FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 929 930 931 932 933 934 935 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#18621
monte10
monte10
05/08/2017 08:00
Buenos días!!
Tenemos a otra forera: LLUVIA...
Nos permitirias conocer tu nombre?
Bienvenida a este foro maravilloso. Yo no hace mucho que escribo y todo justo ahora he aprendido a poner imágenes.

ALE: creo recordar que tuvimos una forera de Chile pero ha dejado de escribir. Quizás en septiembre vuelva.

Yo antes de empezar a escribir me leí todo el foro y la verdad es que me reí mucho y también encontré temas muy elaborados e interesantes.

Os animo a seguir las lecturas de los libros. En ello a vais a encontrar a los personajes más desarrollados y podréis seguir hasta el final la bella historia de amor entre Jamie y Claire.

Hasta pronto!!
#18622
mcluna
mcluna
05/08/2017 11:54
Buenos dias mis chicas McForo!!!
Ssludos a TODAS....
Las que aun estais esperando esas merecidas vacaciones, las que ya estais de vuelta y esas que aun estamos disfrutando, como es mi caso...????

Dar la BIENVENIDA a dos nuevas incorporaciones...Alejandra y "Lluvia"
Yo soy Mari, espero que disfruteis siempre que paseis por este rinconcito tam especial dedicado a OUTLANDER y demas cositas interesantes relacionadas "o no"...

Soy una de las que estoy enganchada a esta historia desde hace años. He leido todo lo publicado hasta ahora sobre Outlander y esperando ansiosa que Diana publique POR FIN el siguiente libro.

Aqui hay "de todo"...
Algunas hemos leido toda la saga, otras "estan en ello", otras van leyendo a su ritmo...
Algunas han descubierto la historia a traves de la serie, otras prefieren ver la serie y despues dedicarse a la lectura, otras intentan ponerse "al dia" con el libro antes de continuar con la serie.
Resumiendo...aqui todas tenemos un sitio donde compartir informacion, sentimientos y emociones sobre OUTLANDER...siempre desde el RESPETO.
Como ya han aconsejado por aqui...yo tambien soy de la opinion de que resulta IMPRESCINDIBLE la lectura de los libros.

GRACIAS a nuestro particular FARO...ANGELES y a todas las que estais manteniendo el foro tan activo durante este complicado periodo veraniego.

Os dejo este bonito resumen de LO QUE NOS ESPERA....#ANSIAVIVA

Hasta otro ratito...

#18623
mcluna
mcluna
05/08/2017 12:00
Chicas....lo siento pero me ha salido el post DOBLE...
Cosas que pasan cuando editas desde el telefono...
Soy un "desastre"...
Jijiji

Un ABRAZO!!!
#18624
Ale2017
Ale2017
06/08/2017 00:47
Gracias Mari pir la bienvenida! Entiendo que la mayoría esté de vacaciones y como la temporada aún no empieza, esté más relajada la cosa por acá, así que se agradece que igual haya gente que venga a saludar.
Muy lindo el video. No sé si no he visto bien los trailers o sacaron imágenes de otro lado, pero ahi veo cosas que no habia visto.

Saludos!
#18625
Nadun1
Nadun1
06/08/2017 01:40
Buenas noches sassenachs..antes que nada ..tenemos a nuestra amiga y forera Isa de cumpleaños..postparacomentaroutlander.

postparacomentaroutlander
#18626
Nadun1
Nadun1
06/08/2017 01:46
Nos tomaremos unas copitas es tu nombre isa...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Ja..ja..mira que zapatos!!! y vestida de nadie!!! hay como me gusta esa pelicula!!
#18627
Ale2017
Ale2017
06/08/2017 02:02
Para mi todavia es mi cumple porque aún es 5 de Agosto, pero para Uds ya es 6 así que Feliz cumple a Isa!! fiesta
#18628
Nadun1
Nadun1
06/08/2017 02:09
Bueno lo que si sabemos es que Sam sigue en Budapest y MM tambien ... Ella ha puesto una imagen de una zona vinicola..y aunque no vemos a Sam esta claro que está con él, sino que que iba hacer ella en Hungria.. que lo disfruten....

postparacomentaroutlander
#18629
Nadun1
Nadun1
06/08/2017 02:12
Alejandra pues como aún es tu dia disfrutalo y muchas felicidades...

postparacomentaroutlander
#18630
Nadun1
Nadun1
06/08/2017 02:24
Mari que bonito el video que has traido, y que ganita de serie nos entran...un mesito y ya estamos, despues de esta larga espera..verdad amiga? aqui estamos todas...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
Estamos aqui por ellos verdad Mari?

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18631
Nadun1
Nadun1
06/08/2017 02:35
postparacomentaroutlander

Hasta mañana y buenas noches...

postparacomentaroutlander
#18632
CastleLeoch
CastleLeoch
06/08/2017 13:54
Buenos días mis Sassenachs....!!!Si.....de nuevo por aqui...se acabaron parte de las vacaciones....qué rápido se pasa todo...lo bueno y lo malo....lo importante es poder irse y...de nuevo volver....

Veo que habeís estado muy entretenidas con noticias de la serie y sus protagonistas...la verdad es que ya no queda nada....despues de la #Droughtlander# que hemos pasado esto está ya chupado...gracias a todas por poner tan rápido las noticias y novedades....sois ciertamente las mejores...
postparacomentaroutlander

Incluso tenemos Sassenachs nuevas...Alejandra y Lluvia...bienvenidas al grupo..ya vereís que bien lo vamos a pasar en cuanto empiece la 3 temporada...diseccionearemos tod...mi nombre es ANA....


Hoy es un dia especial....el cumpleaños de nuestra Sassenach Isa..no quiero que se me pase desearle un montón de felicidades, paz, amor....y una inmejorable compañía....

Isa, compañera....disfruta en este tú día y sé muy muy feliz....
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


te lo deseamos todas nosotras....y por supuesto él también...The king of men...gracias por juntarnos...JAMMF

postparacomentaroutlander

Él te invita a su humilde comida...
postparacomentaroutlander

...y como a estas alturas de verano hace mucho calor quiere invitarte también a un refrescante baño...

postparacomentaroutlander

En fin...que lo pases muy muy bien es mi deseo para ti...

postparacomentaroutlander


Nos leemos Sassenachs...

postparacomentaroutlander
#18633
Culloden
Culloden
06/08/2017 16:26
Buenas tardes, lassies.

Para mi tocaya, Isa , con todo el cariño!!

postparacomentaroutlander

Y felicidades para ti tambén. Ale , aunque sea con retraso!! fiesta

Mari , que video más bonito!! Que ganas de season 3!!!

postparacomentaroutlander

Van saliendo fotos de la COMIC CON de San Diego, de hace unas semanas, que todavía no habíamos visto, al menos yo no las recuerdo... Pero es que fue tal la aglomeración de fotos, imágenes, entrevistas, etc, que "no daba la vida" para llegar a todo!! lengua

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Os traigo a las dos Briannas, a la adulta y a la pequeñita... No os parece adorable la Bree niña?

postparacomentaroutlander

Nunca esta de más volver a ver a Lord John Grey...

postparacomentaroutlander

Y mirad!!! He podido encontrar una foto de la actriz que interpretará a Isobel Dunsay. su nombre es Tanya Reynolds.

postparacomentaroutlander

Y me despido, con un primer plano de Jamie/Sam,, yo creo que de una belleza y dolor insuperable...

postparacomentaroutlander

Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!

Besos
#18634
Ale2017
Ale2017
06/08/2017 18:52
Hola chicas!
Gracias por esas fotitos! Ese primer plano de Sam que permite admirar esos lindos dientes, ojos, nariz... hermoso! Aunque lo prefiero con el pelo sobre la frente, como anda siempre Jamie guiño

La Brianna pequeña se ve muy linda! Y la grande es bella, pero algo que como conocedora de algunas bases de la genética me molesta un poco, es que teniendo a ambos padres de ojos claros, debería tener los ojos como uno de los 2... yo sé que en el libro dice que Claire tiene los ojos color miel o algo así y si hubieran elegido una actriz para ella con ese color de ojos, entonces Brianna podría tenerlos así, pero eligieron a Cait, entonces no me cuadra este color de ojos... jajaja, Sé que para muchos será una burrada lo que estoy diciendo, pero como sé que biológicamente es imposible que sea así, se me hace menos factible y a mí me gusta soñar que lo veo es real y este detalle me molesta... Espero que al final compensen eso y logre olvidarme, pero no puedo evitarlo... siempre estoy encontrando detalles así y me amargo por tonteras... hum
#18635
Nadun1
Nadun1
07/08/2017 03:08
Buenas noches chicas me paso solo un momentito he estado haciendo cosas y ya es muy tarde, os pongo alguna foto y me voy..y que mejor que con una foto, que estoy segura os gustará..

postparacomentaroutlander
#18636
Nadun1
Nadun1
07/08/2017 03:18
Todos sabemos el gran sentido del humor que tienen Cait y Sam..y lo bien que se entienden y rien...

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
#18637
Nadun1
Nadun1
07/08/2017 03:22
Y con Sam al galope os dejo..buenas noches , os saludo a todas juntas...

postparacomentaroutlander
#18638
Nadun1
Nadun1
07/08/2017 03:26
Hasta mañana..felices sueños

postparacomentaroutlander
#18639
Nadia77
Nadia77
07/08/2017 17:28
Hola chicas!!!!guiño


postparacomentaroutlander


Ya estoy de nuevo por aquí después de un fin de semana de celebraciones diversas´por mi 40 cumpleaños!!!!

Ángeles, Ana, Isabel, gracias por vuestras felicitaciones......

Ángeles...esos zapatos...son mi perdición. Bien lo sabes, amiga.

Ana, ¿cómo has pasado tus vacaciones?. Tienes razón; lo bueno pasa pronto. Espero que hayas desconectado y que vuelvas con las "pilas cargadas". A mi todavía me queda un poco para cogerme mi última parte de las vacaciones...carcajada

Isabel, ...vamos a tener una buena cantidad de personajes nuevos en esta tercera temporada de "Outlander". Ese gif final que has traído lo resume perfectamente.guiño

Mari...preciosos vídeo, por Diorrrr. Lo he visto unas cuantas veces y lo que siempre te digo; la gente se lo "curra" muchísimo con estos vídeos, montajes, gifs, etc.

Ale, en primer lugar, feliz cumpleaños!guiño.
Sí, me he leído todos los libros de Diana y los que ha publicado sobre Lord John Grey. Varias de las chicas que participan en el foro se han leído también todos, como te ha dicho Ángeles y otras casi, casi....van por el sexto o por el séptimo o a punto de empezar el octavo de la saga.
Te cuento, aunque veo que mi querida Ángeles ya te ha puesto la información.. Diana ha escrito ocho libros y en este momento está terminando el noveno, cuyo título será "Ve y dile a las abejas que he partido". Si quieres más información al respecto de los libros, te dejo dos links que creo te serán de ayuda.

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/search/label/los%20libros

http://forastera-serie.blogspot.com.es/p/los-libros.html

Respecto a la saga principal, es decir, los ocho libros publicados hasta ahora, en España tenemos la suerte de poder conseguir todos con facilidad. De hecho, varios de ellos habían sufridos cortes o "mutilaciones" en su estructura de más de 300 páginas y en estos años se han vuelto a reeditar sin esos cortes. En Amazon los podemos comprar son problema alguno.guiño

Por cierto, he estado en Sudamérica. En tu país, pasé unos días.Fui a Santiago de Chile y después a Valparaíso.guiño

Lluvia, bienvenida al foro. Pasa por aquí a comentar cuando puedas. guiño

Carmen (Norules)....holaaaa. Qué poquito nos queda para ver nuestra serie favorita.....bravobravo

postparacomentaroutlander



Os dejo aquí sendos vídeos en los que Cait y Sam nos cuentan cual ha sido el mejor consejo respecto a su carrera que les han dado.








Y un nuevo adelanto que Diana nos deja de su último libro, que todas esperamos con muchas ganas, "Ve y dile a las abejas que he partido".

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/08/dl-libro-9-el-color-de-las-sombras.html


Por cierto, desde "Outlander" están buscando gente para cubrir varios puestos de trabajo. Me imagino que será de cara a la cuarta temporada (se empezará a rodar en dos meses).

postparacomentaroutlander



Unos gifs.....
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander



postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander



Un besazo chicas!. Nos leemos!guiño
#18640
lluviadenovbre
lluviadenovbre
07/08/2017 18:52
¡Hola chicas! Un placer ir conociéndolas. : )

Mi nombre es Maricarmen, pero no me gusta mucho, así que prefiero que me digan Eme.

Fergus de mayor, parece un jovencísimo Jamie Fraser, ¿o soy yo?

Ayyy no me había dado cuenta de los de "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos", muchas gracias! Hahahaha

34/35 días quedan!! fiesta

Vaya pedazo de imágenes/gifs que traéis! Jamie es guapísimo!!

Os dejo que voy a prepararme para ver el capítulo de Juego de Tronos, otra serie a la que estoy enganchada. sonriente

Saludos chicas! lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 929 930 931 932 933 934 935 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente