Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

10/11/2017 04:08
Buenas madrugadas mis chicas McForo!!!
GRACIAS a todas por vuestros comentarios y aportaciones...

Os he leído y muy de acuerdo con la opino de la mayoría sobre el último episodio.
Espero disponer de mas tiempo y dejaros mis impresiones...
Mientras tanto...

"Llevo ardiendo por ti durante veinte años, Sassenach", dijo en voz baja, "¿Acaso no lo sabes?"
Permitirme "por deformación profesional" que incluya estas imágenes donde podemos contabilizar las veces que Claire ha tenido que SANAR a Jaime no solo físicamente...

GRACIAS a todas por vuestros comentarios y aportaciones...

Os he leído y muy de acuerdo con la opino de la mayoría sobre el último episodio.
Espero disponer de mas tiempo y dejaros mis impresiones...
Mientras tanto...

"Llevo ardiendo por ti durante veinte años, Sassenach", dijo en voz baja, "¿Acaso no lo sabes?"
Permitirme "por deformación profesional" que incluya estas imágenes donde podemos contabilizar las veces que Claire ha tenido que SANAR a Jaime no solo físicamente...

10/11/2017 05:23

Este episodio es un punto y aparte en la historia de nuestra pareja hasta el momento.
Aquí ambos sientan las bases de lo que supondrá la convivencia después de los veinte largos años de separación. Es aquí donde ya no hay lugar para ocultar sentimientos, emociones, reproches ni "esposas"...
Este episodio es el verdadero REENCUENTRO de nuestra pareja a nivel emocional. Donde cada uno se confiesa al otro sus sentimientos, sus temores, sus celos, su desconfianza, sus ilusiones, sus fracasos, sus secretos y anhelos mas profundos.
Dejo algunas pinceladas por no resultar muy repetitiva.
Detalle del tic de Jaime cuando esta preocupado. La propia Claire se da cuenta de este detalle...las cosas no van como deberían.

Observamos muchos desencuentros:
Jaime con Jenny e Ian
Jenny con Claire
Ian con sus padres
Jaime y Claire!!!
Pero también muchos reencuentros:
Algunos agradables como el de nuestro abogado preferido Ned.
Y otros mas que desagradables y peligrosos...La Liri
Cuando finalmente Jaime parece decidido a confesar su GRAN secreto desde que Claire reapareció en su vida este queda desvelado de la manera mas directa, dramatica e inapropiada posible.
De nada le sirve a Claire la maravillosa anécdota de los gansos, o como fue en su búsqueda desesperado cuando escapa de la prisión pensando que podría hallarse en la isla de las focas...
Nada puede borrar la imagen de esas dos niñas llamándolo PAPA y de esa ESPOSA escupiendo veneno como años atrás, cuando a punto estuvo de conseguir su objetivo de deshacerse de Claire.
Maravilloso duelo interpretativo de Sam y Caitriona.
Cuanta fuerza y emoción nos transmiten...
Cada uno derrotado de una manera muy diferente.
Jaime se muestra impotente ante la situación, viendo como Claire, SU CLAIRE intenta alejarse de él sin prestarle atención.
Claire se muestra desolada, abatida, engañada, rota... pero que salta como un resorte con las palabras hirientes y torpes de Jaime.

El enfrentamiento es inevitable.
El choque de trenes resulta espectacular.

10/11/2017 05:56
Después de un nuevo desencuentro de Claire con Jenny, la culpable de la situación creada, intenta marchar y poner distancia llegando así a otro de los momentos memorables del episodio...

Y como ya es habitual, cuando nuestra pareja comienza una conversación importante y trascendental...
Aparece "La Liri" interrumpiendo de una manera dramática...

Momento oportuno para de nuevo ver a Claire salvando a Jaime con sus conocimientos y con la inestimable ayuda de la penicilina. Como bien llega a decir, nada tienen que hacer los germenes de ese siglo con el antibiótico del siglo XX.

Ahora si que podemos ver a una Claire dispuesta a escuchar la confesión de Jaime, e intentar comprender su postura. Comienza a exponer la situación que provoco esa boda, que al parecer tan solo era un espejismo del anhelo de Jaime de poder "disfrutar" de aquello que le ha sido negado y que tanto ha deseado siempre...ser un buen esposo y padre.
Muy acertado la forma de enfocarlo por parte de Starz.
Después de un nuevo reencuentro en la figura del entrañable abogado Ned, tenemos a nuestra pareja en un acantilado viendo como el joven Ian nada hacia la isla donde Jaime dejo el tesoro para hacerse con el y poder saldar la deuda "contraída" con La Liri y sus hijas.
De nuevo Jaime le muestra a Claire sus sentimientos intentando disipar todo aquello que ella encuentra de negativo para continuar hacia adelante.

Y de nuevo esta interesante conversación se ve interrumpida por una situación tan inesperada como peligrosa para el joven Ian...
CONTINUARA....

Y como ya es habitual, cuando nuestra pareja comienza una conversación importante y trascendental...
Aparece "La Liri" interrumpiendo de una manera dramática...

Momento oportuno para de nuevo ver a Claire salvando a Jaime con sus conocimientos y con la inestimable ayuda de la penicilina. Como bien llega a decir, nada tienen que hacer los germenes de ese siglo con el antibiótico del siglo XX.

Ahora si que podemos ver a una Claire dispuesta a escuchar la confesión de Jaime, e intentar comprender su postura. Comienza a exponer la situación que provoco esa boda, que al parecer tan solo era un espejismo del anhelo de Jaime de poder "disfrutar" de aquello que le ha sido negado y que tanto ha deseado siempre...ser un buen esposo y padre.
Muy acertado la forma de enfocarlo por parte de Starz.
Después de un nuevo reencuentro en la figura del entrañable abogado Ned, tenemos a nuestra pareja en un acantilado viendo como el joven Ian nada hacia la isla donde Jaime dejo el tesoro para hacerse con el y poder saldar la deuda "contraída" con La Liri y sus hijas.
De nuevo Jaime le muestra a Claire sus sentimientos intentando disipar todo aquello que ella encuentra de negativo para continuar hacia adelante.

Y de nuevo esta interesante conversación se ve interrumpida por una situación tan inesperada como peligrosa para el joven Ian...
CONTINUARA....

10/11/2017 09:56
Buenos días mis Sassenachs...!!!
Gracias a todas las que habeis pasado por aqui poniendo vuestro granito de arena en la visión de este capítulo...Gema, Carmen, Isa, Ángeles, Montse, Puri, Isabel, Mari......me encantan vuestras aportaciones , con las que estoy totalmente de acuerdo...
A mi me está pareciendo esta temporada perfecta, algunos capítulos más redondos que otros....pero todos con un nivel muy muy alto...interpretaciones, ambientación, guiones, puntos de vista, cuando se alejan de los libros entiendo el por qué y cuadra en el desarrollo audiovisual del relato, y cuando siguen al pie de la letra el libro, incluyendo frases textuales les estoy muy agradecida cómo fan de los libros.
Yo llegué a mundo Outlander a través de la primera temporada, quedé enganchada a la serie y la historia y comencé con los libros -estoy en proceso de leer el último- y con sus más y sus menos de adaptación y edición como fan no tengo queja, es más , estoy inmensamente agradecida al señor Ron D. Moore y demás productores la idea de hacer una serie y no quedarse en una película que era la idea inicial.
Dicho lo cual creo que ahora empieza efectivamente una nueva etapa para nuestros protagonistas...se han reencontrado, se han amado, se han odiado...y aquí están uno frente a otro superados por las circunstancias y acontecimientos que se les viene encima...otro "viaje " para ellos , una aventura insuperable...espero que sigamos entretenidos y disfrutando de este nuevo giro que va a dar la serie...

Dicho lo cual os dejo una traducción de un artículo del New York Times que ha generado mucha controversia...creo que el periodista tiene una perspectiva de la historia desde el siglo XXI y por supuesto no se ha leido los libros...
Outlander S3E8 Primera Esposa: El secreto revelado
Las fotos del nuevo reportaje de la revista EW son espectaculares...creo que Terry ha hecho un buen trabajo reciclando el vestuario de Paris...qué buena idea...para que se quedara en el armario lo usa en el baile del gobernador....

Todo muy rococó...como los cuadros de Fragonard...

Y también os pongo este artículo del blog Outlander Cast Blog....maravilloso ..como siempre...
RECAPITULANDO MINUTO A MINUTO EL CAPITULO 8: PRIMERA ESPOSA
...esperando ansiosas esta imagen...

Nos leemos Sassenachs...
Gracias a todas las que habeis pasado por aqui poniendo vuestro granito de arena en la visión de este capítulo...Gema, Carmen, Isa, Ángeles, Montse, Puri, Isabel, Mari......me encantan vuestras aportaciones , con las que estoy totalmente de acuerdo...
A mi me está pareciendo esta temporada perfecta, algunos capítulos más redondos que otros....pero todos con un nivel muy muy alto...interpretaciones, ambientación, guiones, puntos de vista, cuando se alejan de los libros entiendo el por qué y cuadra en el desarrollo audiovisual del relato, y cuando siguen al pie de la letra el libro, incluyendo frases textuales les estoy muy agradecida cómo fan de los libros.
Yo llegué a mundo Outlander a través de la primera temporada, quedé enganchada a la serie y la historia y comencé con los libros -estoy en proceso de leer el último- y con sus más y sus menos de adaptación y edición como fan no tengo queja, es más , estoy inmensamente agradecida al señor Ron D. Moore y demás productores la idea de hacer una serie y no quedarse en una película que era la idea inicial.
Dicho lo cual creo que ahora empieza efectivamente una nueva etapa para nuestros protagonistas...se han reencontrado, se han amado, se han odiado...y aquí están uno frente a otro superados por las circunstancias y acontecimientos que se les viene encima...otro "viaje " para ellos , una aventura insuperable...espero que sigamos entretenidos y disfrutando de este nuevo giro que va a dar la serie...

SPOILER (puntero encima para mostrar)imprescindible poner este gif con estas dos mujeres...que nos van a dar muchas alegrías...
Dicho lo cual os dejo una traducción de un artículo del New York Times que ha generado mucha controversia...creo que el periodista tiene una perspectiva de la historia desde el siglo XXI y por supuesto no se ha leido los libros...
Outlander S3E8 Primera Esposa: El secreto revelado
Las fotos del nuevo reportaje de la revista EW son espectaculares...creo que Terry ha hecho un buen trabajo reciclando el vestuario de Paris...qué buena idea...para que se quedara en el armario lo usa en el baile del gobernador....

Todo muy rococó...como los cuadros de Fragonard...

Y también os pongo este artículo del blog Outlander Cast Blog....maravilloso ..como siempre...
RECAPITULANDO MINUTO A MINUTO EL CAPITULO 8: PRIMERA ESPOSA
...esperando ansiosas esta imagen...

Nos leemos Sassenachs...

10/11/2017 13:40
Hola chicas!!!

Gema, Carmen, Ana, Ángeles, Montse, Puri, Isabel, Mari os he ido leyendo y muchas gracias por vuestras aportaciones que hacen tan enriquecedora en global la visión de conjunto del capítulo 8, First Wife.
Por Dior!!!...sobre las fotos de la revista EW..sin palabras me hallo.

Voy a dejar un artículo sobre Laoghaire, ese personaje al que tanto queremos, de la web "Forastera".
Outlander S3E8 Primera Esposa: Nell Hudson, sobre Laoghaire MacKenzie
Os deseo feliz fin de semana y feliz próximo capítulo de Outlander, que promete...

Ángeles...viste?. Este hombre es tremendo....

Un besazo, nos leemos!!!!

Gema, Carmen, Ana, Ángeles, Montse, Puri, Isabel, Mari os he ido leyendo y muchas gracias por vuestras aportaciones que hacen tan enriquecedora en global la visión de conjunto del capítulo 8, First Wife.
Por Dior!!!...sobre las fotos de la revista EW..sin palabras me hallo.

Voy a dejar un artículo sobre Laoghaire, ese personaje al que tanto queremos, de la web "Forastera".
Outlander S3E8 Primera Esposa: Nell Hudson, sobre Laoghaire MacKenzie
Os deseo feliz fin de semana y feliz próximo capítulo de Outlander, que promete...

Ángeles...viste?. Este hombre es tremendo....

Un besazo, nos leemos!!!!

10/11/2017 19:13
Buenas tardes chicas!!!
SALUDOS generales a TODAS!!!

Por fin es viernes!!!
Deseo que disfrutéis del fin de semana... en familia, con amigos, trabajando, en casa, de fiesta...
Cualquier opción es válida.
Aquí os dejo alguna imagen para que empecéis de la mejor manera, en mi opinión...

Chicas encontré estas imágenes de cuando "La Jefa Suprema", Diana, visitó el set de rodaje en SA.
No recuerdo si ya están vistas, pero me ha parecido interesante...

ATENCIÓN en el desliz del mensaje que acompaña las fotos...
#JaimeFraser #ClaireRandall
¿Claire Randall?
¿En serio?
Es Claire Fraser!!!!!
Por el amor de Dios !!!!!!!!!

Chicas...nuevo aluvión de imágenes publicadas para la edición de la revista Entertainment
Pido disculpas por si alguna ya esta repetida, no creo que importe demasiado.
Me encantan como POSAN Sam y Cait...ya sabemos que se trata de algo muy "mecánico y coreografiado" como ellos mismos manifestaron en una ocasión, pero no pueden estar MAS CONECTADOS....

SALUDOS generales a TODAS!!!

Por fin es viernes!!!
Deseo que disfrutéis del fin de semana... en familia, con amigos, trabajando, en casa, de fiesta...
Cualquier opción es válida.
Aquí os dejo alguna imagen para que empecéis de la mejor manera, en mi opinión...

Chicas encontré estas imágenes de cuando "La Jefa Suprema", Diana, visitó el set de rodaje en SA.
No recuerdo si ya están vistas, pero me ha parecido interesante...

ATENCIÓN en el desliz del mensaje que acompaña las fotos...
#JaimeFraser #ClaireRandall
¿Claire Randall?
¿En serio?
Es Claire Fraser!!!!!
Por el amor de Dios !!!!!!!!!

Chicas...nuevo aluvión de imágenes publicadas para la edición de la revista Entertainment
Pido disculpas por si alguna ya esta repetida, no creo que importe demasiado.
Me encantan como POSAN Sam y Cait...ya sabemos que se trata de algo muy "mecánico y coreografiado" como ellos mismos manifestaron en una ocasión, pero no pueden estar MAS CONECTADOS....

10/11/2017 20:09
Chicas, una de las fans que al parecer también le gusta la "investigación" ha recopilado estas curiosas instantáneas bajo el lema...

Dejo también este articulo que me ha parecido interesante.
http://www.firstpost.com/entertainment/game-of-thrones-fans-heres-why-outlander-needs-to-be-on-your-must-watch-list-if-it-isnt-already-4177007.html
Problemas crónicos de colocación de manos ...
"Oh, lo siento"
Estudio sobre sesiones de fotos de BTS y Sam Heughan ...

Dejo también este articulo que me ha parecido interesante.
http://www.firstpost.com/entertainment/game-of-thrones-fans-heres-why-outlander-needs-to-be-on-your-must-watch-list-if-it-isnt-already-4177007.html

10/11/2017 21:05
Buenas noches, chicas,
Ya estamos en la puerta del fin de semana... Así que os deseo a todas que lo paseis muy bien, haciendo lo que más os guste y con quien queráis y sobre todo... Viendo OUTLANDER!!! Se nos viene otra etapa de esta trepidante y adictiva historia y las que os mareeís, ya podeis estar echando mano a la BIODRAMINA!!!

Gracias a todas las que habéis escrito antes que yo, por traer fotos, artículos y curiosidades tan buenos!!!
Hoy solo pasaba por aquí para saludar, pero mañana más y mejor...
Os quiero dejar con una sonrisa en la cara, por eso os traigo el video de "TERAPIA DE PAREJA", se que es de hace un par de meses y que ya lo hemos visto, pero es taaaaaannnn divertido que creo que nunca esta de más...
Como siempre.. Felices OUTLANSUEÑOS!!!

Besos
Ya estamos en la puerta del fin de semana... Así que os deseo a todas que lo paseis muy bien, haciendo lo que más os guste y con quien queráis y sobre todo... Viendo OUTLANDER!!! Se nos viene otra etapa de esta trepidante y adictiva historia y las que os mareeís, ya podeis estar echando mano a la BIODRAMINA!!!

Gracias a todas las que habéis escrito antes que yo, por traer fotos, artículos y curiosidades tan buenos!!!
Hoy solo pasaba por aquí para saludar, pero mañana más y mejor...
Os quiero dejar con una sonrisa en la cara, por eso os traigo el video de "TERAPIA DE PAREJA", se que es de hace un par de meses y que ya lo hemos visto, pero es taaaaaannnn divertido que creo que nunca esta de más...
Como siempre.. Felices OUTLANSUEÑOS!!!

Besos

10/11/2017 22:52
Buenas noches chicas, ya me he puesto al día y leído todos vuestros post. Vaya fotazas habeis puesto me encantan la complicidad que tienen para todo lo que hacen y guapísimos como siempre.
Ana, muy bueno ese gif que has puesto en spoiler, como se va a arrepentirJamie de eso, menudos momentos nos esperan.
Yo también estoy agradecida a Ron de que hiciera esta serie, y aunque no siempre entiendo o estoy de acuerdo con los cambios que hacen, disfruto muchísimo con ella, esta temporada me está pareciendo espectacular.
Bendito el día en que puse el primer episodio sin saber de que iba, me enamoré de la serie, los personajes, actores y fuí de cabeza a leerme los libros. Como diría Jamie " I am completely under his power and happy to be there"
Mari, lo que me he reido con los gifs de la mano, ayyy este Sam... jajajja
y a mi también me ha hecho daño a los ojos lo de Claire Randall?!?!?
Isabel, el video de la terapia de pareja es necesario ponerlo de vez en cuando, siempre acabo con una sonrisa cuando lo veo, son geniales.
Que paseis un buen fin de semana, besos
Ana, muy bueno ese gif que has puesto en spoiler, como se va a arrepentirJamie de eso, menudos momentos nos esperan.
Yo también estoy agradecida a Ron de que hiciera esta serie, y aunque no siempre entiendo o estoy de acuerdo con los cambios que hacen, disfruto muchísimo con ella, esta temporada me está pareciendo espectacular.
Bendito el día en que puse el primer episodio sin saber de que iba, me enamoré de la serie, los personajes, actores y fuí de cabeza a leerme los libros. Como diría Jamie " I am completely under his power and happy to be there"
Mari, lo que me he reido con los gifs de la mano, ayyy este Sam... jajajja
y a mi también me ha hecho daño a los ojos lo de Claire Randall?!?!?
Isabel, el video de la terapia de pareja es necesario ponerlo de vez en cuando, siempre acabo con una sonrisa cuando lo veo, son geniales.
Que paseis un buen fin de semana, besos

11/11/2017 01:51
Buenas noches..hoy quiero felicitar a la sassenach Carolina que está de cumpleaños!!!

11/11/2017 02:07

Regalito para ti Carolina...feliz dia
Buenas noches a todas..

11/11/2017 02:08
Hola estoy aquí de nuevo, estaba viendo el último episodio otra vez y pensaba (seguro que os habeis dado cuenta) en que a Jamie y Claire siempre les interrumpen cuando están hablando o en plena faena, ya está bien!!
La primera interrupción vino de la mismisima Claire, cuando Jamie iba ya todo lanzado va y suelta "háblame de tu familia"

En la noche de bodas, les interrumpieron Rupert y Angus

La siguiente vez fueron sorprendidos por dos desertores que pagaron muy caro su interrupción

También les interrumpieron el scotish breakfast, mira que quiero a Murtagh pero que manera de cortarles el rollo

Con el consiguiente cabreo de Jamie

En el reencuentro después de 20 años seguimos en las mismas

Después del shock de Claire al ver que Jamie vive en un burdel...

Viene Pauline con la cena

Al día siguiente Pauline con el desayuno, menos mal que Jamie sigue a lo suyo

En Lallybroch es aún peor porque ni siquiera llaman a la puerta... daddy?!?!

Después de la tremenda pelea, entra Jenny a chafarles la diversión y a nosotras también

En fin chicas, no se si me habré dejado alguna pero seguro que en los próximos episodios tendremos mas interrupciones para añadir, las lectoras lo sabeis.
Buenas noches chicas, besos
La primera interrupción vino de la mismisima Claire, cuando Jamie iba ya todo lanzado va y suelta "háblame de tu familia"

En la noche de bodas, les interrumpieron Rupert y Angus

La siguiente vez fueron sorprendidos por dos desertores que pagaron muy caro su interrupción

También les interrumpieron el scotish breakfast, mira que quiero a Murtagh pero que manera de cortarles el rollo

Con el consiguiente cabreo de Jamie

En el reencuentro después de 20 años seguimos en las mismas

Después del shock de Claire al ver que Jamie vive en un burdel...

Viene Pauline con la cena

Al día siguiente Pauline con el desayuno, menos mal que Jamie sigue a lo suyo

En Lallybroch es aún peor porque ni siquiera llaman a la puerta... daddy?!?!

Después de la tremenda pelea, entra Jenny a chafarles la diversión y a nosotras también

En fin chicas, no se si me habré dejado alguna pero seguro que en los próximos episodios tendremos mas interrupciones para añadir, las lectoras lo sabeis.
Buenas noches chicas, besos

11/11/2017 02:53
Buena recopilación de los 'interruptus', Puri 
El nuevo reportaje de EW me recuerda en su estilo, a películas como La Bella y La Bestia o Maria Antonieta.

''Ángeles...viste?. Este hombre es tremendo....carcajada''
''Problemas crónicos de colocación de manos ...''
''Estudio sobre sesiones de fotos de BTS y Sam Heughan ...''
Con esas manazas que tiene Sam, no es de extrañar. Por otro lado, la risa de Cait y el 'sorry' de Sam lo dicen todo
. Y tanto Cait como su novio Tony, saben que con Sam NO hay ningun peligro....

Me encanta la complicidad que tienen Sam y Cait. Se nota que son muy buenos amigos y eso se transmite.

El nuevo reportaje de EW me recuerda en su estilo, a películas como La Bella y La Bestia o Maria Antonieta.

''Ángeles...viste?. Este hombre es tremendo....carcajada''
''Problemas crónicos de colocación de manos ...''
''Estudio sobre sesiones de fotos de BTS y Sam Heughan ...''
Con esas manazas que tiene Sam, no es de extrañar. Por otro lado, la risa de Cait y el 'sorry' de Sam lo dicen todo

Me encanta la complicidad que tienen Sam y Cait. Se nota que son muy buenos amigos y eso se transmite.

11/11/2017 09:17

11/11/2017 09:18

11/11/2017 09:18

11/11/2017 09:19

11/11/2017 09:20