Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Rosa, que alegría tenerte "de vuelta" .
Gracias por ese "apretadisimo" calendario Outlander...repleto de eventos y culminando con el estreno de la tercera temporada.

Ángeles, como se nota que eres una entendida en moda y estilismo. Muy buenas esas imagines de Claire de las dos últimas temporadas y en diferentes ocasiones luciendo ese cinturón de manera idéntica.
Podría ser una seña de identidad de la forma de ser de Claire, alguien avanzada y nada conformista, en cualquiera de las épocas que le toca vivir. Esa forma de llevar el cinturón no es la norma habitual en ese periodo de tiempo, no os parece?!?!?
Me ha resultado muy curioso.

Gema, otra de nuestra Sassenach "retornada", se bienvenida de nuevo y encantada de tenerte por aquí.

Me ha parecido estupendo lo que comentas de tener en cuenta y cuidar al máximo al comentar sobre la serie ahora que tenemos el estreno tan próximo. Hay que tener precaución de colocar en "spoiler" los comentarios sobre los episodios hasta que la mayoría de participantes hallan visionado el capitulo.
Gracias, como siempre, por traer una referencia de algo que conmemore durante el día. En este caso el aniversario del fallecimiento de Diana de Gales.
Isa, otra, junto con Ángeles, que estas SIEMPRE presente en el Foro dejando noticias, artículos e imágenes muy interesantes.
Totalmente de acuerdo, con lo que has comentado junto con Gema, sobre la necesidad de utilizar el "cajón de spoiler" por respeto a las Sassenachs que desean mantener el elemento sorpresa. Especialmente cuando se de el pistoletazo de salida con la emisión del primer episodio de la temporada. Por mucha "necesidad vital" de comentar debemos ser respetuosas.

Ana, madreeee....esa cuenta atrás!!!!!!
GRACIAS por dejarnos la información sobre los diferentes episodios de la tercera temporada...

El tiempo pasa lento pero inexorable...jejeje
Que ganas del tan deseado ESTRENO!!!

Perdonad la imagen...pura deformidad profesional...es "mi particular reloj de arena"

Primero os dejo una serie de imágenes del rodaje en Ámsterdam de THE SPY WHO DUMPED ME
Con fans...

En el rodaje...

CONTINUO MÁS TARDE...
CONTINUO...
Pongo el link al tuit de Sam Heughan, agradeciendo a las fans holandesas su cariño y atención...
THANK YOU AMSTERDAM
Ana, gracias por traernos el timing de los capítulos con sus títulos!!! Muy evocadores y atrayentes!!!
Rosa Que bueno que vinistes!!! Que ocupados con la promoción de la tercera temporada van a estar los chicos!!
Gema , bienvenida a tu casa!!! Encantada de que te reincorpores y nos vayas trayendo esos posts tan interesantes y llenos de humor!!!
Estoy de acuerdo con Isa y Gema en comentar los miércoles, para así poder dar tiempo a las demás lassies que no puedan ver el capitulo el mismo lunes, a que lo vean y poder comentar... Nos da tiempo de sobra para comentar y desgranar cada capitulo, de miércoles a lunes!!! También estoy de acuerdo en que, si la #ansiaviva puede con nosotras y queremos comentar antes, utilicemos el cajón SPOILER, simplemente por respeto a las participantes o lectoras que no hayan podido verlo todavía. Cierto que entrar en internet es estar en riesgo de ser "spoileada", pero a poco que se pueda, no cuesta nada ser "solidaria". Poner el cajón de spoiler no cuesta nada y es un detalle con los demás.

Para terminar, os pongo link a tuits de otra "conversación" entre Caitriona y Sam..
CUENTA ATRÁS
REPLICA CAIT
REPLICA SAM
Todo esto viene por el cambio de la foto en la cuenta del twiter de Sam Heughan

Por hoy me despido, no si antes decir.... !!Que guapo esta Sam Heughan con su pelito corto!!!

Y ahora si.... Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!
Besos

Así...

Así...

Oooño....así...

O así...

Bueno Starz sigue soltando imagenes..Isa yo como tu..me spolio por todos los sitios, estoy hasta las cejas...y ellos siguen sacando imagenes, yo creo que ya hemos visto la temporada..ahora nos lo ordenan un poco y a tomar un café...

Bienvenidos a Amsterdam

Empacho de Sebastian..

Buenas noches...

Isabel GRACIAS, por las imágenes de Sam en Amsterdam para su nueva película.
Alguna fotito mas...

Quisiera destacar la cara de esta fan mirando a Sam...y no me extraña en absoluto. JEJEJE
Parece que el rodaje de continuará en septiembre, así que probablemente la promoción de Outlander será sólo un descanso para Sam.

Ángeles, yo también estoy de acuerdo en comentar el episodio de la semana los miércoles para dar un margen a las demás.
Has comentado que "prefieres" a Sam con el pelo "mas larguito"...
Pues yo lo "acepto" de cualquier manera. JAJAJA!!!

Encuentro mucha diferencia entre estas dos etapas...han pasado mas de 20 años entre unas y otras.
El tiempo y todo lo vivido han transformado, en cierta manera, a ese joven Jaime...

El Jaime de la primera temporada se le ve mucho mas joven e "inocente", nada que ver con el hombre que aparece ante las puertas de Lalybroch y se descubre para entrar en su hogar.
Chicas os dejo una imagen totalmente IMPRESCINDIBLE...
Jaime en todo su esplendor y GUAPISIMO como siempre

Por fin es viernes..y además ...

...y qué pasa en Septiembre......???????

....lo tenemos ya aquí mismo.....ains....qué nervios.....yo ya hiperventilando...

Isabel, Ángeles, Isa, Mari, Gema, Rosa.......gracias por ponernos esas fotos y esas novedades de nuestro espía favorito.....qué ganas también de verle en esa película, en un rol completamente diferente a Jamie....comedia, acción....
#vamosamorirmuertas#
Es viernes y tenemos nuevo video promocional....algunas imágenes ya las conocemos...otras son nuevas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nada más que añadir....

Me encantan las comparaciones de las fotos con la boina....parece que efectivamente han pasado 20 años....nada que ver los 2 Jamies....que joven e inmaduro se ve en la primera temporada....achuchable al máximo....pero yo creo que nos va a gustar aún más este hombre en la 3ª temporada...más maduro, más seguro de si mismo, más hecho y coinado como muy bien habeis dicho....Yo lo compro, por favor...

Nos leemos Sassenachs...
Feliz Fin de semana!!!!

Me paso un momentito a saludaros y desearos un FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!. Estaré en "modo out" hasta el lunes pero estoy segura que si hay algún tipo de información, será puntualmente traída al foro...je,je...
Os saludo de forma general....Mari, Isabel, Gema, Ana, Ángeles...., que sois las últimas que habéis pasado por aquí. Gracias por toda la información que habéis traído.
Os dejo un link
La crónica de una fan española sobre la convención de los Highlanders 2, en Blackpool. Es de la página "Forastera serie".
http://forastera-serie.blogspot.com.es/2017/08/outlander-blackpool-highlanders2.html
Bueno, chicas, lo dicho...disfrutad del finde. No queda nada para el estreno.....

Un besazo guapas!!!!.

Como va este primer día de Septiembre?!?!?
Chicas, la espera ha llegado a su fin...este mes viene cargado de novedades muy esperadas por todas nosotras.
Gema.... que "grande eres" me encanta tu sentido del humor con ese toque ácido tan especial.
Ana, Isa y demás Sassenachs....SALUDOS!!!!
Nueva portada para nuestra pareja favorita...

Algunas de las "perlas" de la entrevista...
Dejo en su correspondiente "cajón de spoiler" .
SPOILER (puntero encima para mostrar)Respecto a la batalla de Culloden y su duelo final con JBR..."Me encanta nuestra pelea", dice Heughan. "Trabajamos en esa escena por un tiempo."
Respecto al regreso de Claire junto a Frank en el siglo XX..."Hay mucha rabia, mucho arrepentimiento", dice Balfe. -Si no hubiera sido por Brianna, Claire se habría quedado con Jamie, habría ido a Culloden y habría muerto felizmente en ese campo de batalla junto a él".
Sobre la búsqueda de Jaime por parte de Claire, Bree y Roger..."Fue una parte muy difícil", dice Balfe. "Hablamos mucho sobre cómo transmitir eso. Bree finalmente es la que le dice que vaya. Sin el permiso de Bree, ella nunca hubiese marchado de vuelta al pasado.".
Después de ese REENCUENTRO..."Este ángel vuelve a entrar en su vida", dice Heughan. Pero las cosas más interesantes, añade, son "todo lo demás que sucede después".
Respecto al rodaje en SA..."Fue increíble", dice Balfe. "Era un entorno completamente diferente al que estamos acostumbrados".
Sencillamente...ADORABLES!!!

EL CAPITAN Y SU DAMA

Entrevista de Leanne Aguilera a Matt Roberts sobre la nueva temporada y sus retos.
Dejo en spoiler.
SPOILER (puntero encima para mostrar)"Si los juntamos demasiado pronto, creo que disminuiría la reunión porque son 20 años que están separados, y ese anhelo, tenemos que hacerlos ganar. Ganar la reunión. Y prometo que será realmente especial.
Hablando de cosas "realmente especiales", ha sido sensacional ver cómo evolucionan las relaciones de Jamie y Claire durante estas dos temporadas pasadas, y ahora, Roberts está revelando el tema para este próximo capítulo de su historia de amor: "¿Vale la pena luchar por el amor? él dijo.
"La historia de Jamie y Claire es una historia de amor y siempre continuará y eso es lo que los une", explicó. "Y son las cosas que entran en su vida que causan los problemas - no es el amor. El amor siempre está ahí.
Roberts continuó: "Creo que ver lo importante que es el amor para cada personaje sin el uno al otro, eso para mí, es lo que muestra lo mucho que se aman. Que ni siquiera pueden tener una vida entera sin la otra persona y creo que hacemos un trabajo realmente bueno al demostrar que no son personas enteras sin el otro ".
Cuando volvió a los 40, embarazada ... Creo que es muchas cosas diferentes a la vez. Obviamente, hay una gran cantidad de pena. Ella sabe, o se siente, que al pasar a través de ella es efectivamente decir adiós a Jamie, que va a morir en Culloden. Así que, está el dolor de eso. Probablemente también la culpa de dejarlo. Estoy segura de que ella siente que lo abandona de alguna manera. Pero ella está embarazada y tiene que proteger a este niño que han creado juntos. Creo que es un poco pronto para ella, en ese momento, tener la esperanza de lo que todo eso traerá consigo, pero creo, sí, creo que ella es simplemente muy, es un proceso de pensamiento muy complicado que va mediante. [...]
Creo que el peligro es que, debido a la serie de libros y sabemos cómo va, el peligro es no recordar que ella piensa que está muerto. Es una viuda, en esencia, en ese sentido, y por lo tanto no creo que alguna vez se olvide de él. No creo que alguna vez pierda su amor por él. Pero definitivamente se mueve. Ella definitivamente crea una nueva vida para ella. Creo que sacrifica un poco de esa entidad en la que realmente no ama de nuevo, pero creo que eso también viene de saber que ella había experimentado algo tan rico y tan lleno que siente que lo había hecho una vez, no va a tener que otra vez. Así que ella se vuelve muy contentos sólo se centra en su hija y su carrera y de alguna manera, Frank y ella hacer este matrimonio que se compromete, pero lo hacen funcionar.
Mas protagonistas de la serie en diferentes revistas...
David Berry/LJG

Richar Ranking/Roger

Y nuestra Caitriona/Claire
Nada mas y nada menos en una publicación española....FOTOGRAMAS!!!
Algo bastante inusual, verdad?!?

Perdón por el tamaño, pero me han parecido muy interesantes.
Hasta mañana chicas...feliz FIN DE SEMANA!!!

Ana..Mari..Isa..Gema gracias por traer información... y que tengais un buen fin de semana, en nada me voy de vacaciones...no veré la serie hasta el dia 14...despues de tanto esperar, que mas da tres dias mas...

De aqui a la Eternidad.. modo highlander...

Vestido de DOROTHEE’S WORLD..por cierto está agotado en venta online..

Imagen de Claire en la revista People..

Dios Claire...que pelos y que bata..y que pocas ganas de vivir....

Starz sigue sacando imagenes