FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 960 961 962 963 964 965 966 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
09/10/2017 02:30
Buenas noches..acabo de ver el capitulo....me ha encantado , muy emotivo..todo muy rapidito...para mi no es el mejor , pero ese final, lo vale todo...postparacomentaroutlander

Os he copiado esto, sobre los Globos de Oro, esperemos que Sam pueda por fin ser nominado alguna vez..se lo merece

2018 GLOBOS DE ORO: 5 ACTORES DE TV EN BUSCA DE LOS PRIMEROS NOMBRES - GOLDDERBY

Sam Heughan ("Outlander")

"Outlander" ha tenido más suerte en los Globos de Oro que los Emmys, ganando varias nominaciones importantes en los últimos dos años. La serie fue nominada en 2016, mientras que Caitriona Balfe fue nominada a la mejor actriz dramática en 2016 y 2017. Mientras tanto, el hombre principal Heughan, que interpreta al guerrero de las Highlands Jaime Fraser, fue desairado en ambos años. Aunque su nominación es menos probable debido a sus anteriores desatinos, los votantes son al menos conscientes del espectáculo y lo aprecian de año en año, y si el mejor actor dramático es lo suficientemente débil, podría entrar furtivamente.

* "Si el mejor actor dramático es lo suficientemente débil, podría entrar furtivamente" , Wow! Alentador. Sin embargo, Matthew Rhys fue nominado la primera vez para la tercera temporada de The Americans. Ya hay precedentes ...

Fina ahora nos dejan dos semanas para el siguiente capitulo..así que nos quedamos con campanilla y....
Isabel pense que era la ultima de comentar...a mi me ha costado un triunfo..ja..ja...capitulo que me ha gustado mucho, pero mi favorito sigue siendo el de Ardsmuir..

[postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
09/10/2017 02:55
Como no puedo hablar del episodio ni poner imagenes, me voy a dormir.. Isa bienvenida despues de tus vacaciones..yo tambien tengo una amiga que a ido a Paris...que envidia le tengo...

Buenas noches a todas...
CastleLeoch
CastleLeoch
09/10/2017 09:25
Buenos días mis Sassenachs....!!!

Hoy a pesar de ser lunes es un gran día....es el cumpleaños de nuestra Sassenach Mari

Así que no quiero dejar pasar ni un momento más para felicitar a nuestra gran amiga...nuestra Sassenach nocturna...

De regalo para ti....

....te pongo más regalitos en spoiler...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Impecable este final del capítulo...
A. MALCOLM

Os dejo también cómo queda la emisión de los capítulos...

Que pases un feliz día Mari

Nos leemos Sassenachs..
Nadia77
Nadia77
09/10/2017 11:14
Hola chicas!!!guiño

Buenos días!!!

La vuelta a la realidad laboral está siendo dura pero siempre hay multitud de cosas que te sacan una sonrisa. A la espera de ver esta noche el capítulo que promete ser espectacular....

Quiero felicitar a esa magnífica sassenach y persona que es Mari!!!!!. Feliz cumpleaños!!!!. Todavía recuerdo cuando comencé a leer en el foro..os leía a ti a mi querida Ángeles.
Mari, eres uno de los pilares del mcforo y te deseo que pases un feliz día de cumpleaños, de verdad.

Y brindemos por lo que nos unió.....

Un besazo muy grandes a todas y en especial a Mari.
Escocia
Escocia
09/10/2017 14:13
Hola Sassenachs!!!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí... pero es que he tenido unas semanas con mucho jaleo y bueno os traigo la noticia de que este fin de semana he estado en la The Land Con en París, si si he ido a conocer a César, Sam, Richard, Sophie y bueno también estaban Lotte y Steven que los conocí en The Highlanders.

No se si se pueden ver las fotos...

Bueno pues ya conocí a Sam y él a mi, creerme que si, hay un vídeo en el que responde a mis gritos jajajajajajaja, y en las fotos ya me reconocía jajajajajaja.

Es tímido, me sorprendió pero así es, en comparación con Caitriona que es un torbellino y si tu no haces el tonto lo hace ella jajaja, Sam no, es mas tranquilo y espera a que tu le digas o hagas. Alto, muy alto y creerme que yo soy alta, y también es fuerte, aunque estaba mas delgado o me pareció a mi. Pero es muy guapo, y exactamente igual a como le vemos en las fotos. Tenía la ilusión de que ya el hayan teñido el pelo... pero no, iba con su pelito corto y rubio, igualmente de guapo esta jajajajaja.

El primer contacto fue en el panel que él respondió a mi grito, ahí me fichó jajajaja, porque yo a él le tenía fichado.

En la sesión de fotos, me hice 3 con él solo, te recibe con esa sonrisa suya y mirándote a los ojos que te derrites, poco te dejan interactuar, por lo menos en esa sesión, pero como me hice varias, pude abrazarle, tocarle y hasta beso jajajajaja, no me resiste nada. Huele dulce, es la única definición que le puedo poner, porque son muchas sensaciones juntas, estar cerca de él. Siempre te mira a los ojos y te presta atención a lo que le dices o le pides, un amor. Aaaahhhh y tiene las manos calentitas.

Donde más pude estar y fue la primera vez que estuve cerca, fue en la foto que me hice con él y con César... pero es que, aquí la servidora, me he enamorado de César!!!!! le ví en la presentación y me sorprendió totalmente. Cuando entré y estaba Sam y César sonriendome, mi reacción fue decirles mi nombre cogerles las manos y miré a Cesar y le dije que tenía unos ojos impresionantes, y que me había enamorado jajajajajaja, me apretó la mano dándome las gracias y miré a Sam y le dije... a ti también te quiero, pero es que he tenido un flechazo con César, chicas me he enamorado aaaaaaiiinnnsssss.

César ahí me enamoré de ti...

Sophie es muy dulce y nos reímos bastante porque no sabía como decirle todo lo que quería y hubo un momento que me agarraba y gritamos las dos jajajajajaja, luego la pedí un abrazo y así salió la foto, me estrujo bien jajajajaja.

Richard, ains Richard, con su barba que yo era lo único que pedía, que no fuera afeitado, no me gusta nada cuando no lleva barba, es...no se como decirlo, muy tranquilo, muy correcto, muy educado, jajajaja, pero conseguí la foto que quería.

Solo llevaba autógrafo de Sam, aunque luego conseguí gracias a una amiga que me hice de la organización uno de César jejejeje.

Llevé mi libro de Viajera y cuando vió la firma de Caitriona, tuvo el detalle de cambiar de rotulador y ponerlo plateado para que fuera igual al de ella, puso mi nombre, por ejemplo Caitriona no la dejaron, y le dije que ella había dicho Viajera en español, que si podía decirlo él, lo dijo dos veces mirandome y le dije, Cait lo hizo tres jajajajajja, y me da el libro y el rotulador, nos quedamos mirando... yo pensando me llevo el rotulador jajajaja, pero la persona que tiene al lado de la organización le dijo que el rotulador era de él y ya se lo tuve que dar, me chachissssssss.

Hubo muchos momentos vividos, con todos, cada vez que salían o entraban, encuentros por las escaleras, pero si cuento todo no tengo foro jajajajaja.

Mi sueño cumplido, aunque por separado, pero lo cumplí y no descarto otra mas jajajajajajaja.

Bueno voy a leeros a ver que habéis contado por aquí.

Muchos besos Sassenachs!!!!!
Nadun1
Nadun1
09/10/2017 14:15

Feliz Cumpleaños Amiga

Que tengas un feliz dia Mari

Hasta luego .....mira el Fraser tambien te espera..aunque el pobre anda un poco de...caído...
CarmenValera
CarmenValera
09/10/2017 14:56
Buenas chicas, esta temporada promete y mucho!!
Solo voy a escribir unas impresiones del capítulo tercero, me ha encantado, pero en el libro creo haber leído que Geneva chantajea a Jaime con una carta de su hermana , bueno eso creo recordar es mi humilde opinión. La verdad se me rompe el alma que pena más grande Jaime deja atrás su hijo su vida... con que amargura recuerda a su mujer e hijos... es todo dolor .
Claire sufre y mucho nunca a olvidado al gran amor de su vida ... sin lugar a dudas su hija se lo recuerda , Frank que malvado todo planeado poniendo en contra de Claire su propia hija... sin lugar a dudas Claire sufre buscando indicios de Jaime .... ella tiene el alma rota es su vida el padre de su hija , el hombre que amo , ama y amara siempre...
Bueno esta noche siguiente capítulo.... estoy ansiosa ...
Y lo más importante FELICIDADES!! A mi Mari del alma a nuestra chica amable y sensible que siempre tiene una palabra para todas , Feliz Cumpleaños mi vida !!
Que cumplas un cientos de años a nuestro lado ...
Muchos besos a todas mis chicas Outlander y para Marta como siempre uno gordo.... os quiero mogollon!!
Escocia
Escocia
09/10/2017 16:13
Mariiiiii!!!!! que tengo la cabeza en las nubes!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Sigo siendo fiel a mi molino... aunque en la tercera temporada tenemos donde elegir jajajaja.

Te lo regalo y para que te refresques.

mcluna
mcluna
09/10/2017 18:20
Buenas tardes mis queridas "chicas McForo"!!!!

GRACIAS por recordar la fecha de mi cumpleaños...todo un detalle el vuestro...jejeje
Agradecer a todas vuestras palabras que francamente me emocionan por venir de este grupo de "amistad virtual". Un grupo que también va cumpliendo años a la par nuestra. Me gustaría recordar con mucho cariño a todas las foreras que han participado a lo largo de este tiempo de una u otra forma. Personas que ayudaron a crear este grupo y a mantenerlo a lo largo de todo este tiempo. Personas que por uno u otro motivo marcharon o pasaron a formar parte de ese grupo de foreras pasivas, totalmente respetable.
Quisiera recordar a Paloma, Maria Amparo, Maribel, Marta y su hija, Aly y su hermana Xulia y muchas mas ...
ORGULLOSA Y ENCANTADA de formar parte de este FORO.
Un lugar donde encontré a personas que comparten una misma pasión que es OUTLANDER, donde tan buenos ratos pasamos debatiendo, opinando y comentando este y muchos temas mas...
Con el tiempo me he dado cuenta que si bien nuestro interés por Outlander y su mundo es el pilar y el punto de unión de esta "relación", también he llegado a la conclusión que compartimos mucho MAS...
El interés por la lectura, el cine, los animales, la historia, valores como la amistad, el sentido del humor, la inquietud por conocer, el respeto mutuo...
En resumen, feliz de pertenecer a este grupo y con ganas de continuar disfrutando de vuestra compañía.

"Yo ando de celebración"....

Y como podéis comprobar ando ya un poco perjudicada...

Pero...os animáis a brindar conmigo con un buen whisky escoces???

Por todas nosotras!!!
redstar
redstar
09/10/2017 18:52
Buenas tardes del lunes a todas:

Voy lo primero a dejar mis impresiones del capítulo 4 en este post. Un capítulo que es de Jaime y las escenas de Claire y Bree en Escocia con Roger creo que quedan en un segundo plano.

Hemos ido viendo desde el principio como la vida de Jaime va dando tumbos, desgracia tras desgracia y pasando por diferentes etapas en este particular via crucis que la vida le ha puesto. La verdad que admiro la fortaleza interior que tiene porque después de todo lo que le va pasando aún sigue ahí, aunque hay veces que ha visto casi el fondo creo que no se deja del todo hundir, el recuerdo de Claire creo que lo mantiene a flote.

Aquí vemos a un Jaime ya fuera de prisión en una finca maravillosa, Helwater, lo tenemos de palafreno, por primera vez desde Culloden creo que viviendo una existencia más tranquila. Eso si lo veo resignado a lo que tiene, perdida la esperanza de encontrarse con Claire.
Echo de menos la sonrisa tan maravillosa que tenía el Jaime de la primera temporada, en esta brilla por su ausencia, solo se le ve algo de luz en su cara cuando ve a su hijo por primera vez en el cochecito.

Pero esta existencia pronto cambiará para Jaime.
La arrogante, consentida Genova pone los ojos en él, le gusta, y prepara su plan.

La vida de Genova pronto va a cambiar, se casa en pocos días con un hombre mucho mayor de ella. Conocedora del secreto de Jaime, lo coacciona y lo chantajea para que tenga sexo con ella sino lo delatará a él y a su familia. Jaime no tiene más remedio que acudir.
En esto punto tengo que decir que:
-Bajo ningún concepto justifico un chantaje para tener sexo con una persona. Me da igual que sea una mujer en este caso porque si fuese al contrario no sé si seriamos benevolentes con él. Puedo entender porque lo hace, que lo entiendo, pero no el modo, ni el fin justifica los medios.
-La escena en sí, muy bonita, llena de sensualidad. Sexo consensuado por ambas partes, sin cariño por parte de Jaime, por parte de Genova quería conocer la pasión antes de casarse, por ella, pero queriendo, no asustarla, ve que tiene miedo, satisfacerla, que lo consigue y que él disfrutó, bueno me parece perfecto, ya que estaba en ese trance pues algo bueno tenía que sacar, no?
Me encantó como le contesta cuando ella le dice que lo ama ....·#muero con su respuesta.

Porque será que las mujeres le dicen a Jaime que se desnuden jajajajaj...

Jaime lleva la pena de haber perdido dos hijos, Faith y el niño que Claire llevaba en su vientre cuando se fue. El saber que va tener un hijo con Genova, sospecha que es suyo, cuando la ve a ella embarazada y lo mira tocándosela, creo tambaleó un poco su mundo y se lo confirma la hermana de Genova, Isabel, cuando su hermana fallece en el parto( pena morir tan joven )ya que nunca consumó el matrimonio porque ella lo amaba.
Jaime salva al bebe de una muerte cuando el esposo "agraviado", que por cierto si no se había acostado con ella a que viene ahora ponerse así? no entiendo, haber tu sabías que era un bastardo, porque no la repudió en su momento, , eso creo que se hacía en esa época, no sé o entregarle al niño a la familia sin necesidad de querer matarlo para mi no tiene mucho sentido su reacción.

Entrañables todas las escenas de Jaime con su hijo, desde que lo ve en su cochecito y le dice que siempre estará con él, como Jaime se queda ahí en la finca aunque obtiene su libertad, como lo cuida, le regaña, me ha encantado verlo en su faceta de padre , cuando lo bautiza y le pone su nombre también, Willian Jaime, como le da la talla de la serpiente igual que hizo su hermano con él, es un vínculo tan bonito que hay entre los dos que se desgarra el alma cuando tienen que separarse.
La última imagen con la cara totalmente descompuesta de dolor yéndose dejando a su hijo...es totalmente estremecedora.

He dejado de lado un poco , los demás personajes como Isabel que me ha encantado la verdad y que espero sea feliz junto a LGJ en ese matrimonio, que por cierto que carita de enamorado cuando Jaime le ofrece su cuerpo para que cuide a su hijo. Se ve que ante todo la amistad está por encima entre ellos.

Sobre Claire pues que se pasa buscando alguna pista que de con Jaime pero desgraciadamente no encuentra nada y tira la toalla y regresa a Boston.
Por cierto, hay que ver lo que hemos avanzado en la sociedad. Lo mal que se veía no hace mucho que una mujer estuviera en un pub bebiendo.

¿Qué pasara con los dos? . Renunciará Claire a saber que paso con su Jaime.
Jaime regresa a su casa, Escocia, pero como sobrevivirá Jaime a resignarse a perder a otro hijo, ya ha perdido tantas cosas en el camino.¿Qué nueva etapa se abrirá ahora en su vida
Y sigo diciendo lo mismo...creo que va demasiado rápido todo.

Bueno, ya no escribo más y dejo un mosaico de este capítulo:
redstar
redstar
09/10/2017 19:03
Toca felicitar a Mari por su cumpleaños.
Así que por mi parte te deseo todo lo mejor.

He leído que habrá un parón en la emisión y habrá que esperar para ver el siguiente capítulo..vaya...otra espera para lo que tanto deseamos ver.
Yo todavía no he visto el 3x05 , espero verla hoy.

Bueno chicas que me han encantado todo vuestros posts.
Carolina gracias por las fotos de la última CON y que alegría más grande que hayas podido acudir y estar con todos ellos alli. La verdad que ha tenido que ser como un sueño para ti.
Me ha encantado leer todas tus vivencias junto a ellos.

Chicas me despido por hoy
Besitos
mcluna
mcluna
09/10/2017 19:19
Carolina....
Eres la BOMBA!!!
Cuando asistías a la convención donde conociste a Caitriona y demás actores ya formaste parte de ese exclusivo grupo de las llamadas "Fans Suertudas"
Te quedaste "a las puertas" de conocer a NUESTRO Jaime...y veo que lo has conseguido.

Gracias por compartir de nuevo tu experiencia...
De alguna manera nos has transmitido esa emoción y la ilusión que sentiste.
"Casi, casi" como si YO también hubiese estado allí...(de ilusión también se vive)
Me ha encantado saber de primera mano que Sam es tan cual nos lo imaginamos.
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Cesar/Fergus nos muestra gráficamente que ha comenzado el primer día de rodaje de la Cuarta Temporada!!!!

Sam ha conocido a "Rollo"...

Escuchado en el set de rodaje...
Oct.9, 2017 | Hoy en día, es el primer día de la temporada 4 "Tambores de otoño" tiroteo. Buen trabajo Sam!

Me despido por hoy con esta composición....

EDITO:
Estrella, nos hemos cruzado!!!
Ahora te leo...JEJEJE
Culloden
Culloden
09/10/2017 21:09
Buenas noches, lassies,

Mari... Feliz cumpleaños!!! Que privilegio tan grande haber entrado en este foro y encontrar una persona tan maravillosa, vital y positiva, como tú y poderte considerar mi amiga!!!

Carolina ... Pero que increíble todo lo que has vivido!!! Has tocado, olido, hablado y besado a Sam!!!! Que grande eres, Carolina, por tantos motivos!!!! Y muchísimas gracias por compartirlo con nosotras, por hacer que soñemos y sonriamos por lo bien que lo has pasado y querer hacerlo también!!!

Isa , mi tocaya y la "resistance" del capitulo de los lunes!!! Bienvenida y espero que hayas disfrutado de tus merecidísimas vacaciones!!!

Ángeles , esta semana he ido un poco mas pillada y no sabia si iba poder hablar del capitulo 4, y el domingo pude dejar mi "review"... En esta ocasión más cortita y con menos fotos...

Y ahora, a concentrarme para el episodio de hoy... Me han llegado rumores de que #voyamorirmuerta Intentare pasar ese "break" que hacen entre el 5 y el 6, volviendo a ver los 5 capítulos del tirón!!! carcajadacarcajada
carcajada

Le dejo un "regalito" a Mari.. Las demás también podéis disfrutarlo... lengua lengua lengua

Me despido por hoy, lassies queridas...

Besos
NoRules
NoRules
09/10/2017 23:33
Hola, chicas

Asomándome rauda y veloz sólo para felicitar a una persona muy especial. Felicidades, Mari

Besos!
Nadun1
Nadun1
10/10/2017 01:52
Mari menos mal que pude venir corriendo a mediodía felicitarte..porque sino, lo hago con un dia de atraso.. regalito para Mari
Nadun1
Nadun1
10/10/2017 02:01
Buenas noches..me muero de sueño

monte10
monte10
10/10/2017 08:58
Buenos días!!
Por fin he visto el capítulo. No sé cuándo podré comentar porque me voy de viaje.
Sólo decir que me ha emocionado mucho. Hasta he derramado alguna lágrima y eso que no soy de lágrima fácil.
Y ya no digo más para no meter la pata.

Que disfrutéis el día!!
Escocia
Escocia
10/10/2017 13:34
Hola Sassenachs!!!!

Que larga la espera hasta el capítulo 3x06... pero aquí os dejo el teaser que han publicado del reencuentro.

SPOILER quien no quiera saber que pasa que no vea el vídeo.

Besossssss y feliz martes o jueves jejejeje depende de si tenéis puente o no.
Nadia77
Nadia77
10/10/2017 15:47
Hola chicas, buenas tardes!!!!guiño

En primer lugar, Caroline...cuánto me alegro que lo hayas pasado bien; es genial. has conocido a Sam, Sophie, Richard y César!!!!!bravobravo. A sus pies, milady.....

Y por supuesto, gracias por traernos tus impresiones. He disfrutado de lo lindo leyéndolas.guiño

Ainsssss...he visto el capítulo dos veces y encantada estoy, oye. Qué final, por Diorrrrr y por Balenciaga!!!. Hay alguna cosa que puntualizar pero ya lo haremos mañana.

Me paso para dejaros algún artículo sobre la serie.

En primer lugar os dejo este artículo sobre LGJ traducido gracias a la gente de la web `"Forastera". Es un adelanto del próximo libro que Diana Gabaldon está escribiendo sobre él; se trata de la continuación del "Prisionero escocés". Os recomiendo la saga de Lord John; a mi el personaje me encanta.

Dicho adelanto lo podemos relacionar con el momento en el que LJG le dice a Jamie, durante el capítulo 4, que va a tomar a lady Isobel Dunsany como esposa y nuestro escocés favorito se queda sorprendido. Lord John le dice que ha "comprobado sus capacidades en Londres".

Próxima historia de Lord John Grey: En el que Lord John toma lecciones de esposo

En segundo lugar, os dejo el relato de otra chica, que como nuestra querida Carolina asistió a la Con en París este pasado fin de semana. Es de la web "Forastera-serie"

Con de París

Poco más.....

Lo que nos queda por ver...sassenachs...un besazoguiño
Culloden
Culloden
10/10/2017 20:27
Buenas tardes/noches, lassies,

Que gran noticia, Gema!!! Unas audiencias muy buenas... El buen trabajo, un producto muy cuidado y unos actores geniales dan este resultado tan bueno!!!!

Y bueno... He visto el capitulo 5... Solo diré, a la espera de hacer mi "review", que el episodio me ha gustado mucho!!! Hay detallitos, que ya desgranaremos, que no acabo de ver, pero otros me parecen magníficos y han sido detalles, que sin ser igual al libro, le dan mucha calidad a esta producción...

Nos van a tener 2 semanas sin episodio, con Jamie y Claire en la situación que ya sabemos lengua lengua lengua , y volverá con un capitulo de 75 minutos!!! Así que preparemosnos a #vamosalevitarconelreencuentro.

Pongo unos links a tuiters hablando de este capitulo y comentarios de los productores....

REUNIÓN ICONICA

SAM HEUGHAN

EW 03X06

Os dejo unas imágenes muy "cuquis"... Eso si, en SPOILER!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

DESMAYO

Esto es todo por hoy... Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!!

Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 960 961 962 963 964 965 966 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente