Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

11/11/2017 09:20

11/11/2017 09:22

11/11/2017 09:29
Hola chicas!!!!
Habéis visto que recopilación de portadas tan chulas dedicadas a Outlander???
Bueno, me paso un momento para felicitar a Carolina.....FELICIDADES GUAPA!!!!!

Y unos regalitos...

Pasa un día estupendo y un besazo muy grande, guapa!!!

Habéis visto que recopilación de portadas tan chulas dedicadas a Outlander???
Bueno, me paso un momento para felicitar a Carolina.....FELICIDADES GUAPA!!!!!

Y unos regalitos...

Pasa un día estupendo y un besazo muy grande, guapa!!!

11/11/2017 11:58
Buenos días mis chicas McForo!!!
Paso rauda y veloz porque no quisiera dejar pasar la oportunidad de felicitar a una de nuestras foreras en el día de su cumpleaños...

Me imagino que estarás encantada y preparándote para pasar un día genial....

Nosotros quisiéramos unirnos a tu fiesta para desearte lo mejor...

Espera que alguien se quiere unir a tu celebración...

Espero que recibas muchos regalos...

Como por ejemplo este besito de nuestro highlander favorito...

Rectifico porque estoy segura que este te gusta mas....

No termino de encontrar el que busco exactamente....

POR FIN.....

Que calores, por DIOR...buscando el gif adecuado....
Paso rauda y veloz porque no quisiera dejar pasar la oportunidad de felicitar a una de nuestras foreras en el día de su cumpleaños...

Me imagino que estarás encantada y preparándote para pasar un día genial....

Nosotros quisiéramos unirnos a tu fiesta para desearte lo mejor...

Espera que alguien se quiere unir a tu celebración...

Espero que recibas muchos regalos...

Como por ejemplo este besito de nuestro highlander favorito...

Rectifico porque estoy segura que este te gusta mas....

No termino de encontrar el que busco exactamente....

POR FIN.....

Que calores, por DIOR...buscando el gif adecuado....

11/11/2017 14:32
Buenos dias Sassenachs...!!!
Yo también quiero recordar en este día el cumpleaños de nuestra Sassenach Carolina

My dear....pasa un maravilloso día de tu cumpleaños con la mejor compañía posible....te doy alguna indicación...

Con mis mejores deseos ...te mando este regalito....espero te guste...

Yo también quiero recordar en este día el cumpleaños de nuestra Sassenach Carolina

My dear....pasa un maravilloso día de tu cumpleaños con la mejor compañía posible....te doy alguna indicación...

Con mis mejores deseos ...te mando este regalito....espero te guste...

11/11/2017 15:33
Felicidades!!! 

11/11/2017 16:29
Buenos días, lassies,

Para Carolina... Feliz, feliz cumpleaños, que pases un día estupendo lleno de alegría, buenos deseos y regalos... Y mañana el auto regalo del nuevo capítulo!!!
Se han acercado un par de amigos a felicitarte...

Os traigo una foto en el set de rodaje, compartida por César Domboy, de Lauren Lyle (Marsali) y John Bell (Ian jr.)

Y unas fotitos de David Berry (Lord John Grey). Incluyendo una de muy jovencito...

Os dejo unos tuis de Sam Heughan, de ayer por la noche, informando que han acabado de grabar el "block 1", es decir, dos capítulos, de la temporada 4...
NOTICIAS SEASON 4
CANCIÓN MOTIVADORA
Un saludo de Sam a "peakers" españolas...
HOLA PEAKERS
Esto es todo por hoy, mañana más y mejor... Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

Besos

Para Carolina... Feliz, feliz cumpleaños, que pases un día estupendo lleno de alegría, buenos deseos y regalos... Y mañana el auto regalo del nuevo capítulo!!!
Se han acercado un par de amigos a felicitarte...

Os traigo una foto en el set de rodaje, compartida por César Domboy, de Lauren Lyle (Marsali) y John Bell (Ian jr.)

Y unas fotitos de David Berry (Lord John Grey). Incluyendo una de muy jovencito...

Os dejo unos tuis de Sam Heughan, de ayer por la noche, informando que han acabado de grabar el "block 1", es decir, dos capítulos, de la temporada 4...
NOTICIAS SEASON 4
CANCIÓN MOTIVADORA
Un saludo de Sam a "peakers" españolas...
HOLA PEAKERS
Esto es todo por hoy, mañana más y mejor... Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

Besos

12/11/2017 01:41
Buenas noches chicas..
Gracias a todas las que os habeis pasado, sin vosotras no sería posible este foro, por las fotos y la información... por comentar el capitulo..por hablarnos de sus protagonistas y por todas las noticias referentes al mundo Outlander y gracias por los 1008 dias y noches y los que quedan ....lo mantendremos con toda la ilusión , porque en este rinconcito amamos a Outlander ..a Jaime y Claire y sobre todo a la jefa Diana Gabaldon..así que chicas ánimo y a por otras 1000 paginas...
Gracias a todas las que os habeis pasado, sin vosotras no sería posible este foro, por las fotos y la información... por comentar el capitulo..por hablarnos de sus protagonistas y por todas las noticias referentes al mundo Outlander y gracias por los 1008 dias y noches y los que quedan ....lo mantendremos con toda la ilusión , porque en este rinconcito amamos a Outlander ..a Jaime y Claire y sobre todo a la jefa Diana Gabaldon..así que chicas ánimo y a por otras 1000 paginas...

12/11/2017 01:50

Una vez Sam dijo que Cait era la Bella y él la Bestia...pues la verdad estas fotos se parecen, yo no estoy de acuerdo pues la belleza de la Bestia estaba en el interior..y en este caso no ocurre lo mismo..está por todas partes ja..ja no os parece chicas

12/11/2017 02:25
Bueno y de pronto la Bella y la Bestia me han traido a la memoria esos preciosos bailes de los cuentos de Disney, es que a mi me fascinan..soy como una niña pequeña...este ..el de Cinderella..el azul..ese color en Outlander...

Y nuestro principe ... azul

Y nuestro principe ... azul

12/11/2017 03:04
Bueno chicas y como estoy un poco de la garganta, me voy a tomar la medicina que me ha recetado mi amiga Mari, que sabe mucho de eso..antes dejo unas fotitos...son antiguas..pero creo que las hemos visto poco..son de nuestro principe azul...

12/11/2017 03:12

Buenas noches sassenachs

12/11/2017 03:58
Buenas madrugadas mis chicas McForo!!!
Ángeles, aun por aquí?!?!?

Puri, me gusto el post que le dedicaste a las interrupciones sufridas por nuestra pareja.
Interrupciones que se producen siempre en ocasiones un tanto "delicadas".
Aquí dejo alguna mas que encontré...
En la primera temporada, en plena luna de miel y cuando están compartiendo sentimientos mutuos...

Son interrumpidos por...

Durante la segunda temporada tuvimos que esperar, esperar, esperar y esperar para que nuestra pareja pudiese por fin disfrutar de nuevo de momentos "íntimos"...algo que hay que agradecer al tan odiado JBR.
Pues cuando consiguen volver a tener sexo...

La interrupción aparece, como no podía ser de otra manera por el mismísimo ...."Mark me".

Hasta aquí mi labor de investigación...
Ángeles, aun por aquí?!?!?

Puri, me gusto el post que le dedicaste a las interrupciones sufridas por nuestra pareja.
Interrupciones que se producen siempre en ocasiones un tanto "delicadas".
Aquí dejo alguna mas que encontré...
En la primera temporada, en plena luna de miel y cuando están compartiendo sentimientos mutuos...

Son interrumpidos por...

Durante la segunda temporada tuvimos que esperar, esperar, esperar y esperar para que nuestra pareja pudiese por fin disfrutar de nuevo de momentos "íntimos"...algo que hay que agradecer al tan odiado JBR.
Pues cuando consiguen volver a tener sexo...

La interrupción aparece, como no podía ser de otra manera por el mismísimo ...."Mark me".

Hasta aquí mi labor de investigación...

12/11/2017 04:38
Fijaos en este gif...
Como Claire agarra a Jaime de la camisa con ímpetu y tira de él para acercarlo a ella.
Cuanta pasión y desenfreno...

Imagen, supongo que repetida, de Sam y Cait en la alfombra roja de los últimos premios Bafta.
Como Claire agarra a Jaime de la camisa con ímpetu y tira de él para acercarlo a ella.
Cuanta pasión y desenfreno...

Imagen, supongo que repetida, de Sam y Cait en la alfombra roja de los últimos premios Bafta.

12/11/2017 05:19
Desgarradoras escenas de Claire y contundentes palabras bajo el titulo...

"Es la única forma en que puedo entender lo que sucedió en todos estos meses. Que todo ha sido por ti y por mí. Pero si me quitas la última cosa que tiene sentido para mí, entonces moriré contigo, aquí mismo ahora."
~ Claire, "Para rescatar el alma de un hombre"

"¡Entonces me quedaré aquí contigo!"
"¡No, no lo harás!"
"En la prueba de brujería, si hubiera ido a la hoguera con Geillis, ¿me hubieras dejado?"
"¿Dejarte? Hubiera ido a la hoguera contigo. Al infierno y más allá , si hubiera llegado a eso".
~ Claire y Jamie, "Libélula en Amber"

"¿Dejarte? ¡¿Dejarte?!
Me obligaste a regresar.
Hubiera muerto feliz en Culloden contigo."
~ Claire, "Primera esposa"
Y me despido con HUMOR, siempre tan necesario.

Me despido por hoy chicas, preparemos nuestros "bodies" para el próximo episodio.
Encantada de compartir con todas vosotras esta LOCURA OUTLANDER!!!
Sacrificios por amor

"Es la única forma en que puedo entender lo que sucedió en todos estos meses. Que todo ha sido por ti y por mí. Pero si me quitas la última cosa que tiene sentido para mí, entonces moriré contigo, aquí mismo ahora."
~ Claire, "Para rescatar el alma de un hombre"

"¡Entonces me quedaré aquí contigo!"
"¡No, no lo harás!"
"En la prueba de brujería, si hubiera ido a la hoguera con Geillis, ¿me hubieras dejado?"
"¿Dejarte? Hubiera ido a la hoguera contigo. Al infierno y más allá , si hubiera llegado a eso".
~ Claire y Jamie, "Libélula en Amber"

"¿Dejarte? ¡¿Dejarte?!
Me obligaste a regresar.
Hubiera muerto feliz en Culloden contigo."
~ Claire, "Primera esposa"
Y me despido con HUMOR, siempre tan necesario.

Me despido por hoy chicas, preparemos nuestros "bodies" para el próximo episodio.
Encantada de compartir con todas vosotras esta LOCURA OUTLANDER!!!

12/11/2017 16:33
Hola, chicas.
Sin dejar spoilers.

Episodio recomendado para curar la depresión, el estrés y los dolores reumáticos.
Me voy a verlo otra vez y a seguir suspirando. Ains.
Besos!
Sin dejar spoilers.

Episodio recomendado para curar la depresión, el estrés y los dolores reumáticos.
Me voy a verlo otra vez y a seguir suspirando. Ains.
Besos!

12/11/2017 18:44
Buenas tardes estoy ataca ..aún no lo he podido ver, ya me he spoliado todo lo que he podido, así lo disfruto antes y despues, está la red llena de imagenes, bueno mas bien lleva toda la semana así, estoy esperando los subtitulos..oh my god..que ansiaviva tengo..esa luna...

12/11/2017 18:51

12/11/2017 19:02
SPOILER (puntero encima para mostrar)
![]()
Pero como se puede....

13/11/2017 00:13
Despues de ver el nuevo episodio, estoy en LA LUNA!!! Que bonito.......