FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 959 960 961 962 963 964 965 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
06/10/2017 21:53
Chicas, nuevo evento de Outlander y sus protagonistas. Esta vez con la ausencia de Caitriona, pero con asistencia del resto del elenco.

Que suertudas aquellas que puedan asistir en persona. Todo un acontecimiento para cualquier fan de Outlander.
Ya podemos prepararnos para aluvión de imágenes este fin de semana de "nuestros chicos"...días intensos los que tenemos por delante, sin olvidar el próximo capitulo.

Cositas interesanres que posiblemente nos muestren en el 5º episodio:
Fergus adulto
Jaime convertido en A. Malcom impresor
Claire "encuentra" a Jaime
Claire se despide de Brianna
Lord John Grey se despide por el momento

Os dejo información que ha desvelado la productora ejecutiva de Outlander Maril Davis, cuando se le pregunta si había algo de los libros que ella estaba decepcionada de no llegar a la serie ... y adivina qué? Se trata de algo que sucede entre Claire y Jamie.

"Siempre lamento que no hicimos la talla inicial de manos la temporada pasada; eso es lo único ", dijo Davis. ¿Nada de la tercera temporada? "Siento que hemos hecho todo esta temporada; no hay nada que lamento que me hubiera gustado haber incluido. "

En caso de que hayas olvidado lo que es la talla inicial - o si no has leído los libros - esa escena tiene lugar en el libro dos, Libélula en Amber, cuando Jamie envía a Claire de vuelta a través de las piedras hasta 1946 antes de ir a "morir" en la batalla de Culloden.

Es después de que hayan pasado lo que piensan que es su última noche juntos. Claire le pide a Jamie que la marque.

-Marcame, dije con urgencia, lo suficientemente profundo como para dejar una cicatriz. Quiero tener ese contacto conmigo, tener algo de ti que se quede conmigo siempre. No me importa si me duele; nada podría hacer más daño que dejarte. Al menos cuando la toque, dondequiera que esté, podre sentir tu contacto conmigo.

Tomando la hoja de Jamie él talla un "J" en la base de su pulgar, y ella talla un "C" en la base de la suya. Entonces se dicen entre sí: "Sangre de mi sangre; hueso de mi hueso ", haciendo eco de sus votos matrimoniales. Es una escena hermosa, pero incluirla en el programa podria haber ralentizado el ritmo del episodio 213. En los libros, la "J" tallada en su mano es algo que Claire toca cuando necesita sentirse cerca de Jamie, pero eso podría ser un detalle demasiado pequeño para que el programa pueda emplear con mucho efecto.

Me despido con esta composición qu me ha encantado...y que frases mas bonitas.
Nadun1
Nadun1
07/10/2017 00:55
Buenas noches sassenachs...tengo que terminar lo que empezé ayer, aunque ya no sé que poner, creo que soy la ultima y esta todo!dicho...pero Mari que me dices una Con en Paris...oh my god!! quien fuera suertuda y pudiera ir..

Nadun1
Nadun1
07/10/2017 01:19

Por Dior este hombre debe de vivir en los aviones!! un dia lo ves en los Angeles..otro en Escocia..en New York..y ahora en Paris..

Nadun1
Nadun1
07/10/2017 02:22

Buenas noches, no molesteis al gato...ESTÁ GUARDANDOME EL SITIO..

Gracias chicas por todo lo que habeis puesto..buenas noches....
monte10
monte10
07/10/2017 08:30
Buenos días!! Estamos a un paso de ver el episodio más deseado de la historia de Outlander, quizás después del de la boda. Aunque también han habido otros que han destacado mucho como el de Fe y otros.

Daros las gracias por vuestras aportaciones siempre interesantes y creativas.
Y a las que han tenido la oportunidad de ir a París, espero que lo puedan disfrutar.

Buen fin de semana!!
Craignadum
Craignadum
08/10/2017 01:31
Hoy en Paris....

Ayer en el gimnasio en Glasgow...

Nadun1
Nadun1
08/10/2017 02:07
Buenas noches..primer dia de la Con de Paris...

Nadun1
Nadun1
08/10/2017 02:13

Todo los actores que acudieron...
Nadun1
Nadun1
08/10/2017 02:17

Alguna suertuda..por cierto que guapo Cesar!!!

A Sam lo he notado cansado, parece ser que llegó a Paris a las 4.30 de la mañana...segun he leído ha estado encantador..y guapísimo!postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
08/10/2017 02:21
Nadun1
Nadun1
08/10/2017 02:28

Chicas mañana capitulo...y despues a sufrir dos semanas....
Mari que tengas una noche tranquila ahora si que me voy...
Montse tienes razón estamos a nada del capitulo mas importante de Outlander...como la boda ...he leído que casi va a durar sobre una hora y cuarto....

mcluna
mcluna
08/10/2017 02:38
Buenas noches, Sassenachs!!!

Mas imágenes del evento de Paris...

Dejo link donde podeis ver un mini-vídeo de lo que significa una sesión de fotos en un evento...
Resulta curioso e interesante.
https://www.pscp.tv/WeventsProd/1DXxyOdjMayGM?autoplay&t=3

Imagenes de promocional de nuestra pareja favorita durante estas tres temporadas...

Primera, allá por el año 2014

Segunda, año 2016

Tercera, año 2017
mcluna
mcluna
08/10/2017 03:57
Encontré esta imagen de un momento muy emotivo del primer episodo de esta tercera temporada cuya perspectiva yo no recuerdo haber visto.
Me ha encantado....

Que bonita ilustración a la charla de Jaime con Willie sobre "encontrar" esposa algun dia...
"Puedes encontrarla o que ella te encuentre a ti"

Cuanta diferencia podemos apreciar entre el Jaime de ese primer momento en que aparece en escena y el Jaime de este último episodio...

Dejo tambien estas imagenes comparativas de Jaime y John Grey jugando al ajedrez. Pasión que ambos comparten y que se convierte en punto de unión en cada uno de sus encuentros.
Me encanta como han tratado la gama de colores utilizada segun el momento que nos muestran.
En la prisión todo es gris y oscuro dando esa sensación de sensación de claustrofobia y "encierro".

En las siguientes, "a todo color"...rodeados de naturaleza, al aire libre.
La imagen perfecta de dos amigos disfrutando de un momento único...

Partidas de ajedrez que ambos disfrutaban y aprovechaban para afianzar su amistad.
mcluna
mcluna
08/10/2017 05:24
Termino con esta imagen de Claire que no habia visto....

Feliz domingo!!!
Nadia77
Nadia77
08/10/2017 11:12
Hola chicas!!!!guiño

Ya estoy de vuelta!!!!

He pasado dos semanas estupendas de descanso, mar, aire puro y "dolce far niente"...je,je..pero la realidad (también la RL, como dice Carmen Norules) se impone y hay que volver.

Os he ido leyendo. No tengo ningún criterio con "Outlander" y me dan igual los spoilers al haber leído los libros. He de decir que me habéis mantenido muy bien informada acerca de la serie y las noticias que genera. Muchas gracias....soletes.guiño

Me han encantado los dos capítulos (el 3 y el 4) que no había visto. Son maravillosos y me parece un acierto el mantener con vida a Murtagh....creo que le volveremos a ver...en otro lugar...carcajada.
Es cierto que los acontecimientos se desarrollan de una manera vertiginosa pero lo han encajado perfectamente; la producción está siendo de 10. Han mantenido muy bien los paralelismos en las vidas de Jamie y Claire.
Ardsmuir, genial. Creo que David Berry ha entrado por la puerta grande como LJG y sus momentos con Jamie han sido realmente buenos, muy buenos.
La famosa escena de Jamie y Geneva...muy bien solventada. Sólo he visto sexo y a Jamie con un máscara de fría reserva de la que no se desprende en ningún momento. De hecho en todo el capítulo sólo Willie le hace sentirse vivo.

En cuanto a Claire..como siempre la cara es el espejo del alma; ella también está atrapada y su carrera como médico es una de sus únicas alegrías. La despedida de Frank, perfecta. Mientras le decía adiós podía escuchar en mi mente las palabras del libro...
Volví a llorar por él, por última vez, aun reconociendo que nos habíamos separado más de veinte años atrás, en la cima de una verde colina escocesa".

Y el "cover" de la canción de Bob Dylan, "A Hard Rain's A-Gonna Fall"...sin palabras. No se la de veces que escuché esa canción en el tocadiscos de casa de mis padres cuando era pequeña...a mi padre le gusta mucho. Me parece una elección perfecta para cerrar el capítulo...cuánto dolor y las cosas que deben dejar atrás.....

En fin, nos espera un maravilloso capítulo mañana...

Aunque después hay un parón de una semana, la espera va a merecer la pena. Ya lo veréis.

Por cierto, estupendas fotos de la con de París....tengo alguna amiga que ha ido. Yo marcharé esta semana para allá pero por razones de trabajo; una breve visita.guiño

Bueno, chicas, os dejo. Feliz inicio de semana

Un besazo y nos leemos sassenachs!!!!guiño
monte10
monte10
08/10/2017 11:37
Buenos días!! Entonces el capítulo del reencuentro está partido en dos? Pues habrá que tener paciencia.
Yo hasta el martes no lo veré.
Sí que es verdad que con el ritmo del trabajo de Sam este año que ni siquiera ha tenido vacaciones, la verdad es que no sé cómo aguantas.
Supongo que es porque es joven y se mantiene en forma.

Me ha gustado mucho la foto promocional de la temporada 3. Volveremos a ver a Jamie sin coleta?

En fín. Como siempre gracias por la información y las fotos que vais colgando de París y que paséis un buen día!!
FinaG
FinaG
08/10/2017 16:44
Una duda que tengo: aquí pone que el día 15 de octubre es el capítulo 6 y el día 29 es el 7. Pero estáis comentando que la semana que viene no hay capítulo.
Culloden
Culloden
08/10/2017 18:03
Buenas tardes, lassies,

He estado unos días desaparecida, pero os he leído todo lo que habéis comentado y las "reviews".

Esta semana no hare "review" como tal, pero si comentare unas cosillas....

Me quede un poquito "plof" con lo contado sobre la investigación en el episodio 4, se le dedica muy poquito tiempo y casi no explican nada, sólo la confirmación de que James Fraser sobrevivió en Culloden y estuvo preso y Claire quiere saber pero no quiere ilusionarse, porque tal como le dijo la Sra. Graham: no quiere estar persiguiendo un fantasma toda su vida. Cierto que en el libro también se quedan medio encallados ahí, pero a diferencia de la serie, Roger y Brianna continúan investigando en Escocia y Claire regresa a Boston... Pero no es solo por esa pequeña diferencia serie/libro, es que casi no se le dedica tiempo y lo más destacable es lo monoso y gran personaje que será Roger y los primeros tonteos/flirteos con Bree... Espero que eso signifique que el capítulo 5 este más enfocado a la investigación.... lengua lengua lengua

Por otra parte tenemos en Helwater a James Fraser, con un nombre diferente, Alexander Mckenzie, en esta especie de encarcelamiento domiciliario, que le esta dando un mínimo de estabilidad y poder dedicarse a lo que más les gusta: los caballos. Pero, como no, se tenia que complicar la vida en forma de niña malcriada aristocrática: Lady Geneva. Con un chantaje utilizando a Lallybroch y la familia de Jamie, Lady Geneva le ordena que sea su primer amante, ya que esta prometida y en unos días se casará con el viejo Conde de Ellesmere y no quiere que el conde sea su primer amante y darle su virginidad.. Es cierto que hay un chantaje de por medio, pero no puedo más que estar de acuerdo con Geneva y en su valentía en querer elegir su primer amante ya que casi la habían "vendido" al mejor postor en aras de unas buenas relaciones y el continuismo del linaje y el titulo. Me ha gustado mucho como han enfocado su relación sexual. En ella no vemos el cariño y el inicio del amor de La Boda, vemos solo sexo, eso si, hace que sea un buen recuerdo tanto para Lady Geneva como para él mismo. Y aplaudo como han enfocado el tema peliagudo en esta relación, haciendo que mutuamente se den permiso para tocarse e ir hasta el final.

La noche de pasión ha tenido consecuencias y Geneva esta embarazada... Pero para ella no acaba bien, una complicación en el parto acaba con su vida. El conde de Ellesmere sabe que él no es el padre del bebe y aunque los padres de Geneva quieren hacerse cargo del bebe, el conde está enloquecido e intenta matarlo... Y ahí interviene Jamie y salva a su hijo... El agredecimiento de los Dunsany coloca a Jamie en una difícil elección: Volver a casa, a Escocia, a su familia, a Lallybroch o quedarse en Helwater, con su hijo, sin poder ejercer de forma real de padre, pero pudiendo estar ahí con él y poder educarlo y quererlo, desde la distancia... La elección es evidente: elige a William, Willie, su hijo.... Los años pasan y la relación entre Willie, conde de Ellesmere y su palafrarnero, Alex McKenzie, es muy estrecha, pero también comienza a ser muy evidente su parecido físico y Jamie decide volver a Escocia.

En todo esto, Lord John Grey ha ido, cada tres meses, a visitar a Jamie a su nueva "carcel" y se ha afianzado esa amistad... LJG se va a casar con Lady Isobel, hermana de Lady Geneva y Jamie le pide el gran favor de que cuide a Willie ahora que el se va a marchar, que sea la figura paterna que el niño necesita, LJG sabe que Fraser es el padre del pequeño y le dice que es una buena decisión el irse, para evitar que los demás aten también cabos al ver el parecido... Jamie quiere pagarle entregandose el mismo a Lord John para lo que el quiera... La honestidad y el honor le hace imposible aceptar algo así, aunque le confiesa que el siempre lo deseara y querrá y que no se preocupe que al casarse con Lady Isobel, estará siempre al lado del pequeño. En los libros hay un beso entre ellos dos, pero la verdad, aquí no lo hecho de menos, porque los gestos, las miradas entre ellos, muestran todo lo que tenemos que saber. Y llegamos a la escena más desgarradora, emotiva y triste... Vemos a Jamie subido a caballo con el corazón roto y a un niño, igual de roto, pidiéndole que no le deje... Esa canción, no importa las criticas recibidas, es un gran acierto para ambientar ese momento.

Y hasta aquí llego hoy, mañana tenemos el episodio 5... Nos esperan curvas!!!! carcajada carcajada carcajada

Besos,
FinaG
FinaG
08/10/2017 20:16
Perón, que en mi mensaje anterior donde pone "aquí" se me ha pasado poner el enlace:

http://www.imdb.com/title/tt3006802/episodes?season=3&ref_=tt_eps_sn_3
Craignadum
Craignadum
09/10/2017 01:49
''Una duda que tengo: aquí pone que el día 15 de octubre es el capítulo 6 y el día 29 es el 7. Pero estáis comentando que la semana que viene no hay capítulo.''

Creo que va a haber un parón entre el episodio 6 y el 7 o sea, que nos vamos a comer las uñas lenguacarcajadacarcajadacarcajada

Anterior 1 2 3 4 [...] 959 960 961 962 963 964 965 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente