FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 967 968 969 970 971 972 973 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Culloden
Culloden
21/10/2017 13:56
Buenos días, lassies,

Aunque al día siguiente, yo también me uno a la felicitación, por su 99 cumpleaños, a Claire Elisabeth Beauchamp Randall Fraser

Una mujer fuerte, con carácter, muy humana, madre, amiga, amante, con vocación de ayuda a los demás, sanadora, doctora, mujer enamorada, divertida, tozuda.... Tantos y tantos matices y aristas, que la hace un personaje literario único. También debemos felicitar a Diana Gabaldón, por crearlo y hacer que la conozcamos a través de toda la saga Forastera.

Algunas fotos de nuestra Claire, en diferentes momentos...

Algunas frases de Claire...

Este es mi pequeño homenaje a Claire y Outlander... Gracías, sassenach Gema, por darnos esta idea para celebrar el cumpleaños de Claire!!! sonriente sonriente sonriente sonriente

Y por hoy, esto es todo, mañana más y mejor... Como siempre.... Felices OUTLANSUEÑOS....

Besos
Nadun1
Nadun1
21/10/2017 17:56

Escenas del rodaje de la temporada 4 en Polmont. poco se ve , pero cuanta gente es necesaria para rodar!!!

Claramenter estan en un cementerio

Suertudas que se lo encuentran donde esta rodando..

Que cosa mas rica, ese si que podía ser un Jaimito!
Nadun1
Nadun1
21/10/2017 18:03
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Los actores escoceses Geoffrey Newland y Cameron Jack han sido elegidos respectivamente como Lillington (un ciudadano prominente de Wilmington, en cuya casa Jamie y Claire se encuentran con el gobernador Tryon) y Davie Byrnes (el ebrio incompetente y borracho de las operaciones de aserraderos y campos de madera en River Correr).
Nadun1
Nadun1
21/10/2017 18:10

Que guapo esta con ese gorro y la manta...
Nadun1
Nadun1
21/10/2017 18:12

Hasta luego chicas y disfrutar lo que queda de sabado...
mcluna
mcluna
22/10/2017 01:53
Buenas noches chicas McForo!!

Gracias por vuestros post, a este paso llegaremos pronto a una cifra mítica...

MIL Páginas del McForo!!!!

Mientras tanto aquí esta mi aportación a la propuesta de Gema en cuanto a frases destacadas de Claire. Reconozco que hay muchas mas a lo largo de esta magnifica historia, pero dejo algún ejemplo...

Y como no, dejo esta frase que tan bien resume nuestra esperanza y #ANSIAVIVA por el tan esperado REENCUENTRO!!!
A. Malcolm. El nombre seguía corriendo por mi mente como un himno de esperanza. A. Malcolm. Tenía que ser Jamie, ¡simplemente tenía que hacerlo! James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser.
Nadun1
Nadun1
22/10/2017 02:04
Buenas noches de nuevo..Hoy es el dia de la imprenta...en alguna parte del mundo ya lo han visto...ja..ja .pero yo no me encuentro entre las afortunadas...
Nadun1
Nadun1
22/10/2017 02:14

Era un callejón largo y serpenteante..la imprenta se encontraba al principio.A los lados había edificios de alquiler y tiendas prosperas, pero sólo preste atención al pulcro letrero blanco que pendía junto a la puerta.

Nadun1
Nadun1
22/10/2017 02:17
Mariii que estoy aquí , buenas noches querida amiga las hay suertudas...

Nadun1
Nadun1
22/10/2017 02:22
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ese encuentro despues de 20 años..cuanto ha crecido su niño...y la verdad que ha crecido un monton ..que alto es!!

Las hay con suerte.. Dios que le pasa al pelo de Sam..llovía??
mcluna
mcluna
22/10/2017 02:27
Chicas, estáis preparadas y dispuestas para...?!?!?!

20 años de diferencia y 200 años de distancia es lo que separa estas dos instantáneas superpuestas
Nadun1
Nadun1
22/10/2017 02:40

Lo había añorado tanto..tantas veces me desperté en plena noche sudando y temblando debido a ese recuerdo...
Nadun1
Nadun1
22/10/2017 02:58
Esta foto....???

Es ya en el barco de la epidemia no? el Marsopa..no sé porque la han soltado tan pronto..

postparacomentaroutlander.

Nadun1
Nadun1
22/10/2017 03:03

Buenas noches..Mari que tengas una noche tranquila...
mcluna
mcluna
22/10/2017 03:45
Dejo unos consejos que no nos irán nada mal de cara a ver el episodio.
Es un Kit "actualizado" de uno que se organizó para la primera temporada entre las Sassenachs que componíamos el McForo por aquellas fechas.

Chicas, os recomiendo tener a mano...

Un buen cargamento de pañuelos...

Bañera con agua helada...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Cinta americana para sujetarnos nuestras "prendas intimas"

Cubos para nuestro exceso de babeo...

Mascarilla de Oxigeno

En casos extremos, un buen "chute" de adrenalina...

O incluso un buen desfibrilador...

Encontré esta imagen que me ha encantado de esta "pareja" tan bien avenida...
Culloden
Culloden
22/10/2017 18:11
Buenas tardes, lassies,

Horas finales para ver el 03X06 "A. Malcolm"....

Mientras, pondré alguna fottito y link, para hacer más corta la espera...

Tributo a Van Halen, por parte de Sam....

Le debe gustar el heavy metal, por que no es la primera vez que hace un guiño a ese estilo.... Recordad la foto con Romann..

También os dejo una foto de hoy de Sam, con el equipo de Barbour.... "Habemus" nuevo spot!!!!

Os dejo, también, un reportaje y foto a Richard Rankin... lengua lengua

En caja de spoiler, los comentarios del capitulo 03X06 de Matt B. Roberts, Toni Graphia y Ron D. Moore...

Un link a un tuit de OutlanderSpain, en el que hay una foto de David Berry y John Bell, el joven Ian...

FOTOS EN TUIT OUTLANDERSPAIN

Como nos ha aconsejado nuestra querida Mari , tened preparado el kit para ver el episodio de la PrintShop... Que no queremos tener bajas por #muerteporprinshopyexcesodeamor!!!

Y por hoy, me despido... Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

Besos,
CastleLeoch
CastleLeoch
23/10/2017 12:56
Buenos días Sassenchs...!!!
Hoy es el día H para algunas ...y para otras el día posterior al H....pero para todas es un verdadero placer haber llegado hasta aquí...después de una interminable y costosa#Droughtlander hemos llegado al capítulo que todas estabamos esperando hace mucho mucho tiempo...no comentaré nada hasta el miércoles como ya quedamos ....sólo he venido para animaros y como nuestra Sassenach Gemaos pongo en la caja de spoiler un gracioso artículo...acerca de lo que los fans esperaban por fin ver y la serie les dió....no lo leaís sin ver el capítulo...

"Outlander" finalmente les dio a los fans lo que querían y la gente está muy feliz

Por cierto...la chica está que maquilla parece ser que es la peluquera también...y la contrataron para esta temporada....pues con todos mis inmensos respetos hacia su trabajo...que es muy meritorio y sólo le deseo grandes triunfos profesionales para el futuro....pero por favor ....QUE VUELVA EL PELUQUERO DE LEOCH.............y no quieo añadir nada más...lo haré en próximos días...

Os dejo un muy muy interesante artículo del Harpers Bazaar....Sam habla de si mismo con mucha naturalidad...
Sam Heughan habla sobre la reunión largamente esperada de Jamie y Claire

Nos leemos Sassenachs...
Culloden
Culloden
23/10/2017 21:41
Buenas noches, lassies,

Me paso un momento, rauda y veloz, porque como ha dicho la sassenach Ana , hoy es el dia "D" y la hora "H" del capitulo "A. Malcolm" o Printshop...

Espoileada hasta las cejas llego al día de hoy, con una ilusión tremenda por ver este capítulo y con muy buenas referencias, dadas por las amigas que ya lo han visto...

Así que mañana os daré mi primera impresión, sin entrar en muchos detalles, hasta el miércoles que tocará hacer la madre de todas las "reviews"!!!!

Voy a "concentrarme", porque este capitulo necesita toda mi atención y lucidez mental!!!! Por hoy me despido....

Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

Besos,
Nadun1
Nadun1
24/10/2017 02:07
Buenas noches , chicas perdonar ..levo dos dias sin venir al foro ..ahora mismo me duermo, así que buenas noches y felices dias
Craignadum
Craignadum
24/10/2017 03:58
"Sam habla de si mismo con mucha naturalidad..."

No hay nada natural en esa entrevista. Le han borrado hasta los lunares. hum Lo que suele hacer HB con Tom Hiddleston, Tom Cruise....Puro marketing. carcajada

Unas cuantas líneas añadidas a una entrevista hecha hace tiempo para contrarrestar lo que verdaderamente Sam insinuó ayer en twitter...... guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 967 968 969 970 971 972 973 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente