Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Adoro los dibujos de Beatrix Potter!!

¿Qué tal estáis?. Yo ya de vuelta de estos días de puente de 15 de agosto. Veo que el foro sigue igual....con dos páginas completamente vacías. No se quién podrá arreglarlo pero confíemos en que sean ajustes temporales. Ya comentamos que el año pasado ocurrió algo similar y lo terminaron subsanando. Esperemos que sea igual, por favor.

Montse, muy bueno lo de los apellidos escoceses y su origen. Me ha gustado mucho.

Mari...holaaaa...cómo van esas vacaciones????. Aprovecha al máximo hasta el último día, guapa.

Ángeles, ya verás como en una semana el foro vuelve a estar a pleno rendimiento.

Ahora hay mucha gente de vacaciones. Tú te irás a principios de septiembre y a mi me queda hasta últimos....je,je....
Gracias por todas las fotos que has ido trayendo. Las de Jamie y Geneva...uyssssss...qué ganas de verlo por un lado, pero por otro no. Ella es un personaje que me suscita sentimientos encontrados, es algo que he comentado con otras amigas que ven la serie.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por un lado se comporta como una niña malcriada y una chantajista de primera con Jamie al "comprar" una noche con él a cambio de su silencio con respecto a la carta que envía el escocés a su familia. Pero, por otro lado...ufffff..la iban a "vender" a un tipo que le dobla la edad y más y aunque parece totalmente mentalizada, creo que en el fondo es una cría asustada. Y su final es...bueno. Estamos en una época en la que había mucha mortalidad perinatal, eso es cierto.
Por cierto, a mi también me parece que Claire es toda una heroína dejándolo todo para ir a buscar a Jamie. El sufrió mucho y la vida en el siglo XVIII no era como en el XX, desde luego. Pero ella fue muy valiente; dejar su casa, su trabajo, su vida...su hija e ir en busca de el amor de su vida aunque no supieras qué te ibas a encontrar. El mismo Jamie se lo dice ...
SPOILER (puntero encima para mostrar)"¿Vas a aceptarme, sassenach, vas a arriesgarte con el hombre que soy en aras del hombre al que conociste".

Ana, tu siempre trayendo cositas interesantes. El artículo sobre la promoción de "Outlander" en las redes sociales es bastante clarificador, ya lo has dicho. Me encanta leer y analizar como se llevan a cabo estas estrategias de marketing...no dejan nada al azar, oye.

El artículo de la revista Hola! donde sale Sam lo vi la semana pasada en la peluquería a la que voy y por casi no me da algo...ja,ja...

El vídeo con esa preciosa canción de Enya ya lo habíamos visto pero ya sabes que nos da igual. Nos puede el #ANSIAVIVA....

Ale, yo también uso el Imgur y el Ipiccy para el manejo de las fotografías y gifs que se exceden en tamaño. Ambos programas son fáciles y muy intuitivos. A poco que los manejes un poco, te harás con ellos.

Bueno, os dejo dos cosillas.
En primer lugar, una adelanto que nos deja Diana, aún sin título, de las historia de los padres de Jamie, Ellen y Brian. Es de la web "Forastera". Os recuerdo que puede tener SPOILERS....
https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/08/dailyline-adelanto-la-historia-de-los.html
Y este otro artículo, en el que nos hablan de las razones por las que los fans de "Outlander" adoramos a Caitriona Balfe. Pasad el traductor si no controláis inglés...

Aquí lo dejo....
http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/08/crushing-on-cait-5-reasons-iwe-love.html
Por mi parte, poco más. No se si podré volver a pasar esta semana porque tengo un poco de jaleo. Ya veré. Eso sí, os dejo la habitual "ración" de gifs y fotos.

Un besazo, sassenachs!!!!

Buenas noches sassenachs.

Starz sigue sacando mas imagenes ..a este paso poco nos va a quedar....

Nuestro Dunbonnet preferido..

Sam corriendo por las calles de Budapest..en 15 dias voy yo, por favor esperameeee

Sam en el gimnasio y con el movil...chico eso se deja en la taquilla..

Hasta mañana a todas..

Me paso un momento. Venga, que ya es jueves!!!!!

Ángeles, nuestra querida reportera nocturna....gracias por las imágenes nuevas que has traído. Ainss...el Gorropardo...qué momentos memorables nos esperan.

Yo tengo que ver GOT pero esperaré a que lo pasen en Movistar el domingo por la noche y lo veré el lunes. Me encanta verlo en pantalla grande y con volumen. Además, parece que ha sido un capítulo memorable....ya solo queda uno para que termine la temporada.
Con la serie que me he quedado pasmada ha sido con Poldark. Pensaba que quedaría un capítulo pero ya ha terminado...vaya...eso sí, confirmado que en breve empiezan a rodar la cuarta, y última temporada.

Os traigo el link de la entrevista que han concedido Sophie Skelton y Richard Rankin a la periodista Leanne Aguilera para la revista EW.
La traducción es obra de "Forastera-serie".
http://forastera-serie.blogspot.com.es/2017/08/sophie-skelton-richard-rankin-bree-roger.html
Os deseo a todas un estupendo fin de semana; yo estaré fuera hasta el lunes.
Aquí dejo unos gifs.....
Sam...en el gimnasio. Mira, Ángeles, te hace caso y deja el móvil...

Y nuestros queridos protagonistas....

Y este vídeo de regalo........
Un besazo chicas!!!!. Nos leemos!!!!

Hoy es un dia triste para todas las que participamos en este foro...un abrazo muy fuerte amigas de Barcelona...

No puedo con esta escena
SPOILER (puntero encima para mostrar)nunca pude entender como Claire puede irse y abandonar a su hija, es algo que le reprocho a Diana Gabaldon, cuando escribió este libro ya tenía hijos ,ella podría dejarlos e ir a buscar a un hombre del que llevaba 20 años separada? sola en el mundo, no tenía a nadie , es verdad que la mentalidad americana es diferente y se independizan pronto, pero no tenía ninguna familia...nunca he entendido como Claire lo hace.

No os parece que la niña es la propia Sophie? es que es identica...bonita escena familiar ..parecen felices, pero sabemos que no es así...

Roger está genial..va clavado al libro, bonachon ..tranquilo y enamorado hasta las trancas de Bree[
Isa que ganitas de ver ese Gorropardo!!! y como le queda la boina...madre del amor hermoso, no es la misma de la primera temporada? voy a mirar..

Mas oscura la del gorropardo..o efecto de luces...

Me paso un momento. Sólo para enviar todo mi cariño a los amigos tan maravillosos que tengo en Barcelona.
Puri, Mari, Montse, Rosa, Isabel...nuestras sassenachs catalanas....muchos besos y abrazos.
Us estimem molt. Petons

A todos los que no hayáis estado, os animo a visitar esta preciosa ciudad. Yo voy, cada que tengo la oportunidad.

Un besazo chicas!!!

Por favor, si alguien lee esto, ¿no se puede arreglar el asunto de las páginas en blanco del foro?. Ángeles, tiene razón

Barcelona en nuestro corazón..

Victoria.. tu ya tienes a Alberto..que haces ahí???

Estos ejercicios creo que se llaman tortura y no me exraña..lo que hay que hacer para que se te ponga ese cuerpo ...

Esta ya la habíamos visto, lo que si me parece que no se veia a quien disparaba..

Realmente..nada usual..