FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 970 971 972 973 974 975 976 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
NoRules
NoRules
26/10/2017 13:28
Asomándome rauda y veloz para celebrar con todas esta maravillosa página 1.000.

Bebidas y chuches y que siga la fiesta

Besos!
Culloden
Culloden
26/10/2017 22:37
Buenas noches, lassies,

¡¡¡REVIEW!!!
A. Malcolm

¿Qué puedo decir? ¿Qué para mi es maravilloso todo el capítulo? ¿Qué Matt B. Roberts, John Gary Steele, Caitriona Balfe, Sam Heughan y el resto del equipo han hecho un trabajo increible?

Todo lo dicho anteriormente, para mí, es cierto. Tan cierto como que, al leer un mega-spoiler de Argentina, en el que explicaban que Jamie le confiesa lo de Willie a Claire, me indigne mucho y no entendía porque lo adelantaban tanto (en el libro pasa cuando ya están en Jamaica y es LJG quien se lo dice a Claire, cerca del final del libro) y no entendía porque lo hacían… Ahora, después de dos visionados del capítulo, lo entiendo, lo comprendo y lo aplaudo.

Este episodio es un homenaje al amor, en todas sus variantes:
Amor a los hijos:
Amor hombre / mujer.
Amor a la familia.
Amor al detalle y al mimo en la producción del episodio.
Amor a las lectoras de la saga Forastera.
Amor de los actores a sus personajes.

Los sentimientos, el amor, la emoción, la ternura está en todo momento demostrada y mostrada por Claire/Caitriona y Jamie/Sam; así como el miedo, la incertidumbre, la perplejidad y la vulnerabilidad.
Nunca agradeceremos lo suficiente a los escritores/guionistas, que hayan dado tiempo suficiente a la reconexión entre Claire y Jamie en la habitación del burdel. Esas miradas, esos roces, esas sonrisas… Es amor, sensibilidad, ternura y emotividad en cantidades industriales, y eso me ha encantado. No me ha faltado ni me ha sobrado nada de esos sentimientos; en ninguna de las escenas, ni anteriores ni posteriores, al burdel.

No puedo decir nada más sin redundar en que, para mí, el capítulo es maravilloso, un capitulo para ver millonésimas de veces, para emocionarse ante tantos sentimientos y dulzura… Y estar en una nube, durante y después, de su visión… Para esta “review” tomaré; al pie de la letra, el refrán de: “Una imagen vale más que mil palabras” y os dejo con capturas, totalmente necesarias, para entender mi estado de #nomebajendeestanubeconClaireyJamie.

Besos
Culloden
Culloden
26/10/2017 22:41
Y no quiero dejar pasar este número mágico y felicitaros a todas por haber llegado a él, en este foro...

Craignadum
Craignadum
27/10/2017 00:10
PAGINA 1000!!!!

Parece que fue ayer cuando empecé a postear aquí, sobre la pagina 300 y pico.

Ni troll ni fantasma.

Staying alive como JAMMF guiño

http://manders1984.tumblr.com/post/166803218706/jammf-stayin-alive-requested-by-chrismosstree
Nadun1
Nadun1
27/10/2017 01:41
Buenas noches ..Acabo de leer los estupendos post que habeis puesto..un placer leeros, cada una con su forma de verlo, con lo que os ha gustado y lo que no...otras como yo que todo me ha parecido perfecto...chicas es que lo he disfrutando tanto!! y que bien lo contais todo!!...bueno tanta ansia teniamos a allá va la semana , en nada estaremos otras vez esperando el 7...uy como se nos van los capitulos que miedo, no quiero ni echar la cuenta de cuando termina!Gema..Carmen..Isa..Isabel..Ana..Mari me han encantado vuestros post .. y aunque algo no os halla gustado,, todas habeis coincidido que es un estupendo capitulo..postparacomentaroutlander

Así que ya nos preparamos para el 7..Crema de Menta

Que juego nos van a dar estos dos!!
mcluna
mcluna
27/10/2017 01:48
Buenas noches mis chicas McForo!!!
No quería dejar pasar y festejar con todas vosotras este inesperado y fabuloso aniversario...

Es un buen momento para recordar a TODAS las Sassenachs que han hecho posible que lleguemos hasta aquí.
Las que iniciaron este camino hace ya unos años...
Las que aun permanecemos...
Y muchísimas que han ido pasando a lo largo de este tiempo...
Imposible recordar a todas, pero ahí va una muestra...
Maribel, Marta, Sandra, Laia, Paloma, Maria Amparo, Mila, Sariya, Aly y su hermana, Saurus, Elena, Geno, Olga, Liz, Marta y su hija....
.

No quisiera repetirme, pero es un placer continuar asomando por esta ventana al mundo Outlander, una de mis grandes pasiones antes de que se estrenara la serie.
Siempre estaré agradecida a la serie, por mucho que en ocasiones no comparta esta o aquella escena, por mucho que no comprenda esta frase que omitieron, o peor aún ...que dejaron en el "cajón de los recortes"...
A pesar de TODO, no puedo expresar con palabras lo que supuso para mi el estreno de la serie.
Ver a Claire y Jaime en pantalla acompañados por todo el fabuloso elenco...
Los paisajes, ambientación, música...

Resumiendo, estoy encantada de participar en este Foro y de las Sasenachs que he encontrado con una misma "obsesión"...OUTLANDER!!!
Así pues, continuemos celebrando este momento!!!
Nadun1
Nadun1
27/10/2017 02:03

Buenas noches..creo que la gripe me anda rondando...
mcluna
mcluna
27/10/2017 06:08
He leído TODOS vuestros comentarios del episodio...GRACIAS!!!

Chicas, no se si podré dejar mi comentario sobre este episodio tan emblemático.Mañana tengo un día complicado y el fin de semana no tendré mucho tiempo, así que veremos...

Imagen "detrás de escena" de Sam concentrado ....

"Nos respetamos mutuamente y nos apoyamos mutuamente". Soy muy afortunado de tener eso, es genial ". Sam habla sobre él y Cait, septiembre de 2017

Dice Balfe: "Todo el mundo habla de la química sexual de Jamie y Claire, y sí, esa es una parte importante de su relación. Pero su conexión emocional y espiritual es lo que los mantiene unidos a través de toda la locura ".

No se si hemos visto esta imagen, a mi no me suena...ademas encuentro a Sam/Jaime con el GUAPO subido, no os parece?!?!!?

Me despido con este PAR que siempre se lo pasan estupendamente juntos...
Un verdadero placer verlos SIEMPRE!!!!

monte10
monte10
27/10/2017 07:33
Buenos días!! Hace bastante que no escribo pues ando muy ocupada pero hoy he hecho un esfuerzo y aquí tenéis mis impresiones sobre el capítulo 06.

Pero primero daros las gracias por vuestros completos posts y esos gifs geniales!!

Y ya estamos en la página 1000!! Menudo trabajo estamos realizando!!

Y ahora sí. EL REENCUENTRO!!!
Por fín llegó!! Lo estábamos esperando con impaciencia y ya lo hemos visto.
Es extraño notar como el tiempo pasa tan lentamente cuando esperamos algo, y cuando tan llega, pasa raudo y veloz.
Pero valió la pena porque se nota que este capítulo lo han mimado de forma especial.

EL REENCUENTRO.

En el capítulo anterior nos dejaron con la imagen de Jamie desmayandose tras ver a Claire.
Y este capítulo lo comienzan desde el punto de vista de Jamie. Un primer punto positivo para los que han pensado en ponerlo.

Nos enseñan la imagen de un día como otro cualquiera en el que Jamie se viste para ir a trabajar. Pero qué bien conservado está a pesar de la vida dura que ha llevado!!. Jamie comienza ese día como tantos otros, sin pensar que este día va a ser muy especial para él. Como cada día atraviesa las calles y se dirige a su lugar de trabajo: la imprenta. Antes de entrar se dedica a limpiar el letrero, un letrero lleno de símbolos que nos muestran ciertos aspectos de la vida de Jamie.
El limpiar el letrero nos demuestra cuando orgulloso se siente de esa nueva ocupación y cuan conectado está con Claire puesto que ella ha hecho lo mismo.

El segundo punto de acierto es ver a Jamie utilizar la imprenta para imprimir.
En primer lugar, gracias a Gary y a su equipo por molestarse en que está imprenta fuera lo más fiel posible a una del siglo XVIII y que además se pueda usar. Y gracias a Sam por el esfuerzo que le supuso el aprender a usarla.
Y también me ha parecido una gran idea que Mattew B. Robert hiciera imprimir el nombre de la directora y el suyo propio en la imprenta, quedando como en las películas antiguas.

Teniendo en cuenta que actualmente se encuentran guiones muy poco creativos y la empresa del espectáculo recurre como nunca antes a los remakes de películas, la originalidad y la creatividad con que intentan deleitarnos en Outlander tiene mucho mérito, en mi opinión.

Pero volvamos al reencuentro. El caso de Jamie es muy especial puesto que no sólo ha pensado mucho en Claire durante esos 20 años, sino que además la ha visto, ya sea en sueños o como un fantasma.
Como él reconoce con esas maravillosas palabras extraídas del libro, su imagen le ha servido de apoyo en todos esos años, y en los momentos más duros y dolorosos por los que ha tenido que pasar.
Pero eso le crea una duda: Es real la Claire que está viendo o vuelve a ser un fantasma?
Y esa pregunta queda respondida cuando siente sus manos sobre su mejilla. Sí! Es real!!!

La escena del actor que interpreta a Geordie es remarcable, a pesar de ser corta.
Pero volvamos a la pareja. Me pareció muy lograda esa actitud dubitativa que imprimen a sus personajes tanto Sam como Cait.
Esos movimientos torpes y esa sensación de no saber qué hacer traspasan la pantalla.

SEGUIRÉ MÁS TARDE
monte10
monte10
27/10/2017 09:25
ESCENA FOTOS.

Por supuesto, Jamie desea saber qué ha ocurrido con el hijo que esperaban y así se lo pregunta. Y ella le responde enseñándole unas fotografías. Quizás sea una forma fría de conocer a una hija pero en este caso es la única manera. No es lo mismo una foto que verla en persona pero es lo que hay.
En esta escena debo reconocer que esperaba de él que su emoción quedará plasmada en forma de lágrimas, obviamente influenciada por la descripción del libro de Viajera pero Sam optó por llevarlo más internamente. Son formas de ver las cosas totalmente respetable.

ESCENA TABERNA.

Jamie le pide a Claire que le acompañe a una cita que tenía y en la que ya llega tarde. Después de tanto tiempo de separación, no quiere que se separe de él.
Y en la taberna Claire se da cuenta de que Jamie tiene algún secreto porque la deja con un hombre de origen chino al que le presenta como su socio mientras él se entrevista secretamente con alguien.
Este socio es el señor Willoughby, un hombre que le cuenta a Claire como se conocieron.
Este personaje se muestra muy diferente de como está descrito en el libro pero para bien.

ESCENA BURDEL.

Jamie lleva a Claire a pasar la noche en un burdel, cosa que sorprende a Claire y la lleva a pensar que Jamie debe ser muy buen cliente para tener una habitación para él y mucho más cuando es testigo del cálido recibimiento que le da la Madame.
Claire está que no se lo cree y recuerda que Jamie en el pasado era muy reacio a este tipo de local.
Las escenas de ellos dos en la habitación están llenos de similitudes con el capítulo de la boda pero aún así han sabido trabsmitirnos emociones diferentes.
En esta ocasión, los dos se muestran a la vez inseguros y ansiosos por estar nuevamente juntos.
Me gustó mucho la forma de desvestirse lentamente el uno al otro y la forma de mirarse mientras lo hacían. Eso hace que el capítulo quede envuelto en una atmósfera mágica y rebela la importancia del momento. A mí me dio la idea de que ese momento no es tan sólo de pasión, pues entonces sería mucho más rápido, sino que su relación es una mezcla de pasión y de amor.
Las escenas posteriores de amor están muy logradas y los dos brillan en ellas.

COSAS QUE ME CHOCARON.

No es que las encuentre del todo mal pero sí que me sorprendió:
?la escena de las fotos
? la confesión sobre el hijo de Jamie en medio de la conversación sobre Brianna.

Por lo demás, me encantó. Un gran aplauso para todos los que han contribuido a que este capítulo fuera especial. Ciertamente, han tenido en cuenta la importancia relevante de este capítulo y eso siempre se agradece.

Como asignatura pendiente para mí misma el intentar ver la serie separada de los libros.
Creo que me he dejado cosas. Espero me disculpeis.

Hasta pronto!!
Nadia77
Nadia77
27/10/2017 09:44
Hola chicas!!!!!guiño

Por fin llegó!!!!!.....

Esto quiere decir que ya falta menos para el episodio 7 de Outlander...bravobravobravo

He ido leyendo vuestras reviews (se que quedan bastantes por comentar.....estaré pendiente...je,je) y me han gustado mucho los diferentes puntos de vista que nos suscita el capítulo...viva la variedad!!!!. ...Ángeles, Gema, Carmen, Ana, Isabel, Montse..bravobravo. Y las demás..animaros.

Vengo a traeros varios artículos de la web "Forastera" que me han parecido muy interesantes. Creo que ninguno se ha traído; por lo menos en su versión en castellano. Si hubiera alguno que ya se ha puesto, os pido disculpas de antemano.
Aquí os los dejo.

OutlanderS3: Sam Heughan hace un cambio con respecto al libro y usa lentes.

La productora ejecutiva de Outlander, Maril Davis: “Haber omitido el personaje del Sr. Willoughby habría sido una pérdida”.

Outlander S3E6 A. Malcolm: Cómo Sam Heughan evitó que el episodio del domingo fuera “melodramático”.

OutlanderS3E6: 10 detalles del EP A. Malcolm que quizá se os hayan pasado.

¿Outlander (TV) evita los estereotipos del material original? [SPOILERS EP3x06 y Viajera, libro 3].

Me voy unos días fuera pero os iré leyendo. Disfrutad del fin de semana y del próximo capítulo. Cómo ha mencionado Ángeles..qué momentazos nos van a dar Fergus e Ian Jr.carcajada

Os dejo con unos gifs.

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Este lo puso Ángeles...pero me encanta.....

Un besazo, sassenachs!!!!guiño
Escocia
Escocia
27/10/2017 10:51
Buenos días Sassenachsssssss!!!!!!!!

Llegó el Viernes

Y no podía falta en la recién estrenada pagina 1000

A todas las Sassenachs por compartir este rincón tan bonito y emotivo y de risas y de no tantas risas jajajajaja, que año hemos pasado juntas.

Pero siempre siempre al calor de Outlander.

Ángeles y que alegría que hayas sido tu y solamente tu la que haya llegado a las 1000 páginas... eres la mejor!!!!

Me ha encantado leer todas las opiniones del gran capítulo del reencuentro, y bueno con algunas comparto y con otras no.

Es un capítulo para verlo muchas veces y descubrir cositas pequeñitas en cada visionado.

Para mi a cumplido con mis expectativas, hablé con una Sassenach amiga y le dije que me daba muchisimo miedo que me decepcionara y no me transmitiera lo importante que era para mi ese reencuentro.

Lloré en su despedida, lloré en las escalera de Lallybroch, lloré en la piedra en Culloden, lloré contándoselo a Bree y Roger, lloré y lloré mucho con Claire, ella removió muchas cositas mías y me hizo entenderla completamente.

Soy #TeamClaire totalmente jejejejeje.

Entonces al ver esa mano de Claire tocándole la cara, cuando Jamie se despertaba del desmayo...

Si desde ese minuto hasta que se encuentran con Señor Willoughby.

Ese primer beso, en el que los dos se sienten y hacen una pequeña de danza rozándose los cuerpos, muy sutil pero yo bailaba con ellos jejeje.

El momento que la coge de la mano para llevarla a la habitación.

Cuanto los dos juntos sentados en la cama, hablan de Bree, pocas palabras para todo lo que sienten, sus caras me lo dicen todo y ya para remate, que sea Jamie, que sea él, el que hace un recuerdo a Faith, capítulo que me dejó seca de tanto llorar con Claire. Jamie demuestra que las ha tenido siempre presente, a las tres.

Con que naturalidad quedó el contarle a Claire que él tiene un hijo, por favor las caras de Claire son un poema jejeje, es trasparente totalmente, y como se la ve cual es su miedo principal, encontrarse con que él ha rehecho su vida con otra mujer.

El reencuentro con Fergus, ains mi Fergus, os dije que me enamoré de César cuando le conocí? jajajajaja, que ganitas tenía de verle en acción, pero bueno han sido unos minutitos y me lo comoooooooo. Ese abrazo entre Claire y Fergus, el volver a verles juntos también, el niño que dejó atrás, el niñó que cuidó y quiso, que por él perdonó a Jamie y le sacó de la bastilla...

De ahí pasamos al Señor Willoughby y nos dan un descanso a las que llevamos 3 paquetes de kleenex... bebemos agua y nos vamos al burdel.

Si esa fue mi reacción al ver a la madame jajajajaja.

Pero Jamie nunca nos defrauda y si si dime lo que tu quieras, pero primero escucha tu, te presento a MI MUJER, mis enaguas estaban volando de la emoción y ver que Jamie, puede estar rodeado de mujeres pero para él Claire hace sombra a todas, e incluso cuando no estaban juntos.

Y ya solamente nos quedan esas lagrimitas colgando, pero que ya están llegando a su fin, ya están retrocediendo y ya por fin, ves como descubren sus miedos, como con cada botón, cada pañuelo, cada camisa quitada se van desvaneciendo esos miedos.

Ver la naturalidad de una pareja, ver que no es todo perfecto (y a todas nos ha pasado), esos golpes recibidos haciendo el amor jajajajajaja, pero esa delicadeza en la que Jamie le besa la nariz, al igual que en la frente ese beso me encanta, y bueno la necesidad del primer reencuentro, como pasa del miedo y la ternura a pura pasión.

He de decir, que me faltó lengua en estas escenas, si si, soy así y nadie me cambiara, ellos siempre se besaban con lengua, y aquí donde esta esa lenguecita?????? jajajajaja.

Momento top 10 para mi, momento manos, me fijo mucho que es lo que hacen con ellas en cada momento, imaginarme a lo Marujita Diaz jajajajajaja, boca, manos, manos, boca...

Vale vale, es que no lo he podido evitar jajajajajaja, me parto yo sola.

Cuando él la está mirando mientras duerme, esos ojitos con esas bolsitas de no haber dormido mucho, aaaaaiiinnnnssssss, y el gesto que hace Jamie cuando ella cambia de respiración y se despierta, por favor me lo comoooooooo, y ya bueno esa conversación tocándose las manos.

Así me quedaría todo el día mirandolos.

Uys yo solo quería poner un poquito pero he puesto un muchito jajajajajaja.

Para mi y mis expectativas:

Capítulo: 100% satisfecha

Jamie: 100% satisfecha jejeje muy satisfecha, Sam sigue así por favorrrrrrr, no pares!!!!

Claire: uuuuffffff #TeamClaire, 120% satisfecha jajajajaja, lo siento pero es que Caitriona una vez mas me ha llegado muy adentro y sabe transmitir todo lo que pasa por su mente, en la de Claire.

Peluquería: uuuummmm, creo que todas nos dimos cuenta que los pelos de Jamie podían haber sido mucho mejor, pero a mi me gusta Jamie por lo que es no por sus pelos.

Música, Vestuario, Escenarios, personajes secundarios: 100% satisfecha jajajajajaja, Fergus e Ian junior con ganas de verles un poquito más pero por lo que he visto del siguiente episodio, estos dos nos van a dar buenos momentos.

Pues esto es todo mis queridas Sassenachs!!!! que siento si os he aburrido con mi sentimentalismo, pero como es un foro libre de hablar... de OUTLANDER, no os olvidéis, pues con esa misma libertad lo he hecho.

Este fin de semana voy a Barcelona a ver a unas amigas muy queridas y estaré la mar de feliz jajajajaja, os leeré a la vuelta.

Feliz fin de semana!!!!!!
NoRules
NoRules
27/10/2017 13:25
Hola, chicas.

Escocia
He de decir, que me faltó lengua en estas escenas, si si, soy así y nadie me cambiara, ellos siempre se besaban con lengua, y aquí donde esta esa lenguecita?????? jajajajaja.

Hay lenguas. El problema es que las escenas son tan oscuras que apenas se ven. Gracias a una bloguera, que aclaró las imágenes más, ejem, evidentes se puede apreciar.

Hay más besos con lengua pero, por el ángulo de cámara o la iluminación, no pueden verse bien.

Besos!

P.D. No eres la única que se fija en esas cosas jajajaja
Nadun1
Nadun1
29/10/2017 00:54
Buenas noches chicas, despues de dos dias de gripe postparacomentaroutlanderestoy de vuelta... se acerca Halloween...

Y además se pueden cruzar las piedras verdad???

Por cierto los premios Bafta de Escocia son el dia 5 de este mes..Cait como ganadora del año pasado seguramente presentará alguno y me imagino que Sam también asistirá...estan en Glasgow y los premios son allí..así que seguramente tendremos foto de ellos acompañados...

Nadun1
Nadun1
29/10/2017 01:12
Lo que me he reído con mi amiga Carolina que este fin de semana está en Barcelona .. con la falta de lengua en los besos....ja..ja...

Carolina han pasado 20 años..y estan desentrenados..

Chicas gracias a todas por haber pasado disfrutar del domingo y buen capitulo!!!
Nadun1
Nadun1
29/10/2017 02:14

Buenas noches , perdonar el post , es por la fiebre ...
Craignadum
Craignadum
29/10/2017 23:36
Anoche, Sam se dejó ver por varias fiestas de Halloween en Glasgow, en la de Valbo tambien.........carcajada

Nadun1
Nadun1
30/10/2017 02:17
Buenas noches..tardes pero buenas...me voy rapidito tengo que madrugar..

Sam ayer en Glaswgow con unas suertudas...

Celebrando Halloween..

Cait y él presentaran los Baftas escoceses el dia 5 de noviembre...

Será un placer volverlos a ver juntos fuera de la escena...es fantastica la gran quimica entre ellos... bueno veremos como acuden si juntos o acompañados...
Nadun1
Nadun1
30/10/2017 02:27
El mes pasado, fui a Edimburgo y visité la ubicación de Print Shop. Me gustaría compartir algunas fotos. Cuando vi "A. Episodio de Malcolm ", noté que también tenía una foto de la entrada de Mme. El burdel de Jeanne. De hecho, la imprenta y el burdel están justo al lado. Pero, por supuesto, la magia de la televisión hizo que fuera una ubicación diferente y creó la caminata "Stain 'Alive" de Jamie posible. ¡Bien hecho!

Filmaron la escena exterior en Bakehouse Close en Royal Mile.

Las escaleras de la imprenta de Jamie.

El disparo desde el otro lado. Hay otro edificio a la derecha dentro de la pared blanca.

Este es el edificio detrás de la pared blanca y usan esta puerta como la entrada del burdel.

Esta es la vista desde esa puerta. Se podía ver el edificio de madera que pertenece a las escaleras de la imprenta detrás de la pared.
Si vas a Edimburgo, este es el lugar para visitar. La imprenta de Jamie y el burdel de Madame Jeanne
Nadun1
Nadun1
30/10/2017 02:38
Bueno me ha parecido interesantes traer estas imagenes, por si alguien va a visitar Edimburgo...así que chicas animaros, yo dejo apuntada la pagina...

Hoy he visto el capitulo y me ha encantado la pareja Ian y Fergus, nos van a dar mucho juego estos dos..sigo diciendo ..el casting es fabuloso, y el capitulo de hoy para mi perfecto, de transición para el que nos espera la proxima semana , estoy muy contenta con la temporada me parece muy buena..

Anterior 1 2 3 4 [...] 970 971 972 973 974 975 976 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente