FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 927 928 929 930 931 932 933 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#18581
Nadun1
Nadun1
02/08/2017 02:22


Buenas noches chicas..nuevo video - Barbour Tartan Collection
#18582
Nadun1
Nadun1
02/08/2017 02:53
Rosa No te preocupes porque no hayas podido traer el cuestionario, este mes de agosto tan loco, andamos todas de un lado para otro..aunque haya muchas de vacaciones el foro no se va a quedar solo, unas vienen y otras se van...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Isabel que buena la foto de Sam en Budapest, es casi lo primero que vemos, bueno lo hemos visto el finde con MM, y ya empieza a gustarme con el pelo así, gracias por todas las imagenes que has traído..

postparacomentaroutlander
#18583
Nadun1
Nadun1
02/08/2017 03:12
Isa yo tambien procuraré algo de Carmen estos dias tengo que estar despejada y no se sí me valdrá el libro, tengo el antiguo y le faltan muchas paginas, sabes hoy he vuelto a ver Poldark, el lunes termina en el capitulo 9, no sé como lo van a cerrar..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18584
Nadun1
Nadun1
02/08/2017 03:29
Montse tienes razón Diana tiene muchos frentes abiertos que tendrá que ir cerrando, el primero el del fantasma..que tengas unos felices dias de descanso...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18585
Nadun1
Nadun1
02/08/2017 03:41
postparacomentaroutlander
#18586
Nadun1
Nadun1
02/08/2017 03:46
postparacomentaroutlander

Buenas noches sassenachs..

Y felices vacaciones chicas...

postparacomentaroutlander
#18587
mcluna
mcluna
02/08/2017 15:51
Buenas tardes mis chicas McForo!!!
Saludos desde Salamanca, una ciudad estupenda donde estoy pasando unos dias de vacaciones.
Me gustarua pasarme mas a menudo pero me resulta complicado.
Si os puedo asegurar que os voy leyendo ...
Agradecer a todas las que estais "al pie del cañon" manteniendo este foro en perfecta actividad.

Aqui os dejo este video de Sam , no me parece que diga nada "extraordinario" pero es un verdadero placer escuchar ....
Esa VOZ
Esa MIRADA
Esa SONRISA
Enfin....
A DISFRUTAR, CHICAS.

#18588
mcluna
mcluna
02/08/2017 16:38
Matt Roberts ñ aconseja dejar este mensaje en nuestro contestador telefonico cuando se estrene la serie y mientras vemos los interesantes episodios...

Matthew B. Roberts @TheMattBRoberts
Hello, I'm Outlander-ing at the moment. If I'm emotionally able to I'll call back after the Episode or when I pull myself together #Beep


"Hola, ahora mismo estoy outlandeando. Si mis emociones me lo permiten, te llamaré cuando termine el episodio. O cuando me recupere. Bip"

Este hombre sabe muy bien como dejarnos "con la miel en los labios"...y despues de TODAS las imagenes publicadas...
#ANSIAVIVA
#18589
Culloden
Culloden
02/08/2017 20:15
Buenas tardes, lassies queridas,

Mari tu siempre ahí, aún estando de vacaciones!! Que lo pases muy bien por tierras salmantinas!! Me estoy pensando de utilizar el mensaje que sugiere Matt!! lengua

Rosa, te deseo que lo pases genial en tu paraíso particular!! Descanso, relax y todo lo que tú quieras!! Después de vacaciones retomaremos con nuevas fuerzas estos super-examenes!! Todo lo hacemos para pasarlo bien y entretenernos, nada de obligación y agobio.

Hoy os traigo un tuit de Sam presentándonos su co-star...

postparacomentaroutlander

Graciosillo el chico, ya que en el tuit pone: "Mi co-estrella "Tiny" Trabajará por galletas (Ambos)"

Aún siendo algunas repetidas, una ronda de fotos!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

¿No es maravilloso todo lo que nos espera en esta season 3? Habrá emoción, alegría, lagrimas, dolor, sufrimiento, esperanza..

postparacomentaroutlander


Mañana ya jueves y un día menos de la cuenta atrás para coger vacaciones!!!

Como siempre.... Felices OUTLANSUEÑOS.

postparacomentaroutlander

Ángeles foto del derriere de Sam!!! lengua


Besos,
#18590
Nadun1
Nadun1
03/08/2017 01:25


Nuevo viejo video...

Buenas noches sassenachs..
#18591
Nadun1
Nadun1
03/08/2017 01:48
postparacomentaroutlander
#18592
Nadun1
Nadun1
03/08/2017 01:54
Tenemos nueva imagen de Jamie y Lord John...mucho juego va a dar esta pareja....

postparacomentaroutlander

Nueva imagen de Barbour..que guapo lo ponen y esos pelos me encantan..yo de todas maneras lo sigo prefiriendo con con el pelo largo..

postparacomentaroutlander
#18593
Nadun1
Nadun1
03/08/2017 02:04
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

Imagenes de todas las Claire con que nos vamos a encontrar esta temporada, la felicidad de ser madre, la angustia por la decisión que va tomar..alegría y miedo no sabe lo que se va encontrar...
#18594
Nadun1
Nadun1
03/08/2017 02:24
Richard y Bree..la joven pareja ... esperemos nos den mas temporadas y poder disfrutar de sus aventuras...

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Tobias y Cait comentando la nueva revista en la que sale Sam.



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18595
Nadun1
Nadun1
03/08/2017 02:28
Gracias chicas por venir..Mari..Isabel. estoy fundida..buenas noches...

postparacomentaroutlander
#18596
Nadia77
Nadia77
03/08/2017 14:09
Hola chicas!!!guiño

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Esta parece ser la tónica general....la gente está de vacaciones...pero ya nos quedamos aquí unas cuantas "montando guardia"...je,je.


Rosa, descansa guapa y ya volverás con fuerzas renovadas. No te preocupes por el tema del examen y si no, ya habrá tiempo.guiño

Te deseo....

postparacomentaroutlander


Isabel, tocaya...vaya fotazas que nos has traído, por Diorrr, al igual que las que ha puesto Ángeles de la campaña para Barbour que ha hecho Sam....bravobravo. Y que no se me olvide la última foto de LJG y Jamie...ainssss....

Mari, tu de vacaciones y aún así nos sigues trayendo cositas interesantes. Eres un solete; gracias por esa entrevista de Sam. No la había visto.


Os traigo dos pequeñas contribuciones de la web Outlandercastblog.

El primer artículo es sobre la Comic Con de San Diego; la experiencia de una fan de "Outlander".

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/07/what-i-learned-about-life-love-and.html#more

El segundo, forma parte de los "Scotland Diaries", donde la autora del artículo, Anne Gavin, nos habla de su viaje a Escocia. La verdad es que yo personalmente, estoy guardando estos artículos porque dan datos muy interesantes.

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/08/the-scotland-diaries-whisky-whimsy-and.html


Eso si...ya sabéis...

postparacomentaroutlander


Por último, os dejo uno de los "adelantos" que nos va dejando Diana de su próximo libro, "Ve y dile a las abejas que he partido". Recordad que puede contener SPOILERS!!!!.

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/08/dailyline-adelanto-libro-9.html


Por mi parte, nada más . Os dejo algún gif....

Según IMDb estos son los títulos de los primeros cinco capítulos de la tercera temporada de "Outlander".

postparacomentaroutlander


Más fotos.....

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Un besazo chicas, nos leemos!!!!.
#18597
Ale2017
Ale2017
03/08/2017 16:23
Hola a todos (Hay hombres acá?, sino entonces Hola a todas...)
En estos días he estado leyendo algunas páginas del foro y me ha gustado mucho. Ya llevan más de 900 y empezaron hace mucho tiempo así que me da un poco de pudor entrometerme, pero al mismo tiempo me sentía un poco espía por leerlas nada más y así como a las escondidas.
Me encanta que hayan sido tan activas opinando y sigan con tanto entusiasmo y que hablen castellano!! bravo bravo bravo casi todo lo que encuentro en la red está en inglés y yo entiendo, aunque no todo, pero al final me canso un poco también. triste

Les cuento que yo hace más de 10 años que leí los 3 primeros libros y siempre soñé conque hicieran una película (en ese tiempo las series no eran tan populares por lo que recuerdo) pero ahora veo que una película hubiera sido demasiado corta para contar tantas cosas que pasan en los libros!! Diana Gabaldon se extralimitó con los acontecimientos. De pronto siento que es demasiado y por eso cuando llegué casi al final del tercer libro me sentía bastante abrumada con tanta cosa y más al comprar el cuarto y quinto volumen, los cuales vi que eran igual tremendos libracos y en la contratapa resumían un poco lo que pasaba y como que perdí el interés viendo que me quedaba tanto por leer y tanto vuelco de la historia... jajaja. carcajada

Hace unos meses supe de la serie, pero no tenía cable y pensé que algún día la vería, pero ese día llegó cuando contraté Netflix y de pronto apareció en mis recomendaciones. En pocos días ya me había visto la primera temporada y la segunda la habían subido recién así que fue una suerte! El problema es que ahora me estoy preguntando cuándo subirán la tercera y me está entrando el temor que tarden tanto y no pueda con la ansiedad y eso que no he esperado tanto como los que vieron las emisiones en tiempo real en el cable... no

Mientras tanto pienso leer de nuevo el tercer libro y seguir con los otros 2 que tengo guardados y ver si puedo conseguir los otros 4 que me faltan... hum

Saludos!

PD: Por cierto! me encantan todas las fotos y videos que suben!!
#18598
monte10
monte10
03/08/2017 19:16
Buenas tardes a todas!!
Yo estoy pasando unos días en la playa pero os sigo leyendo.
Gracias por mantener el foro al día!!

Veo que hay forera nueva! Foreras o forero??
Sea como sea te damos la bienvenida y te recomiendo que sigas leyendo los libros de Diana porque a pesar de ser muy voluminosos vas a encontrar en ellos verdaderas joyas.

Cierto que hay porciones que detallan cosas que nos pueden parecer que sobren pero la historia de Jamie y Claire bien vale un esfuerzo de nuestra parte.
Y además tenemos otros personajes sumamente interesantes.
Aquí estamos a la espera del estreno de la temporada tercera que promete ser impresionante.

No pongo imágenes porque escribo desde el móvil.

Un beso para cada una de vosotras y un saludo cordial para todos los que leen este foro pero no participan con sus opiniones.

Ah¡! Y felices vacaciones para todas las que estáis disfrutando de ellas!!
#18599
Ale2017
Ale2017
03/08/2017 19:41
Gracias por la bienvenida Monte, pensé que era obvio, pero me di cuenta que no... soy mujer y me llamo Alejandra cool
#18600
Culloden
Culloden
03/08/2017 20:16
Buenas tardes, lassies.

Bienvenida Alejandra!!! Ya veras lo divertido e interesante que es participar en este foro y comentar tanto de la serie como de los libros. Vuelve a meterte en el mundo tan maravilloso creado por Diana Gabaldon, nunca defrauda!!!

Hoy os traigo unas imagen muy simpáticas... Y es que el mundo OUTLANDER esta plagado de mucha creatividad y adoración y lo demuestran de esta manera!!!

postparacomentaroutlander **

postparacomentaroutlander **

postparacomentaroutlander **

postparacomentaroutlander **

postparacomentaroutlander **


** Imágenes del tuit de K. Hannon y creadas por ella.

¿A que reconocemos la trama a la que se refiere cada cuadro? Son una monada!!!


Mirad que portada más curiosa del libro "Forastera"

postparacomentaroutlander

Resume lo que va a ser el libro con objetos muy bien escogidos!! Creo que es una edición de Canadá.

Como veis, hoy he buceado por tuiter en busca de imagenes y no me ha decepcionado...

Mañana más y mejor y como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS...

postparacomentaroutlander

Besos,
Anterior 1 2 3 4 [...] 927 928 929 930 931 932 933 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente