FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 964 965 966 967 968 969 970 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
15/10/2017 00:15

Buenas noches a todas...madre mia como le queda la roña a este hombre...
Nadun1
Nadun1
15/10/2017 00:17

Sorpresa!! tendremos aqui la famosa cremallera???
mcluna
mcluna
15/10/2017 03:28
Buenas noches chicas!!!

Isabel, cuantas cositas interesante nos has dejado...
Me apunto varias de las opciones que propones para pasar esta pequeña/GRAN sequía hasta el siguiente fin de semana...

Angeles, nueva imagen de Sam con dos fans suertudas...
Posiblemente sea cierto que se dirige a algún tipo de celebración ya que parece llevar una bolsa color rosa?!?!?
Tendremos que investigar al respecto...

Como buena maestra en tu oficio que eres has dado con la clave de uno de los enigmas que mas de una echaríamos en falta en esa escena en concreto.

Con esa imagen de Claire en "ropa interior" has descubierto que casi con toda seguridad tendremos...

Jaime ha pasado por momentos muy complicados y ha sufrido muchísimo, tanto física como psicologicamente...Ya es hora de que tenga alguna ALEGRÍA!!!!

mcluna
mcluna
15/10/2017 05:01
Chicas, parece ser que debemos continuar investigando según las pruebas que han aparecido en el último episodio...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

A quien pueden pertenecer esos huesos que esta estudiando Joe?!?
Como es posible que Claire "adivine" la causa de la muerte de ese cadáver?!?
Tendremos oportunidad de conocer estas y alguna otra incógnita respecto a este misterioso tema?!?

Me despido con estas imágenes de lo que nos espera próximamente...

Culloden
Culloden
15/10/2017 13:09
Buenos días, lassies,

Os traigo una mini review... Me propuse reducirlas, porque algunas me quedaron demasiado largas y liosas y he reducido mucho, mucho... carcajada carcajada

FREEDOM AND WISHKY

Me ha gustado mucho todo el capitulo¡¡¡ Cierto que me faltan detallitos, pero cosas icónicas del libro si aparecen... Y algunos de los cambios o perspectivas le han dado mucha calidad al producto... El tema traje no me ha gustado mucho y tampoco que no apareciese ni Escocia ni Craig na Dun... Sin embargo ese charco utilizado como puente y el prólogo de "Viajera" en voz en off, me ha encantado... lengua lengua

Y Roger, ese Roger... Pero que adorable es y que guapo¡¡¡ Esa voz y ese carácter tan adorable y achuchable¡¡ Bree no me desagrada en este capítulo, está pasando por una crisis muy normal, teniendo en cuenta todo lo que ha descubierto sobre su origen... Una gran madurez al asumir que su madre debe marchar para reencontrar su gran amor, su verdadero padre. Me gustó más en el libro la utilización de la carta para la despedida de Claire de su hija, pero no está nada mal la conversación que tienen.

Ese gran amigo que es Joe Abenarthy¡¡¡ Utiliza frases del libro Y eso siempre me gusta mucho... Y nos trae ese misterio en el espacio/tiempo en forma de huesos encontrados en Jamaica...

Y los 4 últimos minutos de este episodio son para destacar la gran capacidad que tienen tanto Caitriona como Sam para transmitirnos todo lo que están sintiendo sus personajes...

- Caitriona con esa ilusión teñida de la incertidumbre de saber si de verdad lo ha encontrados y, si es así, si la recordará si la seguirá queriendo, si se encontrará que ha rehecho totalmente su vida y ha pasado página... Esa cara que explica toda la esperanza, ilusión, amor e incertidumbre que siente... Esas lágrimas de saber que Si!!!! Lo ha encontrado....

- Sam que no sabe lo que se le viene encima, que todo su cuerpo, porque parte de esa escena él está de espalda, vamos viendo sus diferentes reacciones hasta que se da la vuelta y vemos, utilizando toda su cara: extrañeza, sorpresa, alegría y.... desvanecimiento.

STARZ se puede haber equivocado y se seguirán equivocando, pero nadie puede dudar de que su trabajo es muy minucioso, con amor al detalle e intentado seguir el libro... Claro que han variado cosas, porque en imágenes o por ritmo de trabajo, no son posibles, pero han añadido cosas o modificado la perspectiva de otras, que le hacen mejorar más todavía.

Con lo que si no puedo estar nada de acuerdo es con el homenaje a Frank no no no Y menos aún con ese "rapapolvo" de Sandy, la amante... El matrimonio, la conveniencia y el seguir juntos, fue cosa de los dos, el daño se lo hicieron mutuamente e incluso Frank lo utilizo como una especie de venganza contra Claire, poniéndole casi su hija en contra y prohibiendo que, incluso, recordara...

Y por hoy, estoy es todo amig@s.... La semana que viene nos espera el gran #vamosamorirmuertasdeamor!!!!

Como siempre.... Felices OUTLANSUEÑOS!!!
Besos
CastleLeoch
CastleLeoch
15/10/2017 20:37
Buanas tardes mis Sassenachs...!!!

de nuevo por aquí después de estos agradables días de fiesta con un tiempo mejor que en verano...muchas gracias a todas las que os habeis acordado de la Pilarica y su fiesta...como siempre un gran día...

Isa, Carol, Mari, Angeles, Isabel, Carmen..gracias por estar al pie del cañón.....maravillosas las imágenes que habeis traido...no por vistas son igualmente espectaculares ...

Estamos en un domingo atípico respecto a las últimas semanas...no hay serie..así que vamos a tener que pasar esta pequeña Droughtlander

con una de las opciones que ha sugerido nuestra Sassenach Isabel......yo me apunto a todas...

-voy a releer el capítulo de Viajera A. MAlcolm, Impresor
-y voy a ver los capitulos de la 3 temporada en bucle...e incluso alguna de las temporadas anteriores...

...nos tenemos que ir metiendo en ambiente...está a punto de suceder...lo que llevamos esperando año y medio....hemos pasado de todo...especialmente sufrimiento...pero por fin los vamos a ver juntos....y va a ser memorable...

Y para hacer más llevadera esta espera os dejo unas cosillas...

Un video sobre el estilo de Sam vistiendo...buena recopilación...
[url=
]Sam Heughan's Fashions And Styles [/url]

Y un interesantisimo artículo sobre Robert Burns, su poesía y su relación con el último capítulo que hemos visto, "Libertad y Whisky" , que es parte de un célebre poema suyo...

FREEDOM & WHISKEY - LA HISTORIA REAL DETRÁS DEL TÍTULO DEL EPISODIO 3.05 DE OUTLANDER

Y otro artículo acerca del trabajo de maquillaje de la serie...nunca suficientemente valorado...su trabajo es esencial para que los actores se metan en el personaje...especialmente Sam...lleva muchas horas maquillarle, protesis, pelucas...muy curioso todo lo que cuenta...
ESTIMADA TRIPULACIÓN DE OUTLANDER: GRACIAS ANNIE MCEWAN Y EL EQUIPO DE MAQUILLAJE

Habrá que rener paciencia...aunque no sé cómo...yo estoy ya que me muerdo los muñones...

....#vamosamorirmuertas

Me despido de vosotras con esta maravillosa pregunta de Jamie...

...Nos leemos Sassenachs...
Nadun1
Nadun1
16/10/2017 02:12
Buenas noches chicas..Mari..Isabel..Ana

Esta semana toca sufrir...a contar ovejas otra vez chicas!! yo ayer volví a ver el capitulo 5, como Dios manda..así que ya estoy debidamente preparada para lo que viene....madreeee

Nadun1
Nadun1
16/10/2017 02:26
Por cierto Mari es verdad que Sam lleva una bolsita rosa...ja..ja puse de broma lo del cumple, y mira a lo mejor es cierto...investiguemos!!

Ana yo tambien voy a releer el momento imprenta cuando entra en Carfax Close...ya me empezaron las piernas a temblar... 70 minutos juntos por fin..vamos a babear....

Nadun1
Nadun1
16/10/2017 02:56
Isabel estoy de acuerdo totalmente contigo..Roger es adorable..tan tierno..tal cual los libros..y segun mi opinion a Bree la han suavizado bastante...que mal me caía .. pero en el último libro Diana la redimió...aun no hemos visto a Fergus..estoy deseando verlo, pues el actor me encanta...tambien me gustaría que saliese el momento que Claire va a las piedras..pienso que eso tal vez aparecerá..el salto del capitulo 5 ha sido brutal..

Nadun1
Nadun1
16/10/2017 03:01
Buenas noches sassenachs..

Nadia77
Nadia77
16/10/2017 10:17
Hola chicas!!!guiño

Buenos días de lunes. Ya estoy de vuelta...

Mari, Ángeles, Caroline, Isabel, Ana...gracias por tener el foro activo estos días de fiesta. Por haber estado pendientes y vigilantes, trayendo vuestras reviews sobre el último capítulo e información interesante para leer en estos días de "sequía Outlander".

postparacomentaroutlander...upsss..se coló...qué mono el "fantasmita" del Whatsapp...carcajada

Esta semana va a ser larga, chicas, pero la espera va a merecer muchísimo la pena, ya veréis.

Voy a dejar mi pequeño grano de arena en forma de artículos para que os podáis distraer si tenéis a bien leerlos.
Son de la web "Forastera serie".

Outlander 3x04: "De las cosas perdidas". Tras las cámaras

Capítulo de la imprenta en Outlander: 6 cosas que debes saber

Poca cosa más os tengo que contar. Se que aguantaremos esta semana e iremos buscando y sacando información hasta que llegue el día señalado que todas esperamos.

Os dejo con unos gifs....

Vamos a recordar.....

Un besazo y nos leemos!!!!guiño
redstar
redstar
16/10/2017 17:42
!Hola a todas!!
Visto el último capítulo, paso a dejar mis impresiones:

freedom and whisky

Bueno siento decirlo, pero el capítulo previo al gran reencuentro me ha parecido largo, para mi me han sobrado muchas cosas que ahora pasaré a desgranar más detalladamente. Ahora los últimos cinco minutos !!SUBLIMES!!

Como ya he dicho muchas veces, voy a repetirme lo siento, no he leído el libro de Viajera. Por lo tanto yo veo la serie sin compararla con el libro por lo tanto no puedo ahora mismo sentir que tal escena es diferente, nueva, cambiada o inventada. Voy hablando de lo que voy viendo tal como sale en la serie y así voy opinando según yo voy sintiendo. Igual puedo equivocarme en mis apreciaciones , que todo puede ser.

Me ha resultado interesantísimo toda la vida de Jaime desde Culloden hasta el momento de ver la escena en la imprenta. Pero para mi gusto me ha faltado algo en los capítulos anteriores suyos donde hemos ido viendo por todo lo que iba pasando en su vida, me ha faltado que esa vida se contara, por lo menos en un capítulo, tal vez en el de Helwater, que creo que era un episodio donde tal vez la búsqueda de Claire podría haberse prescindido de ella y haberla puesto en el último capítulo, no sé, la última escena tan desgarradora de Jaime al cambiar de época en ella, perdió intensidad y emoción.;tal vez escuchar sus pensamientos y sentimientos en su voz propia como así lo ha hecho Claire en más de una ocasión.

El último capítulo pues me sobró la intervención quirúrgica, me sobró los problemas de Bree en la Universidad, me sobró la arquitectura de Harvard, me sobró el homenaje a Frank, la charla de la amante ( por cierto vaya ,se tuvo que quedar contenta con todo lo que suelta por la boca, la pone fina ) no sé yo entiendo que tiene que aparecer la vida de Claire, que la serie está enfocada a ella pero ¿en serio esas escenas eran imprescindibles?, para mi gusto no las veo necesarias.

La despedida entre madre e hija muy emotiva, una Brianna queriendo mantenerse fuerte delante de su madre para que se fuera más tranquila y darle ánimos para emprender la marcha sabiendo que ya puede no volverse a ver..la escena dándole el collar de perlas de la boda...me encantó. La verdad que Brianna se ve al principio confundida pero es una mujer con carácter y creo que a Roger le va dar más de un quebradero de cabeza. Porque esa es otra, Roger como dicen en mi pueblo de bueno es tonto...me da la impresión que es un hombre muy simple, no sé si será así, o yo lo veo así.

!!Claire cosiendo!! que bueno pero aluciné con la música de Batman? De quién fue esa idea...no me gustó en cambio la canción cuando llega Roger con el taxi....no sé cual es pero esa si que me gustó bastante.

Y llegamos a los minutos finales....El corazón en un puño cuando llega Claire a la imprenta, como transmite todo lo que está sintiendo, nervios, expectación, miedo en el momento de tocar , no sé como se llama ahora, con el nombre de A.Malcom ...los bellos de punta.
Jaime como transmite también aunque esté de espalda todo lo que va sintiendo cuando oye la voz y sabe quién ha contestado, incredulidad, alegría y luego cuando se da la vuelta ese desvanecimiento.

Me quedan muchas preguntas en el tintero por saber las respuestas, imagino que en capítulos posteriores se irán descubriendo.
¿A donde fue Jaime cuando se escapa de la prisión y que encontró?
¿Qué significa la piedra azul que le dió a LGJ?
¿Qué fue de su vida una vez dejó Helwater y como acaba en Edimburgo de editor?
¿Vuelve a ver a su hijo durante ese tiempo?
¿El esqueleto encontrado, que relación tiene con Claire?
redstar
redstar
16/10/2017 17:55
He leído en varias partes ya que el personaje de Frank acaba dando un poco de pena por todo lo que tiene que pasar con Claire.

Quitando que a mi, personalmente pienso que Claire no fue demasiado sincera o honesta con él, no me gustó que lo "utilizara" sexualmente pensando en Jaime, tampoco me ha dado demasiada pena con Frank.

Aunque puede que si quisiera a Claire, fue un amor egoísta y frío y controlador, además que al final quiso vengarse de ella de la forma que mas daño le iba hacer, queriendo quitarle a Brianna.

Pienso que él sabía de antemano donde se estaba metiendo, tenía tal vez sus razones para hacerlo pero no le puede luego saber mal que su mujer no lo quiera. Tal vez debieron primero intentar hacer lo que hicieron al final, un matrimonio de cara a la galería y criar a Bree, ya que eso Frank era algo que quería en demasía y uno de sus motivos principales para querer volver con ella.
Él tal vez pidió demasiado a Claire y Claire tal vez debería haberlo hablado con él con más sinceridad.
Sí, es verdad que podría haber rehecho su vida con la amante y no quiso por querer hacer daño y la vida creo que es un karma...

Y algo que se me olvidó....
MAL la peluca tanto de Jaime como la de Lord Jhon Grey...no me gustan ninguna.

Bueno cambio de tercio
He visto que las audiencias son espectaculares y supongo que ahora irán en aumento al reencontrase la pareja. Eso está estupendo, a ver si podemos ver más temporadas de la serie!!

Y he visto también que poco a poco se va recociendo el trabajo actoral de Sam. El reportaje del "cuerpo de Sam" lo expresa tan bien y dice verdades , que me uno a todo lo que dice. Un aplauso para Sam.

Gracias a todas por vuestras aportaciones, por cierto hay una foto de Jaime con roña....!madre del amor hermoso!!

Nos leemos.
Besitos
mcluna
mcluna
16/10/2017 19:14
Buenas tardes mis chicas McForo!!!

Aquí estamos padeciendo esta "mini-sequía" que los de Starz han decidido obsequiarnos justo antes del episodio mas esperado por todas.
"Eso NO se hace"...
Estamos tal que así...

Bagando cual alma en pena esperando el próximo episodio...

No se como llegaremos a ese REENCUENTRO...

Después de ir cada semana desgranando capitulo tras capitulo...

Donde hemos visto como ha sido la vida de nuestra pareja favorita separada en el tiempo, lugar y espacio por 200 años. Donde nos han ofrecido un fiel reflejo de lo diferente que ha sido para uno y otro ese periodo de 20 años!!!
Justo ahora deciden mantener el suspenso una semana MAS?!?!?
Craignadum
Craignadum
16/10/2017 21:36
Matt puso esto:

Ahora solo falta....

Nadun1
Nadun1
17/10/2017 01:30
Chicas.yo no he comentado el capitulo...que pereza me da..a estas alturas poco queda que decir..]
Gema yo tambien pensé en Romeo y Julieta en la escena de la ventana .. la verdad esta muy bien..tienes una mejor vision de todo , y de Jamie, lo vemos caerse desde arriba..no debió de ser facil con su estatura...todo muy bien pensado y elegante..chicas no puedo seguir escribiendo, me he dormido...Hasta mañanan a todas

Nadun1
Nadun1
17/10/2017 09:39

Buenos dias a todas !! chicas que ya queda menos!!
Nadun1
Nadun1
17/10/2017 10:05
Aunque no he comentado el capitulo, lo voy haciendo por partes...hay una escena que me molestó enormemente y es la del homenaje a Frank en la universidad..la veo y pienso, para qué esa escena? solo para dejar quedar mal a Claire??.. a que viene la amante de Frank a hacerle esos reproches? solo para seguir insistiendo que la mala y egoista ha sido ella?, porque eso es lo que la serie nos enseña..el bueno de Frank ha tenido que vivir con esa mujer horrible, que lo traicionó..solo por no perder a su hija.. de verdad os ruego que leais ...la adoración de Ron por Frank es tal que hasta ha cambiado el personaje!!

La pobre de Claire queda hecha polvo con las acusaciones que la otra ..Sandy? le hace, me puse de muy mal humor con esa escena..y por cierto hablando de la ropa...Claire al estilo Jackie Kennedy total...y está guapísima
Nadun1
Nadun1
17/10/2017 10:24
Hoy es que quiero hablar de ella..nuestra fascinación por Sam.Jaime a veces nos lleva a hacer post enteros sobre él...que le vamos hacer somos mujeres....nos puede

Pero el personaje de postparacomentaroutlander es fantastico..que mujer creó Diana... es una pena lo poquito que nos ofrecieron de como sufre el abandono de su hija, profesión , amigos, la comodidad de una vida tranquila y segura.. lo deja todo por él..y que miedo tiene!..cuando cruza las piedras ..puede morir en el paso, y si no es él? y si esta casado..o tiene otra vida en la cual ella no tiene sitio..si ya no la ama?

Fijaros cuando entra en Carfax Close, como se pone la mano en el estomago..le duele..tiene panico..se ha jugado su vida por venir a buscarlo!!
Ella siempre lo salva, lo cura...a veces las heridas.. ahora la soledad..

Nadun1
Nadun1
17/10/2017 10:44
Chicas que tengais un buen dia ..trabajar mucho..y me despido con la escena mas sexi de Outlander!! al menos para mi..

Me voy a tomar un café y ponerme a funcionar..hasta la noche..sassenachs

Anterior 1 2 3 4 [...] 964 965 966 967 968 969 970 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente