FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 926 927 928 929 930 931 932 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#18561
Nadun1
Nadun1
30/07/2017 00:12
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Sam Heughan (vía satélite), habla durante la parte de Starz de los Críticos de Televisión 2017 Summer Press Association Tour en el Beverly Hilton Hotel el 28 de julio de 2017 en Beverly Hills, California.
Te echamos de menos Sam...

Como Isabel ha puesto ya varias imagenes de este evento pues pocas mas hay...

postparacomentaroutlander

Sophie y Richard me han caído genial y como pareja los veo..el problema para mi es que ella no se parece en nada a su padre, pero aprenderé a querela....tengo que ponerle su cara a los libros, que para mi es lo mas dificil...
#18562
Nadun1
Nadun1
30/07/2017 00:25
postparacomentaroutlander

Cait guapisima como siempre y elegante..Sophie..juvenil y mona..

postparacomentaroutlander
Richard si tiene los ojos azules..por cierto lleva una camisa de tela Liberty
#18563
Nadun1
Nadun1
30/07/2017 00:38
Gracias Isabel por traer las imagenes del evento..y Montse ha estado muy bien tu post en clave de humor ..me ha parecido muy simpatico y facil de leer...y al fin con imagenes..ya le iras cogiendo el asunto, es facil..
Y como veo que andais todas de vacaciones ..disfrutar del veranito con la familia...

postparacomentaroutlander
#18564
Culloden
Culloden
30/07/2017 19:57
Buenas tardes, lassies,

Este mediodía Sam ha tenido...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Pero no de caballos. como los Hermanos Marx, si no de Formula 1, el GP de Hungría en el circuito de Hungaroring en Budapest. Ha estado siguiendo la carrera desde el box de la escudería de Sahara Force Indian, que son super monos y van de rosita!!! Aquí os dejo un par de fotos de la experiencia,

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

En el tuit de agradecimiento de Sam a la escudería, por la experiencia y el día pasado, le pone el hastag #NeedAScottishDrive? ¿Sera que a nuestro escoces le gusta la velocidad?

Tenemos a Richard Rankin todo preocupado con el tema facturación de equipaje en el aeropuerto...

postparacomentaroutlander

Parece ser que Richard se ha entusiasmado un poco con todo el merchandaising de la COMIC CON...

Bueno, lassies queridas, hasta aquí la información de hoy "Estas son las noticias y así se las hemos contado".

Os deseo a todas un buen comienzo de semana y a las que estaÍs ya de vacaciones o vayáis a empezarlas.... !!! A DISFRUTAR!!!




Besos,
#18565
Saurus
Saurus
30/07/2017 20:02
Buenas tardes chicas, aunque algunas ya de vacaciones, algunas estamos todavia por aqui, aunque a medio gas, otra semana magnifica , en cuanto a información de la T3 de Outlander, imágenes fabulosas y......nos vamos acercando a Septiembre, así que los de Starz están cebando bien el tema.......bienvenido sea todo lo relacionado a Outlander.

Tengo mucho atrasado por leer y atrasado por poner, de repente mi dia a dia se ha vuelto intenso y.......bueno todo se retrasa. Yo no me voy de vacaciones como algunas ........SUERTUDAS, pero tengo mi montañita cerca que ya es relax. Estos días algunas habéis traído información, tengo que leerla detenidamente , me apetece mucho especialmente el último relato de Montse en clave de humor. Al resto Angeles, Isabel, Isa, Mari, Carmen, Carolina gracias por estar al pie del cañón estos días.......de sopor insoportable, gracias chicas.

Imagenes que me han gustado....
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Parece que Sam y MM se han dado una vuelta por el GP de Hungría, normal si están por esos lares, a mi MM me parece mucho más mona cuando va más natural y menos sofisticada

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

En Outlander Italy, al publicar las fotos había un comentario que me ha llamado la atención, parece que han eliminado comentarios ofensivos............nunca había leído tal cosa en este foro y llevo tiempo siguiéndolo, me parece...........de psiquiátrico total esas reacciones, que supongo es porque Sam aparece con MM, pero por favor...........que se haga fotos con quien le de la gana, pienso que hay gente que cree adueñarse del personaje, es de locos, hay gente que no tiene claro el limite de la ficción con la realidad,........ penoso para mi son unos descerebrados.

Sassenachs, me despido espero mañana o martes pasarme para dejaros algo......mientras cuidado con los .....

postparacomentaroutlander
#18566
Saurus
Saurus
30/07/2017 20:54
Isa,.....nos cruzamos!!!!
#18567
mcluna
mcluna
31/07/2017 00:17
Buenas noches CHICAS McForo!!
A partir de ahora os seguire pero no se si podre pasarme por aqui tido lo que me gustaria porque estoy de VACACIONES y desde el movil me resulta complicado.
GRACIAS a TODAS las que estareis "al pie del cañon" dejando informacion de lo mas interesante, como estas ultimas imagenes de Sam junto a MM...
Es otra confirmacion grafica de la relacion que mantienen...sea del tipo que sea.
Particularmente, veo a SAM contento y feliz que es lo importante.
Bueno chicas...me despido hasta otro ratito.
Que tengais un buen inicio de semana...
Tanto las que esteis disfrutando de unos dias de vacaciones, como las que aun esteis "a la espera"...
#18568
mcluna
mcluna
31/07/2017 00:24
Chicas, estoy "probando" para ver si consigo poner imagenes desde el movil...
Disculpad si me sale algo RARO en el intento...
JaJaJa!!!

Fihaos en esta imagen...
Todos, excepto Ron estan con las piernas cruzadas...
Las chicas hacia un mismo lado y los chicos justo al contrario...muy curioso, no os parece???
Y Ron?!?JiJiJi...

postparacomentaroutlander
#18569
Nadun1
Nadun1
31/07/2017 01:11
Hahaha..muy bueno Mari lo de las piernas cruzadas..oye voy a mirar como las cruza Sam que nunca me fijé...postparacomentaroutlander.esperar que voy a ponerme las gafas...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Uy..Sam tambien las cruza...Ron haces muy bien en no hacerlo!!!postparacomentaroutlander
#18570
Nadun1
Nadun1
31/07/2017 01:38
Buenas noches, me olvidé de saludar con lo del cruze de piernas..Como las imagenes de la Formula 1 ya las habeis puesto, a ver si encuentro alguna información mas...

postparacomentaroutlander

Parece ser que han ido a la Formula 1 en un helicoptero Taxi...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18571
Nadun1
Nadun1
31/07/2017 01:57
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Fijaros en estos dos gifs, se ve claramente como Sam esta pendiente de MM que ha quedado atras..y ella le hace un gesto como que siga...
Hasta Sophie y Richard, parece que tambien estas pendientes de ellla!!!
#18572
Nadun1
Nadun1
31/07/2017 02:28
Buenas noches a todas..

postparacomentaroutlander
#18573
Nadia77
Nadia77
31/07/2017 17:19
Hola chicas!guiño


postparacomentaroutlander


¿Qué tal habéis comenzado el lunes?. Las que estemos por aquí porque está media España de vacaciones...je,je.


Bueno, recapitulemos que hay muchas noticias.

Puri, gracias por traer una "avanzadilla" de fotos nuevas...esto es un no parar. Cait está preciosa, por cierto.


Mari, menuda colección de vestidos rojos....a cual más bonito.sisi.

También he visto que has estado haciendo una exhaustiva "labor de investigación" antes de marcharte de vacaciones....por cierto...disfruta, te lo mereces.

postparacomentaroutlander

Me imagino que a Sam le queda todavía por delante casi un mes de rodaje porque comenzarán con la cuarta temporada de "Outlander" entre septiembre y octubre.

Ah!!...muy bueno lo del cruce de piernas...ja, ja, ja....

Mari, querida.....

postparacomentaroutlander




Ángeles, estupendo post sobre el vestido rojo de Elie Saab (maravillosos modisto libanés) en comparación con el famoso vestido rojo que Claire lleva a la fiesta en Versalles en la temporada 2. Reconozco, al igual que tú, que no fue el mejor vestido que Terry diseñó en esa temporada. Hubo otros mucho más bonitos, aunque me gustan especialmente los zapatos que acompañan al vestido...me parecen maravillosos. Tengo debilidad por los zapatos.
El vestido de la boda sí que fue precioso, una auténtica maravilla....aunque a la pobre Cait daba la sensación de que se le caía todo el tiempo (me imagino que por el peso de la tela).

postparacomentaroutlander


Por cierto.....vídeo nuevo!!!!!!. Me podía el #ANSIAVIVA hasta que he conseguido descargarlo en móvil. Además la cobertura en mitad del campo no es muy allá....asombrado. Me encanta este teaser!!!!!.

Gracias, gracias, gracias!!!!!!bravobravo

postparacomentaroutlander

Qué gran temporada se avecina, chicas!!!!!


Montse, muy buena esa pequeña licencia que te has permitido a la hora de escribir tu propia versión de la conversación de Jamie y Claire en el burdel.guiño....je,je...
Y ya en serio, pobre Jamie....siempre cargando con todo y con todos...asombrado. Este hombre lleva el mundo a sus espaldas....

Isabel, tocaya..esas fotos de los TCA Press Tour en Los Ángeles; muchas gracias. Luego os dejo un link a propósito de las preguntas y respuestas que se hicieron en tal evento.guiño. Como complemento a las fotos que has dejado.

También he echado un vistazo a las fotos que tu y Rosa habéis traído de Sam junto a MM en el circuito de Hungaroring en Budapest, asistiendo a este gran premio de la Fórmula 1. Es curioso, uno de mis mejores amigos trabaja de ingeniero para Force India, de hecho nos había invitado a ir (como a otros grandes premios europeos) pero por razones laborales no pudimos. Pues justo estuvo en el box cuando Sam y su chica lo visitaron. Nos dijo que entraron y salieron bastantes famosos, cosa habitual en estos premios. Hablé con él ayer por la tarde y aunque sabe que me encanta "Outlander" no se enteró de quién era hasta que no se lo dijeron dos compañeros suyos. Me comentó que estuvieron dando una vuelta por allí de la mano y tan normales. La verdad es que mi amigo no se hace fotos con nadie; sólo una vez, en un gran premio se hizo una con Bruce Springsteen porque le encanta su música y va a todos los conciertos que puede. A alguno le he acompañado, que a mi también me gusta...je,je...guiño.

Rosa...lo de los insultos, no lo entiendo. Efectivamente, hay gente que no distingue ficción y realidad...en fin...


Como os he dicho antes, os dejo dos links sobre los TCA (Television Critics Association) en Los Ángeles. Son dos buenos resúmenes acerca de lo que allí se habló. Eso si, recordad que puede haber SPOILERS.


El primero es de https://forastera-outlander.blogspot.com.es.

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/07/outlander-en-tca-2017-lo-que-veremos-en.html


Y el segundo de http://forastera-serie.blogspot.com.es.

http://forastera-serie.blogspot.com.es/2017/07/outlander-television-critics-association.html


Por mi parte, nada más. Os dejo con algún gif...qué raro, verdad???.


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Y estos paralelismos, que serían del gusto de Mari....guiño.


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander



Un besazo y nos leemos, sassenachs!!!guiño
#18574
Nadun1
Nadun1
01/08/2017 02:26
Buenas noches me paso solo un momento a desearle feliz cumpleaños a la sassenach Pilar..

postparacomentaroutlander

Que pases un feliz dia y disfrutes de tus vacaciones
#18575
Nadun1
Nadun1
01/08/2017 02:39
Se me ha hecho tarde he estado viendo Poldark... Isa me alegro que te haya gustado!!! aunque no tenía mucho que contar de ese vestido, a ver si voy haciendo alguno mas...me ha impactado lo que contaste de vuestro amigo que vio a Sam y MM....que suerte, pero Isa imaginate si hubierais ido!!! cualquiera te hablaba despues....lo hubieras achicharrado a fotos...

postparacomentaroutlander
Mas fotitos en el helicoptero...

postparacomentaroutlander
Y ya tenemos camiseta de la print shop!!!
#18576
Nadun1
Nadun1
01/08/2017 02:41
Me voy a dormir..buenas noches..

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
#18577
monte10
monte10
01/08/2017 06:18
Buenos dias!! Estamos a la espera del estreno de la tercera temporada pero también en época de vacaciones y eso se nota en el foro.

Deciros que yo también me voy por unos pocos días.

Estaba pensando en que Diana tiene varios frentes abiertos en sus libros que exploran el género fantástico.

Por ejemplo: el fantasma de Jamie; la profecía de los Fraser; las visiones de los indios que dan a Claire poderes sobrenaturales; los sueños de Jamie que lo trasladan al futuro de su familia; la posibilidad de muchos de ellos de viajar en el tiempo.

Y la aura de color azul y el simbolismo que se le confiere a este .

Además, en otros libros, Diana explora un poco más estas ideas y las desarrolla.

Así que está novela puede perfectamente encuadrarse en la ciencia ficción y en la fantasía.

Perdonad que no ponga imágenes pero es algo que se me ha ocurrido sobre la marcha.

Qué pensáis vosotros sobre este tema?
Espero que Diana nos de las correspondientes respuestas al terminar la saga.

Qué paséis un buen día!!
#18578
Nadia77
Nadia77
01/08/2017 10:09
Hola chicas!!!guiño

Buenos días!!!!

postparacomentaroutlander


Lo primero de todo es felicitar a Pilar (Morag) por su cumpleaños.

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!

postparacomentaroutlander

Y un regalo especial...

postparacomentaroutlander

Espero que pases un estupendo día en compañía de tu gente. Besazos, guapa...


Ángeles, esta tarde veré el episodio de "Poldark" de esta semana.....intrigada estoy después de como terminó la semana pasada.

postparacomentaroutlander


Montse, ya veo que también vas a tener unos días de vacaciones. Descansa....


postparacomentaroutlander


Voy a buscar algunos gifs para la estupenda tarea que nos propuso Carmen (Norules).


postparacomentaroutlander

CovaBroch14

Ch. 45 - Malditos sean todos los Randall p. 781/p. 783


Estas son específicas de la serie, pero no me he podido resistir....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
Italian Outlanders



Y, ¿qué decir de estas?...ufff....


postparacomentaroutlander
Italian Outlanders

postparacomentaroutlander
Aquí no se distingue bien la marca de agua del autor o autora...sorry.


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Emerald Mae Gibson

Ch. 46 - Timor Mortis Conturbat Me-1 p. 803/p. 807



Bueno chicas, por mi parte nada más. Os dejo con algún gif más....


Mirad que dos..esa partida de ajedrez.....bravobravo

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Un besazo!!!guiño
#18579
Culloden
Culloden
01/08/2017 20:36
Buenas tardes, lassies,

Que bochorno y que calor!!! Y que ganas de vacaciones!!!

Primero de todo....

Muchisimas felicidades, Pilar

postparacomentaroutlander

Había visto unas fotos muy monas de Sam y Cait, en blanco y negro, en la COMIC CON, pero son por Instagram y no he podido traerlas snif ...

Pero si he podido traer un tuit muy simpático de Sam en la puerta de su rulotte en el set de rodaje de su película...

postparacomentaroutlander


Isa Que historia!!! Hubiera sido tremendo que si hubieras podido ir a ese GP en concreto y encontrarte a Sam Heughan y MM, amén de otras celebrities!!! El cerco es cada vez más pequeño!! Gracias por los links de las entrevistas del TCA!!!

Mas fotitos de la Season 3, gentileza de STARZ...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Que monada los Fergus...

postparacomentaroutlander


Y no me puedo resistir de traer, again, una foto de la "Familia Fraser"

postparacomentaroutlander

Y poquito más tengo para contar, espero que os hayan gustado las fotos!!

Como siempre.... Felices OUTLANSUEÑOS!!

Besos
#18580
Saurus
Saurus
01/08/2017 23:20
Buenas noches Sassenachs!!!

Bueno tenemos ya a medio foro de vacaciones y al otro medio casi
postparacomentaroutlander

Al final no puse el cuestionario, se me ha complicado mucho el tiempo.......y bueno, es solo un entretenimiento mientras esperamos la T3, últimamente hemos estado bien entretenidas, nos han dado material fotos , imágenes y a la vuelta estaremos más, lo siento especialmente por Isabel que ella hacendosa ya tiene el siguiente preparado y yo la estoy frenando, SORRY!!!
postparacomentaroutlander

Aunque no me pase, uno nunca se ausenta de Outlander, el 12 de Agosto de 2015 entré por primera vez en este foro.........hemos compartido momentos buenísimos, he llegado a conocer algunas foreras, un placer!!!!! y me encantaría conocer al resto, todo se andará. En este tiempo algunas se han añadido, otras se han marchado, algunas vienen de vez en cuando, pero que foro agradable y precioso!!! Como lo han cuidado nuestras foreras nocturnas, Angeles y Mari se merecen nuestro reconocimiento y aplauso

postparacomentaroutlander

y que siempre , siempre nuestro nexo sea nuestro amor a Outlander, ahi empezo todo, y bueno ya para dejar un buen sabor, unas imagenes
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y ya para finalizar reitero, !FELICES VACACIONES!!! Hasta la vuelta
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 926 927 928 929 930 931 932 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente