FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 958 959 960 961 962 963 964 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#19201
redstar
redstar
04/10/2017 18:49
Buenas :
Entro un momento porque no quería dejar de felicitar a Catriona en el día de su cumpleños.
Así que le deseo todo lo mejor , que sea muy feliz y que nos siga ofreciendo tan bien como ella sabe y nos tiene acostumbrados, esa gran mujer que es Claire .

A mis chicas del foro, no os nombre una a una pero estáis todas, deciros que sois estupendas, no me cansaré de decirlo, que hacéis un trabajo fenomenal en él, unos rewies increibles de buenos.
Perdonadme que no participe ahora con mas asiduidad...pero todo llegará, seguro.

Me alegro muchisimooo de la alta audiencia que está cosechando esta temporada...la verdad que está siendo realmente impresionante estos capítulos que llevamos.

Gema y Mari...vuestros respectivos posts sobre los pelos de Jaime..por cierto me encantan todos pero me quedo con el 2 y 3.lengua siii....lo sé...es mi super momento favorito de la serie jajaja y sobre el tartán, muy buenos.bravo
La añoranza de no poder vestir más el kilt , una seña de identidad para los escoceses, tuvo que ser un duro golpe para ellos, perder esa forma de vida no tuvo que ser fácil de asimilar sin ninguna duda, . La añoranza en la serie con Murthag con su trozo de tartan, el dolor y el sentimiento..lo explica muy bien en esa escena.

Chicas que me encanta todo lo que ponéis..aunque me reservo no leer sobre cosas de Viajera, ya que no he leído el libro, y que en estos días pondré mis impresiones sobre el capítulo 4.

Nos vemos,
Saludos.
#19202
mcluna
mcluna
04/10/2017 20:48
Buenas noches chicas McForo!!!

postparacomentaroutlander

Vemos a Claire, Bree y Roger inmersos en plena investigación intentando localizar los pasos de Jaime tras la batalla de Culloden...
postparacomentaroutlander

También nos dejan algún retazo del inicio de la relación entre Roger y Bree. Ya nos muestran a una chica muy preparada, no solo intelectualmente sino que es una autentica "manitas"..

Después de la alegría inicial de encontrar la pista que sitúa a Jaime en Prisión, se encuentran con un obstáculo aun mayor consiguiendo que Claire pierda toda esperanza.
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Desolada, Claire marcha con Bree de regreso a Boston...todo ha terminado.
postparacomentaroutlander

CONTINUA...
#19203
mcluna
mcluna
04/10/2017 21:16
CONTINUA....

Por su parte Jaime se encuentra a las ordenes de un noble ingles.
Lleva una vida rutinaria y ejerciendo un trabajo que le gusta, pero como muy bien le dicen Isobel en una ocasión..."Una jaula es una jaula"
Supongo que en clara referencia no solo a su situación, sino a la que vivian todas las mujeres en aquella época.

Me gustó también esa charla donde expone con sinceridad...
Cuanta pena y amargura esconden esas palabras referidas a la pérdida de sus dos hijas
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Respecto a la "aparición estelar" de GENEVA y sus futuras consecuencias...
Cierto que se trata de una "joven malcriada" pero también podemos ver como siente la necesidad de oponerse a las reglas establecidas y en la medida de lo posible introducir un giro en su vida.
Cierto también que la forma de chantaje hacia Jaime no tiene escusa ninguna, pero ella lo ve como una opción totalmente "aceptable"...(y quien NO???)
Incluso he llegado a pensar que la serie ha ido "mas allá" de lo que el libro nos narra.
La escena en que la familia se despide del viejo pretendiente de Geneva y Jaime esta terminando de acondicionar el carruaje, el personaje hace una critica mordaz hacia Jaime y en concreto a su pelo rojo.
Llega a decir algo así como, "si un hijo mio tuviese ese color de pelo lo ahogaría al nacer"...es en ese momento justo que Geneva se fija en Jaime.
Podría ser que justo en ese momento comenzara a maquinar su "venganza".
Esto es algo de "mi cosecha" y sin ningún tipo de fundamento, pero ahí lo dejo...

Os dejo estas tomas falsas que encontré de como Geneva intenta "jugar sucio" con Jaime. No sabe con quien esta tratando...aunque cuando el chantaje hace referencia a su familia a Jaime no le queda ninguna otra opción que la de aceptar.
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

CONTINUA...
#19204
mcluna
mcluna
04/10/2017 21:46
La escena de sexo con Geneva, excelentemente tratada...
No encontré similitud alguna respecto a su primera noche con Claire.
En todo momento se le ve serio, concentrado en hacer lo que le han obligado hacer.
Incluso no deja que lo llame Jaime, sino Alex otro de los nombres que tiene.
Al finalizar y ella le declara "su amor", que bonita contestación por parte de Jaime...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Cuando Geneva visita a su familia después de un tiempo y ella lo mira fijamente señalando su embarazo con descaro, Jaime no puede evitar hacer cálculos...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Los acontecimientos se precipitan y ese momento en que logra salvar la vida de su hijo es...

YO VI...
postparacomentaroutlander

UN RECIÉN NACIDO
postparacomentaroutlander

CON...
postparacomentaroutlander

LOBOS SALVAJES
postparacomentaroutlander

TODO A SU ALREDEDOR


postparacomentaroutlander

Buenísima esa charla de despedida con su amigo Grey, su cara ante el ofrecimiento de Jaime es todo un poema...
postparacomentaroutlander

Situación que termina, como no podía ser de otra manera que afianzando esa amistad que ya se profesan como algo mucho mas profundo y sincero.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Triste y emocionante la despedida a la que se ve obligado Jaime, para evitar situaciones comprometidas y evidentes.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Maravilloso final, acertadísima banda sonora y magistral interpretación de SAM!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#19205
Nadun1
Nadun1
04/10/2017 23:22
Buenas noches..hoy es el cumpleaños de nuestra talentosa..y encantadora sassenach...

postparacomentaroutlander
#19206
Nadun1
Nadun1
04/10/2017 23:25
postparacomentaroutlander
#19207
Nadun1
Nadun1
04/10/2017 23:31
postparacomentaroutlander
#19208
Nadun1
Nadun1
05/10/2017 01:34
Bueno chicas mañana intentaré poner el comentario del capitulo, ahora imposible, tengo sueño.. a ver si puedo durante el dia...cosa que dudo..

postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas..me duermo..
#19209
monte10
monte10
05/10/2017 07:21
Buenos días!! Espero que estéis todas bien! Nuevo capítulo y, por lo tanto, nuevo comentario.

Gracias por vuestras aportaciones. Como siempre interesantes. Aquí tenéis mí aportación.

1. JAMIE EN HELWATER.

Jamie cambia a la fuerza la cárcel por Helwater. Poco a poco se va adaptando. A pesar de seguir "preso", tiene ciertas ventajas, como son disfrutar del aire libre y del cuidado de los caballos con los que siempre ha tenido buena sintonía. Tan sólo una pega: Lady Geneva, la cual le da más de un dolor de cabeza.

2. CLAIRE BUSCA A JAMIE.

Claire, junto con Roger y Brianna, buscan detalles, retazos de la vida difícil e itinerante de Jamie, y los encuentran hasta llegar a ADSMUIR. Después, le pierden la pista, y es una verdadera decepción para todos ellos, peto mucho más para Claire, aunque lo sabe disimular bastante bien debido a los muchos años en que ha guardado esos sentimientos bajo llave.

SIGO MÁS TARDE
#19210
monte10
monte10
05/10/2017 09:43
SIGO CON EL TEMA.

3. JAMIE Y GREY.

La amistad entre Jamie y Lord Grey va en aumento conforme pasa el tiempo. Tanto, que hasta Lord Mentón, comienza a sospechar de ella, a pesar de que los dos intentan que no se note mucho.
Una pequeña licencia en relación al libro que no queda mal.

4. JAMIE Y GENEVA.

Geneva es una chica malcriada, tozuda y persistente. A todos molesta acompañarla.
Cuando la prometen a un hombre mucho mayor, Geneva se fija en Jamie y le viene a la cabeza la idea de que él sea el primer hombre en su vida. Por supuesto, ya conoce bastante bien lo hermético que es Jamie, y que jamás se ofrecería a complacerla, así que lo chantajea y Jamie no tiene más remedio que aceptarla.

La noche elegida, Jamie se encuentra con ella en su habitación y procede a acostarse con ella. La situación no es que le entusiasme, y mucho menos el hecho de que lo obliguen a Algo, pero lo hará por proteger a su familia. No obstante, hace años que no está con una mujer y su cuerpo sí que anhela ese tipo de contacto. Además, la joven es atractiva y se confía a él.

Me ha gustado mucho como encaran está escena. Creo que han salvado con creces las posibles polémicas que se hubieran podido dar.
A los dos los he visto muy metidos en su papel. U las escenas me han parecido muy reales, así que nada que objetar.

5. JAMIE Y WILLI.

De esa corta unión, nace un bebé al que llaman William. Y Jamie pone otra vez su vida en riesgo para proteger la de su hijo.
La vida de Jamie sigue manchada con otras ignominia, como es la muerte de Geneva, por la que se siente culpable y tener que matar nuevamente para salvar a Willi.

Peto entre medio de tanto for, una luz se enciende en el herido corazón de Jamie: el de poder por gin ver crecer a un hijo suyo, puesto que hasta ahora no ha podido hacerlo.
Paradójicamente, en ese momento, se le ofrece la oportunidad de volver a Lallybroch pero le resulta imposible aceptarlo. No ahora que su hijo lo necesita, aunque no vaya a saber que él es su padre.
Con el tiempo, su parecido se hace más patente y llega el momento de marchar


SIGO MÁS TARDE
#19211
monte10
monte10
05/10/2017 18:03
SIGO.

6. JAMIE Y GREY.

Jamie le notifica a Grey su intención de marcharse. Lord John ya se ha dado cuenta del gran parecido con Willi, así que le parece adecuado que se marche, aunque ambos se van a echar de menos.

Pero Jamie ha pensado mucho en qué será de su hijo cuando él ya no esté y decide hacerle una propuesta a John que le resulta sumamente difícil: le entregará su cuerpo a cambio de que Belén por William.
Y aquí se vuelve a ver el gran cariño, respeto y sentido del honor que John tiene hacia Jamie, cuando rechaza su ofrecimiento y le promete que velará por William siempre, porque va a casarse con la hermana de Geneva.

Gran trabajo de ambos actores que nos hace muy creíble esos sentimientos de amistad de Jamie hacia John y de amistad y amor de John hacia Jamie.

7. DESPEDIDAS.

Las últimas escenas que nos ofrece la serie, van consultadas.
Mientras en el siglo XVIII Jamie se despide de ellos, no sin antes hacer un símil de bautismo con William y dejarle en herencia dos cosas muy importantes: su nombre, James, y una serpiente con el nombre de Willi grabado para que siempre lo recuerde


La pena vuelve al rostro contraído y emocionado de Jamie, mientras se aleja. A pesar de que ya por fin es libre y puede volver a su hogar, Lallybroch.
Y está escena se conecta con la despedida de Claire y Brianna cuando su investigación queda en punto muerto.
También ella se marcha con suma tristeza, a pesar de su vuelta al mundo de la medicina que ella tanto ama.

Un episodio muy bien llevado desde el principio hasta el final. Una prueba de ello podría ser la gran audiencia generada. Y cada vez más cerca el tan esperado reencuentro que me temo llegará al final del próximo episodio porque aún quedan historias que contar.

Que paséis un buen día!!
#19212
Craignadum
Craignadum
05/10/2017 21:18
Gran comentario, Montse! bravo

Y que gran interpretación nos ha dejado Sam en este capítulo.....bravo

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19213
NoRules
NoRules
05/10/2017 23:44
Hola, chicas, buenas noches.

Sigo secuestrada por la RL, esta semana tampoco voy a poder hacer una rewiew en condiciones y es muuuuuy frustrante. Horarios locos en el trabajo y compromisos varios tienen la culpa. Ni siquiera pude asomarme ayer por el cumpleaños de Cait...

En fin, ojalá saque tiempo en el finde, o en el parón entre el episodio 5 y 6, para hacer una valoración general de lo que llevamos de temporada. Necesito días de 36 horas :(

Besos!
#19214
Nadun1
Nadun1
06/10/2017 01:27
Carmen no te preocupes pasate cuando puedas..

Montse buen post sobre el capitulo..[/b]

Buenas noches chicas

postparacomentaroutlander

Ahora veo esta imagen y pienso, esta arrogancia de Geneva le salió muy cara..
#19215
Nadun1
Nadun1
06/10/2017 01:41
.postparacomentaroutlander.

postparacomentaroutlander

Porque la desgracia se ceba en Jamie? despues de todos los capitulos que hemos visto es el único que vemos atisvos de felicidad en él ..esa primera vez , cuando mira a William en el cochecito, y de pronto ves como se le ilumina la cara..que buena actuación está teniendo en esta temporada!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Desde que empezo esa tercera temporada, nos hemos encontrado primero con un Jamie triste, moribundo y deseando irse de una vez..lo ha perdido todo ..a su hija..su mujer ...todo lo que formaba parte de su vida ha desaparecido..

postparacomentaroutlander

Pero la vida continua.. la cueva..Ardsmuir y ahora Helwoter.. tal vez el mejor sitio de los que ha estado en los ultimos 10 años, solo que alguien intenta complicarle la vida...yo soy team de Geneva...mira me casan con un viejo, pues yo me desquito antes con el de los caballos..

postparacomentaroutlander
#19216
Nadun1
Nadun1
06/10/2017 02:10
Ando un poco perdida , pero la verdad el episodio me ha gustado mucho...solo le reprocho el poco tiempo que estan dedicando a la investigación..a mi personalmente es lo que mas me ha gustado del libro..

postparacomentaroutlander

Bueno en esta foto realmente no estan investigando mucho..Ja..ja Claire siempre con la copita en la mano..

postparacomentaroutlander

Me ha gustado, como Jamie trata a Geneva ..esa escena en el libro era un tanto problematica, todas le temiamos..pero los han querido evitar y les ha quedado bonito...

postparacomentaroutlander
#19217
Nadun1
Nadun1
06/10/2017 02:15
Una de mis imagenes preferidas es cuando Jamie se ofrece a Grey a cambio de que cuide a su hijo..esa pareja tienen mucho filing..me encanta verlos juntos...que amigo para toda la vida!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y otra cosa es el Jamie padre..al que vemos por primera vez..es su tercer hijo y no ha podido tener a ninguno, pero debe de irse...corre el peligro que se descubra la verdad.

postparacomentaroutlander

y Jamie se va..entrega su hijo a su gran amigo y a Isobel..el niño sera feliz... pero él parte con el corazó destrozado..

.postparacomentaroutlander
#19218
mcluna
mcluna
06/10/2017 05:40
Buenos días, a esta hora de la mañana chicas!!!

postparacomentaroutlander

Carmen, no te preocupes, pásate cuando te "liberes" un poco de compromisos varios...

Ángeles, deseando conocer tu opinión del último episodio. Te digo igual que a Carmen...cuando puedas.

No tengo mucho tiempo, pero me gustaría alegraros este comienzo de viernes con bonitas imágenes y curiosas composiciones...

postparacomentaroutlander

"Oh, dónde has estado, mi hijo de ojos azules"...
postparacomentaroutlander

"¿Y dónde has estado, mi querida joven?"...

postparacomentaroutlander

Sam esta GUAPÍSIMO en esta imagen.
Este hombre tiene unas manos ENORMES...
postparacomentaroutlander

Tenemos personaje nuevo...Starz nos ha desvelado quien sera la encargada de encarnar a la Madame del prostíbulo.
Cyrielle Debreuil
postparacomentaroutlander

Nueva imagen "detrás de escena", me encantan que nos muestren los entresijos del trabajo tan magnifico que TODOS realizan.
Ese día debería de hacer bastante frío. Todos excepto Sam van con sus correspondientes "plumones"...

postparacomentaroutlander

Dejo la review del último episodio de las "Haggards".
Siempre con ese toque de humor que le caracteriza y que tan bien conocemos.
http://haggardsknowbest.blogspot.com.es/2017/10/outlander-3x04-fungirlish-review.html

Chicas...

#PRINTSHOPISCOMING



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Un minuto más, y perdería mi coraje. Abrí la puerta y entré.


Diana Gabaldon: Voyager , cap. 24
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#19219
monte10
monte10
06/10/2017 08:46
Buenos días! Me paso un segundo por aquí para agradecerte Angeles que hayas leído mi post.
Sé que no es de lo mejor que he hecho debido a muchas complicaciones pero mi cabeza no llega a más.

Y quiero decirte algo que creo que nunca te he dicho y es que admiro que a esas horas de la madrugada busques un momento para pasar por el foro.

Feliz viernes para todas!¡
#19220
CastleLeoch
CastleLeoch
06/10/2017 10:58
Buenos días a todas mis Sassenachs...!!!!

Por fin viernes....
postparacomentaroutlander

Espero que TODAS lo disfrutemos, nos relajemos y seamos felices.....y podamos ver el nuevo capítulo de la serie que nos espera....ya es el 5ª...nos estamos asomando al precipicio...
postparacomentaroutlander

Nos van a dejar así 15 días....y con el sonido de la campanilla en la imprenta de A. MAlcom tintineando en nuestra cabeza....loca me voy a volver...#ansiaviva y luego NUESTRO CAPÍTULO ...de 75 minutos.....aaagggghhhhjjjjjj
postparacomentaroutlander

...pero esto avanza...y la verdad es que inmejorablemente....los datos de audiencias son muy buenos, las criticas lo son también, las actuaciones de todos los actores que han aparecido hasta ahora son impecables....Sam, Cait, David Berry, Hannah James...Willie, por supuesto Tobías..., nuestro adorado Duncan...en fin , realmente me congratulo de que Outlander vuelva a tener esa magia y tirón que tuvo en la primera temporada...y que no debió desaparecer en la segunda....

...un artículo americano acerca de las audiencias de la serie...
OUTLANDER SEASON 3 CHAPTER 4 AUDIENCIAS

postparacomentaroutlander

..qué imagen más bonita...y que bien captada por Geno...

No recuerdo si las hemos visto antes...son portadas de las primeras ediciones americanas de los libros...mirad cómo se imaginaban a Claire...en realidad no se parece nada a Cait...pero ella se ha hecho con el personaje ..como lo ha hecho Sam...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Me despido deseandoos un feliz fin de semana....Sed Felices!!!

postparacomentaroutlander

Nos leemos Sassenachs...
Anterior 1 2 3 4 [...] 958 959 960 961 962 963 964 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente