FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 938 939 940 941 942 943 944 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
29/08/2017 01:36
Buenas noches..Isa. es verdad la quimica de estos dos actores es increible, tanto sea fuera como dentro de la pantalla..solo hay que ver las ultimas fotos del barco..

GOT ha terminado su temporada, solo 7 episodios..no sabemos cuando volverá, he leído que dos años, pero no me puedo creer esto...esperemos que no sea así pùes la verdad ha terminado ..y con muchas ganas de que regrese..

Nadun1
Nadun1
29/08/2017 02:04
Ana gracias por la información que nos traes..., ya se hace increiblemente larga esta espera..y eso que ultimamente nos estan bombardeando a imagenes

Cait parece que el papel de ama de casa no se le da muy bien ja..ja

Y he encontrado esta comparación de la ropa de Claire siglo XVIII y totalmente parece sacada de cualquier mujer de nuestro tiempo...la verdad terry esta temporada poco trabajo ..

Nadun1
Nadun1
29/08/2017 02:11
Sam parece continúa en Budapest..no sabemos exactamente de cuando es la foto, pero ponía esa ciudad...

Ja..JA problema resuelto, si alguien quiere ir a Escocia y no es capaz de verlos ern la calle, pues muy facil, muñecos de carton .. en tamaño natural chicas, dando ideas...

Nadun1
Nadun1
29/08/2017 02:19

Buenas noches sassenachs...
Culloden
Culloden
29/08/2017 20:26
Buenas tardes, lassies,

Ahora si que si estamos en la cuenta atrás para la "SEASON 3" de OUTLANDER... Sólo quedan 13 días!! Y fuera supersticiones!!

Isa , gracias por traer el link con la traducción del articulo de EW por parte de la web de OutlanderSpain.

Hemos visto las fotos miles de veces, pero te sigue emocionando y estas "de los nervios", esperando para ver el resultado final en todo un capitulo.... ¿Cómo será la PRINTSHOP? ¿Y la SOPA DE TORTUGA? ¿Cuán envejecidos estarán? ¿La adaptación a serie respetara, en lo medida de lo posible, el espíritu del libro VIAJERA? ¿Estará la escena que al leerla, te la imaginas en pantalla? Son tantas y tantas preguntas las que me hago!!! En general, OUTLANDER, ha sido una serie muy bien adaptada del libro a la pantalla, con sus errores y aciertos, y considero que los guionistas, productores y directores han hecho un gran trabajo. Entre la sequia, las imágenes y teasers que nos han ido dando, se han creado muchas expectativas, que considero que van a cumplir... Es casi como con la primera temporada, que todo era nuevo. En este caso ya sabes que te puedes encontrar: un gran trabajo actoral, localizaciones preciosas, ambientación de 10, mimo por el detalle... Pero hay muchas ganas de verlo plasmado en imágenes.

Reconozco que no soy muy aficionada a las composiciones o "fan art", pero me he encontrado con algunas que han llamado mi atención, seguro que alguna ya las habéis traído, pero me han gustado y vuelven a estar aquí... sonriente lengua sonriente lengua

Y con esto, me despido por hoy... Recordad... Felices OUTLANSUEÑOS!!

Besos,
CastleLeoch
CastleLeoch
29/08/2017 20:30
Buenas tardes mis sassenachs....!!!

Tienes toda la razón Angeles...la verdad es que esta temporada Terry no se ha comido mucho la cabeza...esta claro de dónde la ha venido la inspiración para las dos piezas de Claire...por cierto ...el cinturón le queda muy mono y cool...pero vamos muy poco fidedigno...levar cinturones llevaban ..pero así me temo que no Terry, no...

Isa...gracias por poner el enlace al artículo -resumen de todas las novedades y traducción de la última entrevista....así nos enteramos mejor, ...yo al menos....

Yo os voy a dejar una interesante entrevista de la periodista Leanne Aguilera, que es la que fue a Escocia cuando estaban filmando y les hizo a todos entrevistas...pero esta vez es a nuestro admirado Jon Gary Steel, diseñador de todos los interiores y decorados desde la primera temporada....creo que hace un magnífico trabajo sin el cual la serie no seria lo que es...
ENTREVISTA CON JOHN GARY STEEL

..relacionado con él en el Blog de OutlanderCast han hecho una pormenorizado análisis de la simbología oculta de A. Malcom Impresor...super interesante....este Gary no da puntada sin hilo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

....en el simbolo e su imprenta tenemos de todo...simbolos masones, del maestro que Jamie era, simbolos de Escoia, simbolos religiosos...muy curioso...

EL SIGNIFICADO OCULTO DETRAS DE LA SIMBOLOGIA DE OUTLANDER

Por cierto ...aquí en España no va a hacer Movistar ninguna promoción de cara al estreno de la 3ª temporada...pero nada de nada.....indignante...así cómo va a tener más fans y mas audiencia...nefasta política de empresa....Mal señores de Movistar, muy mal....

...y más cositas...nos vamos a quedar con la campanilla sonando en nuestras cabezas y nuestras retinas durante 15 días.....

...el episodio 6 dura 75 minutos y en USA lo pondran el 22 de octubre....nos dejan cómo en la primera temporada con Sam colgado de la ventana....

...una fan suertuda con las 2 portadas de la revista...

Nos leemos Sassenachs,...
Nadun1
Nadun1
30/08/2017 01:04
Buenas noches ..Ana muy interesante el link de EL SIGNIFICADO OCULTO DETRAS DE LA SIMBOLOGIA DE OUTLANDER, me ha gustado mucho leerlo

Isabel el Fant art me encanta, me gusta ver las cosas que hacen los artistas de Outlander.. alguna son realmente fabulosas..

Nadun1
Nadun1
30/08/2017 01:22

Fantastica imagen de Geno!!!
Nadun1
Nadun1
30/08/2017 01:34
Imagen de Sam..al que teníamos perdido, parece ser ya en Amsterdam..

Estas imagenes no se realmente a que pertenecen pero creo son inéditas.. veo que son como de un libro...catalogo..no sé, las he encontrado pero no daba ninguna explicación..

Dejé toda mi vida para estar contigopostparacomentaroutlander mas o menos pone eso..que bonito...
Nadun1
Nadun1
30/08/2017 01:44

Buenas noches sassenachs...
Nadun1
Nadun1
30/08/2017 01:49
mcluna
mcluna
30/08/2017 04:04
Buenas madrugadas chicas McForo!!!

Ana... ya veo que vienes con las pilas cargadas y con mucha información interesante.
Me encanta ese "Dunbonner" que una de las fans tan bien ha recreado.
A mi tambien me parece "inaceptable" el trato que se le da a Outlander en España en cuanto a publicidad se refiere. Pienso que es una serie de calidad y se la menosprecia por mantenerla en el apartado de tematica romantica.

Isabel, gracias por toda la información e imagenes sobre el evento de Blackpool que nos has ido dejando estos dias.
Ya conocemos de donde proviene ese famoso...Sam!!!!Who?!?!?

Ángeles, nuestra "farera" particular...siempre AHÍ, con noticias e imagenes novedosas. Gracias por esa foto de Sam...estos últimos días no daba ningun tipo de señal.

Chicas, que me decís?!?!
75 minutos de REENCUENTRO?!??

Os dejo con este regalito que espero os guste tanto como a mi.
Saurus
Saurus
30/08/2017 08:00
Buenos días a todo el foro!!

!!Después de unos días ausente , me paso de nuevo por aquí, algunas ya sabéis que tinglados tengo.........así que ahora se trata de ponerme al dia con todas las paginas que tengo pendientes.
De momento os traigo esta información de los eventos de Septiembre de nuestros chicos, es posible que alguna Sassenach ya la hubiera puesto, pero me ha parecido interesante

Aquí están los próximos eventos / días que puedo encontrar. Si la gente sabe información adicional, no dude en añadir.
5 de septiembre | NYC | Prueba avanzada de la temporada 3 seguida de preguntas y respuestas con Sam y Caitriona
5 de septiembre | LA | Prueba avanzada de la temporada 3
5 de septiembre | NYC | Sam en vivo con Kelly y Ryan
Septiembre 7 | Londres y Glasgow | Prueba avanzada de la temporada 3
Septiembre 7 | NYC | Caitriona en directo con Kelly & Ryan
8 de septiembre | NYC | Sam y Caitriona en Good Mornig America
10 de septiembre | EE.UU. | Temporada 3 airs
11 de septiembre | Reino Unido | Temporada 3 airs
30 de septiembre | NYC | Evento de beneficencia con Sam y Caitriona
Reblogging para agregar
6 de septiembre | NYC | Sam y Caitriona AOL Construir

Bueno Septiembre nos va a dar mucho de si, así que........vamos a estar a ful , este mes va a ser una fiesta constante

Que bien envejecen algunos!!!!

Os dejo con mis mejores deseos chicas, hasta lueguito

Nadia77
Nadia77
30/08/2017 09:49
Hola chicas!!!!guiño

Buenos días!!!!!

Seguimos con la cuenta atrás para el estreno de la tercera temporada de "Outlander"...no queda nada, chicas. Además, el día 10 de septiembre estrenan en Movistar series la segunda temporada de "Victoria".

Y recordad que en octubre vuelve "Poldark"...madreee.....no vamos a dar a basto...je,je...carcajada. Eso sí, para mi, "Outlander" tienen toda mi atención. Me gusta ver cada capítulo dos y tres veces. Imaginad cuando llegue el ansiado capítulo de la imprenta; lo veré en bucle durante toda una semana. Aunque, como ha dicho Ana, parece ser que nos van a dejar "colgadas" una semana después del sonido de la campanilla y de ese, "¿Eres tu, Geordie?". No quiero ni pensarlo.....

Isabel, estoy de acuerdo contigo en que la adaptación de la saga "Forastera" a la pantalla está siendo impecable. Siempre bromeo con que en este país todos llevamos dentro un entrenador de fútbol y un guionista de series...carcajadacarcajada, con lo cual seguro que todas nosotras de tener la posibilidad, hubiéramos cambiado o añadido alguna cosa. Hay que reconocer que el equipo de la serie está haciendo un grandísimo trabajo.

Por cierto, tal y como ha comentado Ana, me parece muy mal que Movistar series no haya preparado ningún evento por el estreno de la serie tal y como hicieron en las dos temporadas pasadas. El interés por "Outlander" ha ido creciendo de manera exponencial en España pero por lo que se ve, prefieren dedicarse a promocionar otras series. Seamos serios, estos no se hace.

Ángeles, creo que las dos últimas fotografías que ha dejado al final de la anterior página pertenecen al libro promocional de la serie que los de Starz dan a los periodistas. Asique la imagen en la que están Claire y Jamie juntos puede pertenecer al "momento post imprenta"....guiño. Lo que no entiendo es porqué esas imágenes están dando ya vueltas por la red; se supone que se lo entregan al personal de prensa pero no deberían divulgarlo aunque no se de qué me extraño....mirad las filtraciones de GOT...carcajadacarcajada

Mari..siiiiiii,,,75 minutos de reencuentro!!!!!!!. ¿Te imaginas?....porque yo me veo tal que así.

Eso sí, voy a sustituir esas palomitas (que no me gustan nada, por cierto), por un vaso de whisky...je,je....carcajada

Rosa, querida... wellcome....

Tus "tinglados" te tienen muy entretenida pero ya sabes que todo merece la pena, además siempre sacas un huequito para pasarte por aquí.guiño.

Gracias por toda la información que has dejado. Vamos a tener una próxima semana llena de "eventos Outlander".bravobravobravo.

Os dejo dos cosillas.

En primer lugar, una actualización de las entrevistas de "Culture Trip" con el reparto de "Outlander". Si la semana pasada os traía la que le hicieron a Caitriona, ahora tenéis otra entrevista realizada a Richard y Sophie.
La traducción es obra de la web "Forastera serie".

http://forastera-serie.blogspot.com.es/search?updated-max=2017-08-24T19:15:00%2B02:00&max-results=1

Por otro lado, mientras esperamos que Carol y Pilar nos traigan sus impresiones del la con de este pasado fin de semana en Blackpool, os dejo las de otra fan. Eso sí, traductor.guiño

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/08/a-starstruck-weekend-in-blackpoolmy.html

Para despedirme...ya sabéis....

Me encanta esta imagen de Cait y Annette Badland en la clausura de la convención de Blackpool.guiño

Creo que no nos cansamos de ver estas imágenes....

Un besazo chicas!!!!!. Nos leemos!!!guiño
Nadun1
Nadun1
31/08/2017 02:14
Buenas noches..75 minutos de print shop!!! que me da algo..

Nadun1
Nadun1
31/08/2017 02:26

Fijaron en el cinturon..pues si que le han quitado partido..jaja
Nadun1
Nadun1
31/08/2017 02:32

recordando viejos tiempos...
Nadun1
Nadun1
31/08/2017 02:38
Claire en su papel de ama de casada..ja..ha

Buenas noches..me caigo de sueño..

Buenas noches...
CastleLeoch
CastleLeoch
31/08/2017 09:18
Buenos días mis Sassenachs...!!!!

La cuenta atrás ya se está acelerando.....

No me puedo creer que esta largíiiiiiisima #Droughtlander esté llegando a su fin.......año y medio después del inico de la segunda temporada vamos a tener la tercera....no esta mal....creo que va a merecer la pena la espera ....va a ser muy muy emocionante....

Han salido ya todos los títulos y resumen de los 13 capítulos ...les he pasado el traductor...y et voilá....

Por si alguien no quieres saber nada a estas alturas..

Episodio 301 (10 de septiembre de 2017) - "The Battle Joined", escrito por Ronald D. Moore, dirigido por Brendan Maher

"Después de vivir la batalla de Culloden, Jamie se encuentra a merced de victoriosos británicos implacables, hasta que una conexión de su pasado proporciona su única esperanza de supervivencia. Mientras tanto, una embarazada Claire intenta adaptarse a la vida en el mundo moderno de la década de 1940 en Boston - y la vida con Frank.

Episodio 302 (17 de septiembre de 2017) - "Surrender", escrito por Anne Kenney, dirigido por Jennifer Getzinger

"Oculto en una cueva aislada, Jamie lleva una vida solitaria hasta que Lallybroch es amenazado por los redcoats que persiguen a traidor Jacobite elusive conocido como" Red Jamie. "De nuevo en Boston, Claire y Frank luchan para coexistir en un matrimonio frecuentado por el fantasma del amor de Jamie . "

Episodio 303 (24 de septiembre de 2017) - "All Debts Paid", escrito por Matthew B. Roberts, dirigido por Brendan Maher

"En la cárcel, Jamie descubre que un viejo enemigo se ha convertido en el guardián - y ahora tiene el poder de hacer su vida un infierno vivo. Con los años, Claire y Frank pusieron su mejor pie adelante para compartir un matrimonio armonioso, pero un invitado no invitado rompe esta ilusión, trayendo sus diferencias a la luz.

Episodio 304 (1 de octubre de 2017) - "Of Lost Things", escrito por Toni Graphia, dirigido por Brendan Maher

"Mientras que sirve como el padrino de boda en la característica aristocrática de Helwater, Jamie es a regañadientes tirado en la intriga de una familia británica noble. En 1968 Escocia, Claire, Brianna y Roger luchan por rastrear el paradero de Jamie en la historia, dejando a Claire a preguntarse si alguna vez lo encontrarán de nuevo.

Episodio 305 (8 de octubre de 2017) - "Freedom & Whisky", dirigida por Brendan Maher

"Mientras Brianna se enfrenta a las revelaciones que cambiaron la vida del verano pasado, Claire debe ayudarla a aceptar el hecho de que ella es verdaderamente la hija de su padre - su padre Highlander del siglo 18. Para complicar aún más las cosas, Roger trae noticias que obligan a Claire y Brianna a enfrentar una opción imposible ".

Episodio 306 (22 de octubre de 2017) - "A. Malcolm ", escrito por Matthew B. Roberts, dirigido por Norma Bailey

"Después de décadas aparte, Jamie y Claire finalmente se reúnen y reavivan sus vínculos emocionales y físicos. Pero los nuevos negocios de Jamie ponen en peligro las esperanzas de las parejas para una vida simple juntos. "

Episodio 307 (29 de octubre de 2017) - "Crème De Menthe", dirigida por Norma Bailey

"Después de una confrontación violenta, Claire sigue su conciencia como cirujana, aunque podría poner en peligro la vida de ella y de Jamie. Al mismo tiempo, Jamie intenta evadir el alcance de la Corona como su representante se cierra en sus tratos ilegales. "

Episodio 308 (5 de noviembre de 2017) - "First Wife", escrito por Joy Blake, dirigido por Jennifer Getzinger

"Claire regresa a Lallybroch con Jamie, donde no recibe la recepción que esperaba. Sin saberlo, Jamie ha hecho algunas elecciones en su tiempo aparte que vuelven a acosarlas con una venganza.

Episodio 309 (12 de noviembre de 2017) - "The Doldrums", escrito por Shannon Goss, dirigido por David Moore

"Claire y Jamie salen de Escocia, navegando a las Indias Occidentales en una búsqueda urgente. Pero cuando el equipo supersticioso busca a alguien a quien culpar después de una cadena de mala suerte, el rescate proviene de una fuente poco probable ".

Episodio 310 (19 de noviembre de 2017) - "Heaven & Earth", escrito por Luke Schelhaas, dirigido por David Moore

"Claire corre para descubrir la fuente de una epidemia a bordo de un barco enfermo antes de que cientos de marineros mueran. Y mientras Jamie bloquea los cuernos con el capitán Raines, Fergus se encuentra desgarrado entre la lealtad y el amor.

Episodio 311 (26 de noviembre de 2017) - "Turtle Soup", escrito por Karen Campbell y Shannon Goss, dirigido por Charlotte Brandstorm

"Después de dar un salto de fe, Claire se lava en una isla aparentemente desierta donde la supervivencia es su única opción. Navegando aguas traicioneras ha paralizado el Ártemis, por lo que Jamie crea un momento de alegría para su tripulación en medio de devastadores contratiempos ".

Episodio 312 (3 de diciembre de 2017) - "The Bakra", escrito por Luke Schelhaas, dirigido por Charlotte Brandstorm

"El Artemis finalmente llega a Jamaica, trayendo a Jamie y Claire mucho más cerca de su objetivo. Durante una espléndida bola en la isla, los Frasers encuentran antiguos aliados, así como ex adversarios que amenazan con descarrilar su misión ".

Episodio 313 (10 de diciembre de 2017) - "Un Nuevo Mundo"

"Claire se ve obligada a jugar un juego de gato y ratón con un viejo adversario mientras busca a Young Ian. Los Frasers corren a través de las selvas de Jamaica para evitar lo impensable ".

La traducción es reguler...pero nos podemos hacer una idea....tenemos serie para 3 meses...del 11 de septiembre al 11 de diciembre.....no está mal..

Os acordais de la gorra de Jamie de la primera temporada cuando va a buscar a Claire de la casa de Geillis?....la ha recuperado....también viaja en el tiempo...

Creo que esta temporada Jamie no sva a dar muchas alegrías...

Nos leemos Sassenachs...
Nadia77
Nadia77
31/08/2017 13:50
Hola chicas!!!!guiño

Vamos....arriba ese ánimo que ya no queda nada para terminar la semana!!!!. Y la próxima semana, qué tenemos?????. EL ESTRENO DE "OUTLANDER".......bravobravobravo

Cómo dice Sam......

Ángeles, me veo moviendo el esqueleto junto con to oso bailongo...ja,ja...carcajada. Ya no queda nada para volver a ver a nuestra pareja favorita...ainsssssss.....

Ana, muchas gracias por traer toda esa información de los capítulos. Lo que me extraña es que no aparece en IMBD pero no se...será cuestión de tiempo.

Tenemos serie hasta mediados de diciembre...genial!!!. Creo que me dedicaré a verla en bucle y cuando termine, me dedicaré a ver "Victoria", "Poldark"...y volveré a ver "Outlander"; faltaría más!!!. guiño

Ya he visto que vuelve la gorra de Jamie. Por Diorr, qué bien le queda.sisi

Gema, guapetona...qué alegría leerte por aquí...je,je.

Ya he dicho en el foro que me parecéis respetables y admirables, las sassenachs que habéis decidido no mirar adelantos de ningún tipo, ni fotos ni nada. Tanto por no haber leído los libros (caso de Estrella con "Viajera), o aún habiéndolos leídos, como es tu caso, por permanecer ajena a toda la miríada de información gráfica que nos están dando estos días. Ya os dije que con "Outlander" mi criterio es escaso...ja, ja. Lo veré del derecho del revés, antes después....estoy fatal.

Coincido plenamente contigo en el asunto de la caja de spoilers...sisisi. Yo tengo Movistar series y lo veré en cuanto lo pasen, es decir los lunes por la noche (excepto las dos semanas que estoy de vacaciones). Pero entiendo que hay gente que lo verá uno o dos días después. Creo, aunque es mi opinión personal, que deberíamos dar hasta el miércoles (no se si os parecerá bien) para comentar el capítulo entero como muestra de solidaridad hacía las chicas que lo ven un poco más tarde. Y si se quiere comentar alguna cosa puntual, que seguro se hará, se usa la caja de spoilers, que para eso está.
No se qué os parecerá. Me imagino que habrá quién piense que esas personas que no hayan visto el capítulo no deberían entrar a mirar el foro hasta que lo hayan visto pero creo que no nos cuesta esperar un poco. Total tenemos de miércoles hasta el siguiente lunes para comentar, no???. Hay tiempo de sobra.

Bueno, os dejo dos cosillas.

Una nueva entrevista realizada por Leanne Aguilera de EW a Caitriona y a Sam. Hay más imágenes nuevas y nuestra pareja nos promete más romance...guiño.

La traducción es cortesía de "Forastera serie".

http://forastera-serie.blogspot.com.es/2017/08/sam-heughan-caitriona-balfe-romance-sorpresas-outlander.html

Esto es uno de los adelantos que Diana Gabaldon nos da periódicamente de si siguiente libro de la "saga Forastera", Ve y dile a las abejas que he partido.

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/08/dailyline-adelanto-libro-nueve-setas.html

Unos gifs y me despido.guiño

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Me pasaré a desearos feliz fin de semana. Un besazo y nos leemos, chicas!!!!guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 938 939 940 941 942 943 944 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente