FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 948 949 950 951 952 953 954 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#19001
Culloden
Culloden
16/09/2017 21:20
Buenas noches, lassies,

Tras la resaca del primer episodio, aquí estamos, a la espera del 2... Esto va a ser un no parar durante tres meses, que se nos va a pasar volando!!!

postparacomentaroutlander

Como lo emitieron en medio del estreno y después empezamos con las "reviews", no he comentado nada del video de "LA TERAPIA DE PAREJA".... Pero que cosa más divertida, por Diorr!!! Están los dos magníficos, con esa bis cómica y esa química que siempre está ahí... Para diversión de todas, lo vuelvo a poner, pero ya con subtítulos en castellano....



Alguna vez he comentado que el mayor spoiler de todos es haber leído los libros, pero también ayudan muchísimo a entender cosas de la serie y rellena espacios entre una secuencia y otra... Yo estoy ahora metida con el 4, TAMBORES DE OTOÑO, casi, casi, voy como ellos, uno por temporada, aunque espero adelantarme un poco... lengua lengua

Carmen(Norules) que interesante lo que has explicado sobre el galeíco y su uso en OUTLANDER!!! Te quedas un poco parada al escucharlos y no entender nada de nada, pero te hace meterte más en situación y de verdad te encuentras en Escocia!!!

Es genial tener la temporada ya aquí por tantos motivos!!! Estar en este foro y comentar y ver las opiniones de los demás es tan constructivo y motivador que animo a las/los lectores no participantes, que lo hagan es super enriquecedor, creedme!!! Yo es la primera vez que participo tan activamente en un foro y es toda una experiencia...

Hasta aquí llego hoy, mañana más y mejor.... Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

postparacomentaroutlander

Que intensidad!!! bravo bravo bravo



Besos,
#19002
Craignadum
Craignadum
16/09/2017 21:33
''Y luego, ver el rostro de Jamie, con el cuerpo cubierto por Randall, intentando recordar como ha llegado hasta allí, es para enmarcar.
Como habéis dicho, un gran trabajo de interpretación de Sam que espero que este año de sus frutos en forma de reconocimiento de la crítica.''

Eso espero, Montse. A ver si de una vez se fijan en él y no le olvidan en los premios.

Coincido con las que no consiguen odiar a este Frank. Ya sabemos quien ee el personaje favorito de Ron.... lengua

Foto del set de la pelicula de Sam. Esos rulos, esas uñas.... carcajada

postparacomentaroutlander
#19003
NoRules
NoRules
17/09/2017 00:10
Hola, de nuevo.

Repasando mis momentos favoritos de la serie (y viendo el nuevo capítulo por enésima vez) me he dado cuenta de un detalle que me ha puesto aún más el alma en un puño...

Comparad estas imágenes:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Claire lleva el mismo camisón y chal. Lo que indica que Jamie guarda esa imagen como uno de sus más bellos recuerdos de ella. Así es cómo la ve en ese momento de agonía cuando está a punto de morir antes de que Rupert lo rescate snif.

postparacomentaroutlander
#19004
Nadun1
Nadun1
17/09/2017 01:39
Buenas noches...y con bastante sueño..
Y como del capitulo hemos hablado ya durante la semana, pues seguimos a nuestros chicos que aún andan por la cadenas televisimas.. en este caso Cait...con su pareja Toni...siempre va con ella .

postparacomentaroutlander

Sam no sabemos de donde sale...que joven se ve con el pelo

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19005
Nadun1
Nadun1
17/09/2017 01:45
postparacomentaroutlander

Sin palabras..

Hasta mañana...
#19006
Nadun1
Nadun1
17/09/2017 01:45
postparacomentaroutlander
#19007
mcluna
mcluna
17/09/2017 04:50
Buenas madrugadas mis chicas McForo!!!
Aquí estamos a la espera del siguiente episodio ...
postparacomentaroutlander

Carmen/Norules. totalmente de acuerdo contigo referente a la presencia del Gaélico en la serie y su NO traducción. Me parecen muy curiosos y acertados esos pequeños/grandes detalles que la serie cuida en extremo y que tan importantes son para que el resultado final sea el que ES. Siempre hemos dicho que Outlander es una serie de calidad en muchos aspectos.
Buenísima esa "similitud" que has encontrado respecto al camisón y chal que luce Claire en eso dos momentos concretos.

Ángeles, gracias por traer ese calendario de los eventos previstos para este mes de Septiembre.
Esas últimas imágenes me han encantado, veo a Sam mucho mas "juvenil"...pienso que debido al corte de pelo, no os parece?!?!

Chicas, después de visionar varias veces el primer episodio le he dado vueltas a una imagen muy concreta porque me resultaba "conocida". Después de poner en marcha mi investigación particular aquí os dejo el resultado...espero vuestra opinión al respecto.
Se trata de una similitud de esas que tanto me gustan a mi. Durante el duelo entre Jaime y Jack en Culloden a todas nos ha sorprendió de una u otra manera ese gesto final que tiene Jack hacia Jaime...como se acerca a él intentando...QUÉ?!?! que pretende Jack en esos instantes finales...
Cuando se sabe herido mortalmente y sabe muy bien que le quedan escasos minutos de vida...
Pues atención porque creo haber resuelto el enigma, fijaos y comparar estas imágenes.

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Curioso verdad?!?!?
Me encantan estos "pequeños/grandes" detalles que nos regalan.

postparacomentaroutlander
#19008
Nadun1
Nadun1
17/09/2017 08:14
Pues si Mari de acuerdo lo que comentas de Randall..en ese ultimo momento es como sii quisiera tocarlo...abrazarlo..yo siempre he pensado que siente una enorme atraccion por el...no se es dificil entrar en una mente tan compleja.. y ese final tan cual escribió Diana...muy perverso...

postparacomentaroutlander
#19009
monte10
monte10
17/09/2017 09:12
Buenos días!!
Veo que aún se siguen comentando imágenes del primer capítulo cuando ya tenemos en ciernes el segundo.
Yo también relacione el "abrazo de Randall y Jamie en Culloden con el gesto de posesión de la t2 y con el suceso post violación en Wenthwort cuando Jamie se entrega a Randall y le explica a Claire que ahí Randall le hizo el amor.

Con eso no quiero decir que en el fondo Jamie sienta algo por Randall que no sea asco u odio porque las circunstancias en que eso sucedió eran muy duras para él y en su mente sólo veía a Claire.
Pero por parte de Randall sí que había cierta atracción como aquí se ha comentado.

En relación al segundo capítulo sólo diré, a la espera de que se pueda comentar que ciertas escenas me han dejado mal sabor de boca.

Que paséis un buen día!!
#19010
FinaG
FinaG
17/09/2017 22:22
No sé si el miércoles comentaré algo del capítulo 2 porque os avanzáis haciendo unos análisis buenísimos. Sólo decir que los capítulos se me pasan volando.

Qué rabia el final del capítulo lo que pasa Jamie (ya sabréis cuando veáis el capítulo).
#19011
Craignadum
Craignadum
18/09/2017 01:14
La atracción por parte de Randall es bastante clara. Sam y Tobias improvisaron la mayor parte de esa escena de la lucha a muerte del primer capítulo a partir de unas pocas líneas del guión.


postparacomentaroutlander
#19012
FinaG
FinaG
18/09/2017 15:08
Por cierto, que se me olvidó ayer.

Gracias a NoRules por las frases en gaélico sonriente
#19013
Nadia77
Nadia77
18/09/2017 18:43
Hola chicas!!!guiño

Cómo va ese lunes????

postparacomentaroutlander


Yo me he traído un estupendo catarro de vuelta; nada que un nuevo capítulo de "Outlander" no solucione carcajada. Esta noche veremos el segundo episodio, "Surrender" en Movistar series. Se que muchas de vosotras ya lo habéis visto y aguardo vuestras reviews....todas ellas. Ya hemos dicho en varias ocasiones que cada una hace sus comentarios a su manera; como sabe y como puede. Pero todos son de agradecer porque estáis invirtiendo parte de vuestro tiempo y esfuerzo en traerlos a este foro. Y eso es lo que cuenta. Después se podrá estar de acuerdo en ciertos aspectos o matices, en su totalidad o en parte de ella..es imposible que haya un pensamiento único respecto a los diferentes episodios de la serie y, si lo hubiera, miedito me daría. Cada uno o cada una vemos las cosas de una manera y un nos puede transmitir o despertar sentimientos mientras que a otras persona no les suscita nada.

Os sigo animando a que en los días sucesivos paséis por aquí y dejéis vuestras impresiones. Esto es un foro de debate sobre la serie.guiño

Mari y Carmen (Norules), muy buenas esas similitudes de las que habéis hablado. Está claro que siempre se le puede "dar una vuelta" a lo que hemos visto en la serie guiño. Y respecto al uso del gaélico, estoy de acuerdo. La escena de la abadía entre Jamie y Murtagh fue magistral...se podía entender acerca de qué estaban hablando sin necesidad de traducción. Además siempre hay páginas en las cuales te lo van a traducir a poco que lo busques.

Puri...esa música. La tengo puesta mientras redacto este post. Os he comentado que la BSO de las dos primeras temporadas va en mi lista de Spotify...me encanta.guiño

No se la de veces que he visto la "terapia de pareja" de Caitriona y Sam...no puedo parar de reír....carcajadacarcajadacarcajada.

Bueno, no me da tiempo a saludaros a todas; tengo cosas que ir cerrando antes de marcharme de descanso en los próximos días. Procuraré traer mis impresiones sobre el capítulo.sisisi

De momento, os dejo aquí dos artículos.

Este, por cortesía de la web "Forastera". Se publicó en inglés y esta es la traducción al castellano.

Sam Heughan, la estrella de Outlander, habla sobre la desesperación de Jamie, la diferencia al amar a Claire la segunda vez, el viaje a Jamaica y más.


Y este otro, procedente de "Forastera serie".

Outlander 3x01: La batalla conjunta. Tras las cámaras.


Por mi parte, poco más.

Qué tiempos tan felices!!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Un besazo, chicas!!!!guiño
#19014
mcluna
mcluna
18/09/2017 19:05
Buenas tardes chicas Mcforo!!!

postparacomentaroutlander

Reconozco que pertenezco al grupo de fans que les resulta imposible reprimir el impulso de ver el episodio en cuanto esta disponible...cosa que confieso haber hecho ya.
Tranquilas que hasta el miércoles que es la fecha consensuada para comentar cada episodio no dejare mis impresiones, pero no puedo evitar dejar unas pinceladas de lo que me ha parecido esta segunda entrega.
Antes de ello quisiera dejar un mensaje a Gema, y todas aquellas Sassenachs que puedan verse identificadas con ella... como ocurrió hace unos días con Estrella por algo similar.

Comentar el episodio no debe suponer algo estresante ni competitivo para ninguna de nosotras.
Nadie lo hace bien o mal.
Todas las opiniones son respetables y tienen cabida.
Lo que a una le puede parecer genial, a otra quizás no le resulte apropiado.
La interpretación que cada una pueda dar sobre el episodio es siempre valida.
A mi personalmente me encanta cuando aparece alguna discrepancia y cada una aporta su opinión al respecto. Eso creo que es lo interesante.
Resumiendo; que nadie se quede sin comentar por temor a "dejar mal" al personaje, al actor, director o a quien quiera que sea...creo que todas somos adultas para aceptar cualquier critica que se pueda realizar siempre desde el respeto y el cariño que estoy segura todas tenemos por esta fabulosa historia.

postparacomentaroutlander

Mi impresión general del episodio es BUENA!!!
Hay aspectos que considero importantes que no le han dado suficiente tiempo en pantalla, sobre todo ("gran novedad") los que tienen que ver con Jaime...pero esto es algo a lo que ya estamos mas que acostumbradas después de dos temporadas.
Siempre hay este o aquel pasaje de la historia que por uno u otro motivo se decide omitir en pantalla. Muchas veces por falta de tiempo y la necesidad de comprimir al máximo en un episodio.
Como siempre nos tiene acostumbrados esta serie "los secundarios" son un LUJO. Destaco especialmente a Laura Donelly/"Jenny" que a mi parecer esta fabulosa.
Ocurren muchísimas cosas en la escasa hora que tenemos de episodio.
Bueno chicas, ahí lo dejo, de lo contrario me "soltaría" demasiado y no es momento para ello.

Hasta mañana y a disfrutar del episodio!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Edito:
ISA....nos hemos cruzado
Ahora "te leo"!!!
#19015
Culloden
Culloden
18/09/2017 20:07
Buenas tardes/noches, lassies,

Estamos en la cuenta atrás, en España, para la emisión del episodio 2 "SURRENDER", en MoviStar Plus Series, a las 22:30... Como veis, también damos "información de servicio". lengua lengua lengua

postparacomentaroutlander

Se puede decir que soy una "romántica", porque aunque se que los domingos ya pululan los episodios por internet, y cuesta no lanzarse a por ellos, me gusta verlo el día de estreno en España. Eso si, lo veré, como mínimo, dos veces más, antes del siguiente...

postparacomentaroutlander

Y el miércoles, pondremos esas gran "reviews"... Todas aportan y ninguna resta... Esta es la grandeza de este gran grupo, así que animaros todas a escribir y a las que lo hacen habitualmente, seguid haciéndolo!!!

postparacomentaroutlander

Y por hoy me despido, que me he de "concentrar" para la visión del capítulo 2... Os dejo una foto antigua y ya vista, pero que me gusta mucho...

postparacomentaroutlander

Como siempre.... Felices OUTLANSUEÑOS...

postparacomentaroutlander

Besos
#19016
NoRules
NoRules
18/09/2017 20:30
Ay, madre, off topic total...pero es que ha sido ver el gif de Gru y recordarme a cierto casaca roja esquirol jajajajaja

Lo siento, lo siento, ya me callo.

postparacomentaroutlander

Besos!
#19017
NoRules
NoRules
18/09/2017 20:57
Y para seguir riendo, aquí tenéis el vídeo con las tomas falsas de su entrevista para la terapia de parejas. Josh Horowitz prometió una sorpresa si llegaba a los 3 millones de visitas en facebook y esta es la sorpresa. Qué grandes!


#19018
Nadun1
Nadun1
19/09/2017 02:00
Buenas noches a todas...despues de dos noches sin venir he vuelto !!!

Visto el capitulo y dos veces....no puedo decir nada mas hasta el miercoles..así que nos conformaremos viendo a Sam en el video de Barbour...



postparacomentaroutlander
Una foto de estos dias ..tiene que cuidarse , está muy delgado..
#19019
Nadun1
Nadun1
19/09/2017 02:46
postparacomentaroutlander

Y como no podemos hablar del capitulo, pues quiero seguirle agradeciendo a Diana esta bellísima historia de amor...llenarnos de ilusión con cada capitulo..vivir en vilo toda la semana esperando el siguiente..sufrir y llorar con nuestros amados Jamie y Claire.. de momento sufrir..tendremos que llegar a la imprenta para volver a reir..
postparacomentaroutlander

El haber descubierto este foro, y conocer a gente tan estupenda..y que sienten lo mismo que nosotras ..
Y por favor a las no lectoras os recomiendo muy mucho, leer estos preciosos libros, para mi han significado mucho y han llenado por completo un año de mi vida...
Un año en el que he vivo con Jamie y Claire..y con todos los personajes que les acompañan a lo largo de ocho libros.
postparacomentaroutlander

Buenas noches...y daros todas por saludadas..hasta mañana..
#19020
Nadun1
Nadun1
19/09/2017 03:21
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 948 949 950 951 952 953 954 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente