FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 930 931 932 933 934 935 936 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#18641
Culloden
Culloden
07/08/2017 21:09
Buenas tardes/noches, lassies,

Primero de todo...

Que foto tan magnifica de Sam de espaldas, nos has traído, Ángeles!!!! Eres una crack!! Sólo diré que Sam está asdfffjfkgkgkgjgkgkg!!!

Os traigo una foto de Claire con una fan... Que felicidad tiene la chica!!!

postparacomentaroutlander

Una de Sam haciendo campaña contra el "bulling"...

postparacomentaroutlander

Y para a quien le pueda interesar, tenéis OutlanderCommunity de STARZ, allí junto con fotos de la 1 y segunda temporada, encontrareis intercaladas fotos de la tercera... Ojo son SPOILERS!!
Os dejo link...

OulanderCommunity

Y por hoy es todo, lassies. Como siempre.... Felices OUTLANSUEÑOS!!

Besos,
#18642
Nadun1
Nadun1
08/08/2017 02:45
Buenas noches muy tardes..he estado viendo Poldark y me he entretenido... Isa..Eme..Isabel gracias por las fotos, yo pongo unas pocas mas y me voy a dormir...
Chicas os juro que estoy así ahora mismo...

postparacomentaroutlander
#18643
Nadun1
Nadun1
08/08/2017 02:54
postparacomentaroutlander

No direis que no valía la pena esperarme, mirar que foto os he puesto...puede haber cosa mas bella..nuestro Jamie con esa mata de pelo...y esos ojos !!! y esa flecha a quien va dirigida? a nosotras...? ni te molestes en mandarla. ya eramos tuyas antes ...Mirar como se han quedado las gallinitas..
postparacomentaroutlander
#18644
Nadun1
Nadun1
08/08/2017 02:59
Han salido nuevas imagenes de la batalla de Culloden..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

A spoliarse a gusto venga!!!
#18645
Nadun1
Nadun1
08/08/2017 03:05
postparacomentaroutlander
El negro Randall!! madre mia , mirar que elegante se puso!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Perdon me he equivocado de batalla!!!
#18646
Nadun1
Nadun1
08/08/2017 03:12
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Es increible la cantidad de vestuario que han tenido que hacer..eso si esta temporada les saldrá mucho mas barato..la corte de Francia era muy lujosa...y en esta temporada..marineros .. piratas.....poco mas..
No sé cuanto mas nos van a enseñar..ya estoy temblando que Claire toque la campanilla de la print...
#18647
Nadun1
Nadun1
08/08/2017 03:25
postparacomentaroutlander

Buenas noches sassenachs
#18648
Ale2017
Ale2017
08/08/2017 05:04
Ya estoy toda confundida de nuevo con vuestros nombres, pero en fin, a todas las que ultimamente han posteado, Angeles, Isa la cumpleañera, Eme y se me escapa Castle o algo así, muchas gracias por todo ese material!! Qué lindos gifs, fotos, videos, links, aunque yo aun no quiero spoilearme tanto con los posteriores pasos de la historia, pero todo me parece súper interesante!

Tengo una amiga que quiere ver la serie y no tiene Netflix. Alguien tiene algún link para verla en otro lado? Yo de eso soy bastante nula la verdad.

Gracias por tu saludo Isa, somos las 2 señoras de las 4 décadas entonces jajajaja... Estuviste en Chile? Qué bien. Viví en Stgo la mitad de mi vida, el resto en el sur.

Saludos!
#18649
Nadia77
Nadia77
08/08/2017 10:12
Hola chicas!!!guiño


Buenos días!!!!


postparacomentaroutlander




Lluvia, te llamaremos Eme...guiño. También me gusta "Juego de Tronos"...pedazo capítulo el de ayer....bravobravo, pero reconozco que para mi, "Outlander" es muy especial. Lo he comentado aquí muchas veces.....comencé a leer los libros por una profesora de mi facultad, me los recomendó y por aquel entonces sólo habían salido los dos primeros...Diana se toma su tiempo en escribir. Llevo "conviviendo" con Jamie y Claire desde los 19 años...y tengo 40...los adoro.

postparacomentaroutlander



Isabel, el link de OutlanderCommunity de STARZ está genial. Eso sí, haces bien en advertir que hay Spoilers...para quien no quiera acceder.

Esas fotos de Cait y Sam...ainsssssss....postparacomentaroutlander




Ángeles...viste mi gif de Sam silbándole a Cait en el estreno de Trasinpotting 2???...ja,ja...Sam es un "cachondo".....postparacomentaroutlander



Gracias por las fotos.....madre mía, la del reencuentro!!!!....#VAMOSAMORIR....como diría Mari ...y Culloden. Esa mirada asesina de Jamie. Él ya ha perdido todo por lo que merecía la pena vivir: el amor de su vida, su bebé. Todo eso lo va a focalizar hacía JBR; creo que el enfrentamiento va a ser épico.sisi

Ale, yo me se todos los nombres de las foreras porque llevo tiempo aquí pero al principio me tuve que hacer una lista carcajada...je,je...

En cuanto a lo de la serie, no se decirte. Yo la veo a través de Movistar series (que pertenece a Telefónica) y es un canal de pago. Por cierto, a las nuevas que habéis llegado, os recomiendo también la serie "Poldark"...no se si la conocéis.guiño


Os dejo aquí, este interesante reportaje sobre "Outlander", que aparece en la revista "MarieClaire". La traducción ha sido cortesía de las chicas de "Forastera-serie". Muchas gracias!!!.

http://forastera-serie.blogspot.com.es/2017/08/outlander-tercera-temporada-marie-claire.html


Os dejo algún gif.....


Gema...miraaaaaa

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander




postparacomentaroutlander


Un besazo sassenachs!!!!!guiño
#18650
CastleLeoch
CastleLeoch
08/08/2017 11:30
Buenos diás Sassenachs...!!!
No sé si vamos a poder llegar el 11 de septiembre vivas...con tanta información y fotos que salen casi cada día...hemos pasado una terrible sequia de #Droughtlander y ahora vamos amorir ahogadas con tanta información....son 393 días desde que acabó la 2ª temporada...total ahora ya...podían esperar ya al estreno...no me gusta tanto spoiler...lo malo es que no los puedo evitar...me como el #ansiaviva#...


Estas 2 ultimas fotos que han puesto son tremendas....con BJR y con Claire....#mueromuerta#....pero que no pongan más please....que quiero ver los capítulos con interés....

Como muchas de vosotras he buscado series alternativas para pasar la espera...ahora que finaliza Poldark...me toca Vikingos....rodada en Irlanda...precioso país...

Isa...las vacaciones estupendas...qué interesante es viajar...se aprende tanto de historia, geografía, costumbres..te abre al conocimiento...ahora me falta playita para desconectar del todo y recargar pilas...ánimo a las que os falta poco....todo llega....

...como habeis dejado ya las fotos y noticias más importantes os dejo el enlace de un pequeño concurso sobre series británicas....

BRITISH PERIOD DRAMAS VOTE HERE

Las fans ya están haciendo comparaciones entre fotos...aqui Sam en la pelicula de Princesa por Navidad...


postparacomentaroutlander

Matt ya ha confirmado que empiezan a rodar la nueva temporada en octubre....
OUTLANDER SEASON 4 IN OCTOBER


Y aqui otro enlace para votar al actor más atractivo ...adivinaís quien?...
SAM HEUGHAN EL ACTOR MAS ATRACTIVO DE LAS SERIES AMERICANAS

Este es un video muy curioso....loa acentos escoceses de Outlander.....muy muy interesante....

[url=
]SCOTTISH ACCENT IN OUTLANDER[/url]

....de despedida esta fotaka os dejo...
postparacomentaroutlander


Nos leemos Sassenachs....
#18651
Ale2017
Ale2017
08/08/2017 17:30
Veo que las que están acá sí que han sufrido mucho más que yo lo que es el síndrome de privación una vez que terminaron de ver la segunda temporada. Afortunadamente para mí, yo terminé de verla hace poco así que mi síndrome ha durado menos, pero igual he buscado más series para ver en este tiempo y lamentablemente ninguna me ha dejado satisfecha... triste Después de Outlander ninguna tiene el mismo brillo, la misma gracia...

Netflix me sugiró Reign, pero vi unos cuantos capis y no pude seguir porque la encontré malísima! Tiene linda fotografía en ocasiones, sobre todo los exteriores, pero me pareció tan poco natural y desapegada a la época... Costaba creer que estaba ambientada en la Edad Media y podía incluso parecer al principio que era para niños o adolescentes, pero de pronto hay una decapitación bien cruda... no me gustaron los personajes, ni las actuaciones... NADA. Perdón si hay alguna fan por acá...

Vi tantos primeros capítulos de varias series y de pronto llegué a Anne con E y por lo menos no salí huyendo despavorida... es otra adaptación de Anne de Greengables y parece buena. ya veremos.

Vi acá que hablaban de Poldark pero no la encuentro en Netflix... triste Es realmente buena? porque Outlander hace que todo el resto parezca menos bueno...

Y si alguien que aparezca tiene idea de algún sitio donde ver Outlander online me cuenta para decírselo a mi amiga que quiere verla y no tiene Netflix. Encontré unos sitios que ya se cayeron porque eran de hace unos años...
Gracias de nuevo por las magníficas fotos y links!!
BESOS!!
#18652
Nadun1
Nadun1
09/08/2017 01:56
Buenas noches, veo que hay problemas con el foro..he tenido que regresar a la pagina 954 para poder escribir, no sé donde han ido a parar las otras paginas..mañana veremos que pasa...perdonar os contesto mañana, hoy entre que he visto GOT y este lio que no sabía donde escribir, se me ha ido el tiempo..

postparacomentaroutlander

La print shop, pero como han puesto esta imagen?...20 años sin tocarse...cuanta ternura hay en esta imagen, hasta mañana chicas....
#18653
Nadun1
Nadun1
09/08/2017 01:59
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Caitriona Balfe visita la oficina Mundial contra el Cáncer Infantil hoy


Es curioso acabo de leer que Ashton Kutcher esta en Budapest con su mujer Mila..y he pensado que tambien debe de estar desempleado...he visto la imagen, mañana la busco y la pongo...buenas noches..
#18654
Nadun1
Nadun1
09/08/2017 15:49
hola seguimoa mal
#18655
Nadun1
Nadun1
09/08/2017 15:49
hola
#18656
monte10
monte10
09/08/2017 16:39
Buenas tardes a todas!!
Veo que el foro sigue con problemas. Espero que pronto se solucione.

ALEJANDRA : ya te mandaré un privado para decirte como me las descargaba.
Ahora las veo en Movistar.

Estaba preparando un tema pero me han sorprendido en mi trabajo llamandome a filas y he pensado dejaros un pequeño escrito que he encontrado en el libro Lord John y un asunto privado. Habla acerca del carácter de Jamie Fraser.
Lo pondré en Espolier para no crear conflicto.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Grey sintió que le daba un vuelco el corazón al comprender que Trevelyan le recordaba en cierto modo a Jamie Fraser. Pero no. Fraser era implacable y ágil, y podía ser igualmente apasionado, pero por encima de todo era un hombre de honor. Comparado con él, el carácter de Trevelyan resultaba tremendamente egoísta.

Jamie Fraser no había abandonado a los que dependían de él, ni siquiera por una mujer a la Qué- Grey se veía obligado a admitirlo- amaba claramente más que a su propia vida.
En cuanto a la idea de que le hubiera robado la esposa a otro hombre, simplemente era inconcebible.
Un romántico o un novelista lo habría dado todo por bueno con tal de que el amor saliera victorioso. En opinión de Grey, un amor que sacrificaba el honor era menos honesto que la simple lujuria, y degradaba a quienes se vanagloriaban de él.



Qué opinión os merece?
#18657
Culloden
Culloden
09/08/2017 22:19
Buenas noches, lassies,

Hoy estamos de celebración de aniversario.... Tal día como hoy, hace tres años, empezó OUTLANDER!!!!

postparacomentaroutlander

Que grandes momentos nos ha hecho vivir!! Y lo que nos queda por delante.... Tenemos que vivir y disfrutar esta tercera temporada y sabemos que tenemos una cuarta seguro... ¿Quién sabe cuantas más nos esperan? Así que, lassies queridas, brindemos por esta gran serie.... Y que cumpla muchos más!!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Hoy, además, es #BooksLoversDay... Y se qué, aquí, hay muchas... si lengua

postparacomentaroutlander

Y hoy me despido durante unos días, el viernes empiezo vacaciones y todavía tengo cosas que preparar... Estamos en las mejores manos y no nos faltaran todas las novedades y últimas fotos!!! Ana, Isa, Rosa, Gema, Carol, Pilar, Mari, Puri, Estrella, Carmen, Carmen(noRules), Teresa, Ale. Eme Que tengáis unos días muy tranquilos y llenos de diversión!! Tengáis o no vacaciones, disfrutad de estos días y nos volvemos a encontrar en unos días...

Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

postparacomentaroutlander
Besos,
#18658
Puri67
Puri67
09/08/2017 23:11
Buenas noches chicas, gracias por todo lo que vais poniendo, últimamente nos están enseñando un montón de fotos, quizás demasiado pero yo estoy encantada la verdad.

Montse, he leído lo que has puesto sobre el caracter de Jamie y estoy de acuerdo en que es un hombre de honor. Lo que no se si he entendido bien es que Grey piense que le ha robado la esposa a otro hombre, porque hasta donde yo sé Claire le dice que Frank está muerto, por lo tanto no hay deshonor en ese sentido. Alomejor es que no lo he entendido bien, ya me dirás.
Isabel así que estamos de doble celebración? pues enhorabuena a todas por la parte que nos toca, que suerte habernos encontrado por aquí que amamos Outlander y los libros.
Por muchos años...
postparacomentaroutlander

Por supuesto quiero dar la bienvenida a nuestra nuevas foreras Ale y Eme, estamos ya calentando motores para el comienzo de la nueva temporada, ya vereis que bien lo pasamos.
Ale voy a intentar mandarte un privado con el link de la página donde yo los he visto online siempre, ahora tengo Movistar. Ya me dirás si te ha llegado.

Mirad que foto detras de la escena, Madre del Amor Hermoso habeis visto que sonrisa?? Se puede ser mas guapo?

postparacomentaroutlander

Y este cartel que me ha hecho mucha gracia, ayy que ganas de oir esa campanita!!!

postparacomentaroutlander

Bueno me despido ya, muchos besos a todas, las que estais de vacaciones y las que estais por aquí al pie del cañon. Yo la semana que viene también me iré unos dias.
Nunca he tenido tantas ganas de que llegara septiembre hahaha, buenas noches guapísimas
#18659
Nadun1
Nadun1
10/08/2017 01:49
Buenas noches mis sassenachs, seguimos con el mismo problema en el foro y se ve que nadie lo arregla.. yo ya le he escrito a la persona que creó este , por si me pudiese pasar algun telefono al que llamar..
Montse gracias por traer esa parte en que Grey habla sobre el caracter de Jamie..pero referente a que robó la esposa..no lo entiendo, él no sabía nada, de hecho ella se presenta como una viuda..

postparacomentaroutlander

Isabel gracias por recordarnos que hoy hace tres años del estreno de Outlander..y que disfrutes de tus vacaciones..y cuidado con los tiburones.. hahaha

postparacomentaroutlander
#18660
Nadun1
Nadun1
10/08/2017 02:02
Puri te debo una ..y te la devuelbo...tienes razón nos estan enseñando demasiado , pero yo tengo tal ANSIAVIVA que no me importa spoliarme..

postparacomentaroutlander
Que tal Puri?

Eme
Yo tambien soy fan de GOT..el capitulo 4 fabuloso lo he visto ayer...se pone muy interesante...

postparacomentaroutlander

Así me quedo ayer el corazón
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 930 931 932 933 934 935 936 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente