Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Ángeles, continua disfrutando de esas merecidas vacaciones en ese bonito país.
Desde el teléfono resulta bastante complicado dejar algún comentario, a mi me sucede igual...

Cuando menos te lo esperas...

Susana, "my sister" gracias por ese saludo mañanero antes de empezar tu jornada.
No sabes que alegría al ver tu post después de tanta información "espesa, aburrida y cansina"

Ana.... gracias también por tu GRAN aportación con esas imágenes, gifs e información que nos ayudan a pasar pagina de "noticias irrelevantes"...

GRACIAS a vosotras vuelvo a estar tal que así...

Me gustaría saber en que grupo os situáis esperando la nueva Temporada Outlander...
Sassenachs "comedidas" esperando el estreno...

Sassenachs "desatadas" esperando el estreno....

Yo sin duda estoy en el de "desatadas"!!!

Y Susana, también!!! (hablo con conocimiento de causa)

Me despido, como no podía ser de otra manera con alguna de las instantáneas que nos están inundando estos días.

Feliz tarde de sábado para todas!!!

Hace poco empecé a ver la serie y me he enganchado cosa mala. De hecho me faltan los dos últimos capítulos de la segunda temporada para acabarla. Y mi sorpresa ha sido leer que ya empieza la tercera.
Iré comentando la tercera temporada con vosotras (¿hay algún chico en la sala? me ha parecido ver sólo chicas).
PD: Sobre el post que se ha puesto anteriormente, yo también creo que Sam es gay (que a mí me la sopla porque me encanta en la serie y lo buenorro que está) y que lo que "tiene" con la que llamáis MM es un montaje (supongo que son rollos comerciales por el tema de la serie).

Alguna vez han comentado algo algún hombre pero has sido frases cortas y sin mucho sentido.
Mañana empieza la serie en América y el día 11 en España. Así que Ponte al día pronto!!
Chicas!! Estoy a la expectativa y comiéndome la piel de los labios en vez de las uñas.
Un saludo para todas!!

Lo primero dar la bienvenida a FINAG , nos encanta que la gente se anime a entrar y comentar. Yo soy Susana y soy hermana de McLuna (Mari). Aquí tenemos un rinconcito para comentar sobre nuestra serie favorita y muchos temas interesantes que surgen , casi siempre relacionados con la serie.

Como ya hemos dicho con anterioridad, nos da igual si Sam es gay , hetero o bisexual . Simplemente ponemos las fotos que surgen de los actos a los que asisten los actores de la serie porque nos encantan. Si posa con su madre, con su chico en caso de que lo tenga, o con MM la actriz que lo acompaña , pues esas ponemos. Si el quiere hacer ver que es su pareja o amiga especial es cosa suya. Nos encanta igualmente.
MARI my sister.... sabes que yo soy del grupo de las desatadas

me conoces perfectamente, y además lo hablamos mas de una vez....

Parece mentira pero la sequía se termina por fin, espero poder pasarme a comentar los episodios, me hace mucha ilusión.
Mari yo soy de las sassenachs desatadas por supuesto!!
Veo que tenemos una nueva incorporación, FinaG bienvenida, soy Puri y llegas justo a tiempo para el comienzo de la tercera temporada, esperamos tus comentarios.
Gema propuso ilustrar con gifs como estaremos el dia del estreno, yo básicamente histérica
Cuando falte poco para comenzar

Cuando empiece el episodio

Al cabo de un rato

y cuando acabe....nooooo por queeee

Pongo algunas imágenes que me han gustado, espero que no estén repetidas pero con este aluvión que hemos tenido no se...

Que payasetes son

Reese Witherspoon, comento en el programa de Jimmy Fallon que su madre era una fan de Outlander y que como no sabe como se llama el actor, a Sam le llama The Outlander, me encanta oir el nombre de la serie en programas tan famosos.
Sam que es muy atento saludó a la madre de Reese

Bueno me despido ya, que poquito nos queda ya!!!
Muchos besos

Hoy estreno en USA, mañana en España. UK y Latinoamérica y algún país más que no me acuerdo, de la SEASON 3 EPISODES 1 de OUTLANDER...

Se que ya pululan por las redes el primer capítulo, porque en la app de STARZ, para sus suscriptores, ya la han puesto. Yo intentaré resistir y verlo mañana... Pero que difícil va a ser!!!

Fotos de Sam con MM, en un evento de Harper's Bazaar - "Celebration of "ICONS By Carine Roitfeld"

Os voy a dejar, en caja de SPOILER, un link para que veaís la intro del primer capitulo.... THE BATTLE JOINED...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
CONTINUO MAS TARDE EL POST...
MÁS TARDE....
Por este foro pasaremos muchas personas de países muy diferentes, gracias al inicio de la nueva temporada. Unas se quedaran y comentaran, otras solo nos leerán y otras comentaran una sola vez y marcharan... Hoy se comienza a ver en USA y además ya está en internet para verlo. Por respeto a todas/todos que formamos esta gran familiar, todo lo que se tenga que comentar sobre este capítulo en caja de SPOILER y a ser posibles, las fotos también.

Y lassies, ya los tenemos aquí!! Este año y medio de sequia se ha acabado y nos esperan 3 meses repletos de emociones, amor, tristeza, dolor, etc, con nuestra serie favorita.... Felicidades a todas por haber llegado hasta aquí!!!

Así, me despido hasta mañana.... Y como siempre.... Felices OUTLANSUEÑOS!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Un Jamie de la SEASON 3 en la caja de SPOILER....
Besos,

PD: Esta tarde veo el 2X13

Pues ya está aquí el gran dia...ya llegó...yo no he podido remediarlo y pesea poder verl mañana en Movistar y para no parar de ver spoilers he decidido verlo antes de hora...no he podido resistirlo...cómo quedamos que no comentaríamos hasta el miércoles para que de tiempoa verlo a todas voy a callar....sólo deciros que YA LO HE VISTO 3 VECES...
SPOILER (puntero encima para mostrar)....sólo una pequeña impresión...nada de comentario...estoy tal que así...
QUE TRISTE....PERO QUE TRISTE.....
Y QUE MORIBUNDO MAS GUAPO.....PERO GUAPO GUAPO.....
Y QUE CLAIRE TAN POCO ELLA....LO INTENTA LO INTENTA...PERO NO PUEDE...LA SITUACIÓN LE SUPERA...TIENE MÁS FUTURO PERSONAL Y MAS LIBERTAD INDIVIDUAL EN EL SIGLO XVIII QUE EL SIGLO XX...y ya no digo nada más...
Disfrutarlo y saborearlo poco a poco ....merece la pena.....
Nos leemos Sassenachs...

Poco a poco voy viniendo, llegó el gran dia......por fin!!!! Nuestra ansiada T3, aunque llevamos unos días inundados de imágenes e información más toda la promoción de la nueva temporada.
Lo primero , bienvenida FinaG un placer aumentar el grupo, me llamo Rosa y soy de la provincia de Barcelona, de donde eres tu?? De momento en el foro no hay foreros hombres, por lo menos identificados como tal. Y en cuanto a la orientación sexual de Sam, a la mayoría nos da igual, comentamos la serie cuando se emite, noticias relacionadas con Outlander y sus protagonistas, ponemos y comentamos todo lo publicado relacionado con su promoción, no queremos entrar en ningún tipo de especulación ni rumorología,no nos interesa, pero si te gusta la serie aquí te lo vas a pasar bomba, y podrás darnos tus impresiones , que seguro serán de gran valor para todas.
Isabel Creo que has sido tú la que has puesto las fotos de Sam con MM, cada vez se prodigan más juntos, ya es mucho tiempo que vienen siendo fotografiados.
Ana que caudal de información, para las que amamos Outlander es un placer siempre ver como el motivo por lo que estamos en el foro sigue tan vivo.
Angeles y tu en Bucarest, pisa por donde nuestro Sam, y absorbe todo lo que puedas.[
Isa Pais Vasco!!!!! No sabes nada.....!!Pillina, lo mismo a disfrutar!!!
Mari yo.....

Hay cantidad de fotografías y gif del primer capítulo pero no las pongo hasta el miércoles tal y como habiamos quedado para empezar a comentar, pero lo que si puedo poner es las diferentes impresiones que he ido leyendo de la gente que ya ha visto el capitulo, es unánime......arranque potente, buen desarrollo, a Sam lo están poniendo por las nubes........parece que el señor Ron se ha aprendido la lección de las críticas de la T2 , yo no he visto el capitulo , mañana lo veo, pero creo que va a ser una muy buena temporada
y a todas.... aquí estaremos!!!

He encontrado el capítulo con los substítulos en castellano y esta tarde me he visto el 2X13 (que no sabía que duraba hora y media) y el 3X1.
Como habéis dicho que comentaréis el miércoles, yo también me espero. Eso sí, sólo comentar que Frank es un amor. Cuando veáis el capítulo ya sabréis porqué.

Hola Rosa...Isabel.. apenas he leido el foro..pues he estado en el tren y no tenia covertura..
Rosa...de acuerdo contigo totalmente...el tema de este foro es Outlander..los libros y la maravillosa serie...la sexualidad de los protagonistas no lo tratamos...no nos importa...
Isabel he visto las fotos de Sam y MM...jaja los dos iban vestidos iguales... pocas cosas he visto hoy no he tenido tiempo...bueno mis sassenachs...me voy a dormir ..buenas noches

''PD: Sobre el post que se ha puesto anteriormente, yo también creo que Sam es gay (que a mí me la sopla porque me encanta en la serie y lo buenorro que está) y que lo que "tiene" con la que llamáis MM es un montaje (supongo que son rollos comerciales por el tema de la serie)".
FinaG, bienvenida al foro. Ese es el espíritu!
La verdad es que cuanto más se prodigan, -se ve todo tan forzado y tan incómodo, una relación real no haría falta retransmitirla como estan haciendo ellos durante una semana en la que el foco debería ser SOLO la serie - , los rumores gay se extienden más y más...

FinaG, estas en lo cierto, es un montaje. MM es una actriz desempleada de Lionsgate y Lionsgate acaba de comprar STARZ, que es la cadena de TV productora de Outlander.
El padre de MM y el jefazo de STARZ son muy amigos.......

CastleLeoch, yo tambien he puesto fotos e info PUBLICAS, puestas en sus respectvos IGs, de las correrías durante todos estos meses de MM con otros tíos que NO son Sam.
Sam hablando de su pantomima durante esta semana. Y su gran amiga Cait lo sabe....

Espero no haber sido aburrida.

Que contenta estoy!!!!

Y es que ayer me vi 4 veces el 301 jajajajajajaja, oleeeeeeee, no pude aguantar la ansiedad y en cuanto me avisaron me encerré con el portátil, auriculares y 60 min para miiiiii y Outlander.
Cuando empezó la música tal que así estaba...
Primeros 15 min...

El resto...

En el final...

Pues ese es mi resumen sin spoiler jajajajajaja, y ahora mismo estoy tal que así...

Una semana de esperaaaaaaaa, quiero el segundo capítulo yaaaaaaaa!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estaba bastante preocupada con la imagen de Claire y Frank, y la verdad que me quedo bastante tranquila... Claire tiene en mente todo el tiempo a Jamie. Frank, lo siento pero me parece un capullo y entiendo el lanzamiento del jarrón, encima que ella está intentando avanzar, él venga recordarle cosas de Inglaterra y para colmo le echa en cara que se acostó con otro... perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se acostó con otro, se acostó con el amor de su vida!!!!
No te permito que hables así de Claire.
No comento mas en spoiler porque quiero hacerlo abiertamente el miercoles con todas.
Que alegría chicas!!! ya no hay sequía, ya estamos metidas en temporada, y tenemos 13 lunes llenos de #MUERODEAMOR.
Sam espectacular trabajo, poco dialogo pero nada necesario...

Me despido con esta imagen.

Besoooooossssss

Como dice Carolina Trece semanas llenitas de Outlander, espero y deseo que la historia de DG, la serie, las interpretaciones sean el motivo principal del foro, se que todas las que amamos Outlander lo vamos a respetar, disfrutemos, riamos, lloremos, pero llenas de Outlander esta maravillosa historia, y si alguien tiene problemos no resueltos, obsesiones, rabia, se siente que el mundo está en su contra y el foro tambien hay lugares más apropiados, aquí va a sufrir, porque este no es el espíritu del foro......., porque nosotras estamos aquí para disfrutar con Outlander, y nada más!!!!
Chicas por 13 semanas emocionantes, felices, intensas , una grandiosa historia de amor!!!

Es el dia D hora H, a las 22:30 veremos el primer capitulo de la S3 de OUTLANDER, en España, UK y Latinoamérica.....
Que emoción y que ganar de verlo!!!!

Los comentarios por las redes sociales lo dan como un episodio increíble, épico y muy triste... Y las actuaciones de Sam Heugham, Caitriona Balfe y Tobias Menzies, apoteósicas y perfectas... Amen del resto del reparto e infinidad de extras utilizados... Así que esta noche, lo comprobare por mi misma!!!!
FinaG , como no puede ser de otra manera, la opinión y las ideas son libres y aquí no se coarta a nadie porque las exprese, pero si hay que tener en cuenta que este foro no se dedica a comentar rumores o libelos. La tendencia sexual, relaciones o vidas de los actores no es el tema a tratar aquí. Cada una/uno de nosotras tiene sus ideas u opiniones y en muchas ocasiones han sido expresadas. Aquí comentamos los capítulos y hablamos sobre noticias relacionadas con la serie o sus actores. Si existe una foto en la que estén, solos o acompañados, se pone, porque esa es la noticia, que sale Sam o Caitriona y no con quien sale o deja de salir. Las teorías de conspiraciones "judeo-masónicas" son noticia el tiempo que la gente las apoye y les da visibilidad, a la que nadie les hace caso, se pierden por este ciber-mundo. Cada cual es libre de creer u opinar lo que estime necesario, pero no convirtamos esto en un campo de batalla que no tiene ningún sentido. Solo importa la serie y los libros y lo que nos hace sentir y vivir, lo demás es desviarse demasiado del tema. Existen muchos blogs y webs que se dedican a las conspiraciones de todo tipo, hay espacio para todos. Sois todos/todas bienvenidos a este rinconcito de este ciber-mundo, donde podeís comentar, hablar, elogiar e incluso criticar lo que nos da la serie y los libros, nadie es rechazado, pero tampoco nadie debe imponer sus opiniones sobre los demás.
Y con esto, me despido por hoy.... Voy a "concentrarme", como los equipos de futbol, para ver con las mayores expectativas y muy ilusionada, el capitulo 1...
Como siempre.... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

Donde todo empezó...

Besos

Ya estoy de regreso de una "escapadita" que me ha venido genial....A pesar de lo cual estoy....

Esperando, como alguna de las Sassenachs que den las 22:30h y poder ver el tan esperado arranque de la tercera temporada....cuanta sequía hemos tenido que soportar!!!

GRACIAS a TODAS las primeras en dejar vuestras impresiones sobre el episodio.
Como ya imaginaba...NO defrauda, verdad???
Cuanto me alegro!!!
Deseando poder dejar mi opinión al respecto y comentar largo y tendido el próximo miércoles.
Gema, me ha parecido una estupenda idea el "recordar" de nuevo, una vez mas, cuales son los PRINCIPIOS "básicos y elementales" de ESTE Foro en concreto.
Pienso que SIEMPRE conseguimos mantenerlos, a pesar de que en ocasiones existen "pequeñas interferencias" que van en sentido contrario...
Que mejor prueba de nuestro éxito compartido por todas las integrantes que el conseguir mantener este Foro durante tanto tiempo en "todo lo alto"...GRACIAS!!!!

Así pues, suscribo todo lo que se ha comentado al respecto...
Jaime también esta de acuerdo y Claire tampoco cuestiona este asunto.

A la espera de poder traer imágenes del primer episodio os dejo a Sam y Catriona "en su salsa"...

Me alegra muchísimo los comentarios y opiniones que se están publicando en diferentes medios respecto al fabuloso trabajo de Sam en esta primera entrega.
Es algo que muchas estábamos deseando VER y ESCUCHAR...por fin un merecido reconocimiento al actor que ha sabido hacer suyo el personaje y ofrecernos un Jaime SUBLIME.
Le deseo el éxito que se merece, al igual que sus compañeros de reparto Caitriona y Tobias

Dejo esta traducción de una entrevista realizada a los protagonistas, puede que este repetida porque con tanta información no lo tengo muy claro...pido perdón si así es.
https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/09/preguntas-y-respuestas-con-las.html

Solo paso un momento rapido muy rapido para dejar este video TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE DE VER Y DISFRUTAR
[url=][/url]
Esta pareja son IMPRESIONANTES....
ME voy rápida a ver por 4ª vez ahora si en Movistar el estreno de la ·ª Temporada de Outlander......
Nos leemos Sassenachs.....