FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 932 933 934 935 936 937 938 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
13/08/2017 02:26
Gracias a todas chicas por intentar mantener este foro cada dia, despues de un larguisimo año...ya estamos llegando a la meta...

Preciosa foto de Matthew B. Roberts..

Buenas noches sassenachs...

Nadun1
Nadun1
13/08/2017 02:29
Ale2017
Ale2017
14/08/2017 00:57
Qué interesante lo de los apellidos Monse! Es un poco el equivalente a algunos apellidos españoles no? La terminación EZ sería el equivalente al SON inglés por ejemplo y así otros que designaban características del individuo.

Muchas gracias Angeles por contarme lo de los programas que usas. Los estuve revisando y viendo cómo funcionan y si tengo algo interesante que subir voy a intentarlo con esos. Y gracias por las fotos también! Igual me gusta el pelo corto de Sam, lo prefiero a cuando lo tiene excesivamente largo, pero me gusta que le cubra la frente en forma desordenada también. Hasta ahora no me han molestado demasiado las imágenes nuevas que han salido pero tampoco me gusta spoilearme demasiado.

Ahora estoy re viendo la temporada 1 con mi marido. Ocurre que cuando la estaba viendo por primera vez, él me acompañó viendo parte de algunos episodios y cada vez que venía a ver algo conmigo, le molestaba que yo ya había avanzado mucho por mi cuenta, así que cuando terminé con la temporada 2 le dije que ahora la iba a ver con él de nuevo a su ritmo y ahí estamos. La cosa es que él avanza como medio capítulo noche por medio más o menos y así no llegamos jamás a terminar las 2 temporadas para cuando ya den la tercera... es que a él le ha gustado mucho, dice que es realmente buena, lo cual es tremendo mérito de la serie porque él nunca ve televisión, la cosa es que él no tiene ninguna ansiedad por avanzar más rápido...
Nadun1
Nadun1
14/08/2017 01:35
Buenas noches ..que solito está el foro!!! las vacaciones hacen destragos..Ale me alegro que te hayan gustado mis recomendaciones, de verdad es lo que yo uso y me va genial, si tienes alguna duda con algo preguntamelo...

Tenemos nuevas fotos de Barbour y con ellas el placer de comtemplar a nuestro highlander preferido, con su melena , que bien lo peinan en esa casa!!! aunque esta vez debió de pasar por delante del ventilador....postparacomentaroutlander
Por cierto , menudo susto me he llevado , pensé que era Geneva, como estoy , no me daba cuenta que no van vestidos del siglo XVIII.. ya me pareción demasiado enseñar, pues de ella hemos visto casi todo...poco mas nos queda por ver..

Nadun1
Nadun1
14/08/2017 01:39
Montse muy interesante tu post sobre los apellidos.. bien resumido y corto, puedes utilizar si quieres imagenes mas grandes... entre 500 y 600 pixeles es lo idoneo...

Aviso a todos los seguidores de la buenisima serie The Crown, se que por aqui tenemos a varias que la siguen, se estrena la segunda temporada el 8 de diciembre... Y Victoria tambien, no han puesto fecha pero está proxima..

Imagenes ya de la segunda temporada....

Tambien imagenes de la nueva temporada..

Estoy con ansiaviva esperando el capitulo de GOT..hasta mañana no podré verlo!!!

Nadun1
Nadun1
14/08/2017 02:04
Que personaje mas interesante nuestro Lord John... esta conversación en que le pregunta el nombre de su esposa a Jamie..bueno no sé ó el se lo dice...

Me encanta esta imagen de Geno Acedo..ese blanco y negro y ojos azules, me parece muy acertada.

Y ya tenemos las camisetas de la print shop..

Nadun1
Nadun1
14/08/2017 02:12

Y Buenas noches a todas...
Nadun1
Nadun1
14/08/2017 02:46
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Ale2017
Ale2017
14/08/2017 13:42
De verdad que el Lord John está bien lindo...
He estado viendo The Crown (sólo porque en un video, Cait dice que la ve y Sam igual la recomienda lengua) y se ve buena, pero no atrapante. De todas maneras me parece interesante. Habrán sido muy rigurosos con la veracidad de los hechos? De lo que he visto hasta ahora, la humaniza bastante a la reina y no tenía idea que el marido tuviera ascendencia de tantos países. La tos del padre se escuchaba tan real, muy logrado eso!

Encuentro muy bonito el logo de la imprenta, pero habrá gente que compre las camisetas? Gracias de nuevo Angeles por traer fotos!
Nadun1
Nadun1
15/08/2017 01:44
Bue!nas noches , pero que muerto está el foro!! chicas pero si solo faltan 25 dias...

Nadun1
Nadun1
15/08/2017 02:16
Recordais que alguna vez comentabamos que teniamos que aprender la canción?

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
15/08/2017 02:30
Buenas noches, me caigo de sueño...postparacomentaroutlander

Nadun1
Nadun1
15/08/2017 12:59
Buenos dias chicas, dia festivo... y lluvioso..buen dia para la lectura.. y si puede se Viajera mucho mejor, así nos vamos preparando para estar en forma dentro de 25 dias..

Es que hay que ir poniendose en forma intelectualmente...Sam ya ha empezado... ya sabeis el empieza por el gimnasio un highlander ha de tener un buen cuerpo, es un guerrero..agricultor... y ahora tiene que hacerse a la mar....

Nadun1
Nadun1
15/08/2017 13:01
Hasta luego chicas...

Ale2017
Ale2017
15/08/2017 18:48
Angeles, acá también es feriado y llueve y yo todavía estoy leyendo Viajera. No en un campo de lavanda porque no es verano, sino en mi casita, sobre mi cama, en la cocina, en el sofá, en todos lados! Pero me pasa con estos libros que siento que avanzo lento porque hay tantas cosas que imaginar! Ahora leer después de ver la serie facilita un poco la labor, porque por lo menos con las caras se hace más fácil de volver a ellas, y el vestuario, aunque en 20 años habrá cambiado algo el estilo? Porque por estos días 20 años han hecho que cambie harto el vestuario... pero los lugares... igual me cuesta.
Saludos!
CastleLeoch
CastleLeoch
15/08/2017 20:51
Buenas tardes mis Sassenachs...!!! Cómo está el foro...entre desconfigurado y solito.....

...Ángeles...menos mal que eres nuestro ángel particular....siempre al pie del cañón...verano, invierno, vacaciones,...muchas gracias guapa...eres un sol...

...y es normal este parón...agosto..vacaciones....desconexión....cuando llegue septiembre no tendremos dedos para tanto teclear y comentar...

Yo buscando por ahí alguna noticia o artículo de interés he encontrado alguna curiosidad para traeros...

este video no es nuevo ...pero es para volver a enamorarse de la serie...
[url=
]Jamie & Claire - Only Time[/url]

John Bell ha colgado esta foto de su instagram....¿habrán empezado ya con el preparatorio de la 4ª temporada?

...Yo creo que esta temporada va a ser el verdadero espaldarazo para la serie ...y especialmente para Sam, creo que la segunda temporada fue de Claire...y esta va a ser para Sam,...a poco que hayan cuidado al personaje , material en el libro hay para hacerlo que destaque...de momento ya lo tenemos en un artículo del hola!!!

ARTICULO DE HOLA SOBRE EL ATRACTIVO PROTAGONISTA DE OUTLANDER

...y luego un interesante artículo sobre cómo promocionan el departamento de Marketing de Outlander a la serie entre las redes sociales...su estrategia y resultados...está en inglés, pero si le pasais el traductor es muy curioso lo que dice, de cara a unos premios que hay de social medias..que está nominada...curioso, muy curioso...y muy ilustrativo y clarificador...
LA HISTORIA DETRÁS DEL FENÓMENO DE OUTLANDER EN LAS REDES SOCIALES

Va a haber premiere en Nueva York..el 5 de septiembre...

....Que buenos momentos esperamos de ellos dos..

Nos leemos Sassenachs..
Nadun1
Nadun1
16/08/2017 00:22
Buenas noches sassenachs..quien pudiera vivir en Los Angeles, preguntareis porque digo eso.. al igual que en New York como ha contado Ana va haber premier de Outlander..suertudas que son las americanas..

Starz está preparando la temporada 3 de Outlander..con proyecciones especiales en Los Ángeles..

Si se encuentra en el área de Los Ángeles, puede haber una oportunidad de coger el Outlander temporada 3 premier un poco antes de lo most.Today, Starz anunció que el martes 5 de septiembre en The Grove en Los Ángeles habrá un gran estreno evento temático mucho en todo el espectáculo . Habrá tres proyecciones separadas de la premier (véase el gráfico siguiente), actividades que incluyen una tienda de impresión y foto-stand, además de oportunidades para interactuar con, por supuesto, muchas otras fans de la serie. Esto debería ser un gran evento que ofrece una oportunidad única para celebrar el espectáculo en un gran foro, público. El Grove es uno de los más grandes puntos calientes en el área de Los Ángeles para ir de compras, y no es ninguna sorpresa que fue elegida como la ubicación. Es también una oportunidad para algunos espectadores ocasionales (o incluso algunas personas que apenas conocen el espectáculo en absoluto) para familiarizarse con él..

Lo he traído tal cual me lo ha dado el traductor...

Nadun1
Nadun1
16/08/2017 01:13

He traido estas imagenes, pues precisamente ahora que estoy releyendo Viajera, cada vez siento mas admiración por ella...por su valentía..generosidad..por ser sobre todo medico y querer siempre ayudar a los demás...y por amar sin limites...poniendo su vida constantemente en peligro..con tal de estar al lado de la persona que ama...
Siempre dije que la vida de Jamie era muchisimo mas dura que la de Claire...ella vivía en tiempos mucho mejores que los suyos..y sobre todo había tenido a su hija...y un bienestar relativo, pues en eso años que vivió separada de él nunca fué totalmente feliz..
Pero ahora pienso que hay que tener mucho valor para abandonarlo todo...hasta lo mas amas ..y adentrarte en un destino incierto, peligroso...sin saber lo que vas a encontrar... Claire eres mi heroína!!

Nadun1
Nadun1
16/08/2017 01:25

Triste escena....espero algun dia poder visitar ese páramo...los artistas de Outlander son infinitos...
Nadun1
Nadun1
16/08/2017 01:33
Anterior 1 2 3 4 [...] 932 933 934 935 936 937 938 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente