertados.
El humor, el AMOR...todo!!!
Como ya he dicho muchas veces...no tengo demasiado criterio con Outlander!!!!
Nadun1
Nadun1
15/11/2017 23:47
Buenas noches chicas,,yo tampoco tengo criterio con Outlander pero esto va increscendo..cada capitulo me gusta mas que el anterior..
Chicas escenas del rodaje de la cuarta temporada!! Carolina del Norte en Escocia...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

[la casa grande del Cerro no es y la de la tia Jocasta tampoco

Es Jamie??

Que gracia llevan las pantuflas de quirofano, para proteger los zapatos...
Nadun1
Nadun1
15/11/2017 23:53
Carmen..Isa..Mari..Montse he leído vuestras estupendas reviuws y me han encantado, chicas lo haceis tan bien que yo no sé que poner...porque comentar no es lo mio, pero me encanta leeros..espero poder hacerlo mañana...ya está la red llena de fotos del siguiente capitulo, a mi no me importa nada verlas, pues si ya he leído los libros, mas spoiler que ese no hay...

Por cierto he encontrado estas escenas eliminadas ..que ya hemos visto y me ha traido a la memoria Leoch, como me gustaron esos primeros capitulos allí..ese tonteo..esos primeros sentimientos de Claire..porque Jamie siempre lo tubo claro...pero ella no aceptaba la atracción que estaba sintiendo por ese muchacho...y siempre quería regresar a Frank...ese primer libro, si que tengo que volver a leerlo, pues no me acuerdo para nada de él, solo recuerdo la serie..

Mucha mujer para un joven sin experiencia...
Nadun1
Nadun1
16/11/2017 00:05
Gema mira ti Henry y mi Alexander...madre mia, pero para que peli es ?

Para que empiezes el dia feliz..todo lo que te pase despues de esto no tiene ninguna importancia...

Nadun1
Nadun1
16/11/2017 00:53

Buenas noches a todas...
Nadun1
Nadun1
16/11/2017 00:56
Craignadum
Craignadum
17/11/2017 00:00
Yo sigo en la Luna.....angel sonriente

Nadun1
Nadun1
17/11/2017 01:27

Buenas noches sassenachs..despues de bucear un poco por la red qie sueño me ha entrado por Dior..no hago mas que encontrarme fotos de Jamie Fraser con un tricornio ..ahora convertido en marino...
Nadun1
Nadun1
17/11/2017 01:41
Chicas yo tambien quiero ir en ese barco..con ese Rey de Hombres...pero que tiene Jamie Fraser que nos vuelve locas a todas las mujeres ?..Diana fué muy lista , sabe lo que nos gusta, un hombre jamás hubiese creado un personaje así... y ahora deja atrás su amada Escocia y se convierte en un marino mareado, pero es que a Jamie le perdonamos todo, porque nadie como él sabe como nos gusta que nos traten..

Adorables escenas para la eternidad..bueno de las que no tenemos ningun criterio con Outlander...
Nadun1
Nadun1
17/11/2017 01:52
PPPPeroo como se puede mirar así!!!..pero ese horno en que te han rematado Jamie, que lo patenten..

Nadun1
Nadun1
17/11/2017 01:59

Y tenemos nuevo jersey navideño..

Nos hacemos un selfie??
Nadun1
Nadun1
17/11/2017 02:00

Nuestro querido Fergus..viaja con su perro..

Buenas noches chicas
mcluna
mcluna
17/11/2017 04:31
Buenas madrugadas mis chicas McForo!!!

Me están encantando vuestros comentarios sobre el último episodio.
Veo que coincidimos mucho...

Os dejo cositas que me han gustado...

Claire, "enfadada" con el Joven Fergus (2x09)

Jaime, "enfadado" con Fergus (3x09)

Imágenes dedicadas a todas aquellas amantes de los perros...
mcluna
mcluna
17/11/2017 05:27
Sam continua el rodaje de la próxima temporada y aquí algunas SUERTUDAS...

Parece ser que Jaime aun conserva esa prenda de cuero que perteneció a su padre.
Que cuidadosos son estos chicos con sus ropas...

Chicas os dejo una modificación que han realizado los de Starz respecto al tema "acupuntura Jaime".
Antes de ver a nuestro Highlander tal que así...

Hemos visto la reticencia inicial por parte de Jaime y como finalmente Mr W. consigue que acepte su ofrecimiento con unos argumentos de lo mas contundentes.

Pues bien, esas palabras Diana las pone en boca de Claire.
Dejo extracto de la escena tal cual esta plasmada en el libro, con unas buenas dosis de humor como comprobareis.
Os pongo en situación...Jaime esta postrado en la diminuta litera del camarote y Claire intercambia unas palabras con Mr. W respecto a los continuos mareos.

"-Tengo remedio chino- apuntó el Sr Willoughby -. Bueno para vómito, estómago, cabeza, todo hace pacífico y sereno.
Lo mire con interés.
-¿De veras?, Me gustaría verlo. ¿Lo has probado con Jaime?
El pequeño chino sacudió la cabeza.
-No quiere. Dice maldito, arrojo borda si acerca.
Nos miramos con perfecto entendimiento.
-Te diré una cosa- dije, alzando la voz un par de decibelios-: las arcadas secas, si se prolongan mucho, pueden ser peligrosas.
-Oh, muy dañina, sí- asintió enérgicamente.
-Irritan los tejidos del estómago y el esófago.
-¿De veras?
-Sí. Elevan la presión arterial y tensan demasiado los músculos abdominales, que pueden llegar a desgarrarse y provocar una hernia.
-Ah.
-Además- continué, elevando la voz un poquito más-, a veces los testículos se enredan dentro del escroto y se corta la circulación de la zona.
-¿Oooooh!- Los ojos del Sr Willoughby se hicieron redondos.
_En ese caso- concluí-, lo único que se puede hacer es amputar antes de que se inicie la gangrena.
El chino emitió un sonido sibilante para expresar su profundo horror. El montón de mantas, que se había estado bamboleando de un lado a otro durante toda la conversación, quedó inmóvil.
Miré al Sr W.,que se encogió de hombros. Crucé los brazos para esperar. Al cabo de un minuto, un elegante pie descalzo salió de entre las sábanas; poco después, se le unió su compañero.
-Malditos seáis los dos- dijo con grave y malévola voz escocesa-. Venid aquí."

Me ha parecido muy bien este giro que han decidido dejando que sea el propio Sr W quien instruya a Jaime sobre esos posibles efectos que pueden causar las continuas nauseas y que resulta de lo mas efectivo.

Me despido con estas imágenes de los mas sugerentes para que os ayude a tener un FELIZ despertar en este Viernes, víspera de fin de semana y de .....CAPITULO NUEVO!!!!
Nadia77
Nadia77
17/11/2017 09:04
Hola chicas, buenos días!!!!guiño

Vamos chicas, que ya es viernes y se acerca otro capítulo de "Outlander"....lo tenemos a la vista...

He ido leyendo vuestras reviews y encantada, como siempre. Estemos más o menos de acuerdo y aunque reflejemos las mismas cosas en nuestros escritos, cada una le da su toque y su especial punto de vista. bravobravobravo

Mari y Ángeles....siempre al pie del cañón nocturno. Muchas gracias.

Os traigo una serie de artículos por si queréis entreteneros a la espera de que llegue el domingo o el lunes. Algunos contienen sopilers pero lo advierto en el título. Son de la web "Forastera".

Outlander S3E9 «The Doldrums»: Drama en alta mar y anticipo del cambio en las reglas de juego del siguiente episodio [SPOILERS].

Outlander Sneak Peek: Un vistazo al final de la temporada 3 de la serie [SPOILERS].

OutlanderS3E9 The Doldrums: La serie se dirige a Jamaica, con una gran diferencia.

Poco más; desearos a todas un feliz fin de semana!!!!

No me canso de ver estas imágenes; pasión en estado puro.

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Nos leemos chicas. Un besazo muy grande!!!guiño
CastleLeoch
CastleLeoch
17/11/2017 10:26
Buenos días mis Sassenachs..!!!

Magnifico capítulo, magníficas todas vuestras aportaciones..Carmen, Isa, MAri, Montse, Gema, Angeles, Carol... de nuevo totalmente de acuerdo con vuestras apreciaciones..mil gracias por compartir en este rinconcito vuestros pensamientos, ideas y sensaciones...

Comenzamos el capítulo con una intro diferente, lo que nos da idea de que nos vamos hacía territorio desconocido...cambian los instrumentos, se adapta la melodía a diferentes ritmos...y las imágenes también ha cambiado...claramente nuestros protagonistas van hacia algo diferente, van a viajar fisicamente al Nuevo Mundo..

[url=
]VIDEO INTRO 3[/url]

El detonante de la perdida y secuestro de Ian Jr. nos da las claves para comenzar una nueva etapa en sus vidas...en lo que claramente para mi se va a convertir en una novela y serie de aventuras...aventuras en el mar, piratas, acción, supervivencia, naufragios...

Realmente los libros de Diana Gabaldon son difíciles de catalogar en un solo tipo de novela....no es sólo novela histórica, es también novela costumbrista, de aventuras, ...de amor y romance....en fin, es un compendio, una amalgama de muchas cosa, como la vida misma , y eso es lo que le hace tan atractiva.

Pues la serie, que sigue bastante fielmente la esencia de las novelas sigue su estela...y ya la tenemos transformada en serie de aventuras...

Y como tal lo tenemos todo....unos magníficos marineros muy bien caracterizados, la tripulación, el barco velero del siglo XVIII, con sus velas y sus amarres, el capitan del barco...los problemas con la navegación y la falta de aire....(bendita revolución Industrial!!!), ...y Jamie y Claire entre todos ellos....como era de esperar su vida no va a ser tranquila....y hasta en el barco surgen en seguida problemas....supersticiones, miradas recelosas a MR. W. y a los marineros escoceses...

Pero todas esas dificultades no hacen sino fortalecer a nuestra pareja protagonista…Fergus y Marsali, los mareos de Jamie, el conato de motín a bordo y el intento de caída del escoces pelirrojo…nada de ello puede con JC, al revés, su relación sale fortalecida , a partir de esa maravillosa escena de la luna sus barreras se caen…se dan cuenta de que eso es lo único que les importa…ellos y estar juntos…y entonces es cuando nosotras explotamos….ESOS SI QUE SON NUESTROS JAMIE Y CLAIRE, nuestra pareja preferida…han vuelto para quedarse…!!!!Cuánto los hemos echado de menos…!!!!...

Con ellos juntos y unidos ya nada importa, son capaces de enfrentarse a cualquier situación….como de hecho pasa…en forma de barco de guerra inglés con una epidemia a bordo…Diana…no te vamos a perdonar nunca…no pueden tener un momento de tranquilidad….zas…más problemas…Claire sale volando a ejercer de médico…y ya sabemos que vamos a tener un problema pronto…no me extraña que diga Jamie que no v a quitar los ojos del barco….sabe que va a haber lio fijo…
Maravilloso cómo en este capítulo tenemos esas notas de humor…del propio Jamie, de Fergus,,de Claire….absolutamente necesario…

Cómo ha cambiado Jamie con los años...pongo una foto del final de la primera temporada para que se vea claramente...

Me gusta mucho cómo los guionistas y el equipo técnico están mostrando con sutileza cómo ha pasado el tiempo para Jamie y Claire...no con muchas arrugas, sino con sus maneras de actuar y de estar...bravo por ellos...creo que las fans no querríamos ver a Jamie achacoso y barrigón....además en el libro nunca aparece así...sino horneado a fuego lento...para estar en su punto....

Maravilloso cómo han introducido a Mr.W en la historia dandole una gran fuerza narrativa...cómo le shabla a los marineros en el momento de máxima tensión y consigue que el motín contra Hayes se diluya es de quitarse el sombrero ante los guionistas...!!!maravilloso ese cambio!!!

Acabo estos pensamientos deshilachados con la que para mi es la escena del capítulo -y eso que esta vez hay muchas donde elegir...-...pero este momento de intimidad de los dos para mi es impagable...esa es la esencia de Outlander ...y por ese camino debe de seguir...

Nos leemos Sassenachs...
Culloden
Culloden
17/11/2017 16:45
Buenas tardes, lassies,

Aquí estoy, con mi "review" del episodio 3x09 "The Doldrums"!!!

Amor, complicidad, ternura, pasión, química, aventura, tensión, reflexión, tristeza… Todo eso y más fue el episodio de esta semana. Ya he comentado en otras ocasiones, que estoy en mi nube particular, cual una Heidi de la vida, respecto a OUTLANDER. Ya tenemos, de nuevo entre nosotros, a esa pareja que nos robó el corazón, con sus miradas tiernas o ardientes que lo dicen todo, con su complicidad y sentido del humor… Y sobre todo, con su AMOR, ese amor que supera obstáculos físicos, temporales y morales, ese amor tierno y sencillo pero también tempestuoso y lujurioso. Ya no hay secretos por ninguna de las dos partes, es el momento de elegir si continuar o rendirse; como expresa Claire en el capítulo anterior y eligen continuar, no sólo con palabras si no con hechos y acción. El amor no es problema, estuvo, está y estará siempre entre ellos, la cuestión es volver a compartir una vida, con la maleta que llevan los dos acuestas… Y eso empiezan a hacer en el barco, (no olvidemos que lo han tomado para ir al rescate del joven Ian; que ha sido secuestrado por los "piratas" que vimos la semana pasada) llevar una vida común y corriente, eso sí, con el hándicap que supone estar en un barco en alta mar. Adoro sus conversaciones, sus gestos de ternura para el otro, el apoyo que se dan, la complicidad, la pasión que sienten que les hace arder por el otro.

Pobrete Jamie con sus mareos!!! Ver a ese hombreton fuertote y sanote echo una piltrafilla, con los ataques de náuseas y vómitos, es muy tierno, te dan ganas de mimarlo y confortarlo a cada momento, eso sí, no pierde su sentido del humor. Y ahí viene Claire al rescate, con una tisana de jengibre, para calmar ese malestar. Pero no es eso lo que le hace recuperarse, sino la medicina milenaria china y el tratamiento por acupuntura, administrada por Yi Tien Cho. Pequeña variación, respecto a los libros, de quien convence a Jamie para que lo traten con acupuntura, Yi Tien Cho por Claire. Pero el argumento para convencerlo es el mismo: la amenaza de pérdida de “las joyas de la corona”. Ante eso, no hay quien se resista y acaba aceptando el tratamiento exótico. Adorable es ver como Jamie le oculta a Claire que no son sus tisanas las que están acabando con sus mareos, todo esto en aras del pequeño y frágil equilibrio que viven ahora, él no quiere que piense que no es necesaria, tanto en el barco como en su vida, para las tareas médicas o como compañera de vida. Pero Claire se lo aclara rápido: ella quiere que él este bien, tanto da quién lo consiga… El amor por él no es problema, sigue ahí y ella no se va a ir a ningún lado.

El baúl traido de Lallybroch, con los vestidos de Claire de Paris y guardado durante más de 20 años, es el gran regalo de amor y compromiso que le hace Jamie. Para él era impensable deshacerse de las cosas de su mujer, aun sabiendo que no iban a volver a estar juntos. Siempre es chocante ver la gran inteligencia emocional que tiene un hombre del siglo XVIII en comparación con la de uno del siglo XX como Frank, el cual dejo las pertenencias de su mujer en la vicaría de Wakefield y además quema la ropa que traía en su vuelta, original del siglo XVII y le “prohibe” pensar o recordar su vida y a su marido de ese siglo.

Culloden
Culloden
17/11/2017 17:07

Que buenos los guionistas con el personaje Mr. Willloughby!!! Ya acertaron variando el personaje de Murtagh y lo han vuelto a hacer con Ti Yien Cho y el cambio ha sido incluso mejor, de ser un estereotipo con patas de la cultura oriental y casi un personaje desagradable y soez, a ser casi alguien venerable y con mucha sabiduría y saber estar… Muy bonita manera de expresar lo efímero de un sentimiento o idea, en la imagen de escribir con agua en una superficie al aire libre que se seca muy pronto y desaparece. Emotivo y triste el discurso que da, en un principio para desviar la atención de la tensión del momento. Después apelando a lo que siente cualquier hombre, sea cual sea su raza, ante una mujer y ante el sentimiento de pertenencia a un lugar Siempre hay un precio a pagar por lo que uno elige; en este caso el destierro y el ser un paria en el país de adopción; todo esto por escoger amar a las mujeres, antes que ser un eunuco y ser el escribiente de la emperatriz y tener un importante puesto y condición social, Me gusta mucho la serenidad y equilibrio que da el personaje y como lo esta interpretando el actor Gary Young.

Que grandes momentos nos espera con esta nueva pareja Fergus / Marsali… Vaya carácter y empuje tiene Marsali, que no se amedrenta ni ante su daddy y le deja bien claro que su matrimonio con Fergus es bien serio. Fergus se siente un poco triste porque esperaba que su milord aceptara su relación con la hijastra, pero para Jamie, ante todo, hay que proteger la virtud de la “lassie” y eso está por encima de todo lo demás, incluida Claire y el cariño al hijo de su corazón. Me gusta como Fergus defiende su amor ante “milord”, haciéndole ver que el amor no se puede medir por el tiempo que lleven juntos, o si no, que recuerde él mismo lo que le paso con “milady”. Pero Jamie ha visto lo pica-flor que es Fergus, a parte de su pasado en Francia. Fergus, todo orgulloso, ya le ha hablado de su pasado a la dama, pero no de sus anteriores amiguitas; cosa que piensa hacer de inmediato. Además desde que empezó el noviazgo con ella, no ha estado con nadie más y eso, para él, significa algo… Aunque Fergus se sincera con Marsali y ella ya contaba con que hubiera estado con mujeres, Jamie no da su brazo a torcer y no da su bendición a esa unión.

Y se nos viene otro problema, esta vez en forma de epidemia de fiebre tifoidea… Un barco de la Armada Inglesa los aborda y el joven capitán del “Marsopa” pregunta si tienen un médico a bordo porque ellos se encuentran en una situación muy apurada y necesitan ayuda. Claire, por supuesto, da un paso adelante y una vez le explican los síntomas y detectada la enfermedad, no tiene incoveniente en ir al Marsopa a evaluar la situación. Esto hace envejecer, quince años de golpe, a Jamie y el primer impulso que tiene es decir que no ira; pero tras explicarle Claire que se debe a su juramento y que debe ayudar a esas pobres gentes, él accede a que vaya pero prometiendo que no quitara la vista de encima al barco mientras ella este allí. La situación que se encuentra Claire en las bodegas oscuras e insalubres es desesperada. Enfermedad, suciedad y desatención, haya a donde mire. Lo tiene claro, lo primero es separar enfermos, lavarlos, atenderlos y llevarlo a un sitio más aireado y, sobre todo, limpio. Pero no podía ser todo tan fácil… El capitán, al ver que hay alguien que sabe lo que hay que hacer y que es urgente que lleguen a puerto; leva anclas y se pone en movimiento, separando así, again, a Jamie y Claire, hasta que se puedan reunir en Jamaica… ¿Qué nos depara este nuevo giro de los acontecimientos? Vamos a ver que nos trae los siguientes episodios…

Besos
Nadun1
Nadun1
17/11/2017 20:05
Buenas tardes sassenachs..

El hecho de que Trump ha levantado la prohibición del presidente Obama sobre trofeos de elefante , es un golpe devastador para la supervivencia de estos bellos animales. Es salvaje y sin sentido. Me rompe el corazón.

Perdonar , tenía que ponerlo..pobres de nosotros gobernados por gente así..una aberración..me he encontrado esta noticia cuando he abierto el ordenador..de verdad lamentable..realmente puede alguien encontrar placer en matar un animal?
Nadun1
Nadun1
17/11/2017 20:36

Chicas he venido con toda la buena intención de hacer mi reviuw, pero me ha sido imposible, de pronto apareció gente por todas partes..así que lo dejo para la noche...y que mi musa no esté de vacaciones como dijo Serrat..

Hasta la noche chicas...buena navegación..

Anterior 1 2 3 4 [...] 980 981 982 983 984 985 986 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente