FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 973 974 975 976 977 978 979 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadia77
Nadia77
02/11/2017 16:51
Hola chicas!!!!guiño

Cómo estáis?????. Vaya semana cortita que hemos tenido, ehhh?

Mari, gracias por informarnos sobre las nominaciones de Outlander para los Premios a la imagen femenina 2018. El año pasado creo que ya se llevaron alguno, no?.

Ángeles...esperando tu review del capítulo...

Isabel, Carolina y Ana ya he leído vuestras opiniones sobre el capítulo (ayer hice lo propio con la de Carmen(Norules) y estupenda, por cierto). Me han gustado mucho, chicas. Podemos tener alguna diferencia de percepción pero en global estoy muy de acuerdo con vosotras. sisisi

A ver como adaptan lo que ha dejado Ana en spoiler. Sobre todo de cara al público americano que no haya leído los libros porque la realidad es esa. Yo confío en los guionistas de la serie porque me están gustando los giros que están haciendo.si...que ellos provean.

Bueno, vengo a dejaros unas cosillas.

En primer lugar un vídeo donde Ronald D. Moore, Toni Graphia y Matthew B. Roberts nos hablan del episodio 307: "Crème de Menthe.

Y varios artículos.

De la web "Forastera". Diana ha tenido que responder a diferentes opiniones vertidas en las RRSS (mira que hay que tener cuidado con ellas...) en las que se decía que pensaba "matar" a Jamie y Claire en el libro 10 por diferentes razones. Como siempre, Diana ha estado muy bien en su respuesta.carcajada

Diana Gabaldon: Algo en el agua.

Y este otro, de la web "Forastera serie" en el que nos cuentan cinco curiosidades sobre César Domboy....Carolineee....lee.guiño

Las 5 curiosidades que debes saber sobre César Domboy, Fergus en Outlander.

Poco más, chicas. Desearos un feliz fin de semana y a ver que nos depara el siguiente capítulo de Outlander titulado "First Wife"...madreeee....

Unos gifs antes de irme.....

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Vaya dos...carcajada

Un besazo y nos leemos!!!!guiño
Craignadum
Craignadum
02/11/2017 20:41
Los fans han encontrado el lugar donde Sam y Cait estan rodando la S4 en Crieff, Escocia:

Culloden
Culloden
02/11/2017 22:04
Buenas noches, lassies,

Cuantas cosas interesantes!!!!

Caroline!!!! Pero que bonitas las fotos y gifs de las manos, tanto de Jamie como de Claire!!! Manos bonitas que curan, acarician, dan apoyo, trabajan o abrazan... Me ha encantado!!

Gracias, Ana por traernos ese spoiler "tan necesario", para saber lo que se nos viene... Si has leído el libro, como es mi caso, te refresca la memoria, y si no y quieres spoiliarte pero bien, te da una idea de lo que puede ser... Probablemente no nos lo muestren tal y como esta en el libro, pero aunque sólo sea la mitad, ya me doy por satisfecha...

Ojito con el fandom, porque lo hagan como lo hagan van a poner "el grito en el cielo"...

Mari, merci por traernos esa web para votar!!! Yo ya me he dejado los deditos para que las mujeres de OUTLANDER, se lleven premios!!!

También me he dejado la manicura, votando para dar una idea a los de los GOLDEN GLOBE, cual es la mejor serie!! Gracias Carolina!!!

Tocayaaaaaa!!! Gracias por tu video y tus artículos!!! Cèsar, nous ami français... Oh la là!!!

Y por hoy es todo... Como siempre, felices OUTLANSUEÑOS!!!

Totalmente necesario traer este gif... si si si si

Hola
Nadun1
Nadun1
03/11/2017 01:30
Buenas noches chicas..Sam se encuentra con lss fans de Outlander en la temporada 4 cerca de Crieff

Nadun1
Nadun1
03/11/2017 01:44

No puedo seguir escribiendo, me caigo de sueño, y a las 8 en pie..buenas noches..mañana me pasaré por la mañana a ver si puedo poner algo sobre el capitulo y os leo, ahora no puedo...

Buenas noches sassenachs...
Nadun1
Nadun1
03/11/2017 01:55
mcluna
mcluna
03/11/2017 02:54
Buenas noches mis chicas McForo!!!

Angeles...gracias por todas esas imágenes nuevas de Sam y....
A descansa y dormir que NO SON HORAS...

Isabel, Carolina..."esas manos", Isa gracias por vuestros comentarios y artículos interesantes.

Ana... muy acertada la idea de traer esa escena "clave" que a todas nos gustaría ver en imagen...
Veremos lo que finalmente nos ofrecen.
Me ha parecido muy acertado para que las lectoras recordemos ese pasaje como para que las no lectoras puedan leerlo una vez visto el episodio como "complemento" indispensable.

mcluna
mcluna
03/11/2017 04:20

Episodio de....vuelta a la realidad!!!

Contenta porque hasta ahora la temporada no me esta defraudando.
Cada episodio lo veo desde una perspectiva diferente y todos me están gustando.
Normal la actitud tanto de Jaime como de Claire.
Tan sólo han tenido tiempo de conectar a nivel emocional y físico.
Ambos han conseguido "salir airosos" de lo que supuso ese emotivo reencuentro. Cada uno a su manera lo han gestionado centrándose en los sentimientos que se profesan. Sentimientos que han permanecidos ocultos y a salvo pero que ambos se han dado cuenta de que continúan intactos.
Se han "reconocido" a nivel emocional y en una noche han vuelto a conectar físicamente.
PERO...
Imposible que las vivencias de ambos durante veinte años se integren en sus vidas tan fácilmente como expresan sus sentimientos y de la misma manera que conectan a nivel físico.
Claire durante este tiempo ha ampliado enormemente sus conocimientos médicos, pero se da de bruces con la realidad del siglo XVIII. No tanto por la actitud de Jaime, que la conoce y acepta en este sentido. Con este primer paciente se da cuenta de que sus conocimientos no resultan tan eficaces a la hora de ponerlos en practica con los medios disponibles en ese siglo.

Por otro lado, Jaime no sabe muy bien como lidiar con esta nueva realidad, esa contento, maravillado de esta segunda oportunidad que la vida le ha brindado pero que no sabe como gestionar.
Su vida actual es una amalgama con varios frentes abiertos y que cada vez le resulta mas difícil compaginar y salir airoso de los problemas que se le van presentando.
Como impresor, esconde los panfletos prohibidos.
Como contrabandista, se esconde de la misma policía a la que soborna.
Como "residente" de un burdel, se esconde hasta de su propia familia.

Ambos se ven en la imperiosa necesidad de volver a encajar. Pero son conscientes de que no sera fácil.
Los reproches mutuos, las dudas, inseguridades...todo comienza a aflorar.

También yo encontré a faltar alguna muestra de cariño mas evidente, en especial por parte de Claire...

Fijaos que curiosa similitud.
Misma mirada recelosa de Claire y mismo intento por parte de Jaime de "excusar" su actitud...
Temporada 1-

Temporada 3-
mcluna
mcluna
03/11/2017 04:55
Me ha gustado el giro que le han dado al personaje de Mr. Willoughby, como ya ocurrió con Murtang, la serie lo ha mejorado en mi opinión.

Muy emotivo ese reencuentro con Ian...

Y deseando de ver MAS de estos dos jóvenes que prometen mucho...

Desolación total ese final con la imprenta en llamas...

Me despido con estas imágenes de Jaime calzándose esas botas, que me encantan.
Todo un espectáculo para nuestros ojos...
Nadun1
Nadun1
03/11/2017 11:12
S3 | Ep.307 | Creme De Menthe

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Aunque es un capitulo de transición , a mi me ha gustado, de hecho lo he visto ya dos veces, hemos pasado del encuentro lleno de amor y ternura..la conexion de los cuerpos.. saber que todo sigue estando ahí,,tal vez la parte mas importante de nuestra historia..a de pronto despertar y encontrarte con la cruda realidad..han pasado 20 años y Claire y Jamie son dos extraños...

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Claire nos es justa cuando le reprocha no saber lo que es ser un padre preocupado... ha sido muy cruel, porque él ya lo fué desde el primer momento que la puso a ella y a su hija a salvo..y ha vivido y ha sido un padre para Fergus... pero ella no tiene ni idea de todo lo que él ha pasado, de lo que ha vivido...

Me está encantando Cesar Domboi..su papel de Fergus...como se ha hecho con él..incluso pienso que mejorando mucho al del libro, esa adoración que siente por Jamie y esa alegría cuando vuelve a ver a milady..es que se le ilumina la mirada cuando está con ellos...

Adoran a Jamie, ese mundo de aventura y fuera de la ley les fascina...Lallibroch se le queda pequeño a Ian..su tio es su ídolo...pero A. Malcolm vive en un mundo tan vertiginoso que acabará devorandolo..como todos sus anteriores nombres este está a punto de desparecer y lo peor es que a Claire no le gusta nada en lo que se ha convertido....

Y a Jamie empiezan a agobiarlo los celos...no sabe como ha sido su vida con Frank...solo pensarlo lo atormenta...por Dios chicos..tomaros unas copitas y sentaros a hablar..contaros cositas de vuestra vida, ahora sois dos extraños...

Nadun1
Nadun1
03/11/2017 11:25
Así que todo está a punto de venirse al traste...adoro la pareja de los dos nuevos actores Ian y Fergus nos van a dar unos momentos estupendos..la quimica entre ellos es perfecta..ja..ja que bueno el casting

Y llegamos al momento final del incendio, la vida de Jamie se desmorona, ha vivido como ha podido, y tal vez la imprenta sea su mayor logro... el caos en el que está inmerso se empieza a desintegrar, Claire ha vuelto, ha venido para poner orden y darle un sentido a su vida, si eso fuera posible...

Bravo por mi Highlander!!! que no iba él a caer espatarrado por Dior...como el mismisimo Batman del siglo XVIII, he puesto la secuencia entera porque merece la pena, y la bufanda no se movió de su sitio!

Hay que dejar atras Edimburgo, Claire desea un hogar ..y lo mas parecido es Lallibroch!! y allí los espera Jenny...

Nadun1
Nadun1
03/11/2017 11:55
Por favor mirar este video de Julia Leblanc..es bellisimo..hasta he llorado!!

Escocia
Escocia
03/11/2017 21:09
Buenas tardes noches Sassenachs!!!!

Me paso hoy por aquí, porque los planes de hoy se han trasladado a mañana.

Chicas lo digo en general porque de una en una se me va la vida jajajajaja, pero que reviews mas chulas y que bien estamos llevando esta temporada.

Bueno pues como yo llevo tan mal eso de los besos jejejeje, que no vea yo lengua me llega muy adentro... pues traigo una pequeña recopilación.

Podeis pasar de largo y no verlos, esto es un foro libre jajajajaja.

Besos pasionales:

No tienen porque ser en la boca...

Como habéis podido comprobar, lengua usan mucho carcajadacarcajadacarcajada
Escocia
Escocia
03/11/2017 21:33
Continuo...

Besos, despedida, bienvenida etc...

Ains hasta en estos se divisa una lenguecita carcajada

Seguro que he repetido alguna, pero seguro que me lo perdonais...
Escocia
Escocia
03/11/2017 21:49
Seguimos,

Besos protector...

Besos vamos a la cama...

Beso robado
Nadun1
Nadun1
04/11/2017 02:35
Buenas noches sassenachs...foto imprescindible..y ha vuelto al peluquero de Leoch..ja..ja que ya tiene su pelo...la peluca quedó en el incendio....Ron por dios no gastes, no le compres otra...

CastleLeoch
CastleLeoch
04/11/2017 09:21
Buenos días mis Sassenachs...!!!!

Mientras esperamos con ansia viva el capítulo 8 de esta semana, "First Wife" os dejo un par de cosillas totalmente necesarias para curar el #ansiaviva...

Por otro lado han salido reseñas del trabajo de Sam en el inicio de la temporada...

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dice el artículo...suscribo cada punto y coma del artículo...

Actores del mes. Ganador de Septiembre: Sam Heughan

Espero que este año le caiga al menos nominación,...que también el premio...se lo merece como pocos...su dedicación, su entrega al personaje, como ha captado el espíritu lo han hecho totalmente suyo...si...ya sé que no tengo ningún criterio...
Aquí os dejo las fechas y pasos que se siguen hasta que se proclaman los nominados...habrá que estar muy atentas...

Por supuesto Cait también se postula para la nominación de un Globo de Oro, pero ella ya lo estuvo....creo que ahora le toca a Sam...
GOLDEN GLOBE AWARDS: CAITRIONA BALFE

Totalmente imprescindible volver a traer esta imagen...

Y esta otra...

Que tengais muy buen día Sassenachs..

mcluna
mcluna
04/11/2017 12:21
Buenos dias mis chicas McForo!!!

Carolina, esas imágenes....

A esas horas....

Ana...Golden Globes!!!!!

Que buen articulo nos has dejado sobre SAM.

Ángeles...en ocasiones eres la primera y la última en pasarte por aquí.
Que bonito y emotivo vídeo de Jaime...
Es curioso como cambia la imagen de Jaime en esta temporada. Vemos una persona distinta en cada uno de los episodios. Diferente nombre y diferente físico.
Dejo una "pequeña muestra"...

Episodio 1-"Jaime el Rojo"

Episodio 2- "Dubonnet"

Episodio 3-"Mc Dubh"

Episodio 4-"Alex Mackenzie"

Episodio 5- "Alexander Malcom"
mcluna
mcluna
04/11/2017 13:14
Me despido con esta interesante comparación que encontré de una fan muy concienzuda a la hora de buscar y encontrar paralelismos...
A mi me ha encantado, espero vuestra opinión.
Dejo la última comparativa en spoiler y a la espera de lo que nos muestren en el próximo episodio.
Reitero una vez mas mis...ganas de EPISODIO!!!!

La Regla de TRES en Outlander

01x07 "La boda" / 03x06 "A. Malcolm "

El vínculo de Jamie y Claire está forjado. Aislados del mundo, seguros en su burbuja, dichosos mientras (re) descubren su amor y necesidad física el uno para el otro. La vida es buena, y es simple.

01x08 "Both Sides Now" / 03x07 "Crème de Menthe"
El vínculo de Jamie y Claire está probado. El mundo, su violencia, su depravación, su realidad, se entrometen y amenazan los frágiles vínculos que han forjado. La vida es complicada. Amarse resulta complicado. Ven quién realmente es el otro, y se preguntan si eso es lo que realmente quieren.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

01x09 "The Reckoning" / 03x08 "First Wife"
El vínculo de Jamie y Claire se rompe. Pierden su fe, su confianza, el uno en el otro. El mundo los convence de que resulta muy difícil para ellos estar juntos, que es muy difícil darse espacio uno al otro, a pesar de lo mucho que se quieren y se quieren. Pero - pero - pero - son honestos el uno con el otro. Deciden ignorar las presiones y las circunstancias que giran a su alrededor: deciden luchar el uno por el otro, luchar por un matrimonio que es el único espacio verdaderamente seguro que han conocido. Pelean, y es terrible, y se lastiman entre ellos, pero lo sacan todo y vuelven el uno al otro. Re-forjando un vínculo que ahora es imposible de romper.

Culloden
Culloden
04/11/2017 16:21
Buenas tardes, lassies,

Por fin!!! UN fin de semana de otoño verdadero... Lluvia, fresquito, tacita con chocolate o infusiones, mantita, libros, series... Lo que más nos guste y a disfrutar como locas!!!

MIs queridas lassies, Ángeles, Ana, Carolina y Mari, nos han dejado unos posts de lo más variado e interesantes: con diferentes tipos de besos, similitudes entre diferentes capítulos, artículo sobre Sam Heughan y lo buen actor que es, encuestas para ayudar a los de GOLDEN GLOBE para los nominados y muchas fotos de fans suertudas y pacientes; que consiguen su foto y autógrafo de Sam o Caitriona. Lassies, muchísimas gracias por traernos tantas y tantas cosas, siempre interesantes y que te dejan una sonrisa después de leerlo!!!

Hoy voy a dejaros un enlace a los tuits de los OUTLANDER WRITER, que cada semana contestan a los fans sobre preguntas sobre el episodio emitido. Suele haber preguntas, pero sobre todo respuestas, de lo más interesantes...

OUTLANDER WRITER - 3x07 CRÈME DE MENTHE

También os dejo una foto de Sam con una fan suertuda, de hoy en Londres...

Una foto de un armario de boticario de 1730, que haría las delicias de Claire y de cualquiera que lo pueda tener en su casa...

Y por hoy, esto es todo amig@s.... Como siempre... Felices OUTLASUEÑOS...

Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 973 974 975 976 977 978 979 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente