FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 937 938 939 940 941 942 943 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
25/08/2017 20:44
Respecto a las imágenes mostradas durante el rodaje del reportaje para la revista...
Me encanta, como siempre, ver a esta "pareja" junta, interactuando...son unos magníficos actores, buenos amigos y acostumbrados a trabajar juntos.
Ya sabemos que NO estarán juntos, pero se complementan al 100%. No he visto tanta química entre dos personas fuera o dentro de la pantalla. Esas miradas, las sonrisas, como "se tocan"...no penséis mal...simplemente constato un echo evidente y que nos muestran en cada una de las tomas.

Imagen de Sam/Jaime totalmente imprescidible...

Chicas están saliendo nuevas imágenes de la próxima temporada. Alguna de vosotras ya ha mostrado su disconformidad por ello al afirmar que a este paso nos dejaran poco a la imaginación. Yo no tengo la misma opinión. Una cosa es ver pequeños, o muchos, detalles de lo que nos espera y otra muy distinta es ver el episodio en sí...lo digo por experiencia. Por mucho que he visto previo a la emisión de los capítulos me he dado cuenta que aunque en un principio pueda parecer que muestran MUCHO, luego no lo es tanto al verlo en conjunto. Pero respeto la opinión que tenga cada una al respecto y la opción de mantenerse al margen de todo lo que sale en la medida de lo posible.

Madreee que viejo nos muestran a Ian...
De acuerdo que es mayor que Jaime, pero no me parece que deban caracterizarlo como si fuera su padre...

Las lectoras de los libros "nos hacemos una ligera idea" del momento al que pueden corresponder estas imágenes, verdad chicas?!?!?

Me despido por hoy, CONTINUARA...
Nadun1
Nadun1
26/08/2017 02:43
Buenas noches chicas.. Mari..Isabel gracias `por habernos traído estas impresionantes fotazas!!

Van saliendo cada dia mas fotos...

Jamie y Fergus..

Me encantan estas fotos del barco
Nadun1
Nadun1
26/08/2017 03:22
Esperamos con ansiedad el regreso de nuestras sassenach Carolina y Pilar, que se encuentran en el evento de Blackpool ..The Highlanders..., que suerte chicas poder ver a nuestros actores en vivo..
Ya falta muy poquito chicas...
Nadun1
Nadun1
26/08/2017 03:24

Buenas noches...
Nadun1
Nadun1
26/08/2017 03:28
Culloden
Culloden
26/08/2017 19:41
Buenas tardes, lassies,

Cuantas imágenes más!!! Y en movimiento!!!! Gracias, Mari!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, con el primer plano de Sam/Jamie.... Es totalmente imprescindible!!!! Pero que hombre taannnnnn guapo y atractivo!!!

Como es imprescindible, aquí la vuelvo a poner!!!

Respecto a las imágenes y trailers que nos van dando... Yo admiro muchísimo a las lassies que están resistiendo la tentación de verlas.... Yo soy incapaz.... No las buscaré, pero si me vienen las veo. Yo también creo que no nos destripa realmente nada, porque si has leído el libro, ese es el GRAN SPOILER. Pero ver imágenes, fuera del contexto del capítulo, no hace que al ver el capitulo en su totalidad disminuya ni le quite emoción, ni sorpresa, ni la ilusión tremenda que tenemos por ver esta "SEASON 3". Respeto a todas, tanto a las que miramos imágenes y trailers en bucle, como a las que no quieren ver nada!!!

Os dejo el link a un tuit de STARZ, promocionando OUTLANDER....¿Os atreveis a hacer y probar este "pastel"?

OUTLANDER'S PIE

Cambiando totalmente de tema....

Soy de Barcelona y da la casualidad que trabajo cerca de la zona de los atentados del 17 de agosto. En esas fechas, y todavía, estoy de vacaciones, pero el cerco policial llegaba hasta donde yo trabajo y había mucha confusión, miedo e incertidumbre.... Permitidme que haga un pequeño homenaje, aprovechando la manifestación de hoy, a las victimas y a la ciudad de Barcelona y por la unidad.... No se me ocurre mejor manera que con "EL CANT DELS OCELLS" de Pau Casals...

Y para terminar, unas fotitos de Blackpool.....

Feliz cumpeaños a la Sra. Fitz (Annette Badland)!!!

Y con esto, por hoy, me despido.... Como siempre.... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

Soñemos con tostadas, con "bocaos" tan sexys!!!

Besos.
Nadun1
Nadun1
27/08/2017 01:47
Buenas noches chicas está esto muy tranquilo, a ver cuando podemos ver alguna foto de nuestras sassenachs, en Blackpool... poca cosa hemos visto de momento...

Van pasando los dias y cada vez nos hacercamos mas al comienzo de la serie...y hablando de series Poldark reinicia la temporada con los capitulos pendientes en Octubre..

Nadun1
Nadun1
27/08/2017 01:52
Tampoco podemos olvidar que mañana se estrena en USA el ultimo episodio de GOT... y este si que nos hará esperar ..la siguiente temporada parece ser que tardará dos años...que horror

Nadun1
Nadun1
27/08/2017 02:14

Que ganas de empezar a verla..yo hasta el 14 pues estaré de viaje...

En Los Angeles ya se prepara el evento del 5 de septiembre para la presentación de la tercera temporada..

Nadun1
Nadun1
27/08/2017 02:16

Buenas noches ...
Nadun1
Nadun1
27/08/2017 02:23
mcluna
mcluna
27/08/2017 05:26
Buenas madrugadas mis chicas McForo!!!

Aquí vengo en un ratito que tengo libre para traeros cositas e imágenes que me encantan.
Perdón por si alguna es repetida, pero aun estamos asimilando la avalancha de estos días con el famoso reportaje.
Yo no me canso de verlas una y otra vez...

Ángeles, Isabel... como muy bien nos habéis recordado tenemos a dos de nuestras queridas Sassenachs del McForo: Carolina y Pilar, DISFRUTANDO de la convención Outlander que se esta celebrando este fin de semana...ya han pasado de ser unas "simples fans" a poder ser denominadas con todos los honores...
"Fans suertudas"
Chicas, me alegro muchísimo por vosotras...
Continuad "a tope" que mañana os espera otro día INTENSO.

Atención...
Aviso que la próxima noticia puede contener spoiler sobre un episodio concreto de la siguiente temporada...

Dejo link de "Outlander(Forastera)" donde Matt Roberts nos relata como ha escrito una de las escenas mas importantes de la próxima temporada, adivináis cual ???
https://forastera-outlander.blogspot.com.es/

Al parecer existió cierta "controversia" por parte de algunas fans cuando publico la siguiente imagen.

Muchas de las fans de la historia y lectoras del libro se preguntaban...

Me encanta que se decidiera por esta opción, ansiosa por ver el resultado...

Culloden
Culloden
27/08/2017 18:00
Buenas tardes, lassies,

Os traigo más fotos de Blackpool, tanto de las fans con los actores y los actores en las charlas...

¿Qué os parece lassies? Da para soñar en ir a una CON y tener un recuerdo tan maravilloso de y con nuestros actores favoritos!!!

Traingo un link de un tuit de Cait, es un video para hacerle una broma a Sam Heughan, también os pongo la respuesta de Sam...

CAIT'S MENSSAGE

RESPUESTA DE SAM

En la foto, vemos el motivo de la broma.... carcajada lengua carcajada lengua

Este fin de semana ha sido maravilloso, con dos de nuestras lassies queridas, en la CON de Blackpool, disfrutando y viviendo una experiencia increíble!!! Carol y Pilar , soy las mejores y muy grandes!!!

He estado haciendo un poco de "reportera dicharachera", trayendo cositas de la CON...

Hasta aquí el post de hoy. ¿No os importará que repita una imagen de Entertainment Weekly? Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

Besos.
Nadun1
Nadun1
28/08/2017 02:52
Buenas noches ...hoy ha terminado el evento de Blackpool...he estado leyendo que ha resultado todo genial y que todos los actores han estado muy amables y simpaticos..

Una suertuda que ha colgado su foto...

Cait hoy en Blackpool, siempre tan guapa y simpatica..
Nadun1
Nadun1
28/08/2017 03:13
Mas imagenes de hoy....Sam donde estabas..no sabemos nada de ti..

Nadun1
Nadun1
28/08/2017 03:16

UY que lo estoy leyendo y estoy a punto de llegar a la sopa y los salmonetes .ja..ja.

Buenas noches...
Nadun1
Nadun1
28/08/2017 03:25
CastleLeoch
CastleLeoch
28/08/2017 10:47
Buenos días mis sassenachs....!!!

....Todo llega....el fin de las vacaciones, el fin del verano...la tercera temporada...así que después de descansada y relajada...toca de nuevo empezar con la rutina diaria...no me quejo...he tenido unas largas y aprovechadas vacaciones...así que las aprovecharé viniendo con renovadas fuerzas...a las que os habeis ido...bienvenida...y a las que habeís estado aquí al pie del cañón ...poniendo todas noticias y novedades...mis más sinceras

tenemos avalancha de eventos....después de este maravilloso fin de semana que algunas fans suertudas han pasado en Blackpool...(muero de la envidia....)estamos ya a las puertas de la nueva temporada....el día 5 hay presentacíon en NY...el dia 8 Sam y cait estáran en el programa Good Morining América...

Por cierto...parece ser que es posible que la 4ª temporada la rueden en alguna localización del este de Europa...Bulgaria, Rumania....
OUTLANDER SEASON 4 PODRIA RODARSE EN EL ESTE DE EUROPA

Y además van a adelantar el horario de emisión de los capítulos el domingo a las 8 de la tarde...imagino que hora de la costa este de USA...lo adelantan de hora de emisión....

OUTLANDER ADELANTA LA HORA DE EMISIÓN

Y aqui os dejo también las declaraciones de Matt acerca de lalcapítulo de la Print Shop....nos esperan sorpresas....
DECLARACIONES DE MATT ROBERTS ACERCA DE LA ESCENA DE LA PRINT SHOP

...alguna suertuda ya tiene la revista en papel...

...y por cierto, parece que Sam sigue en Budapest...hay foto con fan...

...este Dunbonnet me gusta mucho...

maravillosas fotos...

Nos leemos sassenachs.....No queda nada nada.....

Nadia77
Nadia77
28/08/2017 18:17
Hola chicas!!!!guiño

¿Qué tal estáis?

Hemos tenido unos "días muy movidos" en cuanto a información sobre "Outlander" se refiere, desde el pasado jueves 24 de agosto por la tarde.

Isabel, tocaya...gracias por traer la primicia del reportaje que, otra temporada más, ha hecho la revista EW sobre el estreno de la tercera temporada de "Outlander". Sin lugar a dudas, ha merecido la pena la espera. Desde ahora en adelante todo va a ser una espiral hasta el día del estreno.

Estoy tal que así......

Por cierto, precioso "El cant dels ocells" de Pau Casals. Hace varios años lo escuché aquí en Madrid en un concierto en el Teatro Monumental de Madrid.

Ángeles, guapa, he visto el vídeo que trajiste; el de la entrevista con Sam y Cait...casi en bucle...je,je. Me encanta verlos y ver la camaradería que tienen, su química y su amistad. Y desde luego, la magnífica pareja protagonista que hacen en sus papeles de Jamie y Claire bravobravobravo.

Por cierto, no me había enterado de que "Poldark" vuelve en Octubre. Muchas gracias!!!bravobravo. El último capítulo había terminado de una manera un poco rara...con lo cual, me alegra saber que habrá más capítulos.bravo

Mari, espero que tu vuelta la rutina nocturna no esté siendo demasiado dura. De todas formas, te envío mucho ánimo para las jornadas venideras.

A ver si Pilar y Carol tienen algún momento y se pasan por el foro para contarnos sus impresiones. Ha debido ser toda una experiencia...conocer a Cait, Graham, Gary, Lotte...etc, etc...bravobravo. Y además, compartir esta "pequeña locura" con gente de diferentes lugares de todo el mundo.

Por cierto, Mari, estoy de acuerdo contigo en lo que comentaste sobre las imágenes de la nueva temporada. Veo que Isabel también ha comentado algo.
Nos han enseñado una variada cantidad de imágenes y las que hemos leído los libros (que ya hemos comentado, son el mayor "spoiler" de todos...je,je) nos podemos hacer una idea de qué nos están mostrando, pero aún así resulta difícil hilarlo. Creo que hay que esperar a ver el resultado final, es decir, la serie para tenerlo todo claro. De todas formas, yo admito que no tengo criterio con "Outlander" y admiro a las "sassenachs" que son capaces de abstenerse...ja,ja. Me gusta enterarme de todo......absolutamente de todo. Creo que es porque ya se lo que va a pasar, por el tema de los libros que os acabo de mencionar. Por ejemplo en la serie GOT no leo ni veo nada porque no me gusta enterarme de ningún "spoiler". Por cierto, en un rato iré a ver el último capítulo, que ya lo tengo grabado desde ayer en Movistar series.
De todas formas, estas son cuestiones personales y como dice el refrán, "para gustos, los colores". Adoro ver esas diversidad de opiniones en el foro...je,je.

Ana......bienvenida de tus vacaciones!!!!. Espero de corazón que hayas disfrutado.

Veo que has vuelto con "toda la artillería" y nos traes información, como sueles hacer siempre.bravobravo. A propósito del artículo que has dejado sobre la escena de la "imprenta", que todos estamos deseando ver, tengo la versión traducida por obra y gracia de la web "Forastera". La dejo por aquí para las sassenachs que prefieran leerlo en castellano.

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/08/productor-de-outlander-cuenta-sobre-la.html

SIGO...
Nadia77
Nadia77
28/08/2017 18:34
SIGO AQUÍ

Por otro lado, os traigo (creo que nadie lo ha puesto según he visto en el foro) un artículo de la web "Forastera serie" sobre el reportaje que EW ha publicado en relación a "Outlander".

http://forastera-serie.blogspot.com.es/2017/08/especial-outlander-en-la-revista-ew.html

Poco más. Os dejo con gifs y fotos variadas....

Me encantan estas fotos.....

Un besazo grande y nos leemos!!!!!!guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 937 938 939 940 941 942 943 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente