FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 962 963 964 965 966 967 968 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
12/10/2017 23:19
Buenas noches chicas..estoy llegando..voy a cenar y os leo..veo que habeis estado muy activas hoy..yo aun no he comentado el capitulo..pero es que me cuesta tanto hacerlo..nunca me ha gustado comentar... y creo que despues de hacerlo todas..poco haré, hoy por fin estoy despejada..hasta luego...

Nadun1
Nadun1
12/10/2017 23:33

Esta Cait es tremenda...siempre metiendose con Sam..la verdad tienen una vena comica estos dos...
Nadun1
Nadun1
13/10/2017 00:58
Mari la foto que pones de Hola, yo tambien la he visto...Outlander está a empezandor a ser seguida en España y sus actores principales empiezan a aparecer en las revistas...

En la pagina http://www.hola.com/actualidad/2017091199151/sam-heughan-mackenzie-mauzy-relacion-gt/
tambien aparece varias fotos hablando de ellos..

Sam Heughan y Mackenzie Mauzy, una relación marcada por la discreción
A pesar de no haberse pronunciado sobre su relación con su novia, el actor reaparece con la actriz horas antes del estreno mundial de la tercera temporada de Outlander
Nadun1
Nadun1
13/10/2017 01:24

Prologo de Viajera
Cuando yo era pequeña nunca quería
pisar charcos. No porque temiera
mojarme los calcetines o pisar gusanos
ahogados; era, en general, una criatura
sucia, con una bienaventurada
indiferencia hacia cualquier tipo de
mugre.
Era porque no creía que aquel
espejo liso sólo fuera una fina película
de agua sobre la tierra sólida. Estaba
persuadida de que era una puerta hacia
algún espacio insondable. A veces, al
ver las diminutas olas provocadas por
mi proximidad, pensaba que el charco
era profundísimo, un mar sin fondo en el
que se ocultaban la perezosa espiral del
tentáculo y el brillo de la escama, con la
amenaza de enormes cuerpos y dientes
agudos a la deriva, sin lentes, en las
remotas profundidades.
Y entonces, bajando la vista al
reflejo, veía mi propia cara redonda y
mi pelo rizado en una extensión azul sin
contornos, y pensaba en cambio que el
charco era la entrada a otro cielo. Si lo
pisaba caería de inmediato y seguiría
cayendo, más y más, en el A espacio
azul.
Sólo había un momento en que osaba
caminar a través de un charco: era en el
crepúsculo, cuando asomaban las
estrellas vespertinas. Si al mirar en el
agua veía allí un alfilerazo luminoso,
entonces podía chapotear sin miedo,
pues si caía en el charco y en el espacio
podría aferrarme a esa estrella, al pasar,
y estaría segura.
Aún ahora, cuando veo un charco en
mi camino, mi mente se detiene a medias
(aunque mis pies no lo hagan) y luego
sigue su camino, dejando atrás sólo el
eco del pensamiento:
¿Y si esta vez cayeras?
Nadun1
Nadun1
13/10/2017 01:38

La verdad me apetecía poner el prologo, se que todas las lectoras lo conocen, es bellísimo, pero un poco pensando en las que no lo son y tal vez , esa imagen de Claire pisando el charco no haya tenido para ellas significado..
Craignadum
Craignadum
13/10/2017 01:50
En honor de la horrible peluca que le han colocado a Sam en los últimos episodioslengua , un recorrido por los pelos de Jaime. Mi favorito? El peluquero de Leoch. sonriente

Craignadum
Craignadum
13/10/2017 01:55
''Chicas, parece ser que Sam esta despegando en este difícil mundo...sobre todo en nuestro país.
Aparece en la revista HOLA, pagina 28.''

Preferiría que Sam apareciese en las lista de los candidatos a los Emmys y los Globos de Oro o los BAFTAS... El Hola es famoso por sus tratos con los publicistas de las celebrities y por promocionar montajes, desde Tom Cruise y Penelope hasta Taylor Swift y Tom Hiddleston carcajadacarcajadacarcajada

El Hola fue uno de los medios que mas promocionó esa GRAN MENTIRA llamada HiddleSwift, orquestada por la publicista de Sam, Jennifer Allen guiño

http://us.hola.com/actualidad/201606254185/taylor-swift-tom-hiddleston-romance-del-ano/

Seguramente que fotos como éstas jamás aparecerán en el Hola y similares....carcajada Ni tampoco las declaraciones de Sam sobre que "le van a encerrar en una caja", que "su vida personal es como una cueva", que "ha estado haciendo una pantomima" y que todo en STARZ -respecto a su apariencia- "está controlado"(Elle Magazine) guiño

Nadun1
Nadun1
13/10/2017 01:57
Me ha gustado muchisimo el capitulo, pero no es mi preferido..esceptuando esos minutos finales!!que he visto infinidad de veces...lo admito..yo es que quedé prendada de ese capitulo de Ardsmuir...como me gustó.. y ese Jamie comio de roña, como estaba por Dior y Chanel....

Y referente al capitulo que estamos..yo pienso que todo eso que nos ha faltado..esa despedida en Boston, precisamente en navidad... y aunque no es exactamente como el libro, si que lo veremos.. según hemos leído en el siguiente capitulo cada uno contará la sucedido hasta ese momento...tendremos una visión de las dos partes y tal vez ahí lo veamos...

Craignadum
Craignadum
13/10/2017 02:13
Unos cuantos ejemplos de 'parejas' publicitadas en el Hola.....carcajada

Publicados en el Hola, otros 'trabajos' de la publicista de Sam: Tom y Taylor Swift, Henry Cavill y sus 'novias'....

Nadun1
Nadun1
13/10/2017 02:18

El otro dia viendo el capitulo como Claire confecionaba su vestido, yo pensaba, es imposiblle que ella pudiese hacerlo, y donde tenía ella esos patrones para cortarlo? muy dificil aun para alguien que sepa coser, y menos para una aprendiza, pero bueno vamos a dejarlo así..corramos un tupido velo...ja..ja

Me imagino que este antiguo dibujo le dió la inspiración a Terry del vestido que quería para Claire..ahí teneis la infinidad de patrones que son necesarios para cortarlo..y ..coserlos

mcluna
mcluna
13/10/2017 02:27
Buenas noches a TODAS!!!

Ángeles, mi compañera especial a altas horas de la noche...

Debemos tener cuidado ya que la oscuridad nos puede "confundir" o bien llevarnos un susto inesperado!!!
Pero nada que no sepamos resolver de una manera u otra, verdad?!?!

Encontré estas imágenes de Claire que corresponden a las TRES veces que ha cruzado las piedras.
Tres veces donde las circunstancias han sido totalmente diferentes, como muy bien le comenta a Bree.
La primera vez estaba ATERRADA...

La segunda vez, DESTROZADA...

Y la tercera vez, ESPERANZADA, ILUSIONADA....ENAMORADA!!!!

Encontré estas dos imágenes de Sam y Cait muy similares, puede que sean repes, pero me han encantado.
Nadun1
Nadun1
13/10/2017 02:39

Me encanta este dibujo de Terry se ve que debajo el vestido es el que llevó a las piedras, pero lo complententa con la manta y cinturón desde luego mucho mas bonito, que el de la capa...pues la verdad Claire poco favorecida iba con él...la hacía muy mayor.
En el dibujo se ve como ella describe lo que quiere, pide un traje gris de gabardina años 60..no sé cual es la diferencia ? y el traje es gris azulado ? yo siempre lo vi azul...un chaleco..una blusa..falda empalada, me imagino con grandes tablas..bolsillos..muy grandes eran necesarios para todo lo que iba a llevar en ellos..la manta al estilo que solía ponerlo Claire en su última vez en Escocia..

Craignadum
Craignadum
13/10/2017 02:47
Nadun1
Nadun1
13/10/2017 02:59
Mari..amiga estas por ahí

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
13/10/2017 03:14
Con lo "contenta" que estaba yo por ver a Sam en una REVISTA ESPAÑOLA...
Y a pesar de centrarse en su vida personal, mira por donde, estaba yo ilusionada.

PEEEEERO....mi gozo en un pozo!!!
Lo verdaderamente importante....gracias porque a estas alturas ME LO TIENEN QUE RECORDAR....es que a Sam lo nominen a un premio de categoría!!!

Me doy cuenta que la noche va de ....
"Prensa Rosa Montajista"...pues vamos a ello.

Craignadum
Craignadum
13/10/2017 03:18
cool

Nadun1
Nadun1
13/10/2017 03:19
Y sigo

Ahí tenemos a Claire haciendo su vestido..bueno no es un vestido..es un conjunto, falda , blusa, chaqueta y chaleco..va a ser multiusos...pues llega al barco con él..
Yo creo que el de Jessica Gutenburg, debía de ser un poco mas sexi y con cremallera!!! que eso da mucho juego..
Nadun1
Nadun1
13/10/2017 03:30
Nadun1
Nadun1
13/10/2017 03:35
Nadun1
Nadun1
13/10/2017 03:37

Me voy a dormir..buenas noches Mari tomate una copa a mi salud..Ha..ha..ha

Anterior 1 2 3 4 [...] 962 963 964 965 966 967 968 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente