FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 971 972 973 974 975 976 977 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
30/10/2017 02:46
Buenas noches

Nadun1
Nadun1
30/10/2017 02:47
Escocia
Escocia
30/10/2017 10:36
Buenos días Sassenachs!!!!!!!

Ángeles cuantas cositas nos traes y que guapo veo a Sam con la cazadora de cuero negra, le he visto en vídeo y...

Carmen NoRules ains que alegría que me digáis que hay lengua, pero sigo sin verla jajajajajaja, pero me lo creo si me lo decís, ando preocupada por ello, porque no se si será decisión de los actores, decisión de dirección o por queeeee??????

De todas formas he visto ya el capítulo 3x07, me gusta y me requetegusta si si, es un capítulo de transición totalmente, un capítulo que nos prepara un poco para lo que viene en el 3x08... pero un piquito no hubiera estado fuera de lugar, Sam, Caitriona un piquito!!!!!

Buenos bromas a parte, entiendo perfectamente lo que ha pasado en el 3x07, y ya me diréis si vosotras también.

Fergus, César... así me tiene, no lo puedo evitar

Me está gustando mucho la tercera temporada y estoy en una nube ahora mismo con está mitad y lo que me espera.

Feliz lunes chicas!!!!! bueno esta semana tenemos dos jueves, dos viernes y dos domingos jajajajaja.

Besosssssss
Nadia77
Nadia77
30/10/2017 12:20
Hola chicas!!!!!guiño

Buenos días!!!!!

Ánimo chicas, que esta semana es cortita!!!!!!

Yo veré el capítulo esta noche en Movistar...uyss...qué ganitas tengo (como siempre..carcajada). Nunca hay suficientes capítulos de Outlander; por mi las temporadas podían tener 20 episodios..je,je.

Ángeles, veo que has estado cuidando del mcforo el fin de semana....qué bueniña eres...

Caroline, te ha gustado el capítulo?. Genial...bravobravo. La verdad es que tela marinera lo que está por llegar todavía....

Bueno, os traigo dos artículos.

Este es de la web "Forastera serie".

Outlander 3x06: La imprenta. Tras las cámaras.

Este otro es de la web "Forastera y os lo dejo en la caja de spoilers....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

OutlanderS3: Nell Hudson nos pone al día con novedades sobre Laoghaire en la T3 [SPOILERS]

Poco más...

Un besazo, chicas. Nos leemos!!!!guiño
mcluna
mcluna
30/10/2017 13:34
Saludos a todas mis chicas McForor!!!

Ángeles, veo que has estado....

Ahí has estado como siempre, a pesar de tu gripe.

A las demás agradecer como siempre vuestra aportaciones, siempre tan interesantes...

Intentare dejar mi comentario del emblemático episodio de "A. Malcom" en breve porque por diferentes motivos aun tengo pendiente...
redstar
redstar
30/10/2017 17:02
buenas tardes!!
siento no haber festejado antes el haber llegado a las
postparacomentaroutlander páginas.

!!Felicidades a todas las que habéis hecho posible el haber llegado hasta aquí, que no es poca cosa.
A las Sassenachs nocturnas, nuestras guardianas del foro que nos deslumbran con sus buenisimos posts y siempre ahí al pie del cañón.
A todas las que participáis diariamente trayendo todo lo concerniente a la serie, actores y entramado del mundo Outlander.
A las que estuvieron y ahora no están por su parte activa que tuvieron.
A las que vendrán para que se sientan a gusto cuando lleguen.
Gracias a todas por todo vuestro trabajo.
Va por vosotras....
mcluna
mcluna
30/10/2017 18:51
Chicas, lo prometido es deuda...y aquí os dejo mis impresiones.
A estas alturas, dejare unas pinceladas porque no quiero repetirme demasiado con la mayoría de vosotras. Pero si me gustaría opinar sobre alguno de los giros que la serie ha incorporado y que tantos ríos de tinta ha desencadenado sobre todo con el "fandom extremista"...

Mención especialmente negativa al/a peluquero/a de este episodio en concreto por endosar a Jaime unos postizos que sin desmerecer para nada la escena...si ha conseguido desviar mi atención a lo verdaderamente importante.
Y a quien quiera que sea el responsable de colocar la prótesis de sus cicatrices en la espalda de Sam...me resulta de lo mas extraño que durante las escenas con Geneva sus cicatrices sean menos pronunciadas, como resulta normal, por el paso del tiempo . Y en esta ocasión resulta todo lo contrario...

Buenísimo el trabajo realizado por Gary y todo su equipo como ya han apuntado mas de una de vosotras, respecto al resultado final de esa IMPRENTA!!!

En cuanto a nuestra pareja favorita...
Cuanto dolor podemos apreciar por parte de los dos, tanto Cait como Sam nos transmiten un sentimiento contenido durante mucho tiempo. Ese dolor guardado en el fondo de sus almas de manera férrea para poder continuar con sus vidas...
Jaime lo expresa con gestos y palabras, pero Claire nos lo muestra perfectamente con su cara...

Imposible resistirme a dejar ese PRIMER BESO después de tanto tiempo...

Un beso que puede resultar incluso "torpe"...y como no?!?!!?
A mi me parece de lo mas realista, dadas las circunstancias.

Y llegamos a dos giros que la serie nos ofrece.
Por un lado la necesidad de utilizar lentes por parte de Jaime, idea de Sam según ha comentado él mismo. A mi me ha parecido muy "razonable", pensemos todo la que ese cuerpo ha sufrido físicamente hablando. Por no hablar de lo que el oficio de impresor llega a castigar la vista. Es un trabajo muy minucioso, donde hay que fijarse hasta en el mas mínimo detalle para que todo salga correcto....
Y todas sabemos de lo concienzudo que resulta Jaime en cualquier tarea que se propone...
Mi opinión NO es imparcial pero la comparto totalmente con Claire...

El otro punto "discordante" que ha suscitado muchas criticas, a mi parecer inmerecidas hacia Sam, es el de "fotos Bree/Willie"
A mi particularmente SÍ me ha llegado a emocionar la interpretación de Sam en esta escena.
No he necesitado ver a Jaime derrumbado en brazos de Claire llorando desconsoladamente...
Cuando comienza a ver las fotos, veo a un Jaime contenido por la emoción al ver a su hija, se retira los lentes con los ojos cerrados como para asimilar lo que tiene frente a él...
No solo a Claire que ha vuelto a su vida momentos antes, sino a una hija que no conocía y que va creciendo ante sí por medio de las fotografías...algo totalmente inimaginable e impensable para él.
Acertadísimo ese recuerdo para FAITH de su parte así como el desvelar "uno" de sus secretos mejor guardados...Willie!!!

Me ha parecido mucho mas acorde con el carácter de Jaime que le desvele a Claire este "detalle" y no mantenerlo oculto como ocurre en el libro hasta mas adelante.

Me han gustado las nuevas incorporaciones de esta temporada...
De nuevo mis felicitaciones al equipo de "casting"
Momentos memorables los que seguro nos brindaran estos dos personajes.
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Especialmente acertado el cambio que la serie ha realizado respecto a este pintoresco personaje.
Personaje que por lo poco que hemos visto prevalecen mucho mas la luces a las sombras que Diana nos describió de su naturaleza.

CONTINUO...
mcluna
mcluna
30/10/2017 18:53
CONTINUO...

Después de no pocas interrupciones y "sorpresas varias" llegamos al momento REENCUENTRO FÍSICO. No nos engañemos, todas estábamos deseando ver como nos mostrarían ese re-descubrimiento por parte de nuestra pareja. Seguiría existiendo esa conexión que tenían hace 20 años atrás,??? Como nos mostrarian ese acercamiento???
Es cierto que existen "guiños" al episodio de La Boda. Para unas demasiados, para otras no se corresponden...
A mi sí me parecen acertados, ya conocéis mi debilidad por los paralelismos...
Al igual que en ese memorable episodio deben conseguir conectar de nuevo sus sentimientos, sus deseos, su AMOR con la parte física, sus cuerpos no son los mismos...o sí???.
Han mantenido a lo largo de todo este tiempo su amor intacto en sus cabezas y en sus corazones pero sus cuerpos han cambiado, al menos así lo cree cada uno.
Tienen dudas, temores y cierto grado de incertidumbre.

Me ha encantado ese momento en que están cenando y conversando.
Como a medida que van saciando su apetito, y su ansias de saber el uno del otro empiezan un periodo de seducción con sus miradas, sus gestos...

Inician ese cortejo...

Me ha gustado ver también como recuperan algo muy característico en Jaime y que Claire también nos ha demostrado, incluso en los peores momentos compartidos...el HUMOR!!!
En este episodio hemos disfrutado de escenas de este tipo por parte de Jaime y algún que otro ejemplo de Claire...

Dejo captura de esta media sonrisa de Jaime que me encanta...

Nuestra pareja vuelve a reconectar como ya nos tiene acostumbradas con ese juego de manos, donde tocarse resulta tranquilizador para ambos...

Resumiendo y sin repetirme demasiado...
A mi me ha encantado el episodio.
Un verdadero placer disfrutar de Jaime y Claire de nuevo JUNTOS
Los cambios introducidos me han parecido acertados.
La temporada ...MAGISTRAL!!!!
(No soy NADA objetiva...lo se!!!)

Termino con una imagen que encontré y donde se aprecia perfectamente algo que Carmen/NoRules apunto, Jaime ocultándose con disimulo de los Casacas Rojas...
redstar
redstar
30/10/2017 19:03
bueno vuelvo para dejar mis impresiones del capítulo 6.
Voy a ir escribiendo tal cual me vaya saliendo de la cabeza, siempre lo hago así, igual puede ser que no siga el orden de las escenas.

A. Malcom

Capítulo muy emotivo, de encuentros, bien estructurado, con una ambientación buenisima, me ha encantado y una música extraordinaria. El diseño de la imprenta y como funciona de lujo...la verdad que todo está muy cuidado. Y todos los actores soberbios con sus trabajos...con razón la audiencia es tan espectacular. Es un trabajo muy bien hecho por parte de todos.

Poco podría sospechar A. Malcom, ahora un impresor(me gustaría saber como, cuando y porque acaba así y en Edimburgo) cuando una señora, no se muy bien quién(luego me enteraré) le hace el nudo del pañuelo del cuello, que por cierto que guapo sale este hombre...parece que los años no pasan por él.
Me ha gustado muchisimo como lo han vestido(obviemos el pelo), que ese día daría un vuelco total a su vida.
El que pensaba que ya nunca volvería a ver a su amada...el destino le tiene una grata sorpresa.
Un placer y un acierto ver la reacción de la llegada de Claire a la vida de Jaime, también desde el prisma suyo. Ver la impresión que le causa, el aturdimiento, la incredulidad, la emoción...queda muy bien reflejado en todos los gestos de Jaime.
Precioso y que te llega adentro cuando le dice que siempre la veía pero que nunca lo tocaba al final y ella le dice que ahora podrá tocarlo....

Han pasado más de 20 años, no? separados y aunque los dos llevan equipaje, que tendrán que ir despejando poco a poco, el AMOR que sienten está ahí, esperando, tendrán que hablar, habrá preguntas y respuestas pero ha sido muy sobrecogedor ver en sus caras y con sus palabras, el dolor de la larga ausencia, el anhelo, el miedo, la desesperación de esas almas rotas que se recuperaran ahora juntos y la felicidad de volver a encontrarse.

Yo no soy de las que las escenas "calientes" le gusten mucho(llamarme rara jajaja) así que soy diré que están muy bien, con mucho gusto, vuelven amarse , unen sus cuerpos , primeramente como para confirmar que todo es real y que lo sentían está ahí, vivo, latiendo en sus corazones y que sus cuerpos lo saben.
Brutales, los primeros planos de los dos quitándose las prendas, el momento de Claire quitandole el pañuelo que la otra le anudó, me recuerda al de la primera temporada en Leoch cuando se lo quita ella también para curarle la herida.

Claire como toda mujer resulta curiosa, quiere saber porque Jaime vive en un burdel y si paga en "especie" jajaj....fabuloso, y como siente "verguenza" y se tapa , tal vez por el paso de los años...pero mujer si apenas se os nota ese tiempo, si estáis los dos divinamente, ya quisiéramos llegar así de bien.

Impresión mia o a la Madame no le sienta nada bien la presencia de Claire?

-Momento fotos
Aquí si tengo que decir que yo tal vez esperaba otra reacción por parte de Jaime al ver las fotos de su hija.
Tal vez porque soy muy sentimental creí que él exteriorizaría más sus sentimientos al conocerla así pero bueno no todo el mundo expresa sus sentimientos de igual manera, desconozco sin el libro es igual.
Tal vez pueda ser porque la ve como algo irreal o tal vez porque él está preocupado por decirle lo de su otro hijo, como se lo pueda tomar ella. Chapó!! me gustó su sinceridad desde el principio.

-Fergus creo que va dar mucho juego
-Ian Murray se ve un muchacho adorable...a ver que hace en Edimburgo.
-El chino fetiche de lame codos jajaja, no sé si será un personaje que saldrá más veces pero me ha gustado.
mucho.

-Muy buenos los momentos cómicos, el del ayudante con la "inmoralidad" si es que la situación daba que pensar jajajaj....y el momento de que las "mujeres" confunden a Claire con la nueva fulana y el guiño a la edad de Jaime y la nueva identidad con las gafas que le sientan divinamente.

Y como no podía ser de otra forma, Jaime no solo se dedica a la imprenta, nooooo, tiene sus trejemanejes con el contrabando de licores( por eso vive en el burdel) y vemos que Claire y Escocia termina en PROBLEMAS para ella......

Termino .....que no se ha dicho, que se oculta en la vida de Jaime que no se ha dicho todavía? creo que ha estado por varias veces por decirlo y es algo que saben todos....que será?

Espero no aburriros con mis escritos lengua

Os leo vuestros rewiews...que serán extraordinarios como siempre.

Edito: Feliz Halloween para todas.
adiosss
Culloden
Culloden
30/10/2017 20:30
Buenas tardes, lassies,

Ya estamos a lunes y eso quiero decir.. Episodio nuevo de OUTLANDER!!!!

Veremos el capítulo 7 "Creme de Menthe" un capitulo, que todo apunta a transición.. Impaciente por verlo y el miércoles lo comentaremos!!

Este fin de semana he estado ausente, he estado con 4 amigas fantásticas y lo hemos pasado genial!!! Con mucho humor, risas y debates, como no, de nuestra querida OUTLANDER!!!!

Ladies queridas, vosotras sabéis quienes sois... Gracias por estar ahí y por este magnifico fin de semana..

Mañana es Samhain, por tanto, una noche propicia para cruzar las piedras y el día que las cruzo Claire...

Una noche, en que la delgada línea entre lo terrenal y lo mágico, desaparece. Noche de difuntos, de brujas, de conjuros y de antiguas costumbres celtas, que aun hoy en día, permanecen en nuestras tradiciones... Calabazas vacías con una luz en su interior, dulces, castañas, boniatos, disfraces de brujas y fantasmas... Una amalgama de tradiciones de siglos, con un poquito de marketing y otras tradiciones locales...

Así que, lassies queridas, a celebrar Samhain, Halloween, la Castañada o el Magosto. Comed castañas, bellotas, boniatos, panellets, huesos de santos u otra especialidad de vuestra localidad para estos días, disfrutadlo. Cruzad las piedras con los libros y con la imaginación!!!

Por hoy me despido... Mañana más y mejor... Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

Besos,
NoRules
NoRules
30/10/2017 22:22

mcluna
Termino con una imagen que encontré y donde se aprecia perfectamente algo que Carmen/NoRules apunto, Jaime ocultándose con disimulo de los Casacas Rojas...

Ains, gracias guapa, no fui capaz de encontrar una.

Besos!

P.D. - Achuchones a las pachucas y gracias por vuestras rewiews, me encanta leer todas las opiniones.

Puri67
Puri67
30/10/2017 22:29
Buenas noches chicas, a falta de leer los últimos post de hoy, paso a comentar brevemente mi opinión sobre el episodio A. Malcolm,
Por fin, después de tanta espera...

Ha sido un capitulazo, algo que necesitabamos ver y que nos han escatimado en muchas ocasiones a lo largo de las dos temporadas anteriores. Me refiero a las escenas de Jamie y Claire, hablando sobre sus sentimientos, las conversaciones de almohada que tanto me gustan de los libros, momentos íntimos, con humor, Jamie y Claire en estado puro, que ha hecho que su historia de amor llegara a tanta gente.
Las escenas de sexo me han parecido algo mas flojas que las que nos habían mostrado en otros episodios y yo también he echado en falta mas lengua jaja. Pero realmente no me importa porque nos han mostrado escenas de ellos hablando, tocandose las manos, mirándose a los ojos, preciosas.

Esta imagen me encanta, pedazo de cuerpo de Jamie pero también es precioso lo que le dice de Brianna, si es que este hombre dice unas cosas...

Jamie con gafas me ha encantado

y he puesto la misma cara que Claire y he pensado lo mismo que ella... que está adorafo.....

En cuanto al tema de las fotos, yo si pensé desde la primera vez que lo ví, que me chirriaba alguna cosa. No tengo queja en que Jamie le haya contado lo de su hijo en ese momento, ni tengo queja en la actuación de ellos, me ha parecido una escena muy emotiva. Sin embargo pensé que era muy brusco el cambio, que Bree necesitaba su tiempo, no se si es problema de guión o de ediciòn.
En cualquier caso estoy super feliz con este episodio y estoy disfrutando mucho con lo que llevamos de esta temporada.

Este gif lo puso Isa en uno de sus post y me reí yo sola porque me imaginé que Claire está hablando con el pezón de Jamie, lo cual no le reprocho yo también lo haría si pudiera jajajaj,

Bueno chicas, me voy a ver el episodio, mirad quien me está esperando

Besos,
Nadun1
Nadun1
31/10/2017 02:03
Buenas tardes noches...Halloween ya esta aquí y Sam lo ha disfrutado.. en mi tierra se llama Samaín, y se comen castañas asadas que es el tradicional magosto..tambien se agujerean las calabazas y se le meten velas dentro.. bueno antiguamente , ahora lo tenemos todo en plastico ya hecho....
UN poco de información que he copiado y pegado..

La tradicional noche de Samaín en Galicia, entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre, coincide con el primer día del año del calendario celta. Los celtas celebraban la llegada del invierno y durante la celebración recordaban y rendían culto a los ancestros fallecidos. En la festividad más antigua de Samaín se usaban los cráneos de los enemigos vencidos en la batalla para alumbrarlos y colocarlos en los castros, para espantar a los espíritus y almas malignas. Con el tiempo pasaron a ser substituidas por humanizadas calabazas con velas encendidas en su interior.
Uy meigas fora...ja..ja

Nadun1
Nadun1
31/10/2017 02:21

No es por nada pero este Superman nos gusta bastante mas que Clark Kent..ja..ja Estrella he leído tu post, muy interesante sobre todo por venir de alguien que no ha leído los libros, que está pura y no resabidilla como nosotras, en el libro dice esto ó aquello..

Chicas que voy a dormir como no podemos hablar del capitulo y no hay noticias nuevas..pues hasta mañana sassenachs
Nadun1
Nadun1
31/10/2017 02:23
CastleLeoch
CastleLeoch
31/10/2017 09:06
Buenos días mis Sassenachs...!!!!

[url=
][/url]

....Como habeís apuntado esta noche es Samhaim celta...el mundo de los vivos y de los muertos se acerca....y los límites se desdibujan...las puertas se quedan abiertas y las almas de los difuntos pueden acercarse....maravillosa noche llena de simbolismos, magia y encanto....

Os dejo un artículo que habla sobre sus orígenes...ya sabeis lo que me gusta investigar...
El origen oculto de Halloween, el ritual prohibido de los druidas celtas que Roma reprimió por su brutalidad

....No es extraño que Claire en este día pudiera pasar por las piedras a otro siglo....simbólico y mágico ....

....esa magia del primer capítulo viene en parte por saber el día en que están...donde lo real y lo mágico se entrecruzan...donde todo es posible...

Gracias Claire por ir este día a recoger nomeolvides....has hecho que millones de lectoras en el mundo no olviden nunca este día.....

...Nos leemos Sassenachs...
Nadun1
Nadun1
31/10/2017 23:38

Nadun1
Nadun1
31/10/2017 23:45
La noche de Samhain..en Escocia...nos damos una vuelta por Craigh na Dun?

Nadun1
Nadun1
31/10/2017 23:51
Os prometo que vale la pena...postparacomentaroutlander

Nadun1
Nadun1
31/10/2017 23:56
Feliz y terrorifica noche de Halloween!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 971 972 973 974 975 976 977 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente